A ver sí y no. Desde el primer tomo se ve que Oda tiene una fijación por los colorines, pero es que lo de ahora es demencial. Si te miras Alabasta, Skypiea, Water Seven, Enies Lobby incluso cosas más locas como Trhiller Bark o Impel Down, por poner unos ejemplos, tienen una gama de colores más o menos acorde con el tono del arco, pero Wano? Wano qué es? XDDDDDDDDDD
Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada, SBS y colores de todos los Vegapunk en el 1er post)
Re: Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada en el 1er post)
One Piece alcanzó el culmen de su estética en Thriller Bark. Después, gradualmente, se ha descompensado, tanto en color, como en formas, proporciones, etc.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si Zoro es Trunks, ¿Vegeta es Pinzoro?
- ISDL29
- Teniente Segundo

Portadón. Destila aventura onepiecera por todos los lados. La mejor en muuucho tiempo.
Btw se confirma que los Vegas y Egghead son en realidad Oda y su casa autodibujados en su obra. Incapaz de diferenciar el colorido paisaje de Egghead de una foto random de su hogar. Si hasta los 2 sitios tienen waifus holográficas.
El GM pre traición sería Shueisha, supongo...
Btw se confirma que los Vegas y Egghead son en realidad Oda y su casa autodibujados en su obra. Incapaz de diferenciar el colorido paisaje de Egghead de una foto random de su hogar. Si hasta los 2 sitios tienen waifus holográficas.
"We Can't Rewind!"
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Cómo que waifus holográficas? Necesito un link de eso.ISDL29 escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 7:26 pm Portadón. Destila aventura onepiecera por todos los lados. La mejor en muuucho tiempo.
- ISDL29
- Teniente Segundo

Lo dijo en una entrevista en 2022. Lo que tiene es maomeno esto:Dotoru escribió: ↑Vie Jun 23, 2023 10:46 pmCómo que waifus holográficas? Necesito un link de eso.ISDL29 escribió: ↑Jue Jun 22, 2023 7:26 pm Portadón. Destila aventura onepiecera por todos los lados. La mejor en muuucho tiempo.
Y en egghead tenemos esto:

"We Can't Rewind!"
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Y después dicen que Oda es humilde y otras chorradas
. Se podría decir que está cumpliendo el sueño de cualquier hombre, pillarse una de esas...el sabor del esfuerzo 

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada en el 1er post)
Humilde y austero son cosas distintas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
hyte
- Teniente Segundo

Puestos a soñar yo preferiría alguien de carne y hueso la verdad...
- Mochiman
- Capitán

Seguro que a su mujer le hizo también mucha ilusión

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Sab Jun 24, 2023 2:48 am Y después dicen que Oda es humilde y otras chorradas. Se podría decir que está cumpliendo el sueño de cualquier hombre, pillarse una de esas...el sabor del esfuerzo
![]()
Pero qué dices??
El sueño de cualquier hombre es disparar rashos laser por los ojos.... oh! wait! tb está a punto de cumplirlo!!!
P*** Oda
El sueño de un genio es el título?, pues no me lo esperaba para nada 
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Pues si, más que nada porque Oda ha sudado completamente de mostrar a dicho genio en la portada, puedo suponer que quería una temática en específico con los protas y ya. En dónde calzaría mejor el de 'Todas las cosas que son deseadas, nacen en este mundo', pero supongo que era muy largo 

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- redon
- Moderador

- Contactar:
Luffy y Chopper estará en el lomo del Volumen 106.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!