Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.122

Mensaje por Comandante Perospero »

Sento escribió: Lun Jul 29, 2024 11:57 pm Aún recuerdo cuando la gente decía que Egghead era de lo mejor que había existido en One Piece.
Hacia la próxima gran aventura!
Feliz verano
Mejor que Wano desde luego que ha sido :lol: . Y no por la trama de Egghead tal cual , sino, por todo lo otro que ha englobado el arco , como los 2 supernovas vs los 2 yonkous, flashback del Levely (el cuál nos ha mostrado muchas cosas), Garp contra la tripulación de Barbanegra, y varias cosas más. Aunque es cierto que la trama de Egghead en cuanto tema Seraphim , mensaje de Vegapunk y Bonney Nika ha sido un mierdon grande , lo más rescatable de la trama de Egghead es el flashback de Kuma (el mejor visto hasta la fecha para mí) y por fin ver los poderes del Gorosei , el cuál muchos teníamos más de 10 años esperando.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

que los mugis se marchen no quiere decir que el arco haya terminado. aun hay que solucionar todo lo que falta con York y el CP0, lo cual se podria solucionar entre 1 y 2 capitulos maximo.
Rafa43
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rafa43 »

¡Gracias por los spoilers!
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

redon escribió: Lun Jul 29, 2024 11:00 pm El mensaje termina con "únete a mi Patreon para que pueda seguir financiando mis movidas de genio".
Retiro mi decepción siempre y cuando Lilith le de buen uso a las donaciones para un nuevo robot gigante.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Lompiero escribió: Mar Jul 30, 2024 2:34 am
redon escribió: Lun Jul 29, 2024 11:00 pm El mensaje termina con "únete a mi Patreon para que pueda seguir financiando mis movidas de genio".
Retiro mi decepción siempre y cuando Lilith le de buen uso a las donaciones para un nuevo robot gigante.
Que se abra un onlyfans
Imagen
Imagen
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Dofla_372 escribió: Lun Jul 29, 2024 11:46 pm Pinta chulo, pero si Saturn está por ahí aún querrá liarla parda.
Bentham escribió: Lun Jul 29, 2024 11:40 pm Más aún, tenemos a gente poderosísima y esto de Joy Boy se sale de todos los niveles. Es lo más bestia que hemos visto hasta la fecha. Luffy, que venció a la criatura mas poderosa del mundo, no tenía nada que hacer, y resulta que Joy Boy se los ventila a todos de una con solo un fragmento de su poder.
El buen Haki y su habilidad para joder todo lo que respecta a coherencia. La madre, si al final será verdad lo de que Enma tiene el Haki de Oden almacenado en su interior. Ojo con que no haya Haki de Roger en el sombrero de paja.
No, el haki de Roger está en las chanclas de Luffy
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

asi que el ataque de Joy Boy fue tan poderoso que literalmente los arraso y mando a Mary Geoise de nuevo, a Luffy aun le falta bastante mas por progresar, vaya bestialidad de ataque habra sido, pero todo ya se va perfilando a ese gran incidente de Egghead, imagino que quiza aun no del todo, dentro de 1 o 2 caps lo sabremos, a lo mejor se da la destrucción total de la isla con algun comando que Vegapunk le enseño a Sentomaru? se sacrifica él para al mismo tiempoi asegurarse de que nadie acceda a mas moehter flames, seria el final perfecto para ese personaje, con un poco de suerte derrotan y eliminan a York tambien, es mas, me encantaria que Stussy la mate, pero creo es mucho pedir... pedir que la mate Lucci es demasiado ya. Al final las cosas se dieron para que sobreviva Lilith, la primera Vegapunk presentada y la unica en vivir de las no traidoras, solo pido que York sea eliminada, no pido mucho, que sea una derrota total para el gobierno, que ese sea el gran incidente, una perdida total y absoluta del gobierno contra lops Mugiwaras aw quienes le culparan por la muerte de Vegapunk y tambien por la perdida de la mother flame, habra que ver a donde van a parar los seraphim, ya que siguen siendo poderosas armas de guerra.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Hasta que por fin, salimos de este arco.

Al parecer tendremos mas cosas acerca del haki, aunque ya se dijo como la espada de Oden trnia aún haki y seguro fue algo así que hizo Joyboy o quien sabe lanzo una bola estilo nen y la guardar en la bóveda secreta.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Ahora sí ya podemos valorar globalmente este arco?

Yo diría entre Isla Gyogin y Punk Hazard, como por ahí está mi valoración más o menos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

redon escribió: Lun Jul 29, 2024 10:47 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Jul 29, 2024 10:39 pm
redon escribió: Lun Jul 29, 2024 10:33 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Portada especial con una ilustración de Smoker dibujada por Oda como tributo al autor de My Hero Academia (que termina esta semana).
Pero... por qué Smoker? No será All Mighty?

No, es Smoker porque Oda ha dibujado su versión de este dibujo que Kōhei Horikoshi mandó hace 22 años a la sección Usopp Gallery Pirates de los Volúmenes de One Piece.

Imagen
Me acordaba de lo mismo.
Qué espectacular homenaje.

Y muchas gracias por los spoilers.

:aplausos:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues a mí me parece preocupante que cada vez que termine un arco la reacción de la gente sea "por fin acabo". Definitivamente es la última reacción que deberían tener tus lectores, y con OP pasa muuuuuy frecuente. La gente siempre termina asquea y quemada queriendo saltar urgente a otro arco que sí valga la pena...
Spoiler: Mostrar
Nunca ocurre.
Es como que Oda no se centra en crear nada que deje huella, que trascienda, que guste, que sea satisfactorio. Egghead me parece por mucho el arco más improvisado del manga sin ir muy lejos. Es como que Oda tenía la idea vaga de iniciar la gran guerra con algún acontecimiento tocho (en este caso el mensaje de Vegapunk) y ya, nada de escribir algo con solidez y no esta amalgama de personajes y subtramas mezcladas sin mucho sentido.

Aquí alguien podría contestar que soy un hater, que el arco gustó a las masas, que Oda se la sacó con el flashback de Kuma, que homenajeo a tal o cual arco, o que lleno Egghead de easter eggs y guiños, etc. Bueno, no es de mi boca que sale cada fin de arco "por fin acabo esto". No sé, por una vez Oda debería buscar realmente hacer un arco que termine con buen sabor de boca, donde la trama enganche e impacte y no que siempre termine la gente quemada y desesperada deseando el final.

Todo esto que digo es muy fuerte, y nadie se atrevería a decirlo, yo tampoco es que me sienta cómodo señalandolo, pero es que sinceramente no estás haciendo las cosas bien si la gente termina asqueada todos los putos años. Water Seven es un gran arco, más que nada porque se siente redondo, es como si Oda hubiese querido contar una historia concreta, donde todo se siente parte de un mensaje principal. Siento que esto ya no pasa en lo absoluto, y Oda escribe los arcos con una premisa vaga y luego se tira 100 capítulos improvisados para terminar nadie sabe el qué exactamente. Que esto es lo feo, qué nos esta contando Oda cuando mete mil tramas y personajes por arco que luego no sabe ni qué hacer con ellos, cuando todo termina y la gente está todo menos satisfecha. Detesto ser el aguafiestas, el pesimista, pero no es que milagrosamente todo mejore porque nos vayamos a Elbaf. Oda necesita de urgencia ayuda de profesionales, gente que le de dirección, cosa que sé no ocurrirá nunca, ya que la cantidad de gente insatisfecha es un número minúsculo en el cómputo general. Supongo que al fandom en general no le importa si la serie es maltratada o no, sólo que cada domingo haya un capítulo para leer.

En fin, yo no soy de los que odia Egghead, creo que el arco tuvo sus altas y bajas y en cierto sentido refresco un poco las cosas, lo que me parece alarmante es que sea otro arco más que no deja huella, que no transmite nada, que te deja agotado y no satisfecho. A nadie le gusta decir estas cosas abiertamente porque todos apreciamos mucho a Oda, pero joder, danos por lo menos una vez un arco que quede en la memoria por bueno. No estas cutradas del robot guardando haki y demás tonterías super nefastas e improvisadas. Si vas a meter a este robot, que sea con un fin y propósito que enriquezca el arco en su conjunto, no algo tirado ahí y usado sin ninguna dirección o sentido. Que al final es esto, escribir con un fin.
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Saturn debe ser "eliminado" del tablero para que Catarina Devon pueda iniciar su jugada maestra a favor de Kurohige.
El hecho de que el resto de Gorousei haya regresado a Mariejoise es perfecto para que el guión pueda encargarse de Saturn (ya sea asesinado por alguien o desaparecido temporalmente) sin que se den cuenta Im y los demás (a no ser que sea verdad lo de la telepatía entre miembros, cosa que dudo).
Con ganas de ver como se desarrollarán los acontecimientos en el mundo a raíz del incidente de Egghead.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ojala tiren a Bonney por la borda en el siguiente capitulo, ay que eliminar todo rastro de que este arco alguna vez ocurrió.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

A mi entender, no es que el Gorosei fue mandado a volar, el spoiler no dice eso.

Pienso que las 5 invocaciónes fueron anuladas por el haki de Joyboy, 4 de ellos volvieron instantáneamente al salón donde estában, y Saturn volvió al barco.

A raíz de eso, me hace pensar que los cuerpos son invocados por un poder de una Akuma no mi, esta misma les da inmortalidad, pero una vez regresados a donde estaban, pierden ese poder.
Imagen
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

Curioso. Curioso que justamente regresen a Mary Geoise a todo el Gorosei, a excepción del único al que Catarina puede suplantar: Saturn.

Se vendrá la muerte de Saturn acaso?
Responder