Re: Capítulo 6: Buster Call
Publicado: Dom Sep 07, 2025 12:00 am
Solo diré que el rap es de las mejores cosas que he grabado. Y he grabado cosas en el ciclo xDDDDD
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
La Compañía del FlotadorCapitán: 105 PV
Espadachín: 0 PV
Tanque: 0 PV
Médico: 0 PV
Especialista: 0 PV
Cuackstreet BoysCapitán: 155 PV
Espadachín: 55 PV
Tanque: 85 PV
Médico: 75 PV
Especialista: 50 PV
New GenesisCapitán: 125 PV
Espadachín: 40 PV
Tanque: 145 PV
Médico: 80 PV
Especialista: 80 PV
Los MariachisCapitán: 57.5 PV
Espadachín: 40 PV
Tanque: 120 PV
Médico: 30 PV
Especialista: 52.5 PV
BrujanerosCapitán: 67.5 PV
Espadachín: 45 PV
Tanque: 115 PV
Médico: 0 PV
Especialista: 25 PV
Capitán: 37.5 PV
Espadachín: 0 PV
Tanque: 50 PV
Médico: 20 PV
Especialista: 2.5 PV
El plan era ese , pero nos la quitamos con el especialista asi que no tuvimos que hacerla.Pd: ¿soy la única sub**** que ha hecho la figura con cera de vela o?
Muy bien jugado chicos, la verdad es que nosotros hemos decidido de manera sistemática ir por los caminos que más trampas tenían de todos los posibles jajaja. Bueno, a veces la suerte cae para un lado y otras veces para otra. Es como una partida de rol, a veces salen pifias, y hay que reírse.stopking escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:35 am He acabado de ver los AMV y son una pasada. entre los que me han recordado youtube de hace 15 años y la emocion de los rosas (una cucada)
EL puesto 3 es una buena salvada.. Shenron se pego una paliza monumental con esta y Lord.Lovecraft Mega y Vichin dieron de su parte
Viendo las pruebas y el desafio de la semana lo que quiero ver es el cocodrilo de los patos , sorprendedme
(btw que caminos habeis hecho?? las ostias que han entrado)
El plan era ese , pero nos la quitamos con el especialista asi que no tuvimos que hacerla.Pd: ¿soy la única sub**** que ha hecho la figura con cera de vela o?

Uy casi, bueno creo que es por más porque si no me equivoco tenemos como 15 puntos más de los que hay ahí (creo que el espadachín no dividió el daño de un golpe, cuando debería hacerlo), pero vamos, que seguimos donde estamos jeje.Naku escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:58 am Tras una pequeña revisión y fallo nuestro, nuestro querido Akasaru, no tenia tan poca vida, había pillado dos tesoros que no le habíamos dado, así que por 5 PV, no roza el penúltimo puesto y eso que tenia la party medio muerta, que suerte Brujaneros...
Edit por favor veros los videos de Juju. No tienen perdida.
Te diré que los dejé sin supervisión y Jujulion cogió y les dijo de hacer el camino más largo y enrevesado del mundo, cuando teníamos una estrategia más o menos trazada. Juro que quería morderle xD y a Saku por hacerle caso.algoingenioso escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:41 amMuy bien jugado chicos, la verdad es que nosotros hemos decidido de manera sistemática ir por los caminos que más trampas tenían de todos los posibles jajaja. Bueno, a veces la suerte cae para un lado y otras veces para otra. Es como una partida de rol, a veces salen pifias, y hay que reírse.stopking escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 12:35 am He acabado de ver los AMV y son una pasada. entre los que me han recordado youtube de hace 15 años y la emocion de los rosas (una cucada)
EL puesto 3 es una buena salvada.. Shenron se pego una paliza monumental con esta y Lord.Lovecraft Mega y Vichin dieron de su parte
Viendo las pruebas y el desafio de la semana lo que quiero ver es el cocodrilo de los patos , sorprendedme
(btw que caminos habeis hecho?? las ostias que han entrado)
El plan era ese , pero nos la quitamos con el especialista asi que no tuvimos que hacerla.Pd: ¿soy la única sub**** que ha hecho la figura con cera de vela o?
Y te aseguro que me he reído bastante haciendo la cantidad de gilipolleces que hemos hecho. Lo que mejor me quedó a mi fue marineford, y lo que peor me quedó es el mr3 sin pintar, por dios....menos mal que lo arreglé esta mañana pintándolo.
Creo que estaba bien pero bueno, el caso es que no os cambia nada tampoco jaja. Habéis quedado todos muy separados unos de otros.
Buena recopilación, Saku. Sobre lo que comentas del 4º mapa: ahí la mayoría de bandas se curaron, primero gracias a los 50 PV del Wanted y luego porque alguna tuvo suerte con los cofres.
Sobre esto te respondo: al final, esta prueba la creé yo en la GdB IV. En su versión original estabais en la cárcel; por lore pusimos supervivientes y para desempatar se usaba el tiempo. Además, esa edición tenía muchas más cosas, pues a cada guardia se le podía pegar también. El problema es que la carga logística para el comité se duplicaba. Para el Naku de 18 años era guay, pero para el de 30 ya no tanto xD.