Spoilers 1.159: “La isla del destino”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.159

Mensaje por San »

Lo más raro de todo, es porque motivo Roger se uniría a Garp contra Rocks, debió pasar algo muy raro, siendo que además Rocks no va a ir contra el rescate de Shaky.

Porque creo recordar que eso se ha dicho que pasó no? O me lo estoy inventando.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Davy D. Teach. Brutal.

Oda cargándose los personajes de Roger y Garp en favor del hijo del villano final de la serie.
Última edición por Bentham el Mar Sep 02, 2025 4:41 pm, editado 1 vez en total.
El coje madres
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Irónicamente, como en una tragedia griega, fue el propio Rocks el causante de su muerte, al haber enviado a God Valley a su familia y luego tener que ir a rescatarlos. Al final es verdad que el evento tiene cosas de la Iliada y demas cuestiones de la índole. Y es irónico también que Roger haya matado a Rocks en favor de los tenryubitos.
Suena a que Garling será el Saturn de God Valley
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

San escribió: Mar Sep 02, 2025 4:33 pm Lo más raro de todo, es porque motivo Roger se uniría a Garp contra Rocks, debió pasar algo muy raro, siendo que además Rocks no va a ir contra el rescate de Shaky.

Porque creo recordar que eso se ha dicho que pasó no? O me lo estoy inventando.
Creo que en un par de capitulos vamos a tener todos los detalles
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Entonces Redon, aunque sea pura especulación...¿Podemos 'asumir' que la D. es por Davy? Que todos los que tienen una D. en su apellido pertenecen a dicho clan...

¿O va aparte? Porque como Saturn dijo que su linaje no se qué, y de Luffy todos este tiempo atrás no dijo nada.
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

Cayo escribió: Mar Sep 02, 2025 3:59 pm Muchas gracias por los spoilers Redon.

Ya está claro que lo que Garling encontró fue a Teach y a su madre, no a la mujer pelirroja.
Imu ya se había encontrado con Davy D. Xebec (mejor nombre que rocks) y seguramente deseaba destruirlo después de que le amenazara, pero no tenía los recursos suficientes para enfrentarlo sin que las bajas debilitaran demasiado a la marina y al gobierno mundial.
Estando Rocks en Hachinosu, con Shakky atrayendo a medio mundo pirata y a los mismísimos piratas de Roger, Imu estaba viéndoselas venir, esperando el momento en que Xebec volviera a atacarle, cada vez con más aliados. Sin embargo, tener la información de la familia de Xebec le permitiría usarlos como rehenes para poder derrotarlo.
Cada vez estamos más cerca de saber qué pasó en God Valley y de saber cómo murió Xebec y de la interacción que pudo haber entre él y Roger, aunque estoy seguro que Roger se quedaría dando vueltas o luchando con Garp, mientras Garling usaba a su mujer o hijo para poder eliminar a Xebec para luego encubrir las acciones del gobierno mundial nombrando a Roger y garp, además de nombrar a Garp héroe, aunque seguramente, ninguno de los dos vea a Xebec en God Valley, en el flashback que vimos la banda de Roger enfrentaba a la de Xebec, pero él no estaba allí.

Un saludo nakamas :wave:

Edit: Perdonad por el parrafazo pero no suelo comentar mucho y me he venido arriba :lol:
En el flashback de Kuma vemos precisamente como Rocks le dice a Roger que quite de enmedio con sonidos de batalla de fondo
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Lompiero escribió: Mar Sep 02, 2025 4:21 pm ¿Cuánto cotiza Edwar D. Newgate?
Probabilidad bajísima. Revisa la conversación entre Roger y Shiro y verás evidente que él no esconde una posible D.
OkamaKempo
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por OkamaKempo »

Estamos por ver un Dragón vs Garling :o
Gizato
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gizato »

Ahora tengo dos dudas (más)

1. Shirohige, antes de morir, le dice a Teach que no es quien él está esperando... En su momento se entendía q se refería a Joy Boy... Pero y se refería a Xebec?

2. No será el incidente de God Valley lo que hizo que Roger empezara a buscar el One Piece, o mejor dicho a tratar de averiguar sobre el siglo vacío? O el origen de los D.?
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Al final Xebec resultó siendo mejor que Roger en todos los aspectos :lol: . Aunque sigo sin ser fan de su diseño, hay que admitir que es uno de los mejores personajes que ha creado Oda en los últimos tiempos, creo que desde Queen no veía un tremendo personajazo.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Mar Sep 02, 2025 3:01 pm Rocks y Harald volvieron a luchar, pero Harald perdió a propósito para dejar que Rocks siguiese con su viaje.
Imagen
El_conde_Lucanor escribió: Mar Sep 02, 2025 4:21 pm
LuxorHeart escribió: Mar Sep 02, 2025 3:22 pm Llamen a @JonSnow joder, necesito saber lo que opina de este capitulazo 100/10.
Pues que, OBVIAMENTE, esto es una referencia al minuto 37:56 de Nadia.
Spoiler: Mostrar
Es broma, me cae de puta madre Jonas de las Nieves
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.159

Mensaje por Mig-El »

redon escribió: Mar Sep 02, 2025 3:27 pm Como siempre digo, esperad a ver el capítulo entero antes de lanzaros a opinar con tanta rotundidad...

O al menos esperad a que salgan más detalles del capítulo, porque hay información que no sale en el Spoiler o que no está explicada con todo detalle (como lo del secuestro de Shakky, que tiene bastante miga).
Insensato ¿Cómo osas pedir paciencia o discreción a personas que solo quieren lucirse un par de minutos y aumentar su número de mensajes en la barrita?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Marshall D Teach
Rocks D Teach
Davy D Teach
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Akagami2022

Mensaje por Akagami2022 »

Lo que queda claro es que en el mundo de one piece la historia se trasmite de forma oral, lo que hace que cualquier personaje pueda guardar varios secretos o linajes
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo tampoco era muy fan de las constantes teorias en todos los post de Jon Snow porque llega un momento en que cansa y dan ganas de ir a su casa a darle una colleja; una suave.

PERO!
Lo de Nadia... es demasiada similitud ya. Pero no creo que Oda sea tan descarado como para hacer un copiaypega sin cambios, no?
Imagen
Responder