¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?
En cuanto a poder, me gusta Aokiji con su akuma nomi de hielo (ara no se como se decia ¬¬') y en cuanto a carisma y debido a los ultimos acontecimientos, Garp es el rey, jajaja.
De todas maneras, por mucho que me gusten esos dos, mi preferida no dejará de ser Tashigi, no solo porque su manejo de la espada (el cual creo que deberia mejorar) y su sentido de la justicia, también porque es como torpe la pobre y me hace mucha gracia. Y como fan de Zoro es mi obligación, jeje.
Dew 
De todas maneras, por mucho que me gusten esos dos, mi preferida no dejará de ser Tashigi, no solo porque su manejo de la espada (el cual creo que deberia mejorar) y su sentido de la justicia, también porque es como torpe la pobre y me hace mucha gracia. Y como fan de Zoro es mi obligación, jeje.
- wxdvd
- Recluta Privado de Tercera

sin duda Sengoku "el buda" , por muy geniales que sean smoker y Aokiji y sus poderes, Sengoku es el Gensui, osea... como podia estar tan tranquilo con tres Shichibukai en la misma habitacion y uno de eso era mihawk en el capiitulo 151, debe ser muy fuerte, aparte como es tan relax que yo , por eso..xp
- akitsuki
- Recluta Privado de Segunda

Bua el mio es kobi sin dudas lo k a mejorado i esk un poko mas de entrenamiento i repartira komo el del cp9 ni mas ni menos i luego el garp tiene k ser la puta ostia ... es el k le palantava cara a goldroger en sus tiempos asi k se tiene k tener en cuenta xD i helmepo o como se diga tmb me parto la caja xD
- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

yo me quedo con 1º aokiji su poder es flipante y su lema de justicia perezosa es muy bueno 2º Smoker por su poder y su mala uva y por ultimo Garp cuando lo vi regañando a su nieto y los 2 se quedaron dormidos casi me da algo de la risa que me dio aparte que se nota que es un cachondo como su nieto (no se como dragon ha salido tan serio)

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
- FERNANDO_001
- Sargento

- miguelop-94
- Aprendiz

- Contactar:
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Primero iba a decir Jaguar D. Saul, porque demuestra hasta donde puede llegar el poder de un gigante. Pero Garp me ha impactado. Es el personaje mas 'cool' desde Franky y Bon Kure, asi que lo elijo a el xD
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Doc Q
- Recluta Privado de Primera

Pues yo en principio diría que Smoker...hic!, pero despues de lo visto en los últimos capítulos de la saga de Ernies Lobby creo que me voy a quedar con Garp, y es que este se había convertido en uno de mis personajes de la marina favoritos...hic!, cuando aún no se conocia casi nada de el. Estoy deseando verle en acción la verdad, al igual que a Sengoku, que me hizo un monton de gracia la cabrita que va siempre con el...hic!
Arre Stronger...hic!
Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"