Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Silvers_helm
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por Silvers_helm »

Bueno, cuando Teach lo reviente nos alegrará más...

Hasta que llegue ese momento, bienvenidos a Dragon Quest XII. El poder del demonio, los árboles retorciéndose y poniendo caras de malísimos, etc.

Dios, ahora sí que tengo ganas de que Teach sea Rey de los Piratas. O Buggy. Son los únicos que están salvando la serie de esta caída libre en lo genérico, vago, y peregirno.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Si nerona Imu llega a ser un Lunaria como parece indicar todo nuevamente Oda en lugar de aclararnos cosas nos va a plantar muchas mas dudas. Como por ejemplo ¿ Por que Albert y su tribu esperan a JOYBOY? No se supone que este es enemigo de IMU ¿ Por que IMU siendo Lunarian se fue en alianza con los reyes del mundo para cazar a los semihumanos y otras variantes?
yoio66
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yoio66 »

Bentham escribió: Mar Mar 31, 2026 11:58 am Al final supongo que el panel solo viene a decir que su habilidad no es nada especial sino que viene de una fruta, aún por revelar.

Y su raza, de entre las conocidas, entiendo que es híbrido Lunaria-Oni.
No es híbrido, está en la forma híbrida, vamos me parece más apropiado
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Es literal Sephiroth
yoio66

Mensaje por yoio66 »

ags_008 escribió: Mar Mar 31, 2026 1:10 pm Si nerona Imu llega a ser un Lunaria como parece indicar todo nuevamente Oda en lugar de aclararnos cosas nos va a plantar muchas mas dudas. Como por ejemplo ¿ Por que Albert y su tribu esperan a JOYBOY? No se supone que este es enemigo de IMU ¿ Por que IMU siendo Lunarian se fue en alianza con los reyes del mundo para cazar a los semihumanos y otras variantes?
Como ya dijo alguien antes, esta es la historia de skypea pero extendida, Enel mató a los suyos y años después Luffy pateó el culo del autoproclamado dios
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Muy llamativo ese "collar" de nubes negras cubiertas de ojos y el tatuaje de su mano derecha. Quizás a través de ese collar puede contactar y manipular a aquellos que tiene bajo su poder.

Su aparición me recuerda a la del CP9 en Water Seven. Así que, salvo que me equivoque, a Elbaph le queda muy poco para dar el salto a Mary Geoise
ANUNCIESE AQUÍ.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Cositas.

—que bueno que no me espere hasta el viernes o domingo XD

—la pista que Oda evitó dar estos 8 años es que Imu parece ser Lunarian. Ojo con esto teorizadores.

—seguro será un diseño guapo, pero se escucha excesivamente sobrecargado. Y yo que no soy muy fan ni de los tatuajes ni de las nubes negras.

—este cambia completamente el panorama de Elbaph. Mi apuesta: Imu sólo podrá mantenerse un breve momento y cuando vaya a matar a Luffy/Loki, se acabará su tiempo.

—Imu se transforma al llegar a Elbaph, lo que podría indicar que no veamos todavía su aspecto base, sino su forma híbrida o demoníaca. Que pena, me hubiese gustado ver su forma normal y luego verle transformado.

—el hecho de que sea Lunarian ya le da un puntazo estético que me gusta y no vi venir. Me entristeceria que fuera solo un calco de Satan sin ningún rasgo distintivo de One Piece.

—no me mola mucho la idea de tener la Akuma no Mi primigenia, pero al mismo tiempo me alegra que sus poderes deriven de una fruta y no de algo nuevo.

—leí muy por encima algunos comentarios y es increíble lo rápido que hay gente no decepcionada ya con su aspecto, sino decepcionada encima porque Imu no resultó ser como esperaban que fuera XD. Lo siento, pero el Imu mujer, niño y bicho raro siempre fueron posibilidades marginales (y en mi opinión poco probables). Que ojo: no esta mal teorizar, pero creo que es más sano ajustar las expectativas desde lo más probable hasta lo menos, aunque no haya un ajuste muy limpio con nuestras preferencias. Así evitamos mucha frustración un tanto opcional.
pepe1990
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pepe1990 »

Yo tampoco veo especialmente meritorio que todos los personajes sean bichos raros

Ya tenéis al principal antagonista que es un paco gordo y borracho queréis que el 100% de los enemigos sean así? Pues no

Tiene que haber de todo además estáis hablando sin saber todavía cómo va a ser lo mismo es un tarado con facetas graciosas o vete a saber
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Solo puedo decir:

Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

Me parece fascinante, Imu es el arcángel Samael descendiendo del cielo, yo me lo imagino así.

Imagen
Imagen
Gatoterapia
saint_maria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por saint_maria »

Los humanos son colonizadores de otro planeta en el mundo de One piece.

Algunos de ellos se mezclaron con las especies ancestrales giojin (sirenas y sirenos en su estado ancestral como la familia real), los propios gigantes ancestrales... Al mezclarse, fueron perdiéndose su morfología (adn) ancestral.

Otros humanos (tenryubitos), enemigos del mundo y planeta de One piece, que fueron allí para robar recursos energéticos (mother flame), regentada por los lunarians, y se mantuvieron apartados del resto de especies, oprimiendolas y exclavizandolas; en Marie Geoise, el centro y lo más elevado del nuevo mundo colonizado.

El mundo de Mu no es más que un nuevo mundo para y por los humanos, sin otras especies.

Los D eran desertores de estos humanos colonizadores, que querían vivir en paz con las otras especies.
Última edición por saint_maria el Mar Mar 31, 2026 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Si Imu se transforma al llegar entonces eso quiere decir que solo estamos viendo su forma híbrida y nos falta una revelación más.

Por lo que cuentan me recuerda mucho a este, los que no quieran spoiler de fire force no lo vean
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

Si las cosas cobran vida con maldad cerca de imu,entonces quizás si es como dije la semana pasada,su fruta es algo así como la de Big mom,solo te va a afectar el domi reversi si eres débil de mente o tienes miedo.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Te curraste tanto la descripción del aspecto de Imu que casi me alegro de haber leído los spoilers antes de ver el capítulo. Ya quiero ver a Imu.

La verdad es que el trabajo de traer los spoilers cada semana está muy infravalorado. No sólo das la info, sino que resumes muy bien las partes importantes y sabes qué resaltar o cómo escribir ciertas partes para crear hype.

Gracias por los spoilers redon. :D
shinshu

Mensaje por shinshu »

Layton escribió: Mar Mar 31, 2026 1:35 pm Me parece fascinante, Imu es el arcángel Samael descendiendo del cielo, yo me lo imagino así.

Imagen
Samael (del hebreo סַמָּאֵל, "Veneno de Dios" o "Ceguera de Dios") es una
figura compleja de la tradición talmúdica y cabalística. Conocido como un arcángel, jefe del Quinto Cielo, es frecuentemente identificado como el ángel destructor, el seductor y una figura de acusación (similar a Satán o la "Severidad de Dios"). A menudo se le considera el esposo de Lilith y una contraparte demoníaca en el misticismo.

Me sumo a tu teoría.
Responder