Adivina la película

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

-Ding Dong .
chica demoniaca:¿quien es?.
kitakaze:quien va ser kitakaze.
chica demoniaca:y que narises quieres estas siempre acosandome no voy a ir contigo al cine.
kitakaze:esque me a dicho freddy que jason le a oido a michael myers que hay un monstruo en tu armario.
chica demoniaca:pues va ser que no nene, de eso aqui no hay vaya forma de ligar mas horrible tienes.
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

rolonoa escribió:-Ding Dong .
chica demoniaca:¿quien es?.
kitakaze:quien va ser kitakaze.
chica demoniaca:y que narises quieres estas siempre acosandome no voy a ir contigo al cine.
kitakaze:esque me a dicho freddy que jason le a oido a michael myers que hay un monstruo en tu armario.
chica demoniaca:pues va ser que no nene, de eso aqui no hay vaya forma de ligar mas horrible tienes.
XDDDDDDDDDD

Confirmame si eso es el "no" más original que he oido o por el contrario el "sí" más indescifrable. o_O

XDDDDDDDDDD

Y por cierto, si, mi forma de ligar es más o menos así de horrible... ^^Uu
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Pues ese pequeño monologo quiere decir que te equivocaste es mi nueva seccion, se llama:

INTENTA LIGARTE A LA CHICA DEMONIACA

esque ya las teorias me cansan quiero algo nuevo.

Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

¿Robocop?

Juraria que es cuando dispara entre la falda de la chica al maromo
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

-Ding Dong
chica demoniaca:quien diablos es ahora
zaplana:yo tu querido zaplana
chica demoniaca:y que se te a perdido ahora, el otro dia que si tenia sal,al siguiente que si tenia humedades ahora que.
zaplana:esque te he traido bombones.
chica demoniaca:bueno si es eso dejalos en la puerta que te los cojo.
zaplana:pero esque yo queria ir conti......
chica demoniaca:nada,nada chaval los cojo pero porque dice mi medico que puedo morir por falta de azucar.

esto quiere decir que si aunque no lo paresca mucho teneis que saber que es una muy atractiva tiene un caracter muy bastante raro pero esta muy buena.¿quien conseguira salir con ella?continuara.doy obsion a ustedes intenten ligarsela a vuestra voluntad si quereis no es obligatorio.

EDITO:muy claro es la primera entrega, no le hables asi a la muchacha hombre de esa forma no cae.
Última edición por rolonoa el Mar Jul 18, 2006 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Ding Dong

Chica demoniaca:¿Quién es?
Zaplana:Yo , coño , que he vuelto
Chica demoniaca:ya me comi los bombones , no esperaras que te los devuelva
Zaplana:que bombones ni que niño muerto , venia a saber si es Robocop la pelicula o es Robocop 2
Chica demoniaca:Y que mas da , te aguantas y te la cascas , a tomar por culo ,traeme la proxima vez gominolas del pais de las gominolas
Zaplana:No hay quien entienda a las mujeres , ¿Robocop 2?
Chica demoniaca:cuando me traigas gominolas , saluda a Bl de mi parte.

edit:ahora edito ,es que no hay quien entienda a la chica demoniaca , por cierto¿Que perfume usa?(es que me suena)

Bueno , pongo otro clasico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pd:se que las imagenes son pequeñas pero no daba para mas , aparte os dejo 5 fotos(dos con movimiento)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

¿Me marcho a pasar el día con mi señora y a la que vuelvo me veo que nadie a adivinado "INTENTA LIGARTE A LA CHICA DEMONIACA"? (:gota:... ¿Qué &%$%$ es esa película?... título desafortunado donde los haya...)
Y en cuanto a la película propuesta por Zaplana (Ya hablaremos tú y yo... xD), diría que se trata de "Todo en un día". ¿Me equivoco?

Miaules!

P.D.: Me ha encantado la trama detectivesca del caso "ttaifon". Parece que el hombre se ha marchado en retirada, lastima, justo cuando acababa de empezar a saber de él... pos no parhecia majo er kidjou ni na', ke no?

*Editado*

:shock: ...Vale... dime que te refieres a un recuerdo hiperborroso que tengo de una película que hasta la fecha de hoy pensaba que solo había sido un sueño... no lo podía concebir de otra manera... ¿Me estás hablando de una película en la que el protagonista es un pato del tamaño de una persona y que camina erguida sobre sus dos piernas por una ciudad anarquista en la que todos sus habitantes son punkis? Ese es el pobre recuerdo que tengo de un concepto que no sé por que sigue en mi mento... ¿¿¿es realmente eso una película???

Bueno, como estoy ofuscado con lo del pato pongo una fácil que no estoy para busquedas extraordinarias que no tenga que ver con este tipo de aves.

ImagenImagen
Última edición por GatoAzul el Mié Jul 19, 2006 1:13 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

GatoAzul escribió:¿Me marcho a pasar el día con mi señora y a la que vuelvo me veo que nadie a adivinado "INTENTA LIGARTE A LA CHICA DEMONIACA"? (:gota:... ¿Qué &%$%$ es esa película?... título desafortunado donde los haya...)
Y en cuanto a la película propuesta por Zaplana (Ya hablaremos tú y yo... xD), diría que se trata de "Todo en un día". ¿Me equivoco?

Miaules!
Si , buena vista , que recuerdos con el ferrari y el director(cuyo actor es el mismo de la pelicula de cierto pato)

edit a gatoazul:Howard el pato es un clasico , del comic y del cine , una de las maravillas del llamado septimo arte.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

GatoAzul escribió:Bueno, como estoy ofuscado con lo del pato pongo una fácil que no estoy para busquedas extraordinarias que no tenga que ver con este tipo de aves.

ImagenImagen
- ¿Londres?
- Si! Londres! Pastel de riñones, clima horroroso, gente peor y esa Mary Poppings de los cojones! Londres!

Evidentemente, la peli es "Snatch. Stolin' stones and breakin' bones", o como fué llamada aquí "Snatch. Cerdos y Diamantes"

Bueno, pues aquí está mi peli. Todo un clásico:

Imagen
Imagen
Imagen
The Sun is Rising Again...
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Yo diria que es Willow(gran banda sonora)Una de las peliculas que no se como no se ha hecho mas famosa.

Bueno , pongo una facilita para compensar a kitakaze :lol:

Imagen
Imagen
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Jul 19, 2006 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Toda la mañana esperando a las puñeteras fotos y resulta que cuando las pone me pisa Zapla la película.

Evidentemente es Willow...

*Grmpfs*

¬¬

Ley de Murphy de las narices...

*suspiro*
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
GatoAzul

Mensaje por GatoAzul »

¿Nadie contesta? Bueeeenooo, entonces solo me queda decir que el mundo esta loco, loco, loco. Por cierto los Simpsons le hacen una pequeña mención visual con la loca carrera en el capítulo del ladrón felino (sí, más friki si cabe...).

*Editado*
------------------------------------------------------------------------

Creo que sí que es esa, si me equivoco pues nada, pero aquí os dejo otra por si alguien se aburre:

Imagen
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Te recomiendo colgar las imágenes que pongas en este tipo de juegos en imageshack o paginas similares, jejeje, xk sino lo tas poniendo a güevo para que la gente encuentre la respuesta sin ver la peli. :lol: :lol: :lol:
Yo se cual es, pero gracias a medios bastante tramposos, así que vi a ser legal y no respondo, pero cuandopuedas cambialas xk sino va a llegar alguién de listo y de cinéfilo de google y la va a responder :ok: :ok:

P.D. Ya podrías haber escogido una peli más actual, que casi es de la época de los Lumiere maxo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Yo creo que ciberpiranha se refiere a lady in the fog por que lo pone en el nombre de la foto pero que quereis que os diga , a mi me recuerda a crimen perfecto.

pd.aunque como sea lady in the fog :lol: (yo es que no la he visto asi que...)

Aprovecho para responder el trivial de frases de tv,es farmacia de guardia.
Imagen
GatoAzul

Mensaje por GatoAzul »

Jajajajaja. Señores la policia no es tonta, y aunque yo no acostumbre a poner trampas, disculpenme si esta vez lo he hecho. En efecto, esta película no es Lady in the fog, ni en ella sale el peculiar personaje de Cesar Romero, jejeje. En cuanto a la mención de ser una "peli de la época de los Lumiere" solo diré que si vuestra cultura "Hitchcock" fuera más arraigada jamás diriais eso, sus películas no entienden nada referente al umbral del tiempo, están ahí desde siempre y para siempre (resumiendo para que no parezca un carroza, si, es vieja, pero quien la haya visto sabe que es impagable, jajaja). Pues una vez más, Zaplana echa por los suelos la lógica inmediata y mediante su cultura de cine nos demuestra una vez más su acierto con "Un Crimen Perfecto" (Dial M for Murder).

Aprovecho este espacio para recomendaros que comais más merluza, es muy nutritiva y sana.
Imagen
Imagen
Responder