Shanks basicamente heredó la idea de tener una tripulación sin fruta pero con un haki bien controladoJon Snow escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 6:22 pm Estamos viendo que Roger, Rayleigh, Gaban y Shanks, pese a no tener frutas del diablo, sí tenían todos un haki ultraavanzadísimo, que muy probablemente era realmente lo que marcaba la diferencia de los Piratas de Roger respecto a los demás, como indicaba Kaido.
Luffy, ahora mismo, tiene una fruta bestial y físicamente es bastante poderoso, pero le falta desarrollar su haki al nivel de los más grandes para no estar en desventaja.
Spoilers 1.190
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 1.190
- PonnyWood
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pero es que no es así... Una zoan es la voluntad de ese ser en una fruta. La hito hito que es la que comió Luffy tiene la voluntad de Nika, un humano que tiene las propiedades de la goma, se estira y hace con su cuerpo lo que quiere. Que es Nika si no un humano que comió en su día la gomu gomu y al reencarnarse el enteramente al morir y no solo su fruta, es por lo que la fruta paso a llamarse hito hito modelo Nika, por qué lo contenía, pero al final no deja de ser una matrioska. Si quitas la voluntad de Nika, queda la gomu gomu pelada. Esto es una conclusión a la que llegué únicamente aplicando la lógica del funcionamiento de las frutas que lleva con nosotros casi desde el principio... También te digo, esto explicaría por qué en el libro de las frutas no está la gomu gomu, por qué nunca ha sido solo la gomu gomu al menos desde la época en la que se escribió el libro.San escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:09 pmqPonnyWood escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:06 pm
Esto se olía en verdad, desde que entiendes que Nika no era otra cosa que un tipo con la gomu gomu y que la fruta actual es la.hito hito por qué contiene a Nika en si, es decir el pack Nika + Gomu Gomu. Cuando en este arco pierda a Nika, ya sea por qué se lo arrebata Imu (como llevo diciendo ya no sé ni cuánto) o por qué tiene un crecimiento brutal como personaje (no lo compro), va a perder a Nika y se va a quedar con la gomu gomu despertada (que es básicamente el origen de los poderes de Nika).
La Gomu es la Nika, si le quita a Nika le quita la Gomu, ese giro sería lo más vergonzante que recuerdo.
De todas maneras con la tabarra que ha dado con Nika no creo que se lo quite de encima por mucho que la haya cagado, lo matizará y ya.
Shanks, además, es un prodigio que aprendió el Divine Departure de Roger a los 14 años sin que nadie se lo enseñase. Técnica que nadie más era capaz de copiar; ni siquiera Rayleigh, Oden o Gaban.quijorna19 escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:14 pmShanks basicamente heredó la idea de tener una tripulación sin fruta pero con un haki bien controladoJon Snow escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 6:22 pm Estamos viendo que Roger, Rayleigh, Gaban y Shanks, pese a no tener frutas del diablo, sí tenían todos un haki ultraavanzadísimo, que muy probablemente era realmente lo que marcaba la diferencia de los Piratas de Roger respecto a los demás, como indicaba Kaido.
Luffy, ahora mismo, tiene una fruta bestial y físicamente es bastante poderoso, pero le falta desarrollar su haki al nivel de los más grandes para no estar en desventaja.

Para poner en perspectiva lo poderoso que es Shanks y, por ende, Mihawk y Shamrock.
Pues cuéntaselo al Autor porque quizas el también debería saberloPonnyWood escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:27 pmPero es que no es así... Una zoan es la voluntad de ese ser en una fruta. La hito hito que es la que comió Luffy tiene la voluntad de Nika, un humano que tiene las propiedades de la goma, se estira y hace con su cuerpo lo que quiere. Que es Nika si no un humano que comió en su día la gomu gomu y al reencarnarse el enteramente al morir y no solo su fruta, es por lo que la fruta paso a llamarse hito hito modelo Nika, por qué lo contenía, pero al final no deja de ser una matrioska. Si quitas la voluntad de Nika, queda la gomu gomu pelada. Esto es una conclusión a la que llegué únicamente aplicando la lógica del funcionamiento de las frutas que lleva con nosotros casi desde el principio... También te digo, esto explicaría por qué en el libro de las frutas no está la gomu gomu, por qué nunca ha sido solo la gomu gomu al menos desde la época en la que se escribió el libro.San escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:09 pmqPonnyWood escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:06 pm
Esto se olía en verdad, desde que entiendes que Nika no era otra cosa que un tipo con la gomu gomu y que la fruta actual es la.hito hito por qué contiene a Nika en si, es decir el pack Nika + Gomu Gomu. Cuando en este arco pierda a Nika, ya sea por qué se lo arrebata Imu (como llevo diciendo ya no sé ni cuánto) o por qué tiene un crecimiento brutal como personaje (no lo compro), va a perder a Nika y se va a quedar con la gomu gomu despertada (que es básicamente el origen de los poderes de Nika).
La Gomu es la Nika, si le quita a Nika le quita la Gomu, ese giro sería lo más vergonzante que recuerdo.
De todas maneras con la tabarra que ha dado con Nika no creo que se lo quite de encima por mucho que la haya cagado, lo matizará y ya.
- PonnyWood

- Género:
Lo sabe, por qué si no, no habría llegado a esta conclusión con info que te da el propio manga.San escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:55 pmPues cuéntaselo al Autor porque quizas el también debería saberloPonnyWood escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:27 pmPero es que no es así... Una zoan es la voluntad de ese ser en una fruta. La hito hito que es la que comió Luffy tiene la voluntad de Nika, un humano que tiene las propiedades de la goma, se estira y hace con su cuerpo lo que quiere. Que es Nika si no un humano que comió en su día la gomu gomu y al reencarnarse el enteramente al morir y no solo su fruta, es por lo que la fruta paso a llamarse hito hito modelo Nika, por qué lo contenía, pero al final no deja de ser una matrioska. Si quitas la voluntad de Nika, queda la gomu gomu pelada. Esto es una conclusión a la que llegué únicamente aplicando la lógica del funcionamiento de las frutas que lleva con nosotros casi desde el principio... También te digo, esto explicaría por qué en el libro de las frutas no está la gomu gomu, por qué nunca ha sido solo la gomu gomu al menos desde la época en la que se escribió el libro.![]()
El chistesito
- PonnyWood

- Género:
Desde luego, pero lo que quiero decir, es que si he llegado a esa conclusión solo con la info que te da el manga hasta el momento de Nika es que es totalmente posible. Por qué solo he atado afirmaciones que Oda ha ido soltando con el tiempo. Que puede que fuera un punto y aparte en la obra como muchos pensáis y se la cargó? No lo puedo negar del todo, pero es más plausible que si hay una explicación con las herramientas dadas hasta el momento, que sea esa, a qué sea que se lo ha cargado todo y a tomar por culo todo. Si con lo que hay en el manga se puede llegar a una explicación por qué pensar más fácil que simplemente se ha cargado el manga? Es que no lo entiendo... Si no se sostuviera por ningún lado pues bueno, pero es que se sostiene.
Si claro, las teorías teorías son, yo tengo la mía general de one piece y el dia que la desvele podría quedar en nada, pero lógica es.PonnyWood escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 9:17 pmDesde luego, pero lo que quiero decir, es que si he llegado a esa conclusión solo con la info que te da el manga hasta el momento de Nika es que es totalmente posible. Por qué solo he atado afirmaciones que Oda ha ido soltando con el tiempo. Que puede que fuera un punto y aparte en la obra como muchos pensáis y se la cargó? No lo puedo negar del todo, pero es más plausible que si hay una explicación con las herramientas dadas hasta el momento, que sea esa, a qué sea que se lo ha cargado todo y a tomar por culo todo. Si con lo que hay en el manga se puede llegar a una explicación por qué pensar más fácil que simplemente se ha cargado el manga? Es que no lo entiendo... Si no se sostuviera por ningún lado pues bueno, pero es que se sostiene.
En fin veremos como lo desarrolla.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo de verdad no quiero ser negativoJandrypotter escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 7:38 pm Si quieres convertirte en el “Rey de los Piratas” mientras vives cómodamente feliz, entonces vuelve a tu casa."
Por fin alguien se lo dice.....
Espero que se lo tome más en serio y se acabe de una vez el G5 toone.
Pero realmente no tiene sentido.
Roger no se tuvo que enfrentar a imu.
Luffy ya le dio este discurso al capitán kuro al principio de la serie.
Luffy en cada arco se mete de hostias con alguien cada vez más fuerte
Y en cada arco le están recordando esto a Luffy.
Osea...
O me tengo que creer que Roger era fuerte como Imu? No tiene mucho sentido...
A no ser que Luffy mande callar al pesao de Gaban.
(No me gusta nada gaban cague die...)
Y también que fuera un campo de nabos.quijorna19 escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:14 pmShanks basicamente heredó la idea de tener una tripulación sin fruta pero con un haki bien controladoJon Snow escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 6:22 pm Estamos viendo que Roger, Rayleigh, Gaban y Shanks, pese a no tener frutas del diablo, sí tenían todos un haki ultraavanzadísimo, que muy probablemente era realmente lo que marcaba la diferencia de los Piratas de Roger respecto a los demás, como indicaba Kaido.
Les falta calle al chanclas
Excepto para el resto de zoans mitológicas. Esas si que te convierten en una criatura y consigues poderes extra combinando zoan+paramecia o zoan+logia.PonnyWood escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:27 pmPero es que no es así... Una zoan es la voluntad de ese ser en una fruta. La hito hito que es la que comió Luffy tiene la voluntad de Nika, un humano que tiene las propiedades de la goma, se estira y hace con su cuerpo lo que quiere. Que es Nika si no un humano que comió en su día la gomu gomu y al reencarnarse el enteramente al morir y no solo su fruta, es por lo que la fruta paso a llamarse hito hito modelo Nika, por qué lo contenía, pero al final no deja de ser una matrioska. Si quitas la voluntad de Nika, queda la gomu gomu pelada. Esto es una conclusión a la que llegué únicamente aplicando la lógica del funcionamiento de las frutas que lleva con nosotros casi desde el principio... También te digo, esto explicaría por qué en el libro de las frutas no está la gomu gomu, por qué nunca ha sido solo la gomu gomu al menos desde la época en la que se escribió el libro.San escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:09 pmqPonnyWood escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:06 pm
No será que Nika es un ser mitológico con forma humana? Como sengoku? O un Humano que se comiese la fruta de chopper?
Tampoco sabemos si alguien se molestó a aprenderla a parte de shanks. Yo soy oden y para que quiero aprender yo esa técnica?Jon Snow escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:35 pmShanks, además, es un prodigio que aprendió el Divine Departure de Roger a los 14 años sin que nadie se lo enseñase. Técnica que nadie más era capaz de copiar; ni siquiera Rayleigh, Oden o Gaban.quijorna19 escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 8:14 pmShanks basicamente heredó la idea de tener una tripulación sin fruta pero con un haki bien controladoJon Snow escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 6:22 pm Estamos viendo que Roger, Rayleigh, Gaban y Shanks, pese a no tener frutas del diablo, sí tenían todos un haki ultraavanzadísimo, que muy probablemente era realmente lo que marcaba la diferencia de los Piratas de Roger respecto a los demás, como indicaba Kaido.
Para poner en perspectiva lo poderoso que es Shanks y, por ende, Mihawk y Shamrock.
Que somos ?
Copiones?
Cada vez pierde más puntos el chanclas.
Última edición por Batvictor el Mar Ago 04, 2026 9:42 pm, editado 1 vez en total.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Hizo lo mismo que los habitantes de Dressrosa o Yamato. Solo que con un resultado mucho peor... pobre manco.
PD: Cuanto más fuerte es Imu usando espaditas, en peor posición dejan a Mihawk.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sigue sin confirmar si alguien le importo un collon copiarla salvo el chanclas.
Lo mismo funcionaria con:
"Nadie ha podido imitar las técnicas de Usopp"
El mismo valor tiene.
"Ningun espadachín, ni mihawk, a podido copiar las técnicas de zoro"
Yo soy gaban ,y para que quiero copiar a Roger si lucho con hachas?
Solo me confirma de que shanks es un copión sin originalidad.
Talvez por eso se sorprendieron.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Luffy también es un copion. Mira, el capitulo anterior le copio a este:Batvictor escribió: ↑Mar Ago 04, 2026 10:08 pmSigue sin confirmar si alguien le importo un collon copiarla salvo el chanclas.
Lo mismo funcionaria con:
"Nadie ha podido imitar las técnicas de Usopp"
El mismo valor tiene.
"Ningun espadachín, ni mihawk, a podido copiar las técnicas de zoro"
![]()
Yo soy gaban ,y para que quiero copiar a Roger si lucho con hachas?
Solo me confirma de que shanks es un copión sin originalidad.
Talvez por eso se sorprendieron.
![]()

- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Sería decepcionante que acabase la saga sin verse la forma híbrida de Loki, a parte de un sin sentido que éste no jugase su carta mas alta en su combate contra Funesto.
Última edición por paranoidpirate el Mar Ago 04, 2026 11:37 pm, editado 1 vez en total.