yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?
creo que me equivoque,esta serie pese que carece de algunas cosas.demuestra de ser mejor en cuanto al juego de las cartas(excepto los demonios legendarios y al ''de puerta de fusion'')
porque en el otro habia funciones de algunas cartas que no eran tan poderosas.
eso si,ya estan chano los nuevos capis,y el mejor duelo de todos,ha sido el de los demonios legendarios,aunque la forma de cargarselo es un poco,como decrilo,desesperada,por parte de los guionistas.
porque en el otro habia funciones de algunas cartas que no eran tan poderosas.
eso si,ya estan chano los nuevos capis,y el mejor duelo de todos,ha sido el de los demonios legendarios,aunque la forma de cargarselo es un poco,como decrilo,desesperada,por parte de los guionistas.
Yo me quedo más con Yu-Gi-Oh! original que con GX. Es que lo de GX, no tiene argumento ni nada. Además que me parece horrible que tengan que crear nuevos objetos milenarios de esos. Y lo de las 3 bestias sagradas, es que no tienen imaginación coño, que han hecho un plagio de los 3 Dioses Egipcios pero mal dibujados y con otros nombres.
Yu-Gi-Oh! es un temazo de serie, a mi la parte que más me gustó es la del desenlace y hay frases míticas que ponen los pelos de punta, como cuando Mahado se convierte en el Mago Oscuro ( lo siento, no sé poner eso de Spoilers) y dice aquello de :"Faraón, me convertiré en tu siervo para el resto de la eternidad" o sino en el combate final que dice también eso de:"Han pasado 5000 mil años desde que luchamos juntos por última vez....y hoy vuelvo a luchar por tí, Faraón" (esta no me acuerdo del todo, pero era algo así)
y la de Yu-Gi-Oh! GX, aparte de que el protagonista siempre hace la misma renovación de cartas y que además siempre gana con polimerizaciones, hacen que esta nueva serie manche el nombre de la original.
Para mí, tendrían que haber dejado de hacer la serie en el momento en que lucha Yugi contra Atemu, y no crear una serie nueva
Yu-Gi-Oh! es un temazo de serie, a mi la parte que más me gustó es la del desenlace y hay frases míticas que ponen los pelos de punta, como cuando Mahado se convierte en el Mago Oscuro ( lo siento, no sé poner eso de Spoilers) y dice aquello de :"Faraón, me convertiré en tu siervo para el resto de la eternidad" o sino en el combate final que dice también eso de:"Han pasado 5000 mil años desde que luchamos juntos por última vez....y hoy vuelvo a luchar por tí, Faraón" (esta no me acuerdo del todo, pero era algo así)
y la de Yu-Gi-Oh! GX, aparte de que el protagonista siempre hace la misma renovación de cartas y que además siempre gana con polimerizaciones, hacen que esta nueva serie manche el nombre de la original.
Para mí, tendrían que haber dejado de hacer la serie en el momento en que lucha Yugi contra Atemu, y no crear una serie nueva
Hombre, en Yugioh! GX los combates son más realistas y no llevan cartas tan tochas como en yugioh! normal (aunque siguen llevando prohibidas). La pega que le veo es que los capitulo fuerzan mucho los combates, es decir, que en todos los capitulos hay combate. La baraja de Jaden no me parece mala. En las nuevas expansiones se le da mucha importancia a las fusiones y una baraja de heroes elementales es bastante buenas. Aparte, en la serie sale una de mis cartas favoritas: el vampire lord.Alex Kid escribió:Yo me quedo más con Yu-Gi-Oh! original que con GX. Es que lo de GX, no tiene argumento ni nada. Además que me parece horrible que tengan que crear nuevos objetos milenarios de esos. Y lo de las 3 bestias sagradas, es que no tienen imaginación coño, que han hecho un plagio de los 3 Dioses Egipcios pero mal dibujados y con otros nombres.
Por cierto Yugi siempre ganaba inventandose los efectos XDDDDD
- Marth
- Recluta Privado de Primera

ummm, dificil eleccion, diria que las 2 son muy buenas, encima yugioh gx es la continuacion
de yugioh y eso mola (como los episodios donde se nombran a yugi y cia) la historia es mucho
mejor la de yugioh y gx se centra mas en los combates y en la estrategia xD, por decir algo,...
me encantan las 2 series, para mi ninguna es mejor que la otra, aunque si tengo que elegir
me quedo con la primera, por la historia y tal xD
de yugioh y eso mola (como los episodios donde se nombran a yugi y cia) la historia es mucho
mejor la de yugioh y gx se centra mas en los combates y en la estrategia xD, por decir algo,...
me encantan las 2 series, para mi ninguna es mejor que la otra, aunque si tengo que elegir
me quedo con la primera, por la historia y tal xD
-
Lord_Folken
- Aprendiz

- Gabe
- Sargento Mayor

La verdad a mi me gustan ambas, pero YGO GX me ha terminado de gustar más, rara vez se inventan los efectos y comunmente manejan las reglas de cada carta, no solo eso, Judai Yuki (Jaden Yuki) ha perdido varias veces sus duelos, y no por eso se pone tan melodramatico como Yugi, en fin, para mi ambas son buenas.
- Sangu

- Contactar:
yo era fanatico de yugioh me vi todas las series hasta la de la pelea de Bakura el ladron con el faraon Atem (creo q asi se llamaba) yo creo q ese fue el final de yugioh luego pasaron a yugioh GX lo eh visto y parece que no tienen estrategia el protagonista no hace otra cosa que jugar con heroes elementales todos los duelos sacan heroes elementales
en vez de sacrificar mostruos de 4 estrellas para convocar a otra mas fuerte con un efecto fuerte
yo jugaba tambien con las cartas y tengo el juego en mi ordenador en play station, tambien me jugue el juego en conclusion yugioh es uno de los mejores juego de carta pero con yugioh GX se vino abajo.
yo jugaba tambien con las cartas y tengo el juego en mi ordenador en play station, tambien me jugue el juego en conclusion yugioh es uno de los mejores juego de carta pero con yugioh GX se vino abajo.
puedes bajarlo del emule,pero en mexicano,y lo scan muy lentamenteeeee...Lord_Folken escribió:De donde la puedes bajar???? Me puedes mandar un privi o algo con la pagina???? Muxas GraciasssFranxtremeking escribió:en antena 3 los finnes de semana a las 8:00.Tambien te los puedes bajar,pewro cuando la veas ya me contaras lo mala que es
PD.: Creo q me kedo con Yu-gi de toda la vida xDD
Bueno estrategia si que tienen, lo que sucede es que es una estrategia más de buscar cartas que otra cosa.Sangu escribió: parece que no tienen estrategia
Normal. en yugioh! Gx a diferencia de yugioh! llevcan barajas muy tematizadas. Jaden usa la de heroes elementales,hay otra de ciber dragones, otra de monstruos roid, una de mosntruos australianos y muchas más temáticasSangu escribió:el protagonista no hace otra cosa que jugar con heroes elementales todos los duelos sacan heroes elementales
Desde cuando se sacrifican los monstruos de 4 estrellas?Sangu escribió:en vez de sacrificar mostruos de 4 estrellas para convocar a otra mas fuerte con un efecto fuerte
- Buixa

Tambien lo dan por el digital dial 37Franxtremeking escribió:puedes bajarlo del emule,pero en mexicano,y lo scan muy lentamenteeeee...Lord_Folken escribió:De donde la puedes bajar???? Me puedes mandar un privi o algo con la pagina???? Muxas GraciasssFranxtremeking escribió:en antena 3 los finnes de semana a las 8:00.Tambien te los puedes bajar,pewro cuando la veas ya me contaras lo mala que es
PD.: Creo q me kedo con Yu-gi de toda la vida xDD

- Buixa

De toda la vida tio para invocar de mas fuertes uno de 5 estrellas o 6 necessita 1 sacrificio de 7 o 8dos sacrificios i 9 o 10 3 sacrificios, i dudo que hayan sacado cartas con mas potencialFranXo escribió:Desde cuando se sacrifican los monstruos de 4 estrellas?Sangu escribió:en vez de sacrificar mostruos de 4 estrellas para convocar a otra mas fuerte con un efecto fuerte