Página 5 de 6
Publicado: Dom May 20, 2007 2:33 pm
por Perez
A mi de las peliculas españolas que puedan salvarse que son la verdad muy poquitas , las que
mas me han gustado han sido Tesis y sobre todo El dia de la Bestia
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:25 am
por Cris_tpmv
Pues la mejor si no se cual podrá ser, pero ahora estamos trabajando en una que es estilo American Pie, pero a la Española, empezamos usando nuestro tiempo libre y ahora la cosa esta muy avanzada,
http://www.todopormivecina.com
Dejenme saber que les parece!
saludos
Cristina
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:28 am
por Saico
Rec.
Que peliculota, es muy miedosa, la recomiendo.
Saludos,
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Dom Oct 26, 2008 3:46 pm
por Rey Misterio
Como la de alatriste no la he visto y todas las demas peliculas españolas que he visto son un petardo me quedo con la buena:REC
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Lun Oct 27, 2008 11:53 am
por Tsujiji
No soy muy amante del cine español, a menos que sean películas de Paco Martínez Soria... ¡ese hombre era muy grande!
De las más recientes que he visto, me quedo con Volver de Pedro Almodóvar y La comunidad de Álex de la Iglesia (que hartón de reír con esta xD)
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Lun Oct 27, 2008 12:49 pm
por MrDarKo
solo puedo opinar sobre la mejor comedia... y, para mi, sin lugar a dudas... AIRBAG!!! los puntazos que tiene esa pelicula te sorprenden incluso despues de verla 30 veces! y siempre que la ves descubres algo nuevo!
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Lun Oct 27, 2008 1:10 pm
por Prithivi
Volver & REC For the win, dos de mis películas favoritas.
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:10 pm
por Iceberg
Qué tal el orfanato? Bueno, a mi me encantó, tiene intriga, misterio, dósis de suspense... Aún me queda por ver una que seguro que me gusta que es "Camino". Parece una película de esas que te llegan bastante.
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:25 pm
por Nerocles
A mi el Orfanato me pareció una auténtica farsa precedida de mucha publicidad. Nos la anunciaban como la superpeli española de todos los tiempos y al final... ¿alguien ha dicho los otros? Por Dios... cuando la prota se pone histérica y el marido la abandona...
Para mi la mejor película Española es "Los Amantes del Círculo Polar", la he visto varias decenas de veces, una historia de amor, pero no amor hollywoodiense, amor del bueno.
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:32 pm
por alexmaji1983
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Mié Oct 29, 2008 4:23 pm
por X2franklop
Pues Rec que para ser española esta muy bien.
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Mié Oct 29, 2008 8:38 pm
por Cormano
Jojojojo, robobo forever, mucho me reí yo con esa película en mis años de niño.
Por mi parte, las películas españolas que más me han gustado fueron: La caja 507 de Resines, el oro de moscú,El Lobo.... el cine español ha dejado perlines por ahi que bien recojidos dan mucho gusto.
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Mié Oct 29, 2008 8:46 pm
por alessao
Yo no soy fan del cine español sin embargo eso no quiere decir que no hagan buen cine es cuestión de fijarse bien,a mi las que mas me gustan o en su dia me gustaron fue mar a dentro y dias de futbol pero ara estoy muy espeso si le doy vueltas seguro que saco bastante mas

Re: La mejor pelicula española
Publicado: Mié Oct 29, 2008 8:58 pm
por El Ferdi
Torrenteeeeeee xD.
La 2 esta muy guapa es la que mas me ha gustado de las 3. Y luego ya como pelicula mas, digamos seria, pues no se, Tuno Negro me gusto mucho pero de todas formas no soy muy aficionado a las peliculas españolas, casi nunca me sorprenden ya que casi el 60 o 70% son mas de lo mismo.
Re: La mejor pelicula española
Publicado: Mié Dic 03, 2008 10:05 am
por Okama Nodnol Kure
La mejor película española de todos los tiempos es Airbag... con diferencia... xD
Quién diría en que películas puedes encontrarte a María de Madeiros...