Zanza escribió:Tras mucho pensarlo he cambiado de opinión y sí, me parece que el manga es mejor, aunque sigo creyendo que lo mejor de todo es alternarlo para así disfrutar al máximo de la creación del autor.
Por cierto, los que claman por la obra original, entonces los mangas basados en anime como Evangelion, Wolf's Rain, Cowboy Bebop, Excaflowne, Trigun, y supongo que más...qué es mejor entonces?
Error!! El anime de Trigun es una adaptación del manga, y no veas tú la diferencia entre uno y otro, el manga es mucho más fuertes, deja a las personas como mierda, en serio. En al anime no tanto, nos tratan mejor

Y ahy una diferencia de argumento bestial.
Lo mejor es siempre la versión original, pero en todo. Canciones, libros, películas, comics y un largo etcétera. Lo "otro" son adaptaciones del original, por lo tanto tienden a ser "menos buenas". (Aunque siempre hay excepciones, ahora no se me ocurre ninguna...)