que prefieres manga o anime?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿¿manga o anime??

manga
223
63%
anime
129
37%

Votos totales: 352

kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

El manga es mucho mejor casi siempre. Vale que por ejemplo en series de acción haya escenas que queden mucho mejor, o que la música o el opening de una serie te molen, pero el manga es... no sé, mucho más personal, más bien hecho. El autor te va a contar lo que él quiere contarte, sin darle más vueltas de las necesarias a las cosas (relleno, escenas interminables sólo para alargar el capítulo, etc.). Normalmente todos los mangas que tengo son mejores que su versión animada:
-Trigun: la historia es un millón de veces mejor que en el anime.
-Slam Dunk: el dibujo es casi perfecto, los partidos no se alargan tanto y encima está toda la historia completa.
-City Hunter: otro que no tiene ni punto de comparación, y que no se corta un pelo con las "paranoias" de Ryo, como sí lo hace el anime.
-Naruto: ¿alguien dijo relleno?
-One Piece: lo mismo que el de antes pero no tan exagerado.
-Etc, etc...

Nos vemos :wave:
Roy_M
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Roy_M »

para mi, sin lugar a dudas el manga m gusta mas. a no ser k el anime se haya creado antes que el manga y el manga sea solo una adaptacion. (caso evangelion). hay tb excepciones como dragon ball y one piece, que son adaptaciones muy fieles al manga y me gustan ambas, aunque si m dan a elegir... MANGA :p

manga rules! (aunke el precio... xD )
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Zanza escribió:Tras mucho pensarlo he cambiado de opinión y sí, me parece que el manga es mejor, aunque sigo creyendo que lo mejor de todo es alternarlo para así disfrutar al máximo de la creación del autor.

Por cierto, los que claman por la obra original, entonces los mangas basados en anime como Evangelion, Wolf's Rain, Cowboy Bebop, Excaflowne, Trigun, y supongo que más...qué es mejor entonces?
Error!! El anime de Trigun es una adaptación del manga, y no veas tú la diferencia entre uno y otro, el manga es mucho más fuertes, deja a las personas como mierda, en serio. En al anime no tanto, nos tratan mejor :lol: Y ahy una diferencia de argumento bestial.

Lo mejor es siempre la versión original, pero en todo. Canciones, libros, películas, comics y un largo etcétera. Lo "otro" son adaptaciones del original, por lo tanto tienden a ser "menos buenas". (Aunque siempre hay excepciones, ahora no se me ocurre ninguna...)
Imagen
Imagen
Mizuki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Mizuki »

Pueeeees suelo preferir el manga ^^ no sé porque, el anime me acaba cansando xD, y bleh, hay mucho relleno en muchas series y tal.

No sé, de momento, yo prefiero el manga. :3
Imagen

Leave my brain alone!
Migu

Mensaje por Migu »

El manga porque no hay censuras y otras cosas pero hay que tener en cuenta que en el anime hay capítulos de relleno.
Fenix_bcn

Mensaje por Fenix_bcn »

Pues yo prefiero el anime, es lo ke mas konsumo, básicamente porke solo ay ke verlo, ya se sabe ke pueden aber kosas ke lo empeoren komo la censura, fallos en la traduccion... (H-Samba nos tiene mal-acostumbrados por hacer tan buenas las traducciones :ok: )pero es más vistoso y sólo te tienes ke sentar a disfrutar (si no os gusta el relleno pues no lo veais leñe, casi siempre se hace para darle tiempo a ke transcurra el manga)

:wave: :wave:
Largos
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Largos »

Por supuesto, siempre prefiero el original. Y como normalmente el original es el manga, pues eso. Porque me encanta leer a la par que ver.
La sombra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por La sombra »

y porefieros los de manga :ok:
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Pos sin lugar a duda el manga, a parte de q no esta censurado (oh poco) es mas manejable q el anime, ade+ siempre puedes re-leer tus partes favoritos, pero bueno si sigues varias series puede ser un hobbie caro
crajador

Mensaje por crajador »

voto por el manga
por una unica razón: la història se mantiene fiel al original y tiene más profundidad. :ok:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Yo voté por el anime, pero últimamente me está gustando más el manga, no se por qué (quizá sea por que acabo de terminar Love Hina hace poco y el anime es una mierda en comparación con el manga...). Y ya que estoy, preguntaré una cosa: ¿el anime de School Rumble sigue al manga tal y como es, o cambian cosas?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
-Ginebra-

Mensaje por -Ginebra- »

Mi voto es para el manga , sin censuras y mas completo :wink:

Bye !! :zzz:
[[_*Qü!Ra*_]]
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mangaaa

Mensaje por [[_*Qü!Ra*_]] »

A mi me gusta muxisimo mas el manga pork le pongo las voces k kiera y los dibujos estan mejor detallados normalmnt.. aparte con el manga vas viendo el progreso k hace el dibujante sobre los personajes pork cada vez los define mejor en las posturas y todo^^

Pero bueno gracias al anime conoci esta serie xDDD asi k tmp me kejo :P
Imagen
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

pues he pasado toda mi infancia viendo solo el anime pero hace dos años que he empezado a leer manga y la verdad es que lo encuentro mejor :ok: ( aunque en algunas series mas concretamente hunter x hunter me gusta mas el anime que el manga )
Imagen
Imagen Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

mientras sean fiel a la serie me da igual
Imagen
Responder