¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

No habia visto este tema antes, vaya, no paso en dos o tres dias mientras que aqui se arma la de Dios y yo sin saber nada (Ni tan siquiera me habia dado cuenta de que ya no estaba la seccion de traducciones).

Parece que las "personas sin respeto" no desapareceran nunca y aqui otra temporada mas sin traducciones, y por lo que he visto la temporada sera muy laaaarga.
Que mal todavia no he leido el capitulo 429, y me voy a quedar con las ganas, parece que esto tambien le ha pasado a mucha gente :( . Y Otome tambien lo quitado juu (malditos tipejos... :evil: )

Ahora que lo pienso (Escribo y pienso al mismo tiempo... Jeje, que malo) se podria hacer un puesto de "Tipejos hunter" para que vaya buscando a los insolentes estos (aunque creo que esto ya lo hace todo el mundo)
Imagen
IN SMOD I TRUST
kiut
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kiut »

Bueno, para variar lo de siempre... :evil:

En fin del 5 de septiembre aqui va un cacho, asi que habra que ir haciendose a la idea, por lo menos parece que lo ha quitado por que yo no he encontrado nada en ese link...

En fin ha apñarnos con lo que llegue...

Un saludo...
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

H-Samba escribió:Eso no es del todo cierto, ese mismo moderador había intervenido en ese propio tema semanas antes sin mover un dedo, mas bien actuó tras ver la reacciono de alguna gente. No olvidemos que el tema en cuestión estuvo todo un mes publicado.

Otome tiene exactamente las mismas condiciones.
Pero por lo menos lo quito cuando se entero, (lo demas son supociones) porque cuando entre al post y solo havia una forma de saber que eran las traduciones de Pirateking y era bajandose el manga de otro modo era imposible saberlo porque la persona que lo subio hizo pensar que el estaba traduciendo el manga, sino no huviera durado 1 mes.

Gracias ni modo tendre que esperarme para leer otome.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
kavien
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kavien »

yo esoty de acuerdo con diego el muy */*/***/ decia que eran sus traduciones pero por lo menos se detuvo pero a la final somo los perjudicado pero hay que esperar
ImagenImagen
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

La verdad es que como ya se ha dicho antes si el individuo buscaba hacer daño lo ha conseguido con creces, y por otra parte, de no hacer caso a este tipo de asquerosas prácticas la situación sería intolerable. Difícil solución tiene todo esto...
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

H-Samba escribió:Otome tiene exactamente las mismas condiciones.
Esto es una puñalada por la espalda, vaya crueldad TT__TT

me voy a llorar acurrucado en un rincon de mi habitación.

:************(
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La solución es muy sencilla, el problema es de la propia comunidad hispanoparlante. Por ejemplo en ingles tienes mangaupdates, los propios grupos ponen su manga y si quieres dejas la descarga o el solo anuncio de que ya esta disponible en tu web o canal IRC. Entre lectores ingleses subir un manga es una absoluta perdida de tiempo, gracias a sitios como la propio mangaupdates.

Aquí lo que falta es precisamente eso, un sitio de esos, no un cualquiera que te sube un manga con un "se ira actualizando según se traduzca", es como para darle una toña y decirle "Anda chaval, dime de donde lo has sacado y dejate de chorradas". Todas esas paginas de subidas no valen de absolutamente nada solo buscan lucro de ello, ya se que más de uno que participe o incluso dirija una de estas acabe por leer esto, aun así me es igual ya que es mi más sincera opinión. Por eso mismo en este foro nunca habrá una sección de ese tipo, ni se permitirán ese tipo de temas.

Si no se permite su distribución es precisamente porque no queremos que nadie saque ningún provecho de ellas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Ya sé como va, pero me refiero a que si ahora al cabo de un tiempo vuelven las traducciones y más tarde alguien vuelve a hacer lo mismo, estamos en lo mismo. La pescadilla que se muerde la cola. Por eso digo que tiene difícil solución. Evitar que alguien intente lucrarse de ello y a la vez publicarlo en la red, es muy complicado.
dan83
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dan83 »

Veo complicado acabar con esto,a saber si no esta en mas sitios que no los visita ni cristo,veo dificil una posible solucion.
Xeno tiene toda la razon,o como mangaupdates o como dailymanga pero en español.
Aunque a nadie le cuesta en vez de subirlo por su cuenta decirle al compañero pasate por oppirateking te lo descargas de alli y haces un par de colegas en el foro.
Imagen

Todos somos la misma mierda pero con distinto olor.
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

Xenogearsifm a que interesante lo de los mangaupdates, y aunque o comparto tu opinión yo conosco muchas paginas de descarga directa muy buenas (obiamente las hay malas como todo) y que respetan las normas y si no hubieran esas paginas simplemente muchos especialmente los que vivimos en paises donde no venden manga y ni siquiera quieren traerlo (lo se porque pregunte mas de una ves y las editoriales creen que el mundo comienza y se acaba en europa) no podriamos leer ni un solo manga.
aparte para mi no se le puede hechar la culpa a una pagina cuando el culpable es un usuario, es como si aqui alguien hace algo malo aqui y directamente una persona dice a la culpa la tiene no solo esa pagina de one piece sino todas la paginas de one piece mejor que desaparescan, algo completamente ilogico y sin sentido y luego habra alguien que diga que la culpa la tiene internet y otro que dira que la culpa la tiene las computadoras en fin.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
hattori hanzo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel

Mensaje por hattori hanzo »

la historia interminable.Tiene k haber de todo en la villa de selassie,komo la gran mayoria pensamos esta no es la solucion(es mas en estos momentos pueden estar leyendo todo esto,esperando en las sombras para volver a joder).komo a citado otro usuario puede k las magnificas traducciones de h-samba puedan estar rulando por mil sitios y llevandose otros el reconocimiento,pero pensad estamos en la mejor web de one piece española o latina,aki se anuncia y se acopa one piece(tanto el anime komo el manga),por lo tanto todo el manga de one piece en español(k es l k se debate),k se encuentre sera de aki,a no ser k lo traduzca otro pero en ese caso no estara plagiando el gran trabajo de h-samba y podra probarlo,vamos k lo k kiero decir k todo el mundo k le guste one piece sabe o sabra la existencia de esta web y al ver en otras webs u foros el manga de one piece traducido seguro k reconocera las traducciones de h-samba y por tanto no vanagloriarse a su costa

P.D. 1: todos esos plagiadores deberian tener mas en cuenta los valores k en one piece se transmiten y ver l daño k hacen y sus consecuencias a todos
P.D. 2:felicitaciones a h-samba,rasmus,goldelar,etc,por vuestro trabajo y muxa suerte kon el proyecto del anime :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Cetranx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cetranx »

Nope
Última edición por Cetranx el Vie Mar 19, 2021 11:42 am, editado 1 vez en total.
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Xenogearsifm escribió:Aquí lo que falta es precisamente eso, un sitio de esos, no un cualquiera que te sube un manga con un "se ira actualizando según se traduzca", es como para darle una toña y decirle "Anda chaval, dime de donde lo has sacado y dejate de chorradas". Todas esas paginas de subidas no valen de absolutamente nada solo buscan lucro de ello, ya se que más de uno que participe o incluso dirija una de estas acabe por leer esto, aun así me es igual ya que es mi más sincera opinión. Por eso mismo en este foro nunca habrá una sección de ese tipo, ni se permitirán ese tipo de temas.
Me gusta esta actitud de "no hay paginas buenas para subir mangas". Veo que no es una opinion que comparta todo el staff poruqe me he encontrado con esto hara escasos minutos:
http://mangacity.iespana.es/foro/index. ... pic=1217.0

Umm.... Tambien me sorprende que estando la web "oficial" sancionada sin tradus, estan sean puestas en otra pagina, algo parecida (reconozco que mangacity esta MUY bien, a diferencia de otras del estilo) ala que ha originado todo este embrollo.

Estoy de acuerdo con cualquier norma de distribucion que creais que sea precisa y tambien con cualquier sanción que escojais si esta se incumple, pero sugiero algo mas de coherencia (cosa que no percibo actualmente)

Nada mas, tampoco voy a pedir ninguna explicación, ya que no soy un usuario que se la merezca (solo me paso por aqui MUY de vez en cuando) pero otra gente de la web puede que si la quiera.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Me apuesto un riñón a que la persona suplantando a Samba eres tu, es mas ahora me voy a poner en contacto con quien dirija esa pagina para hacer una comparación de IPs.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

HHHHEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYY halla paz, que soy inocente. Estoy de acuerdo en que te pongas en contacto con los responsables de mangacity si es una suplantadora de H-samba. Simplemente entre en mangacity a ver si habian resubido Brothers y me encontre el tema de One Piece. No pense que se llegara a este extremo. Llevo siguiendo one piece a traves de pirateking desde la anterior parada de tradus. (ya no recuerdo hace cuanto fue) Ya hay paron ahora para aun por encima echar mas leña al fuego (puedo ser ingenuo, pero no soy tan estupido como para cagarla asi)
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Responder