D. gray-man.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: D. gray-man.

Mensaje por stopking »

em ha sacado esto de http://es.wikipedia.org/wiki/Personajes_de_D.Gray-man
El Conde Milenario

(千年伯爵, Sennen Hakushaku?) Seiyū: Takiguchi Junpei

También conocido como "el Conde del Milenio", él es el antagonista de D.Gray-Man.Es un ser macabro que engaña a la gente con parientes y amigos muertos para conseguir la creación de Akumas : sus más leales sirvientes.Es un hechicero de hace mucho tiempo, y planea conducir el mundo a su muerte del mismo modo que ocurriera con el Diluvio Universal. Actualmente, ha combinado fuerzas con la Familia de Noé, quienes le llaman "Principe Milenario". Hoshino dice que basó al Conde de Milenio en un alquimista/predicador legendario (probablemente el Conde de Saint Germain o Nicolas Flamel, aunque en varias formas tiene también reminiscencias de Dorian Gray, posiblemente referido en "Dorian Grey Man" que sería "D.Gray-man", como se adaptó en la película The League of Extraordinary Gentlemen) cuyo historia incluso afirma que áun puede estar vivo en algún lugar.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Kokuto Yoru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kokuto Yoru »

El anime acabo en el capitulo 102, el manga actualmente en japón ha sacado el tomo 19, es lo maximo despues de one piece y naruto

Saludos :wave:
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Buenas noticias D Gray Man capitulo 187 ya ha salido no es una noticia buena pero puede
servirle a quienes se quedaron como yo estancados ene l 186 con muchas dudas el capitulo
es especial de 40 paginas, pero tambien viene otra mala notica volvemos q entrar al paron
y he oido rumores de que la autora a tenido problamas de plagio los detalles los desconosco.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

fcocz escribió:Buenas noticias D Gray Man capitulo 187 ya ha salido no es una noticia buena pero puede
servirle a quienes se quedaron como yo estancados ene l 186 con muchas dudas el capitulo
es especial de 40 paginas, pero tambien viene otra mala notica volvemos q entrar al paron
y he oido rumores de que la autora a tenido problamas de plagio los detalles los desconosco.
No es un especial de 40 páginas a partir de ahora todos los capítulos tendrán 40 páginas porque la serie se publica en la Monthly Shonen Jump o Jump SQ no me acuerdo xD. Sale un capítulo al mes. En cuanto al plagio no he oido nada al respecto pero espero que este nuevo paron dure poco.
SB: Hero of time
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Bueno no es tan mala noticia... yo me aguantare.... porke la espera siempre merece la pena 8) xD :D :wave:
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Intentare Resucitar este tema haber si hay actividad, porque D Gray Man es una de las mejores series que he visto y estoy siguiendo, y para empezar una tanda de Spoilers del Capitulo de este mes:

Estado del Spoiler: Confirmado
Spoiler: Mostrar
Episodio 197

- Allen ayuda a Alma.
- Y Kanda lo ataca usando la 5 ilusion.
- Empieza un Combate entre Kanda y Allen.
- A Kanda se le pone el pelo purpura.
- El capitulo termina con Kanda atacando a Allen con la sexta ilusion, y 14º Despierta...

Imagen

Imagen
Alexei
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Alexei »

Yo no encontré el manga por ninguna parte pero me vi el anime de todas formas. La serie me parece genial aunque es bastante "oscura" pero se la recomiendo a cualquiera.
Imagen
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tachibana-san »

es una mezcla entre FMA, Crhono Crusade y alguna que otra yerba de por ahi =)
el manga da para pasar el rato, en ciertas partes del manga parace que estuvieras leyendo FMA u_u'
Imagen
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

A mi me gusta mucho este manga, aunque a tenido muchos problemas en cuanto a la periodicidad de sus capitulos a tenido varios y constantes parones pero fuera de este la historia es muy buena y se lee toda corrida hasta donde va ahora puede facinar a muchos.
Comentando el 197, creo que no avanza demasiado para ser sinceros problemas que a acarreado esta saga, aunque los ataques que se meten Kanda y Alma sin limitarse en lo absoluto a estado bastante bien, me sorprende que Kanda pueda llegar a la 5ta ilusión.
Lo único que no entiendo del todo es para que revivio el Conde a Alma, está bien es fuerte pero el mismo dice que no posse la habilidad de regeneración y no la veo más peligrosa que un grupo de akumas nivel 4.
Y se anuncia para acabar que D Gray Man regresa hasta Octubre lo cual rompe la periodicidad mensual que venía llevando este manga.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

A mi lo que mas me intrigo del capitulo 197 es ver a allen transformandose en un noah, la verdad me esperaba que eso ocurriera mas adelante, quizas en el proximo capitulo del manga podamos ver de lo que es capaz el noa allen walker y si le ha dominado o no el numero 14
Imagen
b3rc1DX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por b3rc1DX »

ahora lo que mas desconcierta de como esta avanzando todo es de al final quien son los que llevan razón, y por así de decirlo quien es el "bueno" porque ahora los noah con tykky mik y road han sorprendido gratamente, y los exorcistas están demostrando ser unos imperialistas... no se que opináis?
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

No se si esta permitido, pero me he vuelto a leer las normas y no ponia nada de revivir un tema algo antiguo ni de la antiguedad permitida de dicho tema asi que en vez de crear un tema ya existente respondo en este con nueva informacion para los fans de la serie, la cuestion es que como alguns sabran ya salio la portada del volumen 22 de d gray man aqui se la dejo:
Imagen
Otra cosa mas para los interesados, este volumen ya salio en japon y en españa se espera que salga en octubre de este mismo año aunque los de glenat dijeron que lo tendrian para el salon del manga de barcelona es decir que para el dia 29 de octubre lo tendran seguro y seguramente a mediados de octubre lo podamos encontrar ya en tiendas, nada mas, nos vemos. :wave:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues para mi esta serie ha perdido mucho desde que lograron escapar de la antigua arca de los noa, cuando allen vence a tikky pero luego su noa y vapuleo a allen como quiso, la diferencia entre los noe y los exorcistas es demasiado grande.

Y ademas de los akuma de nivel 4, parecen lo mas.

Por ultimo apocrifos no he entendido muy bien que es, es una inocencia que es la encargada de proteger la inocencia "corazon".
Y en teoria apocrifos mato a Cros Marian

Luego que se supone que es howard link, un cuervo, pero de donde saca esas tecnicas sin ser ex

Chao ji me cae como el culo, le viene grande ser exorcista.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Bueno, pues como es octubre, ya salió el nuevo capítulo y nos enseñan algo que todo el mundo sabía que pasaría:
Kanda Yu tiene la inocencia cristalizada. Ahora, como mínimo, se dejará de decir que Lenalee es el corazón por éste motivo.
Y, se puede ver un poco a Allen escondiéndose del apócrifo (o como se llame) que le sigue.
No es que se haya aportado mucho en éste capítulo, pero como mínimo se conoce un poco más sobre el proyecto de exorcistas, se desconoce si Alma murió y empieza otro misterio relacionado con Kanda.
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

si es que en una viñeta le sangra y en otra esta vendado es que es un error de la editorial por no poner todas las viñetas del manga.si lo quieres ver sin censura te lo descargas y listo :wave:
Imagen
Responder