los simpson

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
oihane-v
Recluta Privado de Tercera

Re: los simpson

Mensaje por oihane-v »

POR FIN VAN A PONER UNA NUEVA TEMPORADA DE LOS SIMPSONS!!!!!
va a ser dibertido ver nuevas y mas paridas de Homer

bueno,volviendo al tema,mi personaje favorito........mmm.......me gustan todos por k kada uno tiene un rasgo dibertido pero si tengo k elegir me kedo kon maggie.Vale es un bebe pero puede llegar a ser mala, komo kuando klava a Homer en la parez con clavos o kuando disparo a Burns.
Imagen
one piece es el mejor i siempre m gustara!!
NAMI
Tabanta
Ubicación: En el lejano sistema solar en un planeta llamado Tierra
Contactar:

Mensaje por Tabanta »

Ayer por fin estrenaron la nueva temporada de los simpson la 19:
Mi pregunta es: ¿Os gustaron los capítulos? u ¿os parecieron un argumento sin sentido?
A mi el capitulo que me gusto fue el que Homer se hace con una grúa, pero los dos primeros no me gustaron (no me hicieron reír casi) y eso que soy muy fan de los simpson.
¿Que opinan ustedes de esos capitulos?

Saludos :wave:
Imagen
-Yo soy tu padre.
-¿En serio?
-No, no tengo pruebas
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Pues yo tambien los vi.

La verdad es que me sorprendieron bastante. Dejé de disfrutar de esta serie desde la temporada 12, y estos 3 capis me gustaron.

El que me gustó mucho fue el de
Spoiler: Mostrar
que Homer canta en la ópera tumbado XD. La tia esa que está buenísima que intenta matarlo en la ópera y la escena de los policias cuando empiezan a pegarle tiros y no paran de fallar y al final le tiran encima la araña de cristal es simplemente genial
.

Nada más que decir. Me gustaron bastante y eso es lo que cuenta. Espero que no la caguen con los siguientes.

Un saludo.
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

La verdad esque no soi muy fan de los Simpson, pero posteo para decirles que e visto muuuuchos episodios, y estos ultimos de la nueva temporada no me han gustado nada :gota:. No les e veisto mucha gracia, ni imaginacion, no se si habre acertado, pero de verdad que prefiero los viejos.
Donde se quedaron capitulos como el de panda tope??, o los tipicos capitulos de haloween?? esos si que molan XD.

posdata:menos Simpson y mas One Piece :brindis:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Responder