Fenril escribió:(para leer este post, poner musica epica, sino abstente)
"En el inicio de los tiempos, cuando tan solo habia sufrimiento y desesperacion, el universo solo era caos y tinieblas..."
Xenogearsifm escribió:Bah, no logro encontrarlo...
A ver si alguno me ayudáis, esta frase mítica creo que era de Kitakaze haciendo referencia a los que escriben en modo SMS
(Tras escribir una parrafada sin sentido) "¿Que pasa, el resto puede inventarse idiomas y yo no?" O algo asi.
xDDDD Lo que me pude reir.
"pero entonces, un ser mistico, misericordioso y divino, aparecio en medio de caos, y dijo : HAGASE LA LUZ, y separo la luz de la ocuridad. vio k era bueno, y lo dejo. En su infinita generosidad, decidio dar un lugar a los mortales, y alli, los pobres he insignificantes humanos, vivian dia a dia sus insignificantes vidas."
Miles de años mas tarde...
Deraka escribió:por favor, que alguien nos ayude en la cruzada de buscar el "SUPPA post de Kitakaze satirizando la escritura sms!" (vaya joya de post!) Xeno, Kita-chan y una servidora ya hemos puesto nuestro granito de arena. Ahora os toca a vosotros! Ayudadnos a rescatar este post que merece ser recordado per saecula saeculorum xP. We want YOU! x___D.
"Un grito rasgo el cielo, un humano habia penetrado en los dominios de Dios, recitando las palabras magicas k podian hacer feliz a la gente. La humanidad entera busco desesperadamente esa palabras, ya k incluso su propio autor las habia olvidado, pero toda buskeda fue inutil, pues solo hallaron frustracion y desesperanza."
Xenogearsifm escribió:Parece que ha sido borrado, debió ser algún tema con mucho Spam o movida, porque por mucho que busco por "kitakaze" las palabras "idioma" o "inventar" no aparece.
"Pero no era asi!! Esas palabras aun seguian en la memoria de ese ser!! El sabia la ubicacion de tan sabia cita, pero guardo silencio, pork los humanos nunca tienen suficiente, y si dieran con el paradero de esas palabras, kerrian mas y mas, hasta el punto de no dejar de leerlas, y basar sus vidas en sus principios."
Zarosh escribió:Estoy seguro de que estaba en el tema: mini guerra de bandas 'Reclutando!!' , en el que tasy tasy vopper se defendia como podia de la lluvia de criticas por escribir mal, jejeje, pero yo tampoco lo encuentro, la verdad
"Buscaron y buscaron, pero acertaban a encontrarlas, contrariados, fueron a increpar al dueño de el tesoro, pero el poca informacion podia proporcionarles..."
kitakaze escribió:Deraka me ha mandado un PM porque andaba buscando la misma frase... y pese a que yo mismo he intentado buscarla no ha habido forma.
Creo que se ha desvanecido en el aire.
Como no nos repartamos entre unos cuantos foreros y revisemos todos mis mensajes no aparecerá nunca XDDDDDD
HALP!
"Entonces, los buscadores de esas palabras, heridos en su orgullo, maldijeron a Dios por no encontrar la fuente de la felicidad, pero entonces el aparecio..."
(montaje del director mode/on)
Deraka: Fenril-Sama, Fenril-Sama, por favor, dinos donde se ocultan!!
Xeno: Nisikiera yo utilizando el todopoderoso buscador he encontrado nada!!, por favor, dinos donde estan!!
entonces Fenril, en una infinita muestra de magnificencia, les dijo...
kitakaze escribió:Edit:
GolD escribió:tan weas, igual ni que nos conocieramos, pa que diera verguenza, tema tan marica, pero hasta mas interesante que otros por ahi
Aserejé Ja Dejé Dejebe Tu Dejebe Ausemiunova Achilipu Apú Txakur Beltz Bat Porrompòmpero Awambabuluba Balambambu
¿Que pasa? ¿El resto pueden inventarse idiomas y yo no?
"Y todos, asombrados ante tan noble acto, dieron las gracias a Fenril, y le ofrecieron alcohol, dinero y sexo desenfrenado, amen de una foto de Xeno en pelotas. Pero el, obviando todos akellos regalos (k mas tarde aprovecharia) alzo un dedo lentamente, señalando el horizonte, envuelto por un aura de bondad, mientras un coro angelical cantaban alrededor de el. Cuando los mortales se giraron a ver k señalaba, vieron una imagen k nunca mas se borraria de sus retinas..."
http://www.pirateking.es/foro/ftopic5258.html
"Asi fue como el dia 15 de Febrero paso a llamarse "El dia de adoracion masiva a Fenril" y desde entonces todos fueron felices, y ninguno de ellos pensaron k Fenril tiene muxo tiempo libre."
Asi fue como paso segun antiguas cronicas, yo solo me he ceñido a los hechos, si alguien tiene alguna duda, sugerencia o critica, lo unico k puede hacer es enfadarse con BL.