¿llega a ser el rey de los piratas?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

ceN! escribió: Luffy en lo alto de Raftel con Usopp, Choper y Franky bailando
No puede ser, Luffy en Raftel se tiene que enfrentar a un enemigo tocho, barbanegra como he oido por hay estaria bien, o con Dragon molaria.
El All Blue yo pienso que esta en raftel, puede ser que sea el mar que rodea la isla o a saber que se inventa Oda.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por antoniokratos »

pero dragon es su padre ¿No?
kamiroure
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: con sanji en una ila desierta... ohhh! era un sueño XD
Contactar:

final One Piece

Mensaje por kamiroure »

emm yo creo q luffy si sera el rey de los piratas pero yo creo q al final el tendra q elegir entre el One Piece y sus makamas
y el mas q segro q elegira a sus nakamas y otro pirata tendra el One Piece pero la gent reconocera a luffy como el verdadero rey pirata ya q arriesgo su sueño por salvar a sus nakamas
emmm wenu este es mi final el cual dudo q pasara :roll: poq la gent es tan materialista q... wenu ustedes entienden nu querran q su rey pirata nu tenga el One Piece
wenu eso xau!!! :ok:
Kuritozz

Mensaje por Kuritozz »

con lo convencido q está luffy por alcanzar su sueño , yo creo q si será el rey de los piratas... ademas por algo es uno de los protagonistas.
keyder
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por keyder »

pues yo e leido que la serie es la sucesora de dragon ball osea preacticamente igual si hablamos en sentido de sueños los de dragon ball siempre cumplian sus sueños por muy duros que fueran bueno aunq en este caso el protaginista osea goku muerio varias veces cosa que no puede hacer luffy :lol: :lol: :lol: pero yo creo y estoy casi 100% seguro que si consigue el one piece y se convierte en el rey pirata saludos nakamas jejeje eso espero porq sino el editor la va a pagar caro jejejeje
*borrado* Lee las normas.
chamorro-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chamorro-kun »

antoniokratos escribió:pero dragon es su padre ¿No?
Si, y además salva a Luffy en Loguetown, asi que no tendría mucho sentido....

Bueno, sobre el tema, yo apuesto porque todos consigan su sueño, porque un final con la muerte de alguno me parece a mí que dejaría un poco mal sabor de boca a los fans (recordar que Oda "presenta" de tal manera a los personajes que cualquiera puede ser tu favorito) y siendo el final una de las cosas que más cuenta en la serie, si va a perder calidad ahí, perdería mucho en el global, asi que apuesto por eso, cumplidos los sueños de todos aunque no sé cómo.
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Si la serie trata sobre eso, lo más lógico sería que lo consiguiese. Como dijo Philip J. Fry, gran filósofo de Futurama, a la gente no le gusta los cambios y finales inesperados quieren siempre ver lo mismo, sino les hace sentirse estúpido, y tiene su lógica cuando ves una peli donde muere alguien que no querías dice bah!! la han cagao'.

Aunque tengo mi pequeña teoría. Oda ya dijo que el One Piece era algo material, para que la gente no pensara es el hecho de vivir las aventuras, para que nosotros ya pensaramos que qué increible tesoro será. Pues igual lo que quiere es eso, y cuando los mugiwara encuentren el tesoro no le echen en cuenta o simplemente pasen de él porque lo que ello querían era cumplir su sueño.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

A lo mejor me gano antipatías de la gente por lo que voy a decir, pero weno...
Mi final ideal sería que luchara con Shanks al final y después de vencerle le devolviera el sombrero de paja diciendole: ya te he superado, toma lo que me prestaste, he cumplido mi promesa.sería muy bonito.

Pero como me gustan los finales tristes también me gustaria que al final Luffy muriera, con alguna razón de peso claro está como dejarse ejecutar por salvar a sus nakamas o algo por el estilo...

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:No puede ser, Luffy en Raftel se tiene que enfrentar a un enemigo tocho, barbanegra como he oido por hay estaria bien, o con Dragon molaria.
El All Blue yo pienso que esta en raftel, puede ser que sea el mar que rodea la isla o a saber que se inventa Oda.
Eso sería bueno..Luffy no está de acuerdo con las proposiciones de Dragon y comience la lucha,también Barabanegra,estaría muy chulo.
Y sí creo que llegará a ser el rey de los piratas..después de la que lía :lol: :wave:
Imagen
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

hola a todos!! soy nuevo aqui, .... por supuesto que llega a ser rey de los piratas, es su gran sueño y quien mas cabezon que luffy para conseguir su sueño. Esta cantado que lo conseguira
miguek

Mensaje por miguek »

a mi suponer digo ke si por la infinidad de veces ke lo a dicho pero con lo ke tardan en llegar a ver si cualkier otro va y lo consigue antes pero ke eso lo veo un poco imposible.
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

No, no será el Rey de los Piratas, no lo coseguirá, lo siento :cry:

:lol: :lol: que si hombre, por supuesto que lo conseguirá, pero me gustaria saber si lo logrará antes o despues de que haya caido el Gobierno Mundial, ya que este puede ser un dato importante para lo que vaya a pasar cuando ya sea Rey de los piratas y quizas tambien, para ver cuanto puede aguantar con ese título.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
antoniokratos
Contactar:

Mensaje por antoniokratos »

yo también creo que lo conseguirá. luego ya lo de si se muere o no... no se
Molotov

Mensaje por Molotov »

Está clarisimo, lo conseguirá. Si no, no sería un final feliz :D
Imagen

Imagen

"En una pelea a vida o muerte entre piratas, quien por un solo momento tema a la muerte, acabará por caer." Zeff "Pies Rojos"
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por samanosukke »

Yo al principio cuando empeze a ver la serie si estaba seguro de que conseguiria ser el rey de los piratas, pero poco a poco cada vez lo voy dudando mas. Creo que al final de todo en raftel debera elegir entre sus amigos o el one piece. No se porque pero tengo la sensacion de que va a ser algo asi. Y nos dejara Oda con la intriga.
Saludos :wave:
Responder