nombre de serie antigua. ayuda!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Re: nombre de serie antigua. ayuda!

Mensaje por Mafafa Musguito »

D-mon Seguramente en tres años ya encontraste esta serieXD pero igual respondo porque nadie lo ha mencionado: la del genio gordito que lo invocan estornudando, aquí en México se transmitió como Ken y el genio, también se puede buscar como Bob Embotellado :wave:
Imagen
artie_lab
Aprendiz
Aprendiz

Serie de Dinosaurios !!!!!!

Mensaje por artie_lab »

D-mon escribió:Aumento el reto y pongo para que busqueis otras tres.

1ª Era de unos dinosaurios de un mundo paralelo en el que todo ocurría a la inversa que aquí, y allí eran ellos los que poblaban la tierra.
La serie iba de que los malos (No recuerdo quienes eran) hacían la típica warrada a este mundo, y el suyo se veía afectado a la inversa.
EJ: Hacen que aquí se empiece a secar en plan desierto, pues allí hay inundaciones.
Datos:
- Los dinosaurios estaban dibujados en plan SD, no busqueis un dibujo realista.
- Cada dinosaurio hacía una cosa en plan objeto de escriorio.
uno ponía grapas... otro lanzaba burbujas (Creo que el tripceratops)... otro hacía agujeros, etc...
Saludos a todos... este post empezo hace 3 años y es el unico lugar en donde he leido que alguien menciona esta serie... yo vivo en chile y la vi, y nunca he encontrado a alguien en la actualidad que la conozca...
Bueno estoy feliz por ello xD xD xD...

Y si alguien sabe cual es, que diga algo por favor !!! la descripcion esta arriba en la cita y es mas que suficiente.
Bueno podria agregar que la razon de alterar nuestro mundo era siempre para producir el effecto inverso en su planeta (o mundo paralelo) y con la intencion de liberar una especie de demonio de su planeta...

Saludos...
Responder