nombre de serie antigua. ayuda!
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Re: nombre de serie antigua. ayuda!
D-mon Seguramente en tres años ya encontraste esta serieXD pero igual respondo porque nadie lo ha mencionado: la del genio gordito que lo invocan estornudando, aquí en México se transmitió como Ken y el genio, también se puede buscar como Bob Embotellado 

Serie de Dinosaurios !!!!!!
Saludos a todos... este post empezo hace 3 años y es el unico lugar en donde he leido que alguien menciona esta serie... yo vivo en chile y la vi, y nunca he encontrado a alguien en la actualidad que la conozca...D-mon escribió:Aumento el reto y pongo para que busqueis otras tres.
1ª Era de unos dinosaurios de un mundo paralelo en el que todo ocurría a la inversa que aquí, y allí eran ellos los que poblaban la tierra.
La serie iba de que los malos (No recuerdo quienes eran) hacían la típica warrada a este mundo, y el suyo se veía afectado a la inversa.
EJ: Hacen que aquí se empiece a secar en plan desierto, pues allí hay inundaciones.
Datos:
- Los dinosaurios estaban dibujados en plan SD, no busqueis un dibujo realista.
- Cada dinosaurio hacía una cosa en plan objeto de escriorio.
uno ponía grapas... otro lanzaba burbujas (Creo que el tripceratops)... otro hacía agujeros, etc...
Bueno estoy feliz por ello xD xD xD...
Y si alguien sabe cual es, que diga algo por favor !!! la descripcion esta arriba en la cita y es mas que suficiente.
Bueno podria agregar que la razon de alterar nuestro mundo era siempre para producir el effecto inverso en su planeta (o mundo paralelo) y con la intencion de liberar una especie de demonio de su planeta...
Saludos...