Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ok, thnx por los consejos, la verdad es que me he leido la guía de Don Simontxo y te viene biene explicado. Por cierto, ya he retado a Crusta, en mi campo XDDDDD aunque bueno, eso da iwal ya que he visto que los ingresos en amistosos por aforo van al 50% --->esto me da que pensar que tengo que empezar a buscar amistosos con equipos con estadios grandes
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

ciberpiranha escribió:Ok, thnx por los consejos, la verdad es que me he leido la guía de Don Simontxo y te viene biene explicado. Por cierto, ya he retado a Crusta, en mi campo XDDDDD aunque bueno, eso da iwal ya que he visto que los ingresos en amistosos por aforo van al 50% --->esto me da que pensar que tengo que empezar a buscar amistosos con equipos con estadios grandes
mi campo tiene 20.000 de aforo :roll:

la verdad es que lo de estadio que sea grande da = lo importante es el nº de socios de ambos equipos, x cierto con los amistosos internacionales se llena más el estadio (jugue contra un equipo portugues malillo, y tuve el aforo maximo con amistosos, 1300 y pico).
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno me he registrado y ya tengo el equipo. Mi equipo es el Bass Amp XL en # 6 en X.856. Yo em apunto tb a la liguilla esta así voy pillandole el truco y de paso conozco mejor este interesante juego.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Debacle en esta jornada del Manolo Escobar Team, presidido por un servidor. Partido en casa del líder de la división Inter GRal y derrota al descanso por 4 a 0. Lo peor es que nada más reanudar la segunda parte me han colado el 5 y podrían ser más si en el reporte no hubiese aparecido que el equipo rival se ponía a la defensiva para aguantar el resultado.

Para mi amistoso con Crusta voy a tener que ponerles las pilas a esta pànda de mataos XDDDDDDDDDDDddd

EDI>T: Corrijo, min 77 y pierdo 7-0. Queeeeeee bien :evil:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

ciberpiranha escribió:Debacle en esta jornada del Manolo Escobar Team, presidido por un servidor. Partido en casa del líder de la división Inter GRal y derrota al descanso por 4 a 0. Lo peor es que nada más reanudar la segunda parte me han colado el 5 y podrían ser más si en el reporte no hubiese aparecido que el equipo rival se ponía a la defensiva para aguantar el resultado.

Para mi amistoso con Crusta voy a tener que ponerles las pilas a esta pànda de mataos XDDDDDDDDDDDddd

EDI>T: Corrijo, min 77 y pierdo 7-0. Queeeeeee bien :evil:
a todos nos han metido alguna que otra paliza, ahora mismo estoy teniendo el peor resultado en la liga en todo el tiempo que llevo en Hattrick (6 - 1) hasta este momento el peor partido habia sido un 5 - 4 ( iva ganando 1 - 4 y a 15 minutos del final un tio marca 4 goles y a tomar x culo) pero bueno = q a ti te meten palizas, algun dia las daras tu tb (mi maximo nº de goles es un 1 - 9)

a si que eso menuda forma de humillarme :cry:
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues menuda sorpresa me he llevado. :shock:
Jugaba contra el primero de mi division, y a parte de ser el primero tiene el mejor equipo e inexplicablemente cambia su forma de jugar y juega con un 2-5-3.Asi que entre la confusion y que su defensa era una mierda pues le ha caido un 8-0.
Con hattrick de un jugador clave que se recuperaba de una lesion,xDDD.
Asi que viendo lo conseguido por mi equipo ultimamente creo que podre aguantar en la octava division.
Saludos.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Para mí ha sido una buena jornada. He ganado al tercer clasificado 3-1 y me sigo afianzando en el liderato. Tras toda una primera vuelta sólo he cedido 2 puntos, pero no es cuestión de echar las campanas al vuelo.

Yo como Aragonés: "todavía no hemos hecho nada"

P.D: ¿Alguien me hecha un amistoso esta semana?
Imagen
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

EDI>T: Corrijo, min 77 y pierdo 7-0. Queeeeeee bien :evil:[/quote]

bueno a mi tambien me han goleado y seguramente al que mas de todo el foro 0-11
y el partido de esta semana lo gane 0-4 ya que era el ultimo, lo mejor es q la semana que viene me toca otra vez contra ese y despues desgraciadamente contra el segundo
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno primer partido al mando del bass amp XL. He empezado ganado 2-0 pero al final me han remontado. total 2-2 (si tener ni puta idea de jugar xD).

Por cierto ando muy perdido en este juego... hay alguna forma de cambiar el 4-4-2? Que días se entrena?
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Big Fr escribió:Por cierto ando muy perdido en este juego... hay alguna forma de cambiar el 4-4-2? Que días se entrena?
El 4-4-2 lo puedes cambiar al dar las instrucciones para los jugadores que vas a sacar en un partido. (Partidos - Instrucciones). Bajo el nombre de todos los jugadores aparece una etiqueta que pone normal, pues cambiando eso se cambia de alineación. Un ejemplo: si a un defensa lo cambias a extra medio central pasarás a jugar con un 3-5-2 porque el defensa pasa a jugar de centrocampista. Si a un centrocampista le pones extra delantero pasarás a jugar con 4-3-3, etc.

Pero yo en tu lugar no cambiaría la alineación para un partido oficial, porque acabas de empezar y sólo saben jugar con 4-4-2. Entrena otras formaciones en los amistosos.

De los días de los entrenamientos no te preocupes que son automáticos.

Eso es todo, saludos.
Imagen
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Acaban de darme el equipo y tengo una duda, ¿como sabes en que puesto juegan tus jugadores? Porque no hay forma de diferenciar a un delantero de un portero si ambos son malos en ese puesto.

Mi equipo es el F.C. Arcadia y juego en la X.2360.
Última edición por Victorysaver el Dom May 13, 2007 6:31 pm, editado 1 vez en total.
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Victorysaver escribió:Acaban de darme el equipo y tengo una duda, ¿como sabes en que puesto juegan tus jugadores? Porque no hay forma de diferenciar a un delantero de un portero si ambos son malos en ese puesto.
Emmm... esos puestos se los tienes que asignar tú. Observa que habilidad tiene cada jugador y mira donde crees que pueden rendirte mejor. Una vez lo tengas te vas a "Partidos" y junto al próximo partido que te toque jugar (el miércoles si has citado un amistoso o el sábado en liga si no has concertado) aparecerá el enlace a "Instrucciones" . Auií es donde defines donde quieres que vaya cada uno de tus jugadores y la táctica a utilizar. Una vez la definas, puedes guardarla como predeterminada para que se use esa organización en los próximos partidos y si no, pues antes del próximo partido te lo reorganizas como creas conveniente.
Imagen
Imagen
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

OK, gracias GatoAzul.

Pensaba que las posiciones ya vendrían determinadas.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Bueno, ya termino el amistoso con Purgui (ha terminado hace un rato pero lo acabo de ver), y misteriosamente he ganado 0-1 xDD Y ademas, a mi parecer rastreramente, el ha tenido en la primera parte 84% de posesion y en la segunda 83%, tambien yo he sacado un mediocampo que daba pena, pero bueno.... he ganado xDD. El gol lo ha metido mi Beckham sueco con magnifico en faltas en el minuto 77 y ya esta, asi se ganan los partidos xD Italian Power xDD.

Este fin de semana mi equipo me la ha liado, iba ganando 2-0 y acabe empatando seguramente por el mayor defecto que tiene mi equipo, que tengo muy poca posesion, para la proxima vez metere un trivote en el medio campo, y a la minima que me tiren la contra, ese es el estilo de moda xD Y mi juveniles impresionante 5-0 y con mi portero haciendo 6 estrellas y media, a ver si me sigue asi y en cuanto pueda le subo a que haga el gandul con los grandes.

P.D: El que quiera echarme un amistoso que me lo diga por aqui o por Hattrick, estoy disponible y no le hago ascos a nada xDD
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ni el acojonante himno sirvio para intimidar a los Bambie's...

Con un equipo plagado de suplentes (todos menos el defensa estrella y uno de los mediocentros), los Bambie's People se han impuesto al Manolo Escobar Team por 0-2. Los suplentes demostraron estar a la altura para cualquier momento y lograron prolongar la racha a 6 partidos sin conocer la derrota. La clave estuvo en el centro del campo donde barri con un 72% y un 78% ^^

Creo que la semana que viene me tocara humillar a FranXo... xD
ImagenImagen
Cerrado