Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

en respuesta a MaNe: lo de la historia de la espada esta sacada de la historia de los bijuus donde hichibi se hizo con el poder de kusanagi y paso de ser un pringao a luchar durante 100años contra el kyuubi el cual gano claro y despues se dedico a destrozar villas
(por aburrimiento digo yo si no ke tonteria molestarce) y ahi es donde empieza la historia de Naruto y el 4º sellandolo para protger Konoha
y ke sea un uchiha el ke lo tenga ke despertar es lo ke dice la historia para ke hichibi vuelva aun mas fuerte pero kishimoto cambio el nombre del clan ke realmente kuenta la historia y no pasa nada si tu crees ke no estan facil acabar con deraira kid tambien piensa lo mismo y ya esta es vuestro punto de vista y el mio yo solo lo doy y explico xke me parece ke sea asi

Y en cuanto al capitulo de esta semana sigue siendo tan flojo como de costumbre ultimamente deraira a bombazos y tobi con las bromas (no me ha sorprendido ke se levante como si nada, despues de todo tobi tiene ke tener algo especial sino a ver ke pinta en akatsuki) hinata muy bien no se sale de la linea ke lleva siguiendo desde ke empezo la serie es decir penosa ke haga algo a lo neji (ke por lo menos combate durante el tiempo ke sale) y lo de kabuto me parece una idea fuera de lugar a ver ke pinta ya orochimaru en la historia, ya a cumplido pos ke deje de joder y aun mas estudipo lo de kabuto dice ke kiere matar a sasuke xke a matao a orchimaru cuando desde ke sale su cometido fue acabar con sasuke pero no tienen ke empleñarse en ello es como darse golpes con la cabeza en una pared ke no interesa xke esta claro ke el niño cool no puede morir hasta ke luche con itachi despues ya nos da igual asi ke esta claro ke todo el ke luche con sasuke es otro muerto a la lista (y el golpe de la semana ke viene va importar una mierda como ha dixo kid nada mas utilize
el sello game over pero al menos veremos ke hace tobi)
Última edición por Black Knight el Dom Jun 10, 2007 6:46 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

No apliques la historia de los bijuus a naruto porque a Kishimoto se le fue de las manos y ahora existen personajes que hacen referencia a X bijiuu por un lado, y el verdadero bijuu por otro.
Lo siento por los fans de Kishimoto pero es así.
¿O se te ha olvidado el nombre de la espada de Kisame y los atributos de esa espada?
Originalmente cada miembro akatsuki (o la mayoría) de los akatsuki tenía alguna característica que lo relacionaba con un bijuu.
Orochimaru claramente reflejaba a Yamata no Orochi, sin embargo no es un jiinchiruki, ya que de lo contrario Itachi lo hubiera capturado cuando le demostró su superioridad.
No mezcles las leyendas en torno a naruto con la historia hasta ahora de naruto.
Más que nada para no liarnos, porque si no yo empezaré a argumentar que sasuke es medio humano medio demonio, y podremos todos empezar a fumar petas en busca de nuevas paranoias.
Imagen
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

ya lo se pero el ke halla cambiado parte no significa ke tampoco podamos guiarnos
por lo demas mientras ke en el manga no salga y lo de sasuke es medio demonio
es un poco extraño mas ke nada por las cuantas generacions ke habran pasado desde
ke uchiha madara fue el primer portador del sharingan al ser el padre demonio y la madre
usuario del byakugan pero tampoco se puede desmentir lo ke ti dices xke tampoco es ke
lo hallan negado, por eso cada uno tenemos nuestras teorias y son pa na xke al final van
hacer los ke les de la gana, como de un dia para otro poder matar a un personaje si les
diese la gana (va por deraira a ver si lo matan y pasan a cosas mas importantes)
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eso de que Sasuke sea el ocho colas, no me lo creo porque:

- Itachi cuando lo dejo vivo, no sabia de Akatsuki, y menos de sus planes, asi que dudo que lo dejara vivo porque necesitara extraer su bijuu.
Yo creo que Itachi quiere 2 cosas de Sasuke:

a- Lo de que sasuke ha de ser quien acabe con el, esta no me acaba de convencer mas la siguiente

b- Que se una a el en un futuro, porque a el lo queria, creo que a mas que cualquier otro familiar, y le provoca a ser fuerte mediante el odio hacia el, y para que asi lograra superar a su hermano cosa que Sasuke ha querido siempre.

- nunca hemos visto un sello en Sasuke tipo naruto.

Otra cosa que creo es, Sasuke esta por delante de naruto, pero no tanto como creemos, lo que pasa que al igual que Sarutobi, Jiraia no consige reaccionar frente a su "amigo" y por eso parece que sufre una apabullante derrota.

Y ya se como acabara Naruto, todo empezo con la pelea en con las 2 estatuas y todo acabara con la muerte de los 2 grandes super amigos del alma.

Y si Kakashi se deshace facilmente del clon de Deidara pero no de deidara en si, aqui estoy con kid, que deidara es alguien a quien no debemos subestimar, aunque por kishimoto sea dificil de suponer algo inusual.
Pero en donde no estoy de acuerdo con kid es donde cuando la lucha entre gaara y deidara, si gaara no hubiese tenido que preocuparse mas de su gente que de la pelea, habria sido distinto, espero una revancha con este combate, para ver quien de verdad ganaria.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Sakuragi escribió:Y si Kakashi se deshace facilmente del clon de Deidara pero no de deidara en si, aqui estoy con kid, que deidara es alguien a quien no debemos subestimar, aunque por kishimoto sea dificil de suponer algo inusual.
Pero en donde no estoy de acuerdo con kid es donde cuando la lucha entre gaara y deidara, si gaara no hubiese tenido que preocuparse mas de su gente que de la pelea, habria sido distinto, espero una revancha con este combate, para ver quien de verdad ganaria.
Pues yo discrepo contigo en la última parte Saku, ya que Deidara no le lanzo todo su arsenal a Gaara porque quería evitar matarlo, si Deidara hubiera atacado al 100% Gaara duraba medio asalto. Yo comparto la opinión de que es muy pronto para subestimar a Deidara, todavía tiene una que otra sorpresa por ahi.

EDIT:

Portada del Volumen 38 de Naruto:

Imagen

Cualquier parecido con Brokeback Mountain es pura coincidencia :lol: .
Última edición por Izumi el Dom Jun 10, 2007 3:20 am, editado 1 vez en total.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Black Knight
Cabo
Cabo

genial ke sakuragi tambien se halla picado ya tengo en el lio a
MaNe, Kid, D-mon,Izumi y ahora Sakuragi es todo un honor ke me presten
tanta atencion cinco de vosotros (ahora fuera de paranollas)

1º nadie a dicho ke sasuke sea el hichibi ni ke lo tenga en su interior
sino ke un portador del sharingan y la espada kusanagi son
las partes claves para despertar al hichibi y darle su maximo potencial para rivalizar con el kyuubi y
con relacion a itachi en realidad lo dejo vivo para ke junto con el y uchiha madara y el poder del kyuubi
(ke no se sabe si madara esta vivo o muerto aunke el rumor ke escuchado es ke esta muerto no se vosotros y por ello esta detras de Naruto para beneficio propio y utiliza a katsuki para conseguir el kyuubi Itachi)
para despertar al padre de uchiha madara ke es un demonio (ke se caso con una usuaria del byukugan y dio a luz a madara con la habilidad del sharingan al cual utilizaria como recipiente y utilizar el poder del shaingan junto con los poderes de demonio ke tiene pero madara hizo un trato con el kyuubi para acabar con el padre pero solo consiguio sellarlo y ahora se necesitan 3 usuarios del sharingan y el poder del kyuubi para liberarlo) bueno pues Itachi despues de enterarse de la historia ke se la conto el padre kiere ofrecerle su cuerpo al padre de madra al menos sugun se cuenta en la historia de uchiha madara y xke itachi se comporta asi y de ahi ke d-mon dijera ke es medio demonio
2º sasuke kiere acabar con Iachi casi seguro (nunca asegures nada de lo ke no tengas pruebas) y despues de lo ke e contado no creo ke se una a itachi
3º kizas tengas razon en ke entre sasuke y naruto no halla tanta diferencia como pasaba con orochimaru y jiraiya pero es ke si os fijais naruto no pasa de reartir puñetazos con el kage bunshin y el rasengan y su ueva tecnica la cual esta limitaday el kyuubi pero no lo kiere utilizar ni le coombiene y sasuke el sharingan(tanto para copiar como para utilizar genjutsu), el sello maldito, el katon las serpientes, el chidori, el katon, el shunshin, kusanagi, la apertura de alguna puerta ke le aprendio kakashi para utilizar el chidori y la nueva tecnica definitiva ke iva a realizar pero orochmaru detuvo y alguna tecnica nueva mas ke aun tiene ke tener especial de orchimaru ke ya veremos (se nota ke es el niño cool) asi ke vuestra opinion esta bien pero tal y como to lo veo Naruto reza xke Sasuke vuelva del lado de konoha xke sino ya puedes haber aprendido algo genial de jiraiya o date x muerto (aunke en realidad en el manga no pasara eso es el prota pero bueno ke le vamos a ser no creo ke kishimoto me a haga caso)
4º lo siento por deraira pero me parece algo estupido ke han siga en la serie pa na como la tonteria de kabuto y orochimaru pero como ya dije cada uno tiene su opinion

Estoy deseando ke me conteste alguien la verdad es ke me estoy divirtiendo muxo aki con este tema y lo siento por si no se me entiende pero es ke me enrollo tanto ke es normal ke al final alguno se lie xke kid dijo ke no me entendia
Última edición por Black Knight el Dom Jun 10, 2007 7:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Solo un detalle.
Yo no me lío, conozco perfectamente las teorías de las que hablas porque ya las había leido.
Lo que digo es que no lies a la gente.
Si yo leo naruto y jamás he leido las teorías y paranoias de los fans, y leo tus post, mi primera pregunta será ¿Eso de donde ha salido?
Como ya dije el problema de tus argumentaciones es que te basas en teorías conspiratorias que pretenden adelantarse a Kishi en el argumento del manga. Lo cual es de por sí complicado, además de que si yo fuera tito Kishi y descubriera que me hubieran leido la mente, lo primero que haría es ir al psiquiatra por si tengo perdidas de memoria y he ido largando las cosas y se me ha olvidado, y lo segundo cambiar el rumbo de la historia para que nadie sepa lo que va a ocurrir.

En otro orden de cosas y sobre argumentaciones basadas en el manga...
alm_naruto escribió:Naruto reza xke Sasuke vuelva del lado de konoha xke sino ya puedes haber aprendido algo genial de jiraiya o date x muerto
Esto... ¿Y para que va a matar Sasuke a Naruto?
Naruto va tras Sasuke porque está enamorado de él y porque es un represor, como quiere estar siemrpe junto a Sasuke-chan y no puede abandonar la aldea, porque creo que si la abandonas no te dejan ser hokage, pues toma, a reprimir al pobre Sasuke de sus deseos cual mascota.

PD: Esa portada demasiado colorida en el fondo y no me gusta el coloreado en general. Demasiado plano.
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

alm_naruto escribió: Estoy deseando ke me conteste alguien la verdad es ke me estoy divirtiendo muxo aki con este tema y lo siento por si no se me entiende pero es ke me enrollo tanto ke es normal ke al final alguno se lie va por D-mon ke me dijo ke no me entendia
Fui yo quien dijo que no te entendía, pero fue por tu forma de escribir, que entre las K y que no pones una jodida coma o punto es realmente molesto leer tus mensajes.

La portada no acaba de gustarme, seguramente por tener a Sasuke en primer plano :lol:
Uzu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

las teorias mitologicas son muy viejas.... xD
y la portada da pena, parece pintada a lapiz.. de color, claro .-p
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo picado???? Que va...........

Pero todo esto ultimo que has dicho, de donde lo has sacado todo eso de que se necesitan a 3 uchihas, para ganar al kyubi.....................
Porque yo todo esto de la historia de los uchiha ( byakugan + un demonio = sharingan.......nosenose)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Por cierto, alguien ha dicho que sasuke es mas fuerte que muchos akatsuki por vencer a orochimaru. Dijo que este era el mas fuerte de los sannin y que itachi dice ser mas debil que jiraiya. Por tanto, sasuke es mas fuerte que itachi.
Pues no estoy de acuerdo. En algun momento de la serie salia que itachi gano a orochimaru pq el punto debil de este es el sharingan (supongo que en general las tecnicas ilusorias y al ser esta la mas fuerte pues eso xD). Y sasuke tiene el sharingan, he ahi la respuesta. (por poner un simil, es como si en pokemon uno de fuego debil gana a uno planta fuerte solo por el tipo xD).

Respecto que orochi es el sannin mas fuerte...no se yo que decir, en aquel combate 2 vs 1, hiraiya estaba drogado y tsunade herida xD

Y lo de deidara debil...ya lo ha rebatido kid, creo, pero con gaara se confio y no llevo apenas explosivos (arcilla, mejor dicho). Ademas, no podia usar tecnicas mortales. Y por lo que pone en el "avance" de la proxima raw, el titulo es "sasuke en problemas" o algo asi xD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Dios, como me mata tanta especulacion, sobre todo en una serie en la que a su creador se le va la olla cada mes o dos meses y rompe con lo que parecia en un principio preparado (o decidme si realmente pensais que la muerte de Orochi no fue un golpe de efecto)

El capitulin, un poco cutre. No me esta gustando el rollo Kabutomaru, demasido parecido a Revolver Ocelot - LIquid Snake, a mi parecer...

A saber que cojones es el cuaderno, seguramente los estudios de Kabuto, asi descubriremos que cojones hizo para "implantarse" los restos de Orochimaru

Y el combate... pues a ver, porque por ahora Tobi no hace ni el huevo, me da la impresion que , como siempre, los akatsukis se estan confiando en exceso

A ver si palman estos de una puñetera vez y vemos a Zetsu, Kisame y Itachi, que ya son horas :p

EDIT al d'abajo: Precisamente, lo decia a modo de critica, a Kishimoto se le acaban las ideas y dijo: ala mato a uno importante y despues lo "revivo". En serio: :suicidio:
Última edición por pacofly el Dom Jun 10, 2007 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Uzu

Mensaje por Uzu »

pacofly escribió:(o decidme si realmente pensais que la muerte de Orochi no fue un golpe de efecto)
si, pero era tan previsible que no muriese en realidad...
Black Knight
Cabo
Cabo

no digo que hos piqueis nadie conmigo es solo cuestion de me gustar crear tema de que hablar y se ve que lo estoy consiguiendo (al menos creo yo)

1º por lo de las teorias, yo no me las invento solo doy la informacion que yo he recopilado de fuentes meramente fiables, aunque no he dicho que este en lo correcto y que kishimoto valla a hacer eso pero Naruto esta basado en las historia de los bijuus, y la historia de los
uchiha esta en que al parecer le preguntaron a kishimoto en una de las combenciones de manga si podia aclarar algo mas sobre de donde
venian los uchiha y al parecer dio un poco de esta version que yo he contando que como ya he dicho he sacado de internet
(para los interesados buscar por la historia de uchiha madara o en http://reposohokage.foros.ws/)

2º no es ke sasuke vaya a matar a naruto solo contestaba a sakuragi ke dijo:

Y ya se como acabara Naruto, todo empezo con la pelea en con las 2 estatuas y
todo acabara con la muerte de los 2 grandes super amigos del alma.

pues si eso se cumple ke Naruto vaya entrenando porque le va hacer falta (segun mi parecer por la razon que di sobre las tecnicas ke tiene cada uno donde se ve sasuke no deja de utilizar tecnicas nuevas y naruto solo mejora las pocas que tiene)
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Te olvidas de una cosa...que casualmente sale en tus teorias xD se llama Kyubi xD naruto ahora no lo usa por miedo a herir a sus amigos, pero al menos puede controlar 3 colas y si le sumas ese chakra a sus tecnicas mas fuertes hace estragos o_O (supongo). Orochimaru tuvo que huir (contra 4 colas) pues....sasuke, no?
Cerrado