Harry Potter and the Deathly Hallows: SPOILERS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
maikelito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maikelito »

la verdad es que muy creible no es, quiza lo mas creible es que muera Hermione
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer, que pena que nunca halla llorado
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Veamos, si me guio por el libro que creo que pudiese ser verdadero de entre tantos fakes, ya se responden en él, todas las preguntas que Rowling dijo que se responderian como:
-Porque Dumbledore le dió la capa de invisibilidad a Harry y lo de petunia. En cuanto a lo de Snape, según el supuesto libro también se explica lo del bando y todo eso, y al parecer me cuadra. También, lo que me ha echo pensar que dicho libro pueda ser cierto es el argumento central y como explica que son los "Deathly hallows". Pues bien, según el supuesto libro verdadero(yo creo que lo és puesto que la teoria central del libro es realmente digna de admiración y de no ser el verdadero me sentiría avergonzado de haber confiado en un libro falso). Los Deathly hallows son:
Spoiler: Mostrar
La varita que Dumbledore tenía, la capa de invisiblidad de Harry y la piedra del anillo de los Gaunt que tuvo en su posesión Dumbledore también. Al parecer, hace mucho tiempo, hubieron tres hermanos magos que vivian en el valle de Godric. Un dia llegaron a un rio que era muy peligroso y para pasar crearon un puente. Una vez creado el puente les sorprendió la muerte, la cual admirando que ellos tres hubieran logrado atravesar el rio(muchos muggles habían intentado pasar pero habían muerto y no sabían hacer magia) les concedió 3 objetos. A uno de ellos les dió una piedra que hacía a quien la poseyera inmortal. A otro le dió una varita que podía resistir todos los hechizos o que era muy poderosa(no sé exactamente si era así o no) y a otro le dió una capa de invisiblidad. Al parecer, quien lograba reunir los 3 objetos obtenía ser el mago más poderoso e invencible. Según el libro(ya digo, no se seguro si es o no fake, pero es muy bueno) Voldemort se dispone a reunir los 3 objetos. Según creo recordar quien poseía la varita(es el único de los 3 que me centraré en explicar) le ocurría lo que dije anteriormente. Al parecer Dumbledore la tenía, y Voldemort lo sabía, sin embargo como Dumbledore estaba muerto(no me acuerdo muy bien de esta parte) se supone que ahora el que era realmente fuerte era Snape por haber acabado con el portador de dicha varita y haber logrado dicha varita. Entonces Voldemort mata a Snape para conseguir la varita que Snape había logrado(ya digo, diría que es algo diferente do como lo estoy contando sin embargo esto es lo que ponía) También he podido oír por ahi que los motivos de Snape eran buenos y que estaba en el bando de los buenos, así como he podido ver que Lily y Snape se conocían de hace mucho pero que perdieron la relación cuando este la llamó sangre sucia. Cuando eran pequeños eran amigos, y por eso, Snape ha estado protegiendo a Harry durante todo este tiempo(En el primer partido de qudditch de la maldición de Quirrel, cuando pensaba que Sirius quería matar a Harry, cuando Lupin se transformó en hombre lobo...etc) y también, según el libro, el secreto de petunia era que una vez envió una carta para poder entrar a Hogwarts o algo así.

Esto es más o menos lo que he podido entender ya que dicho libro está en inglés y no me lo he leído todo por supuesto, si a eso lo sumo que cosas las he podido extraer del comentario de otros que se lo habian leido. No puedo negar, que si es falso, es un fan fic realmente bueno, sobretodo, la versión completa y original.

Se me olvido comentar otros detalles que he estado buscando y en el cuarto libro, en el penúltimo capitulo, Dumbledore le dice a Snape en su despacho:
-Severus, estás dispuesto a hacerlo?(más o menos es así, y él le dice):
-Estoy dispuesto.
Según el encuentro con Narcisa, Bellatrix y él mismo en el sexto libro, Snape dice que no regresó justo cuando lo hicieron todos los mortífagos en el cementerio, sinó que lo hizo dos horas más tarde. Esto es algo más que confirma mi teoria y que respalda lo de que sea bueno. También tengo otros detalles más que se me ha olvidado comentar antes en el spoiler, pero lian un poco y me acabaría liando más. Lo que sí se es esto que se me olvidó antes:
Cuando Snape se enteró de la profecía y se lo contó a Voldemort y este último se disponía a ir a casa de los Potter, Snape le pidió que no hiciera nada a Lily, la verdad es que Voldemort no pretendia matarla sinó se interponía, pero no le permitío tocar a harry y la mató.
Al parecer esto explicaría según el libro el echo de el profundo arrepentimiento de Snape y porque Dumbledore confiaba en él.
Por cierto he visto este video en youtube sobre Snape que me ha parecido que a pesar de que quizás no corresponda con el detalle es agradable de ver y la musica no está mal.
http://www.youtube.com/watch?v=DorIK_NfRis
Bien, vuelvo a editar este post por última vez, un periódico a desvelado un spoiler sobre la trama y coincide con lo que os acabo de explicar sobre:
las tres reliquias de esos hermanos
Hay muchos fakes pero encontré el verdadero y eso me lo ha podido confirar. Por si teneis alguna duda, os muestro esto que ha dicho scholastic:
"Scholastic ha conocido recientemente, que algunos individuos han recibido copiasde Harry Potter and the Deathly Hallows a través del correo electrónico, comenzando el Martes 17 de Julio, como resultado del incumplimiento del distribuidor Levy Home Entertainment, y de los envíos realizados por DeepDiscount.com, un cliente de dicho distribuidor. Estamos tomando medidas legales inmediatas contra DeepDiscount.com y Levy Home Entertainment. El número de copias enviadas es de aproximadamente 100% del porcentaje total de las copias para los Estados Unidos, que saldrán a la venta el 21 de Julio a las 12:01 a.m.
También estamos realizando una petición directa a los fanáticos de Harry Potter que recibieron copias antes de tiempo, que conserven sus paquetes ocultos hasta el 21 de Julio.
Scholastic está especialmente agradecida con los otros distribuidores por su cuidadosa atención en conservar los libros seguros hasta la fecha de publicación, y por planear miles de espectaculares fiestas de media noche, en las cuales los fanáticos pueden celebrar juntos. Y les pedimos a todos, especialmente a los medios de comunicación, que conserven la diversión y la emoción para los fanáticos de todo el mundo. Los fanáticos en sí, han dejado bastante claro que esperan con ansiedad asistir a las fiestas de media noche, recibir su propia copia del libro, y finalmente leer lo que han esperado tan ansiosamente"

Iba a poner otra citación, pero creo que con esto ya es suficiente. El libro se filtró, y ahora se estan tomando medidas legales. Lo que expliqué es cierto. Es una lastima que se haya filtrado, pero yo puedo atestiguar y lo repito, que es realmente bueno aunque mueran quizás demasiados buenos y no tantos malos.

EDIT:Bien, voy a seguir con mis recolectas de declaraciones.
Aqui os dejo algunas noticias recopiladas en diferentes foros:

"Para el desconcierto de muchos fanáticos de Harry Potter, y de los lectores en general en todo el mundo, el diario The New York Times ha publicado una reseña (la cual no vincularemos aquí) del séptimo y último libro de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows. La reseña aparición anoche, en la cual el redactor afirma que el diario compró el libro en una tienda local de Nueva York. La editorial de los libros de Harry Potter en el Reino Unido, Bloomsbury, declaró lo siguiente al respecto:

"Como editorial oficial, estamos realmente decepcionados por lo que ha ocurrido en los Estados Unidos. Estamos confiando en el apoyo de los distribuidores y de los medios de comunicación del resto del mundo, quienes tienen la responsabilidad de permitir que los lectores se enteren por sí mismos del argumento del libro. Les pedimos a todos que esperen. Sólo faltan 40 horas."

La editorial tiene programado publicar un comunicado de prensa al respecto en las próximas horas. Como fanáticos, podemos expresar nuestro desconcierto escribiendo un mensaje a la siguiente dirección de control de correo electrónico: lmailto:letters@nytimes.com. Gracias HPANA!

ACTUALIZACIÓN: La autora JK Rowling ya se ha pronunciado al respecto:
"Estoy asombrada de que algunos periódicos Americanos hayan decidido publicar aparentes spoilers en la forma de reseñas, haciendo caso omiso a los deseos de literalmente millones de lectores, particularmente niños, quienes desean conocer el destino de Harry por sí mismos, y a su propio ritmo. Estoy increíblemente agradecida con todos los periódicos, librerías, y demás, que han decidido no intentar arruinar a los fanáticos la última aventura de Harry."

Más spoilers:
Remus Lupin y Nymphadora Tonks tienen un hijo. Lupin le pide a Harry que sea el padrino de su hijo. Le ponen Ted por el padre de Tonks, creo. Sin embargo, como creo que mencioné, ambos mueren. También doy otros detalles de muertes, aunque esas no las confirmaría un 100% sinó un 99% pero todo parece indicar que ocurren de verdad. Ya digo, esta parte del libro no me la he leido, pero según tengo entendido mueren:
-Fred Weasley
-Ojoloco Moody
-Dobby
-Hedwig
-El profesor de la asignatura del mundo muggle
-Snape
-Bellatrix.
Según una lista fiable son más de 14, sin embargo había 50 cuerpos por identificar.Esos ya os los puedo confirmar.

EDIT:Bien, actualizo lista de muertos, como ya dije es una autentica masacre, e aqui la prueba:
Profesora de Estudios Muggles
2. Hedwing
3. Moody
4. Dooby
5. Peter Petegrew
6. Fred Weasley
7. Bellatrix Lestrange
8. Nagini
9. Severus Spane
10. Remus Lupin
11. Nymphadora Tonks
12. Colin Creevy
13. Harry Potter (Este muere y no muere xD)
14. Voldemort
15. Crabbe jr
16. Lavander Browm
17. Rufus Srimgeur |Ministro de magia|
18. Argus Filch (de estes no estamos seguros por la interpretacion)

Pocos, eh?

Por cierto, nuestra querida ex-reportera de el profeta, Rita Skeeter reaparece en el segundo capitulo.
Última edición por Iceberg el Vie Jul 20, 2007 7:03 pm, editado 3 veces en total.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

El libro ya esta en P2P. Si la policia descubre quienes lo subieron......Pobre de ellos.

Comenzando a Leer....... (Ahora resulta que me he bajado un Fake :? )

EDIT: Fake.......
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Pues yo me lo bajare, por cierto Zasz eso es verdad sin Dumbledore la orden es la mitad peo y Lupin o Moody?
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Tras bajarme 20 copias (si, 20...como lo leen) al fin he encontrado uno que parece ser el verdadero...al menos el primer capitulo es identico al que salian en los spoilers (El ascenso del señor tenebroso). Lo malo es que por lo que he visto solo tiene 10 capitulos...pero bueno, menos da una piedra. Salu2 a to2.
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Dogfax escribió:Pues yo me lo bajare, por cierto Zasz eso es verdad sin Dumbledore la orden es la mitad peo y Lupin o Moody?
No son malos, pero como ya he dicho, dumbledore puee solo contra muchos mortifagos, mientras que voldemort puede solo contra muchos de la orden, y aunque ojoloco o lupin sean lo suficientemente habiles, un 1vs3 no lo aguantan, mientras que voldemort o dumbledore lo harian sin problemas, e hay mi teoria de que los mortifagos se cepillan a la orden.
Ademas lo confirma el spoiler de Ice D Berg, en el que solo muere un mortifago, sin contar a Snape.

Por cierto, yo a Hedwig no la considero importante, no se que impacto tendra su muerte en el libro...

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Jo, menuda escabechina va a liar Rowling. Me pregunto que haran cuando hagan la peli, porque para niños no parece.
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

@Ice D Berg: Esa es la que se supone que e s'la lista de muertes' o_0
Dios, tardarias menos en escribir la 'lista de supervivientes' xD

Por cierto, he llegado a una hipotesis sobre Snape:

"Sigo pensando que Snape, sigue siendo leal a la Orden.
Y me baso en... el segundo capitulo del sexto libro. Narcisa y Bellatrix van a casa de Snape, y Narcisa le va a pedir el favor y tal y tal...

Bella seguia sin confiarse de Snape, y claro Snape como buen espia tenia que hacer que Bella confiase en el. Y para hacerlo, acepto el favor de Narcisa.

Pero claro, luego tuvo que hacer el Juramento Inquebrantabale.. y ahi ya no habia vuelta atras xD

Entonces, yo creo, que gracias a ese favor se gano la confianza de Bella.
Voldemort seguia creyendo en el por que claro... era un maestro de Legeremancia, y a el no se le podia mentir... pero Snape, era un caso aparte, ya que era un experto en Oclumancia.
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Ice, podrias explicar lo de que Harry muere pero no muere?

Solo eso, me he quedado con la duda xD

Imagen

Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Joder me veo aciendo cola para comprarme el libro a la 1.02 hora peninsular y mirando la ultima pagina para saber cual de todas las versiones es la correcta :D
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
tasy tasy vopper
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tasy tasy vopper »

me estoy leyendo el libro supuestamente verdadero y he encontrado un fallo:
No se introduce a harry. En los demas libros se presenta a harry como si fuera la primera vez que sale pero en este no. Aunque tambien puede que al ser la continuacion de sexto como dijo JK no se presente...

a seguir leyendo que dentro de una hora y poco mas se sabra si es el bueno o no :ok:

410 :twisted:
Imagen
Imagen
TTV, una rareza simpatica :wink:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Zasz escribió:Ice, podrias explicar lo de que Harry muere pero no muere?

Solo eso, me he quedado con la duda xD

Bueno, realmente si te lo dijera por que, ya habría perdido, en ese caso particular(ya ves que he puesto muchos spoilers)toda la gracia y el misterio que tenia, eso te lo puedo asegurar, xD.

nightking confío en ese libro en un 99% el otro 1% es porque hay una muerte que no me gusta en absoluto. Además, después de la masacre de Hogwarts, es normal que el epílogo sea rosa(ya sabeis, magnifico, ilustre, demasiado bonito)...Pero pensé lo mismo que tu, yo también dudaría si no lo hubiera visto con mis propios ojos, Rowling se ha pasado un poco. Por cierto, en cuanto a Snape...mejor que te enteres por ti mismo, pero si eres de los que les gusta snape pensando que es bueno...el último libro te encantará.
tasy tasy vopper

Mensaje por tasy tasy vopper »

tasy tasy vopper escribió:me estoy leyendo el libro supuestamente verdadero y he encontrado un fallo:
No se introduce a harry. En los demas libros se presenta a harry como si fuera la primera vez que sale pero en este no. Aunque tambien puede que al ser la continuacion de sexto como dijo JK no se presente...

a seguir leyendo que dentro de una hora y poco mas se sabra si es el bueno o no :ok:

No agais caso de este post. El libro escaneado que dijo Ice es el verdadero. Lo han confirmado en harrylatino.org. La verdad me lo estoy leyendo y esta bien.

Imagen
Imagen
TTV, una rareza simpatica :wink:
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Efectivamente, el libro filtrado y escaneado es el verdadero. Los spoilers de Ice D Berg se confirman. Si alguien no quiere saber nada de la historia que no los abra. Menos mal que se acabo la incertidumbre :) .

Saludos :ok:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

Siempre pensé algo que no sé si lo han pensado muchos: "Harry Potter" es un éxito mundial traducido y consumido en todos los rincones del planeta, pero la editorial inglesa de Rowling tuvo muchas dudas a la hora de empezar a lanzar los primeros libros en otros países, porque (sic) era "demasiado local, demasiado británico en su enfoque y desarrollo" y dudaban que "pudiera ser entendido por mentalidades no británicas".

Y a tener en cuenta que Rowling es más inglesa que el cordero hervido con salsa de menta, inglesa hasta la médula, en su mentalidad, en sus esquemas de creencias y opiniones, en su sentido de la moralidad/inmoralidad, en sus cuadros de valores y en el último de sus pensamientos. Y toda la saga está planteada bajo ese condicionante.

No juzguéis el desenlace de la saga bajo esquemas de pensamiento latinos, porque entonces se os descuadrará y aparecerán los "¡puaaaj, qué decepción, yo no quería que terminara así!". Además:
Rowling estaba obligada, visto el éxito desbordante de su obra, a tener muy en cuenta y no olvidar lo que le pasó a otro escritor británico que también era más inglés que el té con pastas, Arthur Conan Doyle, cuando tuvo la "afortunada" ocurrencia de "matar" a Sherlock Holmes... y la que se le armó. Lo pongo en spoiler por si puede ser una pista acerca del final de la saga.
En fín, ya estamos a 21 de julio. A partir de ahora se acabarán las especulaciones y los fakes. Feliz lectura del séptimo.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Responder