RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"
Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"
Moria probablemente haya muerto a manos de Doflamingo y 20 PXs, es muy difícil que haya podido sobrevivir, aunque al no haber visto su cadáver se pueda debatir perfectamente su vida o no.
- exitermarc
- Recluta Privado de Segunda

como pudo morir ace porque!!! todo lo que tubo que hacer luffy y pasa esto...

- Sweet Commander
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
10 años de este capítulo
, aunque en ese momento aún no seguía el manga, ni sabía del foro, solo conocía el anime, me lo paso muy bien entrando a temas antiguos y viendo las teorías y opiniones de todos por aquellas épocas 
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia
- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya no es sólo resucitar el tema, es que el dato es falso
La gente está tomando en cuenta la fecha en la que salió el primer Spoiler del capítulo, pero la fecha oficial en la que la Weekly Shonen Jump #11 de 2010 salió a la venta en Japón fue el Lunes 15 de Febrero de 2010, tal y como se ve en la preview del número anterior y en la parte trasera de la revista. Como no sabemos el día en el que Oda terminó el capítulo (que sería la fecha exacta en la que fue creado), la fecha de referencia siempre es cuando sale la revista oficialmente en todo el país.
La gente está tomando en cuenta la fecha en la que salió el primer Spoiler del capítulo, pero la fecha oficial en la que la Weekly Shonen Jump #11 de 2010 salió a la venta en Japón fue el Lunes 15 de Febrero de 2010, tal y como se ve en la preview del número anterior y en la parte trasera de la revista. Como no sabemos el día en el que Oda terminó el capítulo (que sería la fecha exacta en la que fue creado), la fecha de referencia siempre es cuando sale la revista oficialmente en todo el país.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sweet Commander
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me refería a que pasaron 10 años desde que se creó el tema y bueno desde que comenzaron a compartirlo aquí, aunque tampoco conocía la fecha de salida en Japón, así que gracias por el dato
No sabía que no se podía comentar en temas antiguos.
Mala mía, un saludo
Edit - Ya que estamos quería consultarles sobre la filtración de los capítulos y el proceso de distribución de la revista en Japón. Esta sale a la venta los lunes por la mañana en Japón actualmente no? Pero lo que las filtran son los distribuidores que ya las tienen en su posesión los jueves generalmente? Si es así lo que no entiendo es que dias las distribuyen a los puntos de ventas, si los lunes muy temprano, jueves, viernes o cuando?
No sabía que no se podía comentar en temas antiguos.
Mala mía, un saludo
Edit - Ya que estamos quería consultarles sobre la filtración de los capítulos y el proceso de distribución de la revista en Japón. Esta sale a la venta los lunes por la mañana en Japón actualmente no? Pero lo que las filtran son los distribuidores que ya las tienen en su posesión los jueves generalmente? Si es así lo que no entiendo es que dias las distribuyen a los puntos de ventas, si los lunes muy temprano, jueves, viernes o cuando?
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia
- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -