Estoy de acuerdo que hay Shichibukais que no se pueden situar por encima de otro como los 4 que yo creo que pertenencen a la liga superior: Mihawk, Doflamingo, Boa y Kuma. Sobretodo por lo poco que han mostrado. Pero los demás sí:fcocz escribió:Pero entonces estás de acuerdo que no puedes situar a un Shichibukai arriba del otro, por ejemplo:
Mihawk sin tener alguna inmunidad logia ode fruta del diablo que conoscamos y no parece tener haki, Doflamingo mueve el dedo como lo hizo contra Crocodile y Mihawk es historia.
Boa contra Jinbe, al no ser humano sería algo parecido a lo de Chopper que por no ser humano no siente atarcción por esta y ya la habilidad Mero pierde efectividad. Y así se puede seguir con escenarios diferentes. Por lo que es dificil clasificar a los Shichibukais en ligas como propones.
Jimbei esta por encima de Moria claramente, lo derrotó. Cocodrile es Logia y por lo tanto Moria no podría tocarlo, Cocodrile gana aparte que en nivel general, es superior Cocodrile. Aqui es donde diferencié las 2 ligas ya que se ha podido comprobar quien es más fuerte a nivel general.
Puse a Jimbei y Cocodrile en la misma liga por lo mostrado y sabiendo que dependen MUCHO del terreno. Tu ves a Cocodrile venciendo a Jimbei cerca del mar? Ves a Jimbei derrotando a Cocodrile en un desierto? Yo no. Pero como sé que el mundo de One Piece la mayoría del terreno es agua y casi todas las islas poseen agua cerca, pues veo muy complicado que se diera el caso de que Cocodrile luchara en un desierto XD
PD: El único ataque de Boa que depende de los pensamientos es el Mero Mero Merrow, todos los demás solo necesitan del contacto físico o contacto del ataque en sí. Si no ya me direis como es posible petrificar unas balas de cañon siendo objetos sin sentimientos ni pensamientos XD O destrozar la cabeza de un Kuma Px sabiendo que es una máquina.