Tema No Oficial de Hattrick v. 3
- ungrim
- Sargento

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3
Si es que lo sabia, me follo a todos cuando hay liga pero cuando termina y empiezan a jugar con titulares hago un cagorro.
Una lastima que el unico equipo que se ha tomado enserio la copa desde el principio usando sus titulares se vaya a la mierda en semifinales.
Esta copa esta corrompida!!!
P.D: Cabrones todos.
un saludo y eso.
Una lastima que el unico equipo que se ha tomado enserio la copa desde el principio usando sus titulares se vaya a la mierda en semifinales.
Esta copa esta corrompida!!!
P.D: Cabrones todos.
un saludo y eso.
- Locke Cole
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Discrepo! xD. Precisamente yo me he jugado las últimas 5 jornadas con una mezcla de suplentes y titulares, y relajado, para tener opciones en la copa Pirateking xD.
Y por cierto, sobra el C.F.- en el nombre del equipo, es Sepelaco FC a secas xD.
Y por cierto, sobra el C.F.- en el nombre del equipo, es Sepelaco FC a secas xD.
Venga, pique pique!!
Pues a mi en copa por primera vez me ha tocado un equipo de VIII por lo que espero poder derrotarlo (aunque el jodio no tiene mal equipo) y pasar por primera vez de ronda.
Pues a mi en copa por primera vez me ha tocado un equipo de VIII por lo que espero poder derrotarlo (aunque el jodio no tiene mal equipo) y pasar por primera vez de ronda.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Esq jugar 3-4-3 es dificil... ademas de meter 3 delanteros y alguno de ellos defensivo, te hace perder algo de medio, bueno, no pierdes pero que no rinden al 100% los jugadores.carlines escribió:Que tal os ha salido el sorteo de copa? A mi me ha tocado un equipo de mi misma categoría, juego en mi campo pero los aficionados dicen que estará igualado.
Estoy observando su equipo y el tipo juega con 2 defensas laterales y 5 medios (3-5-2), con lo que casca excelente o bueno en medio campo, mientras que yo suelo jugar 3-4-3 atacando por el centro y no llego al aceptable en medio campo. Así que no se si intentar luchar un poco más el medio metiendo 2 delanteros defensivos o jugármela a que estén los 3 en normal y confiar en que las ocasiones que tenga las voy a colar.
La 343 para un CA de vez en cuando no esta mal, o cuando vas sobrado de medio y necesitas algo mas de ataque, sino es mejor tener la 352 en optimas condiciones para poderla utilizar
Ahora que me he juntado con casi 3.5M deberia de buscar un extremo con minimo lateral Tianico y minimo 10-12 en pases y algo de jugadas, ya sea 6-7-8 ... Ademas que rapido y si fuera español ya seria la polla xDD
Y en cuanto a la copa, creo que no es rival para mi equipo, asi que espero darle caña y pasar ronda... como minimo hasta llegar a jugar en mi casa, que seria lo suyo...
Para un extremo no es mas improtante jugadas que pases?Ruff escribió:Ahora que me he juntado con casi 3.5M deberia de buscar un extremo con minimo lateral Tianico y minimo 10-12 en pases y algo de jugadas, ya sea 6-7-8 ... Ademas que rapido y si fuera español ya seria la polla xDD
Pues misterios de la vida, he pasado de hacer insu en medio campo a hacer aceptable alto, al final hasta paso de ronda y todo
Doble post, Ramsus mira a otro lado....
Buena jornada de copa, paliza por 4-0 a un rival que ha planteado el partido bastante mal. Si siempre juego con ataque por el centro, aun no entiendo porque solo ha puesto un defensor central. Yo por mi parte jugué con mi 3-4-4 clásico con 2 delanteros defensivos y pude pelearle el medio campo bastante bien. La siguiente ronda la juego en casa, pero contra un equipo de VI al que creo que le podría llegar a meter mano. Seguramente vuelva a jugar con todo y me deje de entrenables, porque la posibilidad de volver a jugar en mi campo y la pasta que eso conlleva es bastante tentadora.
Buena jornada de copa, paliza por 4-0 a un rival que ha planteado el partido bastante mal. Si siempre juego con ataque por el centro, aun no entiendo porque solo ha puesto un defensor central. Yo por mi parte jugué con mi 3-4-4 clásico con 2 delanteros defensivos y pude pelearle el medio campo bastante bien. La siguiente ronda la juego en casa, pero contra un equipo de VI al que creo que le podría llegar a meter mano. Seguramente vuelva a jugar con todo y me deje de entrenables, porque la posibilidad de volver a jugar en mi campo y la pasta que eso conlleva es bastante tentadora.
Correcto, a medias pq depende lo que busques. Aún y así lo busco con mas pases que jugadas pq ahora mismo estoy entrenando jugadas y ya se lo entrenaré yoKuzan escribió:Para un extremo no es mas improtante jugadas que pases?Ruff escribió:Ahora que me he juntado con casi 3.5M deberia de buscar un extremo con minimo lateral Tianico y minimo 10-12 en pases y algo de jugadas, ya sea 6-7-8 ... Ademas que rapido y si fuera español ya seria la polla xDD
Por cierto, pase de ronda fácil y espero que la siguiente tb asi que espero jugar pronto en casa, que tengo que entrenar a unos chavales xD
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Primer jugador internacional de la historia de LAC, fichado por 1.657.500 €

Poniéndolo para la Copa, saco un Bueno en mediocampo. Con esto ya tengo cerrada la plantilla, por esta temporada.

Poniéndolo para la Copa, saco un Bueno en mediocampo. Con esto ya tengo cerrada la plantilla, por esta temporada.
ANUNCIESE AQUÍ.
y que le entrenaras? Jugadas hasta titanico?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Dios, que mal redacté la frase, parezco un becario de El País
Pues no sé si darle Pases, esta semana me pilló un poco de Defensa, subiendo a Débil.
Pues no sé si darle Pases, esta semana me pilló un poco de Defensa, subiendo a Débil.
ANUNCIESE AQUÍ.
Habla con los jamaicanos haber que te comentan, yo diria que ellos prefieren que entrenes jugadas y una vez acabe su andadura por la FC podrias entrenarle pasesSpandam escribió:Dios, que mal redacté la frase, parezco un becario de El País![]()
Partido de copa, ganado.
Ha sido un partido increible, mis jugadores saltan al campo como leones y ellos salen solo con el portero... pues ea, 0-5 y pa casa xDDD
Haber si me toca jugar en casa, que ya va siendo hora
Ha sido un partido increible, mis jugadores saltan al campo como leones y ellos salen solo con el portero... pues ea, 0-5 y pa casa xDDD
Haber si me toca jugar en casa, que ya va siendo hora
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Al final, de sub20 solo jugó un amistoso contra Colombia y nada más, porque estaba cerca de los 20 años de edad. Fue bonito mientras duró, mi equipo se sintió importante por un breve espacio de tiempo 
ANUNCIESE AQUÍ.
Hasta los 20 años y 111 dias puede jugar en la u20Spandam escribió:Al final, de sub20 solo jugó un amistoso contra Colombia y nada más, porque estaba cerca de los 20 años de edad. Fue bonito mientras duró, mi equipo se sintió importante por un breve espacio de tiempo