Películas que vais viendo (Volumen II)
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Películas que vais viendo (Volumen II)
Todavía no he visto El hombre de acero, pero no entiendo toda esta corriente de que Iron Man 3 es mala. Está lejos de ser fantástica y no llega al nivel de cosas como Los Vengadores, pero es bastante mejor que cosas como Dark Knight Rises.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Iron Man 3 no está mal pero tiene una barbaridad de incongruencias y lo que más me jodió (spoilers de IM3 y Dark Knight Rises)poneglyph escribió:Todavía no he visto El hombre de acero, pero no entiendo toda esta corriente de que Iron Man 3 es mala. Está lejos de ser fantástica y no llega al nivel de cosas como Los Vengadores, pero es bastante mejor que cosas como Dark Knight Rises.
- Spoiler: Mostrar

- Naku
- Moderador

Yo vi el otro día "La Vida de Pi".
A mi me ha gustado, le doy un 7.5 a la película, pero depende de quien la vea puede ser tan buena como tan mala, si buscas acción no es tu película ya que durante 80 minutos solo veras un tigre y un niño en un bote salvavidas pero si lo miras desde un punto más.. psicológico de ver como reacciona alguien en esa situación y a pillas la moraleja que quiere contar Pi pues es mucho más entretenida, de hecho yo no me aburrí en ningún momento.
A mi me ha gustado, le doy un 7.5 a la película, pero depende de quien la vea puede ser tan buena como tan mala, si buscas acción no es tu película ya que durante 80 minutos solo veras un tigre y un niño en un bote salvavidas pero si lo miras desde un punto más.. psicológico de ver como reacciona alguien en esa situación y a pillas la moraleja que quiere contar Pi pues es mucho más entretenida, de hecho yo no me aburrí en ningún momento.
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Última edición por poneglyph el Lun Jun 24, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
poneglyph escribió:

No todo el mundo ha visto las películas.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
También son spoilahs de Iron Man 3.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- 15enlaquiniela
- Teniente

Acabo de ver Reservoir Dogs, una gran película con la que Tarantino debutó.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
After Earth vista. No voy a spoilear nada, tranquilos.
Pienso que la idea en lo que se basa la película es BRUTAL y en cambio me ha dejado con mal sabor de boca.
Flashback muy interesante que te resume TODA la historia en los primeros 5 minutos, con lo que te quedas con ganas de que se hubieran tomado su tiempo, y todo el resto de la peli es Will Smith y su hijo corriendo por ahí, para terminar de una manera que dices: "Pues vale."
Creo que la base de la película podría dar para mucho y la han desarrollado como el culo.
Sin tener en cuenta que apenas aparecen más actores que únicamente Will Smith e hijo. Enserio, entre esto y "En busca de la felicidad", Will Smith está haciendo pelis únicamente para su hijo. Me parece una soberbia mierda.
Pienso que la idea en lo que se basa la película es BRUTAL y en cambio me ha dejado con mal sabor de boca.
Flashback muy interesante que te resume TODA la historia en los primeros 5 minutos, con lo que te quedas con ganas de que se hubieran tomado su tiempo, y todo el resto de la peli es Will Smith y su hijo corriendo por ahí, para terminar de una manera que dices: "Pues vale."
Creo que la base de la película podría dar para mucho y la han desarrollado como el culo.
Sin tener en cuenta que apenas aparecen más actores que únicamente Will Smith e hijo. Enserio, entre esto y "En busca de la felicidad", Will Smith está haciendo pelis únicamente para su hijo. Me parece una soberbia mierda.
Yo al hijo de Will Smith no lo calificaría como actor, sino más bien como pegote. Un actor debe ser expresivo, él solo sabe fruncir el ceño una y otra vez, con esa cara tan estúpida que Will le ha dado:

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Acabo de ver Monstruos University, que la tenía pendiente y madre mía, menudo PELICULÓN.
Las texturas de los objetos me han parecido increíbles. El autobús parecía real.
Hay una cosa que me gustan de este tipo de películas, el verdadero transfondo, ese "NO TE DES POR VENCIDO".
Enserio, 100% recomendada EN TODOS LOS SENTIDOS.
PD: Mike de pequeño es una maldita monada, aunque le siente mal que se lo digan XD
Las texturas de los objetos me han parecido increíbles. El autobús parecía real.
Hay una cosa que me gustan de este tipo de películas, el verdadero transfondo, ese "NO TE DES POR VENCIDO".
Enserio, 100% recomendada EN TODOS LOS SENTIDOS.
PD: Mike de pequeño es una maldita monada, aunque le siente mal que se lo digan XD
- teruaren
- Recluta Privado de Primera

Sobre "Monster University"
Esta semana tambien he visto "Searching for sugar man", si desean verla no lean el spoiler, obligada para los soñadores incurables y fans de lo increíble.
Esta semana tambien he visto "Searching for sugar man", si desean verla no lean el spoiler, obligada para los soñadores incurables y fans de lo increíble.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
La diferencia es que En Busca de la Felicidad es una buena película (Es el propio Will Smith el que tira de repertorio) y After Earth es una puta mierda que no cabe en este foro.Markoala escribió: Sin tener en cuenta que apenas aparecen más actores que únicamente Will Smith e hijo. Enserio, entre esto y "En busca de la felicidad", Will Smith está haciendo pelis únicamente para su hijo. Me parece una soberbia mierda.
El tonto de su hijo con 5 años >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El tonto de su hijo con 14 años.
En serio, cuando era un niño que no sabía muy bien qué estaba haciendo, era 20 veces mejor que ahora, que solo sabe fruncir el ceño xDDD
Te dejas el cancerigeno remake de Karate Kid, otra soberana mierda producida por Will para que su hijo algún día sea actor. Lo que no se da cuenta (o puede que sí porque no es tonto, pero no quiera aceptarlo) es que su hijo no tendrá ese "algo" que sí tiene Will Smith y no le llega ni le llegará nunca a la suela del zapato. Solo sirve para que las niggas de 12 años tengan un idol como lo es Justin Biever, dawg.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Y la primera aparición de Randall con gafas, y con las magdalenas? Era lo más adorable de la película :3Markoala escribió: PD: Mike de pequeño es una maldita monada, aunque le siente mal que se lo digan XD
Coincido en cuanto a lo del final de la película
P.D: Nada que añadir sobre lo del hijo de Will Smith, ya lo habeis dicho todo...
EDITO a 10/07:
Bueno, pues ayer fui a ver Gru 2.
La primera me encantó, pero esta ya no me ha convencido tanto: Solo han echo falta un par de minutos para saber como iba a termina (aunque ya se olía incluso desde el trailer xD).
Ninguna sorpresa, una película normalilla y entretenida que gana puntos por esas adorables criaturas amarillas. Y que los pierde con la "maravillosa" idea de usar a Patricia Conde para ponerle voz a un personaje...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪