Películas que vais viendo (Volumen II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por poneglyph »

Todavía no he visto El hombre de acero, pero no entiendo toda esta corriente de que Iron Man 3 es mala. Está lejos de ser fantástica y no llega al nivel de cosas como Los Vengadores, pero es bastante mejor que cosas como Dark Knight Rises.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

poneglyph escribió:Todavía no he visto El hombre de acero, pero no entiendo toda esta corriente de que Iron Man 3 es mala. Está lejos de ser fantástica y no llega al nivel de cosas como Los Vengadores, pero es bastante mejor que cosas como Dark Knight Rises.
Iron Man 3 no está mal pero tiene una barbaridad de incongruencias y lo que más me jodió (spoilers de IM3 y Dark Knight Rises)
Spoiler: Mostrar
La aparente nueva moda que tienen para coger villanos emblemáticos y joderlos para dar una "sorpresa" final. Sorpresa mis cojones, que estuve apunto de salirme del cine por la patética escena con Ben Kingsley del cabreo que pillé. Solo me quedé por ver si en realidad estaba engañando a Stark, pero desgraciadamente no fue así.
Sobre El Hombre de Acero, excepto las escenas de lucha, que parecían peleas de Dragon Ball, es muy mediocre. Espectacular, pero mediocre. Sin duda, la palma se la lleva las escenas de: "Mírame, soy profundo por llevar la cámara en mano y usar el zoom enfocando cosas random". En serio, la cámara en mano es el diablo a no ser que estés haciendo películas del estilo de Cloverfield o Chronicle. No sé si merece la pena que Zack Snyder haya dejado de hacer bullet-time para esto.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo vi el otro día "La Vida de Pi".

A mi me ha gustado, le doy un 7.5 a la película, pero depende de quien la vea puede ser tan buena como tan mala, si buscas acción no es tu película ya que durante 80 minutos solo veras un tigre y un niño en un bote salvavidas pero si lo miras desde un punto más.. psicológico de ver como reacciona alguien en esa situación y a pillas la moraleja que quiere contar Pi pues es mucho más entretenida, de hecho yo no me aburrí en ningún momento.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

A mí de hecho el giro del Mandarín me pareció lo mejor de la película. En el caso de Bane, el giro es estúpido porque se pasa toda la película construyendo a un villano para soltar "ah, no, al final el malo es la chica" es el climax de la película. Lo del Mandarín me pareció una forma bastante inteligente de tratar la idea de supervillano que además tiene mucho sentido con el tono de toda la saga de Iron Man donde apenas hay supervillanos estilo cómic y en realidad los antagonistas son las grandes corporaciones que intentan enriquecerse con la venta de armas.
En general, Iron Man 3 hace mil veces mejor lo que intentó hacer Nolan sin tomarse tan en serio a sí misma y ahogarse en su propia epicidad.
Última edición por poneglyph el Lun Jun 24, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

poneglyph escribió:
A mí de hecho el giro del Mandarín me pareció lo mejor de la película. En el caso de Bane, el giro es estúpido porque se pasa toda la película construyendo a un villano para soltar "ah, no, al final el malo es la chica" es el climax de la película. Lo del Mandarín me pareció una forma bastante inteligente de tratar la idea de supervillano que además tiene mucho sentido con el tono de toda la saga de Iron Man donde apenas hay supervillanos estilo cómic y en realidad los antagonistas son las grandes corporaciones que intentan enriquecerse con la venta de armas.

En general, Iron Man 3 hace mil veces mejor lo que intentó hacer Nolan sin tomarse tan en serio a sí misma y ahogarse en su propia epicidad.
Pues a mí no me gustó, reduce al personaje del Mandarín a un actor flipado porque les da la gana a los guionistas. Los malos serán las corporaciones pero cargarse de esa forma al Mandarín es absurdo y ganas de mosquear al lector de los comics.
Por cierto, Poneglyph:
Imagen
No todo el mundo ha visto las películas.
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Arreglado lo de los spoilers.
El problema con eso es que la crítica no es al personaje del Mandarín en sí, sino a que no se parece al cómic. El objetivo de una adaptación no debería ser hacer algo exactamente igual al material de fuente, porque si yo quiero leer algo IGUAL al cómic, me leo el cómic. Lo de Iron Man 3 no es cambiar cosas por cambiarlas, sino para crear un buen personaje por mucho que se desvíe del original
.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

También son spoilahs de Iron Man 3.
Lo que más me extrañó de toda la película es Tony Stark en plan agente secreto usando armas de fuego y matando esbirros con esas mismas armas cuando dejó bastante claro en la primera película que no iba a usar ni hacer más armas de guerra.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Acabo de ver Reservoir Dogs, una gran película con la que Tarantino debutó.
Me ha gustado la idea de basar toda la película en algo que nunca llega a aparecer, el robo. Y cómo el que menos papeletas tenía, Mr. Orange, al final es la rata.
Buenísimo también el papel de Mr. Blonde, que puto psicópata aunque el policía hay que reconocer que los tiene muy gordos al no revelar lo que sabía.

En resumen, una película muy recomendable, aunque se habéis leído mi spoiler y no la habíais visto, os he desvelado un poquito xD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Visto Superman
Fui sin haber visto criticas ni comentarios, solo vi el trailer de hace unos meses en el que salia un niño con la capa.. , vamos que no iba con ningún tipo de idea.. salí del cine tal cual.. entretenida pero no es una historia sobre el superheroe Superman.. al menos para mi no lo fue, de hecho, me intereso mas la introducción de Kripton con Rusell Crown que el resto, y eso si, efectos especiales a patadas , la acción mas o menos bien y la contribución mas triste en toda la historia del cine.. la del doctor Dr. Emil Hamilton , me mato su comentario de "oh no.. es terraformacion!!!" D,: , luego tiene otro pequeño momento colocando en la posición correcta la nave.... el avión vuela por los aires y ni una despedida..un adiós.. xD pobrecillo
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

After Earth vista. No voy a spoilear nada, tranquilos.

Pienso que la idea en lo que se basa la película es BRUTAL y en cambio me ha dejado con mal sabor de boca.
Flashback muy interesante que te resume TODA la historia en los primeros 5 minutos, con lo que te quedas con ganas de que se hubieran tomado su tiempo, y todo el resto de la peli es Will Smith y su hijo corriendo por ahí, para terminar de una manera que dices: "Pues vale."
Creo que la base de la película podría dar para mucho y la han desarrollado como el culo.

Sin tener en cuenta que apenas aparecen más actores que únicamente Will Smith e hijo. Enserio, entre esto y "En busca de la felicidad", Will Smith está haciendo pelis únicamente para su hijo. Me parece una soberbia mierda.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Yo al hijo de Will Smith no lo calificaría como actor, sino más bien como pegote. Un actor debe ser expresivo, él solo sabe fruncir el ceño una y otra vez, con esa cara tan estúpida que Will le ha dado:

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Acabo de ver Monstruos University, que la tenía pendiente y madre mía, menudo PELICULÓN.
Las texturas de los objetos me han parecido increíbles. El autobús parecía real.

Hay una cosa que me gustan de este tipo de películas, el verdadero transfondo, ese "NO TE DES POR VENCIDO".
El final me ha encantado, con ellos dos siendo expulsados pero al final entrando en la Monstruos S.A. desde abajo, como repartidores de correos, esforzándose cada vez más para ir ascendiendo juntos, como un equipo, hasta llegar a aquello que querían. Simplemente genial.
Destacar una escena en particular:
Cuando Mike y Sully se ven encerrados en la casa y rodeados por policías, con la puerta bloqueada, Mike recuerda que un grito muy poderoso puede volver a activar la puerta por si sola.
Sully le dice que son adultos, que no es lo mismo, pero es ahí cuando se ve el verdadero potencial de Mike. No asusta pero es un experto en sustos. Sabe mejor que nadie como acojonar a cualquiera.
Muy pendiente de todo ese momento, desde cada detalle para ir aumentando la tensión hasta el susto final de Sully quiero destacar que no he sentido NUNCA lo que me ha hecho sentir ese momento. Todo el susto, con lo largo que se ha hecho, no solo activando la puerta sino que traspasando al mundo de los monstruos haciendo temblar la sala entera, empezando a llenar todas las cápsulas de grito... Hasta la Directora se ha acojonado aunque después diga que la han "sorprendido.
Ha sido una sensación alucinante. Era como emoción pero que se me ha extendido un montón de tiempo. Como seguir siendo tío y tener un orgasmo femenino. Ha sido la ostia xD
Que alguien que la haya visto me diga si lo que he sentido en esa escena solo ha sido cosa mía o qué xD

Enserio, 100% recomendada EN TODOS LOS SENTIDOS.

PD: Mike de pequeño es una maldita monada, aunque le siente mal que se lo digan XD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

Sobre "Monster University"
No es por hacer la pelota pero he sentido lo mismo en la escena de los policías, incluso me toco ver niños llorando después de la misma, a lo que voy: es un susto real, lo valioso del asunto es que uno piensa que sully va hacer todo el trabajo, que llega y ruge y ya esta, esta bien que dio el remate, pero toda la atmósfera de miedo la creo mike.
Por otro lado el mensaje del final, va en sentido de que los grandes se hacen, no nacen, es decir, no importa si no te graduaste, o si no te dio clase x o y, si te esfuerzas puedes llegar a donde sea, esto ultimo me llego en verdad, todo lo que es soportar las criticas de los demás y el estar encasillado fuera de lo que uno quiere, la película enseña que uno puede ser lo que quiera contra todo pronostico.

Imagen
Totalmente recomendable

Esta semana tambien he visto "Searching for sugar man", si desean verla no lean el spoiler, obligada para los soñadores incurables y fans de lo increíble.
Es francamente entrañable, la forma en que se maneja el documental, un par de fans de Sudáfrica que buscan como murió el ídolo icono de la revolución anti aparheid, un tipo que resultaba ser nadie en USA, y lo increíble, no simplemente saben mas de él sino que descubren que esta vivo. Cualquiera que sea fan de algo, se identificara, la forma y lo increíble de la búsqueda, el hecho de que este vivo aun, es un documental que lo deja a uno con una sonrisa.
Si la imagen utilizada en este mensaje infringe alguna regla del foro, por favor hacérmelo saber y la eliminare de inmediato, gracias.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Markoala escribió: Sin tener en cuenta que apenas aparecen más actores que únicamente Will Smith e hijo. Enserio, entre esto y "En busca de la felicidad", Will Smith está haciendo pelis únicamente para su hijo. Me parece una soberbia mierda.
La diferencia es que En Busca de la Felicidad es una buena película (Es el propio Will Smith el que tira de repertorio) y After Earth es una puta mierda que no cabe en este foro.

El tonto de su hijo con 5 años >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El tonto de su hijo con 14 años.

En serio, cuando era un niño que no sabía muy bien qué estaba haciendo, era 20 veces mejor que ahora, que solo sabe fruncir el ceño xDDD

Te dejas el cancerigeno remake de Karate Kid, otra soberana mierda producida por Will para que su hijo algún día sea actor. Lo que no se da cuenta (o puede que sí porque no es tonto, pero no quiera aceptarlo) es que su hijo no tendrá ese "algo" que sí tiene Will Smith y no le llega ni le llegará nunca a la suela del zapato. Solo sirve para que las niggas de 12 años tengan un idol como lo es Justin Biever, dawg.
ImagenImagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Markoala escribió: PD: Mike de pequeño es una maldita monada, aunque le siente mal que se lo digan XD
¿Y la primera aparición de Randall con gafas, y con las magdalenas? Era lo más adorable de la película :3

Coincido en cuanto a lo del final de la película
Me gustó el echo de que no tiraran por lo típico y más predecible de volver a admitirlos en la universidad, si no que llegan a lo que quieren empezando desde abajo (además asi descubrimos por que exiliaron al Yeti xD)
Me encantó tanto o incluso más de lo que esperaba. ^^

P.D: Nada que añadir sobre lo del hijo de Will Smith, ya lo habeis dicho todo...

EDITO a 10/07:
Bueno, pues ayer fui a ver Gru 2.
La primera me encantó, pero esta ya no me ha convencido tanto: Solo han echo falta un par de minutos para saber como iba a termina (aunque ya se olía incluso desde el trailer xD).
Ninguna sorpresa, una película normalilla y entretenida que gana puntos por esas adorables criaturas amarillas. Y que los pierde con la "maravillosa" idea de usar a Patricia Conde para ponerle voz a un personaje...
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado