Pues yo a ti antes de hablar te daría unas gafas para que busques en mi anterior comentario dónde niego que Sony haya mentido y se haya retrasado. Venga, me espero todo el día para ver si lo encuentras...Takeshi Sendo escribió:
"Madre mía, Takeshi Sendo/Silveria; has quedado tan mal que te merecerías un quoteo de los buenos, pero no puedo perder mi valioso tiempo contigo"
Dios lo que hay leer,duelen los ojos tela,a ti te daba yo un pico y una pala amigo antes de hablar.Kid a ver tu juega a lo que te salga de la puntita del zipoton,yo solo estoy diciendo mi verdad tras informarme de estas cosas y ver lo que pasa a dia de hoy,juega a lo que quieras pero negarme que Sonyy con pS3 te la ha metido con vaselina por tantas mentiras,promesas incumplidas,retrasos,etc es ya de ser muy muy tonto.
¿Ya has acabado? Vale, ahora que se demuestra que si uno de los dos es tonto, ése eres tú, te diré que yo desde siempre he sido nintendero, tengo la Wii porque me mola hacer tonterías con el mando y porque me encanta el Zelda
Saludos
P.D: mi comentario sobre que habías quedado mal era cuando pensaba que tú y tu hermano érais la misma persona escribiendo con cuentas diferentes