PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Takeshi Sendo escribió:
"Madre mía, Takeshi Sendo/Silveria; has quedado tan mal que te merecerías un quoteo de los buenos, pero no puedo perder mi valioso tiempo contigo"

Dios lo que hay leer,duelen los ojos tela,a ti te daba yo un pico y una pala amigo antes de hablar.Kid a ver tu juega a lo que te salga de la puntita del zipoton,yo solo estoy diciendo mi verdad tras informarme de estas cosas y ver lo que pasa a dia de hoy,juega a lo que quieras pero negarme que Sonyy con pS3 te la ha metido con vaselina por tantas mentiras,promesas incumplidas,retrasos,etc es ya de ser muy muy tonto.
Pues yo a ti antes de hablar te daría unas gafas para que busques en mi anterior comentario dónde niego que Sony haya mentido y se haya retrasado. Venga, me espero todo el día para ver si lo encuentras... :roll:

¿Ya has acabado? Vale, ahora que se demuestra que si uno de los dos es tonto, ése eres tú, te diré que yo desde siempre he sido nintendero, tengo la Wii porque me mola hacer tonterías con el mando y porque me encanta el Zelda :love: , y pienso lo mismo que tú sobre Sony, pero simplemente me la pela todo y voy a jugar a lo que me dé la gana, tengas o no razón (como si me da por comprarme la PS3, ¿quién eres tú para decirme lo contrario?). Sólo digo que me da lo mismo qué consola sea mejor o tenga los mejores juegos, porque yo voy a lo que me gusta y no necesito que venga ningún "espabilado" casual (en el foro :P ) a decirme por qué estoy tan equivocado :roll:

Saludos :wave:

P.D: mi comentario sobre que habías quedado mal era cuando pensaba que tú y tu hermano érais la misma persona escribiendo con cuentas diferentes :roll:
Silveria
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silveria »

Kid,ese comentario va a mi hermano,pero si crees que en parte va por mi,a mi me da igual que te compres una ps3 si te sale de los huevos,mejor,mas competencia,yo tambien tengo la wii,me gusta hacer tonterias con el mando y ADORO los zeldas(me e pasado el TP),y NADIE te va a privar ni decirte lo contrario en comprarte y hacer lo que tu quieras:P
Un saludo!
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Silveria escribió:Kid,ese comentario va a mi hermano,pero si crees que en parte va por mi,a mi me da igual que te compres una ps3 si te sale de los huevos,mejor,mas competencia,yo tambien tengo la wii,me gusta hacer tonterias con el mando y ADORO los zeldas(me e pasado el TP),y NADIE te va a privar ni decirte lo contrario en comprarte y hacer lo que tu quieras:P
Un saludo!
Pues para no querer privarme de hacer lo que quiera os empeñáis mucho en lo contrario y en demostrarme lo equivocado que se supone que estoy. Y tranquilo que contigo no tengo problemas, sólo quiero que tu hermano me diga dónde he dicho eso que según él he dicho y según él me hace ser tonto.
Silveria

Mensaje por Silveria »

Yo tampoco tengo ni quiero tener problemas ni contigo ni con NADIE aqui,ya que todos me caeis de puta madre,yo no intento decirte lo contrario kid,ni mucho menos,pero lo que pasa es que cada uno tiene una manera de pensar,y esa manera de pensar que yo tengo pues os la pongo aqui,te lo vuelvo a repetir y te vuelvo a decir que no quiero problemas ni mucho menos en este tipo de temas,pero bueno si tu crees que yo te quiero "privar" como tu dices pues creelo,pero te aseguro que no =P
Un saludo!
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Silveria escribió:Yo tampoco tengo ni quiero tener problemas ni contigo ni con NADIE aqui,ya que todos me caeis de puta madre,yo no intento decirte lo contrario kid,ni mucho menos,pero lo que pasa es que cada uno tiene una manera de pensar,y esa manera de pensar que yo tengo pues os la pongo aqui,te lo vuelvo a repetir y te vuelvo a decir que no quiero problemas ni mucho menos en este tipo de temas,pero bueno si tu crees que yo te quiero "privar" como tu dices pues creelo,pero te aseguro que no =P
Un saludo!
Todo el rato me refiero a tu hermano, que ha venido aquí para revelarnos la verdad absoluta, que ha puesto en mi boca palabras que no he dicho y que me ha faltado al respeto sin venir a cuento. ¿Dónde está?, ¿sigue buscando esas palabras? XD
Silveria

Mensaje por Silveria »

jejeje pero kid,tu creias que yo tambien venia a mostrarte la "verdad absoluta",yo solo expongo lo que yo creo,no lo que yo quiero que ustedes crean :P
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Joder, ¿ahora tengo que contestar todo ese tocho? XDD. Bueno, como no me quiero alargar te diré lo que pienso de todo en general. Lo que pienso es que estas subestimando a Sony. Puede que la consola sea cara, que salga mas tarde, que los juegos no son lo que deberian ser. Pero es que las cosas son así en todo. A la 360 le pasó lo mismo y no me digas que no. Y repito yo apoyo a la 360 y me parece que tiene unos juegazos de cojones pero como ya dije antes hay que ser imparcial. Y bueno, hay algunas cosas que me has contestado que admito que tienes razón y otras que no. Pero bueno, todo de buen rollo, además, me alegro de que haya otra persona que entienda de juegos.
Imagen
Silveria

Mensaje por Silveria »

Ferdi,yo soy el pequeño,tambien me alegro que entiendas de estas cosas,pero yo no te he puesto el tocho ni te he soltado el royo porque a mi la verdad que no quiero ni meter mamoneo ni historias,vuelvo a decir que yo solo pongo lo que pienso,no quiero meter a nadie en lo que yo quiera ni nada por el estilo:P
Un saludo!

Una pregunta,tu eres de jerez o me estoy confundiendo?
Imagen
Takeshi Sendo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Takeshi Sendo »

Ya lei,a ver Kid tal como die mi hermao yo no te quiero privar de nada ni mucho menos;nosotros tenemos la WII y te aseguro que no he disfrutado mas que viendo a mi hermano pasarse el Zelda Twilight Princess.Me referia a la gilipollez que soltastes hablando de que no compartas tu valioso tiempo,lei eso y me dio algo de verguenza ajena por ti pero bueno.Quiero que todo quede aclarado y creo que te puse que jugaras literalmente a lo que te saliera de la poya pero que solo con reconocer que algo cuando se hace bien se hace bien no hay mas que hablar.Por cierto hago como el que no ha leido lode "espabilado" casual.Lo dicho al giual que decias tu paso de perder mi tiempo contigo,cuando vea que un mensaje viene de Kid...hasta ahi leere.
Ferdi vamos a ver,yo se que Sony no se quedara co nlos brazos cruzados ni mucho menos,es mas tengo una esperanza muy grande en ella (Kingdom Hearts 3...).Pero que a dia de hoy todo lo que tiene que ver con PS3 va de culo es indudable.

pd:mi hermano es mi hermano,yo soy yo no a las pajas mentales.

Saludos a todos.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Takeshi Sendo escribió:Ya lei,a ver Kid tal como die mi hermao yo no te quiero privar de nada ni mucho menos;nosotros tenemos la WII y te aseguro que no he disfrutado mas que viendo a mi hermano pasarse el Zelda Twilight Princess.Me referia a la gilipollez que soltastes hablando de que no compartas tu valioso tiempo,lei eso y me dio algo de verguenza ajena por ti pero bueno.Quiero que todo quede aclarado y creo que te puse que jugaras literalmente a lo que te saliera de la poya pero que solo con reconocer que algo cuando se hace bien se hace bien no hay mas que hablar.Por cierto hago como el que no ha leido lode "espabilado" casual.Lo dicho al giual que decias tu paso de perder mi tiempo contigo,cuando vea que un mensaje viene de Kid...hasta ahi leere.
Repito que todo eso lo dije cuando pensaba que tú y tu hermano érais la misma persona escribiendo con cuentas distintas para daros la razón el uno al otro XD (te parecerá muy tonto pero hay gente que lo hace :P ).

Ahora que has visto que la has cagado me atacas con otra cosa, y de nuevo sin tener razón, pero al menos no te inventas mis palabras ni me insultas: felicidades, es un avance :ok: . Y eso de que no quieres privarme de nada... no pareció lo mismo cuando en tu primer mensaje hablaste de los "casuales" como dando a entender que no teníamos ni idea y tú sí, y por lo tanto debíamos hacerte caso. Pero en fin, paso de convertir este tema en una discusión, yo tampoco voy a seguir.

Saludos :wave:
Takeshi Sendo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Caigo en tu juego,te sigo el rollo...en que crees que la he cagado chulo?creo que os he intentado hablar bien pero no me ha gustado la entrada de algunos de ustedes.Y quien se tome mal lo de casual pues que lo haga,no lo dije con la intencion de nombraros a ustedes porque ni os conozco.Con que bueno...lo de insultarte...que gano con eso?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Takeshi Sendo escribió:
"Madre mía, Takeshi Sendo/Silveria; has quedado tan mal que te merecerías un quoteo de los buenos, pero no puedo perder mi valioso tiempo contigo"

Dios lo que hay leer,duelen los ojos tela,a ti te daba yo un pico y una pala amigo antes de hablar.Kid a ver tu juega a lo que te salga de la puntita del zipoton,yo solo estoy diciendo mi verdad tras informarme de estas cosas y ver lo que pasa a dia de hoy,juega a lo que quieras pero negarme que Sonyy con pS3 te la ha metido con vaselina por tantas mentiras,promesas incumplidas,retrasos,etc es ya de ser muy muy tonto.
Último mensaje sobre este tema:

1- Dijiste eso sobre mí y yo ni lo mencioné XD.

2- Me insultaste por algo que ni siquiera dije.

¿Lo pillas ahora?
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Takeshi Sando dijo:
Ya lei,a ver Kid tal como die mi hermao yo no te quiero privar de nada ni mucho menos;nosotros tenemos la WII y te aseguro que no he disfrutado mas que viendo a mi hermano pasarse el Zelda Twilight Princess.Me referia a la gilipollez que soltastes hablando de que no compartas tu valioso tiempo,lei eso y me dio algo de verguenza ajena por ti pero bueno.Quiero que todo quede aclarado y creo que te puse que jugaras literalmente a lo que te saliera de la poya pero que solo con reconocer que algo cuando se hace bien se hace bien no hay mas que hablar.Por cierto hago como el que no ha leido lode "espabilado" casual.Lo dicho al giual que decias tu paso de perder mi tiempo contigo,cuando vea que un mensaje viene de Kid...hasta ahi leere.
Ferdi vamos a ver,yo se que Sony no se quedara co nlos brazos cruzados ni mucho menos,es mas tengo una esperanza muy grande en ella (Kingdom Hearts 3...).Pero que a dia de hoy todo lo que tiene que ver con PS3 va de culo es indudable.

pd:mi hermano es mi hermano,yo soy yo no a las pajas mentales.

Saludos a todos.

Gran Citan dice:

kiyo me parece de putisima madre que defiendas tus ideas, pero no se esa chuleria a que viene la verdad? Cosas como pajas mentales y demas sobran pues aqui no te hemos echado en cara ninguan de tus pajas mentales ok? Que no por ser gallito eres mas way ni te vamos a entender mejor "espabilao". Que me da iwa que seas de los jerele compadre que yo soy de Rota y se exponer mis ideas sin faltar, asi que nada de pajas mentales ni pa ti ni pa mi, y si pasas de perder el tiempo con nadie po pa que escribes?? no lo veo logico un foro es para leer y exponer, y bein sabe cualquiera de aqui que me encanta debatir de este tema pero con educación. Espero que tu hermano pequeño aprenda mejores palabras de ti. No faltes y empieza las cosa de buen pie anda, que yo he nacio en Jerez y no quiero que le des mal nombre a mi tierra por favor.

Un saludo.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
jonay Benítez Navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jonay Benítez Navarro »

Estoy con Ferdi,la gente está subestimando mucho a Sony y aunque ha cometido errores(como todas)aun tiene unas bases muy fuertes(su nombre y varios juegos en desarrollo por ejemplo)para no solo conseguir unas buenas ventas sino de alzarse con el liderato de las consolas por tercera vez.La XBOX360 es una consola con mucho potencial y si sigue así es muy probable que acabe comprandola(el blue dragon me tiene loco xD)asi como la Wii(cuando acabe los examenes es mia fijo xD).

P.D:Una cosa es exponer las ideas y otra muy distinta imponerlas...es una "sutil" forma que puede llevar a muchos malentendidos.

Un saludo!
Takeshi Sendo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

A ver me estas quemando solo con lo que te estoy leyendo.Vamos a ver chaval,lo de pajas mentales solo lo he dicho y creo mas que nada porque a algunos empezaron a empranoyarse con que mi hermano y yo eramos el mismo.Yo no soy gallito ni nada ni pretendo ir de espabilao,tengo mi caracter y mi forma de ser;eso te duela o no vas a tener que respetarlo como yo no tengo mas cojones que respetar el tuyo.Tan poca personalidad tienes que al ver en mi nik los jereles te crees que soy un chulo y tu te pones a hablar como tal para quedar mas chulo todavia,de puta pena compañero.Ya te repito que aunque no feura de Jerez mi forma de ser seguiria intacta pero SIEMPRE respetando a los demas.Que antes vistes que hable mal?puede ser pero si lo lees todo sabras por lo que es.Pero como ya se ha aclarado todo no hace faltas que vengas tu a meter zizaña,y me importa una mierda de donde seas no tienes que dar detalle.Paso de perder el tiempo con gente como tu,de los que he hablado por aqui solo merece la pena Xenogearsifm y er ferdi,con gente asi si pierdo yo el tiempo.A mi me encanta debatir todo tipo de temas,me encanta es mas la finalidad de un foro es exponer cada uno su forma de ver respecto al tema en el que se este hablando.Algo que te pido que no vuelvas a nombrar a mi hermano,porque ya estas profundizando mucho y pasas de hablar conmigo a meterte en la vida de alguien y por tu bien no vuelvas a hablar de eso porque no te importa ni sabes de que va nada.Yo no faltare a quien no me falte ni a quien hable sin saber de nada y para colmo tenga afirmado al 100% eso que dice.Yo pido respeto,lo doy y tambien pido el mio.Mal nombre a tu tierra?mal nombre tiene Jerez desde que yo naci,yo no iba a cambiar nada de tu tierra porfavor...

edit:Jonay tienes razon,a lo mejor lo que dije os lo habriais tomado en plan dictador pero que no es ni mucho menos mi intencion,solo plasmo lo que pienso y punto...no espero nada a cambio de ello.Y mucha razon que tienes respecto a PS3,yo se de sobra que no se quedara de brazos cruzados,como dices ya solo su nombre y unos cuantos juegos estan a su favor.
Salu2! :wave:
Responder