Fuente: https://gematsu.com/2018/11/final-fanta ... november-7

Pues deberías pillártelo, ahora sí que merece la pena comprarlo, pero siempre teniendo en cuenta varias cosas:UvI escribió:Joder, siempre dudé de si pillarlo o no, más aún tras la edición que sacaron con el season pass...cuánto me alegro de no haberlo hecho finalmente.

No es infantilismo, el juego fue promocionado con gameplay y cinemáticas falsas y salió incompleto, añadiendo con DLC de pago trozos de la historia principal donde los protagonistas desaparecían. Fue una auténtica estafa. Me parece una mala excusa decir que es la nostalgia por los grandes FF lo que mata este juego. Yo no jugué esos clásicos en su momento y el XV me parece basura y no sólo como FF, sino como J-RPG en general.Crikrien escribió:Ahora con todos los DLC, más los parches, mejoras y ajustes que tiene sí merece la pena comprarlo, cuando lo pillamos al salir que no tenía nada no. Podríamos decir que es un juego "completo", si hubiera salido así el juego habría tenido una acogida diferente. Aunque entiendo el infantilismo a la hora de juzgar este juego, se le echan pestes porque todos pensamos en lo que aportaron a nuestras vidas FF VII, VIII, IX y X, pero después de basuras como XIII y tras todos los problemas el juego da para una ojeada, eso sí, píllate una ofertita que salga baratito y listo.UvI escribió:Joder, siempre dudé de si pillarlo o no, más aún tras la edición que sacaron con el season pass...cuánto me alegro de no haberlo hecho finalmente.
"He creado mi propio estudio llamado JP Games. Nuestro objetivo es empezar en 2019. A los que me habéis apoyado hasta ahora os pido que sigáis haciéndolo"

Square Enix anunció que el próximo 26 de marzo llegará el último DLC para el Final Fantasy XV titulado Episodio Ardyn. Este contenido promete una historia totalmente nueva y nos pondrá en la piel del antagonista del juego.
Los sucesos funcionarán como precuela ya que estarán ambientados 35 años antes de la historia del juego. El DLC se centrará en el origen del odio de Ardyn hacia el Reino de Lucis y en el camino que recorrió consumido por la oscuridad.

¿O tal vez vean que desde el FFX la saga no ha levantado cabeza? ¯\_(ツ)_/¯Crikrien escribió:Imagino que las generaciones futuras que vuelvan a este juego por curiosidad se extrañarán por las críticas que recibió el juego; no entenderán que nos llegó los primeros días en un estado incompleto.

El nombre no hace el juego.Maxi TS escribió:¿O tal vez vean que desde el FFX la saga no ha levantado cabeza? ¯\_(ツ)_/¯Crikrien escribió:Imagino que las generaciones futuras que vuelvan a este juego por curiosidad se extrañarán por las críticas que recibió el juego; no entenderán que nos llegó los primeros días en un estado incompleto.
Yo creo que lo mejor que le podía haber pasado a Final Fantasy XV es no llamarse Final Fantasy.Si lo quitas de ahí el juego puede ser pasable e incluso entretenido,pero si buscas un público objetivo no les entregues algo que claramente no es un Final Fantasy.
Definitivamente no aprendieron con el Dirge of Cerberus xD.