Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por Amunike »

0pscreamo escribió:Alguien tendria la amabilidad de explicarme detenidamente y con bastante exactitud cual es la logica del "Red Hawk"? porque he intentado darle sentido a el hecho de que la mano de luffy genere fuego, lo que pienso que se acerca mas a su logica es que luego de que la goma se calienta por el gear second empieza a producir vapor y luego de que se endurece con haki empieza a concentrarse de alguna manera encima de la armadura esa negra y se prende fuego... la verdad lo veo un poco forzado, por eso me gustaria saber si es asi o hay algo mas que no tome en cuenta a parte de el hecho de "this is one piece y no tiene logica" porque contra un argumento como ese expongo que de hecho tiene su propia logica... en fin expliquenme plox Q.Q
este ataque me dio muchisimos quebraderos de cabeza hace un tiempo, por lo visto esta basado en un animal, el camaron pistola. A ver el fuego, tiene una temperatura, pero el magma es superior, de ahi que la fruta de akainu sea mucho mas fuerte que la de ace, bueno hoy por hoy sabo.

pues bien, cuando vi este documental pienso que el red hawk esta basado en este animal por lo siguiente.
la temperatura del magma segun wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Magma
esta entre 1200 y 1300 grados, pues bien este bichito, tiene una pinza para golpear muy rapido, que alcanza 4000 grados, mas del triple de caliente de la temperatura del magma, por lo que es evidente que pasara en un futuro enfrentamiento entre luffy y akainu.

https://www.youtube.com/watch?v=G_TjlsD1FxA
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Amunike escribió:
0pscreamo escribió:Alguien tendria la amabilidad de explicarme detenidamente y con bastante exactitud cual es la logica del "Red Hawk"? porque he intentado darle sentido a el hecho de que la mano de luffy genere fuego, lo que pienso que se acerca mas a su logica es que luego de que la goma se calienta por el gear second empieza a producir vapor y luego de que se endurece con haki empieza a concentrarse de alguna manera encima de la armadura esa negra y se prende fuego... la verdad lo veo un poco forzado, por eso me gustaria saber si es asi o hay algo mas que no tome en cuenta a parte de el hecho de "this is one piece y no tiene logica" porque contra un argumento como ese expongo que de hecho tiene su propia logica... en fin expliquenme plox Q.Q
este ataque me dio muchisimos quebraderos de cabeza hace un tiempo, por lo visto esta basado en un animal, el camaron pistola. A ver el fuego, tiene una temperatura, pero el magma es superior, de ahi que la fruta de akainu sea mucho mas fuerte que la de ace, bueno hoy por hoy sabo.

pues bien, cuando vi este documental pienso que el red hawk esta basado en este animal por lo siguiente.
la temperatura del magma segun wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Magma
esta entre 1200 y 1300 grados, pues bien este bichito, tiene una pinza para golpear muy rapido, que alcanza 4000 grados, mas del triple de caliente de la temperatura del magma, por lo que es evidente que pasara en un futuro enfrentamiento entre luffy y akainu.

https://www.youtube.com/watch?v=G_TjlsD1FxA
Ey muchas gracias xD esta si me parece muy convincente, ya combinando este con los demas argumentos entonces si cobra sentido la tecnica esta, en resumen seria: calor interno, velocidad, friccion con el aire, armadura que fuerza esto y al mismo tiempo impide que el cuerpo sufra el daño, aumento fatal de temperatura externo = pobresito el que sea golpeado xd
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

0pscreamo escribió:la verdad lo veo un poco forzado, por eso me gustaria saber si es asi o hay algo mas que no tome en cuenta a parte de el hecho de "this is one piece y no tiene logica" porque contra un argumento como ese expongo que de hecho tiene su propia logica... en fin expliquenme plox Q.Q
La verdad esque no entiendo porque pica ahora que Luffy use ataques de fuego en el capitulo 700 cuando en el 55 Pearl choca su armadura y con la "fricción" no solo quema los protectores de sus manos que impactaban sino también todas las demás (incluidas la de la cabeza)...

Y ejemplos asi está lleno todo OP, Wanze tenía unos patines que ardian sin motivo aparente, Boa Marigold de una cerilla se prendia completamente y parecía no afectarle a ella misma :lol: logica? ninguna, o como el ya famosisimo Sanji, que ardia antes del time skip, y luego del time skip, no solo como técnica sino también como gag argumental.

Sin contar evidentemente con la fruta de Ace o la nombrada con Franky cuando escupia fuego (cuya única explicación por cierto, esque es un cyborg, pero nunca se le ve un sistema de escupir fuego, ni clavos ni nada :lol: ) y decían que se había comido la fruta "escupe fuego escupe fuego", en marineford vemos a un tio con una espada en llamas, las técnicas de Usopp o los diales, una de las técnicas de Zoro (con la que corta a Ryuma), y a Mr3 se le enciende el pelo como efecto secundario de su akuma no mi.

Pero bue, supongo que si un random hace algo nos la pela y lo ignoramos, y todo muy bien, pero si lo hace Luffy flipamos en colores como si fuese la primera vez y tenemos que buscarla la logica :lol: a eso "único y espectacular que no sigue ninguna lógica, que es gratuito y fanservicero"
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Creen que luego de sanjarse las dudas que estan flotando y haciendo que todos se rompan la cabeza con teorias la siguiente saga sea el regreso de enel? en la que al fin animaran la minihistoria de enel en la luna, y que en el manga ahora se dara a conocer sus nuevos objetivos, conocimientos, habilidades, posibles movidas que haya hecho en el nuevo mundo entre un monton de cosas, creen que sea posible esto en vez de simplemente saltar a la accion contra los yonkou?
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

0pscreamo escribió:Creen que luego de sanjarse las dudas que estan flotando y haciendo que todos se rompan la cabeza con teorias la siguiente saga sea el regreso de enel? en la que al fin animaran la minihistoria de enel en la luna, y que en el manga ahora se dara a conocer sus nuevos objetivos, conocimientos, habilidades, posibles movidas que haya hecho en el nuevo mundo entre un monton de cosas, creen que sea posible esto en vez de simplemente saltar a la accion contra los yonkou?
enel no pinta nada en la siguiente saga, ya que tendran que ir a buscar a sus compañeros a zou que les esta atacando un yonkou, creo que esta saga aun no termina... de punk hazard fuimos a dresrosa y ahora nos tocara zou
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Amunike escribió:
0pscreamo escribió:Creen que luego de sanjarse las dudas que estan flotando y haciendo que todos se rompan la cabeza con teorias la siguiente saga sea el regreso de enel? en la que al fin animaran la minihistoria de enel en la luna, y que en el manga ahora se dara a conocer sus nuevos objetivos, conocimientos, habilidades, posibles movidas que haya hecho en el nuevo mundo entre un monton de cosas, creen que sea posible esto en vez de simplemente saltar a la accion contra los yonkou?
enel no pinta nada en la siguiente saga, ya que tendran que ir a buscar a sus compañeros a zou que les esta atacando un yonkou, creo que esta saga aun no termina... de punk hazard fuimos a dresrosa y ahora nos tocara zou
MMM estaba pensando que el asunto con bigmom podria sanjarse de manera pacifica, pero me acabo de acordar de que caribou anda con kaido y quizas le informe de poseidon, y eso implique derrocar obligatoriamente a kaidou y luego devolverse a la isla gyojin corriendo tomando en cuenta que de el asunto de poseidon se enteren otras figuras fuertes y haya que ir en plan de proteger a los gyojin.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

0pscreamo escribió:
Amunike escribió:
MMM estaba pensando que el asunto con bigmom podria sanjarse de manera pacifica, pero me acabo de acordar de que caribou anda con kaido y quizas le informe de poseidon, y eso implique derrocar obligatoriamente a kaidou y luego devolverse a la isla gyojin corriendo tomando en cuenta que de el asunto de poseidon se enteren otras figuras fuertes y haya que ir en plan de proteger a los gyojin.
exacto, en la vuelta de los mugis a la ig es donde pienso que volvera arlong :pirata: :pirata: :pirata:
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

una pregunta que nose si alguien ha echo ya XD alguien sabe que paso con el mini going merry es decir lo usaron para entrar a punk hazard pero lo dejaron en la puerta XD
Ender_The
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ender_The »

¿Se tiene de algún sitio alguna referencia a si durante lo dos años del time-skip que Brook se pasó tocandose los huevos de gira por el mundo (presumiblemente descartando el Nuevo Mundo), y teniendo el tiempo y los recursos de que dispondria una estrella de su condición, no encontró el momento de pasar a hacer una visita al amigo que le lleva esperando la eternidad en los cabos gemelos?
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Ender_The escribió:¿Se tiene de algún sitio alguna referencia a si durante lo dos años del time-skip que Brook se pasó tocandose los huevos de gira por el mundo (presumiblemente descartando el Nuevo Mundo), y teniendo el tiempo y los recursos de que dispondria una estrella de su condición, no encontró el momento de pasar a hacer una visita al amigo que le lleva esperando la eternidad en los cabos gemelos?
estaria incumpliendo la promesa ya que este le prometio que se volverian a ver una vez le diera la vuelta al mundo :joint: :joint:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

miguee_95 escribió:una pregunta que nose si alguien ha echo ya XD alguien sabe que paso con el mini going merry es decir lo usaron para entrar a punk hazard pero lo dejaron en la puerta XD
Lo recuperaría Franky cuando fue a por el General.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

BlueDragon escribió:
miguee_95 escribió:una pregunta que nose si alguien ha echo ya XD alguien sabe que paso con el mini going merry es decir lo usaron para entrar a punk hazard pero lo dejaron en la puerta XD
pero el general estaba en el sunny que estaba enfrente del laboratorio mientras que el merry estaba en la entrada de la parte de fuego :roll: :roll: :roll:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

miguee_95 escribió:
BlueDragon escribió:
pero el general estaba en el sunny que estaba enfrente del laboratorio mientras que el merry estaba en la entrada de la parte de fuego :roll: :roll: :roll:
En el 698 Franky explica lo que hizo, simplemente cogió el Sunny y se fue a buscarlo, luego volvió a donde el laboratorio y supongo que se encontró con todo el veneno, así que decidió meterse en el general y el resto ya lo sabéis.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Tengo una duda, Sanji tiene alguna habilidad especial con respecto al fuego? porque de no ser asi no entiendo la logica dle Hell Memories ._.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

0pscreamo escribió:Tengo una duda, Sanji tiene alguna habilidad especial con respecto al fuego? porque de no ser asi no entiendo la logica dle Hell Memories ._.
No creo, simplemente y como dijo al principio del manga (y justamente en el capitulo que te comenté el otro dia :mrgreen: ) Sanji comenta que puede atacar a las llamas de Pear sin problemas porque un cocinero no puede tenerle miedo al fuego:
script capitulo 55 escribió:Pearl: ¿¡Qué…!? ¡¡¡Ni los animales salvajes se atreven a acercarse a Fire Pearl!!!

Sanji: Idiota, qué clase de cocinero,
vive atemorizado del fuego.
Eso o es un supersaiyan, de ahí que también sea rubio :joint:
Imagen
Cerrado