League of Brabong, te queremos, vuelve v.8.0.0.6 - Veranillo edition
- Platano
- Sargento

Re: League of DEP v.8.0.0.5
Lo acabo de ver y no entiendo demasiado ese call a Baron por parte de EL. Tenían todo controladísimo y lo han tirado a la basura, pero bueno, bien por Giants, victoria inesperada que les viene de lujo.
Voy a seguir viendo como Huni peta ojetes con Rumble.
Voy a seguir viendo como Huni peta ojetes con Rumble.

Dentro de poco anuncian al nuevo campeon por que ya hay página de esas que les mola hacer a Rito en vez de arreglar su juego.

Hoy si que han ganado los gigantes con todas las de la ley. Frederic se ha abonado a robar, hoy el tercer dragon y el nashor final + ace (o ha sobrevivido 1 no recuerdo). Aunque el call de uol igual que ayer con elements no tenía demasiado sentido, se la han jugado en exceso.
Me ha partido el pecho esa doble de pepinero en top al principio metiendole a lee y maokai a la vez. Mucha skill.
Me ha partido el pecho esa doble de pepinero en top al principio metiendole a lee y maokai a la vez. Mucha skill.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Oro IV Ala ya tengo una división entera para bajar sin jugar. 8-2 yo de support y "Voldemort" de jungla, aunque mi partida con Kalista fue memorable.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El call de uol en barón fue bueno, habian ganado una tf matando al Mid y al top, no podían conseguir Torres porque sivir limpia bien oleadas, si no hacían eso Giants volvía y rompía nuevamente los dos inib que habían salido.Gol D Nash escribió:Hoy si que han ganado los gigantes con todas las de la ley. Frederic se ha abonado a robar, hoy el tercer dragon y el nashor final + ace (o ha sobrevivido 1 no recuerdo). Aunque el call de uol igual que ayer con elements no tenía demasiado sentido, se la han jugado en exceso.
Estas dos últimas semanas estan perdiendo partidos los que a priori eran claros favoritos, la ultima partida de sk forguiben dio un muy mal espectáculo y el simplemente va directo al pozo, gambit por el contrario esta dando muy buenas sensaciones junto a h2k y cw.

Bard, the Wandering Caretaker

http://na.leagueoflegends.com/en/champi ... -caretaker
Parece ser que es support aunque bastante especial. La pasiva como jungla iria bien pero las habilidades que tiene no me convencen para esta.
Los bichillo me recuerdan a los de la Princesa Mononoke
http://na.leagueoflegends.com/en/champi ... -caretaker
Parece ser que es support aunque bastante especial. La pasiva como jungla iria bien pero las habilidades que tiene no me convencen para esta.
Los bichillo me recuerdan a los de la Princesa Mononoke

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Bastante original lo que proponen, un campeón que fomentará la movilidad del equipo (Y que está obligado a moverse por el mapa) y cuya principal meta es el asegurar objetivos, no lo veo demasiado para soloQ, tiene más pinta de estar destinado a las rankeds de equipo, y ni eso, hay que tener un control de mapa bestial y saber que mientras caminas por el mapa no habrá ningún problema por abajo. Lo de la ulti también ha sido un buen triple que se han lanzado, y es otro motivo por el cual en soloQ no lo veo, se puede usar para trollear o joder a alguien.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

esa ulti de bardo pide a gritos trolleos sanos, me gusta mucho el personaje pero en ranked como te toque en tu equipo va a dar mucho miedo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:

Bueh, al menos la nueva skin de Akali mola, aunque me quedo con mi Nurse Akali x3

Sobre el nuevo campeon se pueden decir muchas cosas, pero en base a suposiciones y lo visto en el pbe.
Segun se ve el campeon solo va predestinado a support por su bajo daño (la pasiva tiene un coldown muy alto [12 sec]).Sin embargo que solo sea support no lo hace mal campeon. Es mas, posiblemente, sea mas usado que janna (que en elos altos ya es decir bastante).
Tiene una utilidad sobrenaturalmente alta. Por ejemplo: evitar posibles barones (ulteando al baron y a los tanques o simplemente a los tankes y que tu equipo mate a los carrys.) o el de ganar una team figth.
El peligro de este campeon conciste en su dificultad. es decir una ulti mal hecha destruira a tu equipo, por el contrario si esta bien hecha destruira al contrario.Y con lo que me refiero a esto es que habra que saber timear el tiempo de casteo de las habilidades de nuestros aliados y el focus enemigo.
Sinceramente, me parece un gran campeon, pero no lo recomendaria a nadie que no tubiese unas 300 partidas con él, y se le de muy bien el "timear las habilidades".
PD: os aconsejo banearlo en las rankeds por el tipico "si es que yo soy main bardo".
Segun se ve el campeon solo va predestinado a support por su bajo daño (la pasiva tiene un coldown muy alto [12 sec]).Sin embargo que solo sea support no lo hace mal campeon. Es mas, posiblemente, sea mas usado que janna (que en elos altos ya es decir bastante).
Tiene una utilidad sobrenaturalmente alta. Por ejemplo: evitar posibles barones (ulteando al baron y a los tanques o simplemente a los tankes y que tu equipo mate a los carrys.) o el de ganar una team figth.
El peligro de este campeon conciste en su dificultad. es decir una ulti mal hecha destruira a tu equipo, por el contrario si esta bien hecha destruira al contrario.Y con lo que me refiero a esto es que habra que saber timear el tiempo de casteo de las habilidades de nuestros aliados y el focus enemigo.
Sinceramente, me parece un gran campeon, pero no lo recomendaria a nadie que no tubiese unas 300 partidas con él, y se le de muy bien el "timear las habilidades".
PD: os aconsejo banearlo en las rankeds por el tipico "si es que yo soy main bardo".
Yo le veo una pega muy gorda a este campeón. Digamos que en el lado contrario tienen una leona, o bien, thresh o blitz. Cuando te vayas a pillar las campanitas esas que salen por ahí que vas a dejar a tu adc solo indefenso ante los ganchos? o aunque estés en linea, como una leona se lance sobre tu carri que vas a hacer?
Si la Q da a un solo objetivo no stunea, así que o la metes bien o a fregar. Ademas, le E vale que tiene muchísima utilidad pero es taaaaan situacional, en calle no te sirve de nada. El campeón va a dar mucho juego, pero como tu adc so se las sepa apañár sin demasiada ayuda da la linea por perdida.
Si la Q da a un solo objetivo no stunea, así que o la metes bien o a fregar. Ademas, le E vale que tiene muchísima utilidad pero es taaaaan situacional, en calle no te sirve de nada. El campeón va a dar mucho juego, pero como tu adc so se las sepa apañár sin demasiada ayuda da la linea por perdida.

Es que está hecho más para premades que para otra cosa. Juégalo de normal y seguramente acabes más trolieando que ayudando.

Este campeón esta hecho para que los de la LCS y así se marquen plays y hagan maravillas, me recuerda a Kalista en ese aspecto. Eso si prepárate como te toque uno en soloQ...Slayeris escribió:Es que está hecho más para premades que para otra cosa. Juégalo de normal y seguramente acabes más trolieando que ayudando.

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Según la presentación de campeón, tiene buena sinergia con Caitlyn porque ésta puede sobrevivir sola en lane. Como counter ponen a Rek'Sai, porque con el tremor sense puede encontrar a Bardo cuando anda por la jungla. Ahí RIOT ya lo dice todo.
Quiere crear un support roamer como innovación, pero como decís vosotros en soloq no funcionará ni de lejos.
Sinceramente no me gusta el campeón.
Quiere crear un support roamer como innovación, pero como decís vosotros en soloq no funcionará ni de lejos.
Sinceramente no me gusta el campeón.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

En Corea normalmente el support siempre deja su linea para gankear mid, pero tampoco nos vayamos muy lejos no hace falta coger todas las campanitas en el minuto 3 de partida, usad el cerebro. Lo lógico es que las recojas conforme avanza la partida mientras guardeas no en fase de lineas, las campanas no desaparecen hasta los 10 minutos o así, la fase de lineas dura más o menos eso. Además, las campanas ofrecen daño y cc, pero no es para tanto hasta bien llegado el mid o el late game.
El campeón es una chetada, pero necesita de manos. La ulti puede ser clave para dive, además de que puede frenar no solo ultis en área como la de hecarim, sino que además puede servir para robar dragones y barones.
Puede que en vuestro elo en soloq resulte un mal champ, pero a mí me parece uno bastante bueno, la única pega que le pongo es que la cura no tiene mayor función que en fase de lineas y por supuesto que habrá que ver el daño que tiene, que no parece tener mucho y eso en el actual meta de support ap es un problema gordo.
El campeón es una chetada, pero necesita de manos. La ulti puede ser clave para dive, además de que puede frenar no solo ultis en área como la de hecarim, sino que además puede servir para robar dragones y barones.
Puede que en vuestro elo en soloq resulte un mal champ, pero a mí me parece uno bastante bueno, la única pega que le pongo es que la cura no tiene mayor función que en fase de lineas y por supuesto que habrá que ver el daño que tiene, que no parece tener mucho y eso en el actual meta de support ap es un problema gordo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.