Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por samupiece »

Porque siempre alguien que coincide conmigo en alguna cosa pone "sorprendentemente" o "esta vez coincido con" xDD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Pq tus comments suelen dar sibola
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Los primeros 50 cap de BnH tenían un potencial que los 50 siguientes no han cumplido
Imagen
Imagen
Imagen
ShogunKaYo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ShogunKaYo »

Exorsist1995 escribió:Querer comparar BnHA con Op con solo 2 años de publicación me parece de plano tonto pero esto...
ShogunKaYo escribió:"Pero qué dices? BnHA es mejor que One Piece"
Pues no se, macho tu amigo no debe de haber visto mucho One Piece o se sorprende con cualquier cosa y lo digo yo que me gusta BnHA :gota:

Bueno, siento que te parezca tonto, pero yo no he insultado a nadie. De todos modos, te vale si los comparo al capítulo 100 de cada uno? En el capítulo 100 de One Piece aparece Dragon, uno de los personajes más misteriosos de One Piece, y ya se empieza a establecer lo misterioso y especial que es el mundo. En BnHA no he visto eso. Pero tienes razón, compararlos no fue acertado de mi parte.

Y mi amigo sigue el manga de One Piece. Iba al día hasta Zou, pero lo dejó porque éste arco lo aburría.

Sólo para dejar constancia, a mí BnHA también me gusta. Menos que OP pero me gusta.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pues en lo personal me gusta mas el ritmo que lleva BHA que One piece, BHA no suele atascarse en ninguna trama, enseña lo que queremos ver sin perder el tiempo, ni mas ni menos, a mi es algo que me gusta mucho de esta obra, que vaya al grano.

Lo malo? que tiene como uno de los personajes principales al que mas asco le tengo de todas las obras que estoy siguiendo y he seguido en muuuuuucho tiempo, se me hace extremadamente difícil empatizar con nada que le ocurre a este cabrón

Imagen

Es como si el típico matón de tu clase se fuera a vivir con tu prima, te gusta visitar a tu prima y te lo pasas bien con ella, pero tienes que tragarte a ese tipejo quieras o no

Y cambiando de tema, seguimos sin saber nada de Shinsou, cuando piensa salir? o mejor aun, cuando piensa meterlo en en la clase A? hay alumnos de la A que sinceramente, que pintan allí? solo están para hacer bulto
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

magomarc535 escribió:Pues en lo personal me gusta mas el ritmo que lleva BHA que One piece, BHA no suele atascarse en ninguna trama, enseña lo que queremos ver sin perder el tiempo, ni mas ni menos, a mi es algo que me gusta mucho de esta obra, que vaya al grano.

Lo malo? que tiene como uno de los personajes principales al que mas asco le tengo de todas las obras que estoy siguiendo y he seguido en muuuuuucho tiempo, se me hace extremadamente difícil empatizar con nada que le ocurre a este cabrón

Imagen

Es como si el típico matón de tu clase se fuera a vivir con tu prima, te gusta visitar a tu prima y te lo pasas bien con ella, pero tienes que tragarte a ese tipejo quieras o no

Y cambiando de tema, seguimos sin saber nada de Shinsou, cuando piensa salir? o mejor aun, cuando piensa meterlo en en la clase A? hay alumnos de la A que sinceramente, que pintan allí? solo están para hacer bulto
Pero que dices si Kacchan es una amor de persona! :lol: A ver da muchísimo asco sí, pero se le acaba queriendo (un poco, un poquito, vale no, pero se le llega a soportar).
Coincido contigo en lo del ritmo de la serie, y es que eso es lo que la hace tan buena. También todos los alumnos con personalidades bastante diferentes entre ellos mola mucho, y como reaccionan e interactúan es lo que engancha.
Yo creo que en unos años estará en el top 5 de mangas.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Salio en Koreano
http://blog.yuncomics.com/archives/1735348
Deku aprendió de Sanji y Tokoyami se confirma lector de Berserk :aplausos:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Buen capitulo con Mei mostrando lo buen personaje que es con sus inventos xD y al final tenemos a Deku desarrollando su propio estilo, esperemos que sea mixto y use tambien los puños aunque no tanto como antes

Imagen

Mineta Idolo :lol: :lol:
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

We all knew what was going on xddddd

Pto deku autistendo porque le ha tocado una chica.
Imagen
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Las caras que pone la peña en este manga son la hostia xdd
Sobre el traje de Deku era lo que me esperaba más o menos, ahora solo le queda aprender un poco de karate, capoeira, mma,... Parece que Hatsune va a ser la Franky de BnHA.
FearStyle escribió:
Tio no sé porque me gustan tanto tus coments :lol: :love:
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Deku se nos fue al MMA, y Mineta sigue siendo Idolo, y en serio que Hatsune es best girl; queda ver el progreso de los otros miembros de la clase
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Deku (Hori) debe lanzar su propia marca de tennis, le iría muy bien.

Hatsume es una monada, no se le veía TAN -más- simpática cuando estaba en el torneo. Un gusto tenerla de vuelta.
FearStyle escribió:We all knew what was going on xddddd

Oye, que vaya una tía to' buena a tocarte pues... normal, no?
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Eli Lawliet escribió:Deku (Hori) debe lanzar su propia marca de tennis, le iría muy bien.

Hatsume es una monada, no se le veía TAN -más- simpática cuando estaba en el torneo. Un gusto tenerla de vuelta.
FearStyle escribió:We all knew what was going on xddddd

Oye, que vaya una tía to' buena a tocarte pues... normal, no?
Normal para un autista, porq ostia puta cualquier persona normal una "tia to' buena" le agarra y no se queda congelado con esa cara, le dice iya q ase tu? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

FearStyle escribió: Normal para un autista, porq ostia puta cualquier persona normal una "tia to' buena" le agarra y no se queda congelado con esa cara, le dice iya q ase tu? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ya tú sabe' ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Para no hacer espam diré que a penas voy cayendo en cuenta del título que decía lo de los tres dígitos hahahahahah
Imagen
By FearStyle-putoamosama
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

la tecnica especial de mineta son unas bolas chinas jajajajajajajaja no puede ser verdad

Me gusta mucho el nuevo estilo de Deku, espero que cuide mas sus piernas que los brazos y se haga como sanji
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado