Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Mensaje por Litis »

adrianmdm escribió:Solo decir que no hay ningún personaje verdaderamente malo en one piece.

El poder de Nakama de luffy es mas grande que el poder del amor :v
Imagen

?
Spoiler: Mostrar
Imagen

De cualquier forma, y visto lo visto en este capítulo, si Sanji no va a decidirse, finalmente, por pegarle a una dama y no le da de patadas a Pudding para salvar a su medio-hermana, que está visto que no lo va a hacer, debería ir inmediatamente al buque del Germa 66 y arreglarse para liberar a los soldados clon- gran homenaje de Oda a Star Wars, por cierto-u ordenarles directamente que liberen a su medio hermana y ya de paso, destruir ese buque de mierda: eso sería una venganza perfecta frente a su familia por utilizarle y Big Mom por engañarle.

Un saludo y próspero año 8) :wave:
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Litis escribió:
adrianmdm escribió:Solo decir que no hay ningún personaje verdaderamente malo en one piece.

El poder de Nakama de luffy es mas grande que el poder del amor :v
Imagen

?
Spoiler: Mostrar
Imagen

De cualquier forma, y visto lo visto en este capítulo, si Sanji no va a decidirse, finalmente, por pegarle a una dama y no le da de patadas a Pudding para salvar a su medio-hermana, que está visto que no lo va a hacer, debería ir inmediatamente al buque del Germa 66 y arreglarse para liberar a los soldados clon- gran homenaje de Oda a Star Wars, por cierto-u ordenarles directamente que liberen a su medio hermana y ya de paso, destruir ese buque de mierda: eso sería una venganza perfecta frente a su familia por utilizarle y Big Mom por engañarle.

Un saludo y próspero año 8) :wave:
Oie acabas de spoilear el final :lol: :$$:
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Madre mia, unos dias fuera y me pierdo todo el jaleo.
Lo querais o no este ha sido el año de Sanji:

-toda la trama ha girado entorno a el.
-Por lo tanto Sanji protagonista principal.
-Se muestra el pasado de Sanji.

Creo que es más que suficiente para que sea el año de Sanji, practicamente solo hemos visto cosas relacionadas con dicho personaje.
Muchos pensais que ser el año de Sanji es que de patadas como mazapanes porque es navidad y que uso el Hell Memories nivel over 9000 y reviente la isla con el y si creeis eso estais equivocados, aun asi pienso que esta saga sera la oportuna para que el cocinero se reinvindique porque si no lo hace ahora no lo hara nunca.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

zorprime escribió:- Tamago "renace" y deja medio muerdo a Pedro
No se porque dejaría medio muerto a Pedro, si en lo que llevamos de pelea han demostrado estar igualados, quizás con una ligera ventaja por parte de Pedro, ahora, habrá que verlo contra Conde Niwatori, se supone que se hace mas fuerte cada vez que 'renace' y creo que en esa forma debería ser más fuerte que Pedro, a falta de saber si Pedro guarda algo, alguna especie de Power Up que lo ponga a la altura...
zorprime escribió:- Primeras noticias del pais del wano
Eso me gustaría, pero creo que es muy pronto.

Mis predicciones o lo que a mí me gustaría que pasara en el próximo capítulo:

-Aparición de Jinbe y/o Pekoms, ya van no se cuantos capítulos desde que no aparecen.
-Aparición de Katakuri y/o Snack.
-Que se revelen los verdaderos planes de Pudding.
-Bege.
Responder