Si, full nostalgia, me gusto no te lo voy a negar, pero en el caso de Oda ya lo dijo muchas veces lo único que le gusto de Dragón Ball fue cuando Goku era un niño y sus aventura, el resto no.Te voy a preguntar una cosa:
Eres de los que vimos a Trunks llegar en la tele? En una época donde internet no existía?? Sabes la cara que se nos quedó cuando éramos críos? Oda seguro si lo vivió, y lo sintió. Aunque el ya no era niño.
Internet y la sobre información han hecho mucho daño.
Ojo que no digo que la teoría se vaya a cumplir ni mucho menos, no me marco un Monk y me lo pongo de firma, solo digo que si cuando se nos presentó a Kaidou frente a los tres Supernova nos dicen que haría flotar una isla entera, diríamos tb.... qué fumada(y tb es una referencia a Laputa, como he comentado alguna vez)
Teorías Locas Parte V
Re: Teorías Locas Parte V
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Y cuando el dijo eso? En que entrevistas, sbs o revista aparecio?Aizen20 escribió:Si, full nostalgia, me gusto no te lo voy a negar, pero en el caso de Oda ya lo dijo muchas veces lo único que le gusto de Dragón Ball fue cuando Goku era un niño y sus aventura, el resto no.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Teoria loca que no espero que pase pero hay va.
Cuando parezca que no hay esperanza en la batalla contra kaido llega moria y les quita quita las sombras a los vainas o a los supernova para darselas a luffy a rollo de nighmare luffy 2.0
Se imaginan si solo se combina la fuerza bruta y haki de luffy con las habilidades de espada de zoro?
Con enma y esa "fusion" a kaido le duraria poco la cabeza en su sitio jeje.
Cuando parezca que no hay esperanza en la batalla contra kaido llega moria y les quita quita las sombras a los vainas o a los supernova para darselas a luffy a rollo de nighmare luffy 2.0
Se imaginan si solo se combina la fuerza bruta y haki de luffy con las habilidades de espada de zoro?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A ver... Todos esperamos la venganza de Moría.... pero yo lo veo más como trabajando para Kuro. Y ahí no me encajaría "sumarse", a la Alianza.XIVI escribió:Teoria loca que no espero que pase pero hay va.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

por trillonesima vez.One Pirate escribió: A ver... Todos esperamos la venganza de Moría.... pero yo lo veo más como trabajando para Kuro. Y ahí no me encajaría "sumarse", a la Alianza.
Moria detesta a las personas que hieren a sus nakamas, imaginate a los que acaban de asesinar al último de ellos?
y teniéndo a Perona buscándolo, mas la habilidad de escape de Moria, no hay duda de que esté a salvo y lejos de ellos ahora mismo.
Yo no descartaría ninguna teoría en lo más razonable posible que puede suceder, Moria puede llegar no como aliado de los Mugis sino para retomar su venganza nada más y obviamente Kuro lo permitiría conociéndolo como es.XIVI escribió:Teoria loca que no espero que pase pero hay va.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Spoiler: Mostrar
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Moría o está muerto (dudo) o está trabajando para Kuro siendo coaccionado por el (reteniendo algún nakama o algo) y la liara en el futuro, sino, no nos enseñarán como fue a por Kuro (para mostrar solamente las frutas de sus compás dudo que haya sido)
Pero está implícito que Moriah solo pudo escapar de Doflamingo gracias a Absalom ¿A qué técnica te refieres? ¿Al Doppelman?Monquito escribió:y teniendo a Perona buscándolo, mas la habilidad de escape de Moria, no hay duda de que esté a salvo y lejos de ellos ahora mismo.
Yo creo que es bastante incierto el futuro de Moriah. No tiene ningún sentido hacer que Moriah aparezca en la base de Teach solo para mostrarnos la fruta de Catarina y Shiliew...
Y es cierto que no tiene mucho sentido que Moriah se una a la tripulación de Teach pero tampoco tiene sentido que lo dejen escapar teniendo una habilidad tan versátil y útil.
Es decir, ya de por sí el primer "escape" no parecía necesario, si Moriah moría a manos de Doflamingo hubiera sido lógico. Luego está todo el tema de Absa el fotógrafo, que podía ser interesante y dio pie a teorías curiosas pero luego quedó en la nada y ahora resulta que está muerto, aparentemente.
Moriah no parece tener ningún lugar en la trama, tiene su historia con Kaidou que en los capítulos de Oden solo se menciona muy por encima y es curioso que entre las noticias/recap que hace Teach mencione lo que podría estar sucediendo en Wano... Pero tampoco hay espacio para Moriah en este arco. Hay una docena de personajes ya presentes que merecen muchísimo más el foco de atención, fuera de Wano con los Revolucionarios, Vegapunk y los "Ex-Shichibukai" también podemos contar cerca de una docena de personajes que tendrían mucho más potencial para participar y mejorar este arco del que tiene Moriah.
Y Oda mató a Yasuie delante de O-Toko que lo intentó curar con el ungüento falso que estaba vendiendo Usopp, a menos que el erizo reviva de alguna manera, diría que el deseo de Perona para reunirse con Moriah es bastante irrelevante como para que sea la excusa para no dibujar lo que la dirección de la historia sugiere y lo que los personajes involucrados deberían hacer.

東一番の悪
Ustedes creen que el acto 3 termine o ya de por si vamos de largo hasta el final del arco.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Mi teoría loca con cero fundamento, nada más que seguir el cierre de tramas personales que se suele hacer en este tipo de historias de aventuras, es que Hiyori y Momonosuke se enfrentaran a Orochi haciendo un paralelismo con Merry y Eowin cuando derrotan al Rey brujo en el El señor de los anillos. Es un triple, pero bueno, por abrir una posibilidad que no sé si se había mencionado ya.
Yo creo que terminará en breves, pero tiene que terminar Oda de colocar todas las piezas, recien se incluyó Tama, el Cp0, puede que ahora Hiyori... Robin, Sanji y Brook todavía no están colocados, y Hawkins tampoco. Creo que Oda necesita colocar todas las piezas en su sitio, y ahí será cuando se de el fin al acto 3, quizás llegue ese final con la llegada de Onigashima a Wano (o que se intuya a lo lejos) y el acto 4 ya sería algo más "cortito" con el desenlace de todas los enfrentamientos. Vamos, eso es lo que pienso que puede pasar sin haberme parado a pensarlo mucho. Pero sí, en resumen, creo que seguirá habiendo 5 actos.Aizen20 escribió:Ustedes creen que el acto 3 termine o ya de por si vamos de largo hasta el final del arco.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Yo opino lo mismo. Ya quedan los últimos retoques antes de terminar el acto, viendo a Onigashima a prontas de caer. Luego quiza la interrupción de la batalla del tejado y la resolución de los versus. Y ya finalizando la aparición de Orochi escapando pero viendose con Hiyori face to face.11SuiGeneris11 escribió:Yo creo que terminará en breves, pero tiene que terminar Oda de colocar todas las piezas, recien se incluyó Tama, el Cp0, puede que ahora Hiyori... Robin, Sanji y Brook todavía no están colocados, y Hawkins tampoco. Creo que Oda necesita colocar todas las piezas en su sitio, y ahí será cuando se de el fin al acto 3, quizás llegue ese final con la llegada de Onigashima a Wano (o que se intuya a lo lejos) y el acto 4 ya sería algo más "cortito" con el desenlace de todas los enfrentamientos. Vamos, eso es lo que pienso que puede pasar sin haberme parado a pensarlo mucho. Pero sí, en resumen, creo que seguirá habiendo 5 actos.Aizen20 escribió:Ustedes creen que el acto 3 termine o ya de por si vamos de largo hasta el final del arco.
Pues si, el acto 4 serían los versus, además te estas olvidando del pelado de Fukurujuku, aún falta saber que papel va cumplir en esta guerra.11SuiGeneris11 escribió:Mi teoría loca con cero fundamento, nada más que seguir el cierre de tramas personales que se suele hacer en este tipo de historias de aventuras, es que Hiyori y Momonosuke se enfrentaran a Orochi haciendo un paralelismo con Merry y Eowin cuando derrotan al Rey brujo en el El señor de los anillos. Es un triple, pero bueno, por abrir una posibilidad que no sé si se había mencionado ya.
Me encanta la idea, por que si Oda mete a Hiyori en escena aparte de reencontrarse con su hermano es para que ellos maten a Orochi y ganarse el respeto de su nación. Recordemos que Hiyori no le tiene miedo a Orochi.
Yo creo que terminará en breves, pero tiene que terminar Oda de colocar todas las piezas, recien se incluyó Tama, el Cp0, puede que ahora Hiyori... Robin, Sanji y Brook todavía no están colocados, y Hawkins tampoco. Creo que Oda necesita colocar todas las piezas en su sitio, y ahí será cuando se de el fin al acto 3, quizás llegue ese final con la llegada de Onigashima a Wano (o que se intuya a lo lejos) y el acto 4 ya sería algo más "cortito" con el desenlace de todas los enfrentamientos. Vamos, eso es lo que pienso que puede pasar sin haberme parado a pensarlo mucho. Pero sí, en resumen, creo que seguirá habiendo 5 actos.Aizen20 escribió:Ustedes creen que el acto 3 termine o ya de por si vamos de largo hasta el final del arco.
Yo opino lo mismo. Ya quedan los últimos retoques antes de terminar el acto, viendo a Onigashima a prontas de caer. Luego quiza la interrupción de la batalla del tejado y la resolución de los versus. Y ya finalizando la aparición de Orochi escapando pero viendose con Hiyori face to face.
Pues si Onigashima cayendo en las Capital va ser bestial, imagínate si Big Mom cae en algún lugar donde estas las fabricas y por error come las comidas envenenadas, volveremos a ver a la BM de Whole Cake.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Yo sólo vengo aquí después de chorrocientos años a hacer LA PROMOSIÓ y deciros que más os vale estar este domingo en el Twitch de Pirateking (o escuchar luego el podcast) porque vamos a estar comentando fumadas varias.
Que el menda ha tenido que rescatar post de hace mucho tiempo de este tema.
Que el menda ha tenido que rescatar post de hace mucho tiempo de este tema.
E sin también podría barrer los Yonkou seguramente, pero ya solo con uno, viejo y enfermo, utilizaron hasta tres almirantes, no veo yo que sea tan fácil cargarse a los Yonkou por mucho que sean luchadores excepcionales (a parte de que tienen tratos con ellos) o quizás tienen una razón que les obliga a quedarse en Mariejia