Pues tambien es lógico, despues de todo que mejor forma de matar a un traidor y culpa a los que atacan.Esmir escribió:No lo veo, pues perfectamente se pudo encarcelar a Drake, e igual hubiese servido como aliado. Más parece simplemente que ya lo tenían fichado, y ahora que todo estalló, pues tienen que hacer los deberes que no hicieron por estar de parranda xd
Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Eso mismo comente unas paginas mas atras, y mas o menos con la misma argumentación. Y otra cosa que comenté, que no veo que se ya fijado la gente, es que Drake utiliza el X-Calibur, y quien tenia esa espada era el Rey Arturo, asi que podría ser que Drake fuese o hubiese sido alguien de la realeza, y que los Swords fuesen los caballeros de la mesa redonda, y en lugar de buscar/proteger el santo grial, aquí seria por la ultima arma ancestral o el ultimo poneglyph rojo.TENYASHA escribió:Obviamente por qué?11SuiGeneris11 escribió:Obviamente el del 1% es Drake jaja
Busque un poco para ver quienes podrían se los otros miembros de la mesa redonda, que en un principio los importantes son 12:
Rey Arturo Pendragón -Drake
Sir Bedivere - ?
Sir Kay - Sai?
Sir Bors de Ganis - ?
Sir Lancelot - Cavendish?
Sir Tristán de Leonis - ?
Sir Gawain - ?
Rey Pellinore - ?
Sir Lamorak de Gales - ?
Sir Galahad - hijo bastardo de Lancelot, posible que no salga, aunque seria divertido ver un niño pequeño diciéndole a Cavendish que es su hijo.
Sir Gareth - ?
Sir Perceval -?
En las historias(poesía francesa) de Lancelot, se dice que era un moja bragas como Cavendish, y que cuando era pequeño fue raptado por la dama del lago (Nimue-Vivian) y le entreno en la espada. Puede que se basara con esto de la dama del lago para darle la "maldición" de Hakuba? Y tampoco creo que tenga que ver con la Vivi que todos conocemos, pero cuanto menos curioso el nombre.
Si alguien se atreve a poner los nombres que faltan adelante.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Creo que esperaban estar todos reunidos el día del festival en Onigashima para atraparlo. Si cada uno hubiera intentado capturarlo por su cuenta probablemente X-Drake hubiera podido escapar, sobre todo pensando en que los piratas bestias no sabían (incluso todavía) a que organización pertenece Drake o por qué razón los traicionó. Me parece que más que estupidos, fué una tardía necesaria con motivo de ser cautelosos y atraparlo entre los tres.Arteacher escribió:Deben ser los días que ha tardado Hawkins en recuperarse del ataque de Law. Fijaros que aún va con las vendas y medio zombie.Esmir escribió:O la información llegó tardía, o se lo estaban tomando con calma, ya que literalmente antes de la invasión a Onigashima, podían cargarselo en cualquier momento sin prisa alguna. Total, que mucho cerebro no parecen tener los piratas bestias xdRoadPoneglyph escribió:Una pregunta, porque Queen y Who's Who no actuaron antes contra Drake??
Osea, Law fue liberado hace cinco días, tuvieron tiempo de sobra para matarle/torturarle con la tranquilidad de no estar en medio de una guerra con tres capitanes de la peor generación, los Vainas Rojas de Oden, y los samurais/prisioneros de Wano/Udon xD

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Podría ser amigos. Aunque creo, humildemente. Que lo hicieron bien, le llamaron y una vez allí le dieron el zascaBaxtrey escribió:Pues tambien es lógico, despues de todo que mejor forma de matar a un traidor y culpa a los que atacan.Esmir escribió:No lo veo, pues perfectamente se pudo encarcelar a Drake, e igual hubiese servido como aliado. Más parece simplemente que ya lo tenían fichado, y ahora que todo estalló, pues tienen que hacer los deberes que no hicieron por estar de parranda xd
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Who´s Who podra ser fuerte y todo, pero en una pelea directa con X Drake seguro puede salir victorioso pero herido, la mejor forma es emboscarlo cosa que paso y resulto, ya que X Drake se ve herido.rnakama escribió:Podría ser amigos. Aunque creo, humildemente. Que lo hicieron bien, le llamaron y una vez allí le dieron el zasca
Ahora bien, pienso que tal Queen un espadachin del estilo de 2 espadas, ya que tiene dos espadas, y cuando vemos a Drake se ve que tiene una espada en la mano. Así que podría ser un rival para Zoro.
Ostias amigo... Pues no me he dado cuento. Me he quedado rayado, Y bueno... Es un tipo de animal con el cuello largo... Podría ser el "KAKU" de esta parte del mundo. Así que te lo comproBaxtrey escribió:Who´s Who podra ser fuerte y todo, pero en una pelea directa con X Drake seguro puede salir victorioso pero herido, la mejor forma es emboscarlo cosa que paso y resulto, ya que X Drake se ve herido.rnakama escribió:Podría ser amigos. Aunque creo, humildemente. Que lo hicieron bien, le llamaron y una vez allí le dieron el zasca
Ahora bien, pienso que tal Queen un espadachin del estilo de 2 espadas, ya que tiene dos espadas, y cuando vemos a Drake se ve que tiene una espada en la mano. Así que podría ser un rival para Zoro.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues ahora que mencionas a Kaku pos si, tiene similitudes, ambos cuellos largos usan dos espadas, aunque el estilo de Kaku sea 4 con sus piernas, pero al final solo tiene dos espadas.rnakama escribió:Ostias amigo... Pues no me he dado cuento. Me he quedado rayado, Y bueno... Es un tipo de animal con el cuello largo... Podría ser el "KAKU" de esta parte del mundo. Así que te lo compro
Podría darse esa pelea en el modo híbrido de Queen.
Pues creo que hemos dado los dos con algo bueno colega.Baxtrey escribió:Pues ahora que mencionas a Kaku pos si, tiene similitudes, ambos cuellos largos usan dos espadas, aunque el estilo de Kaku sea 4 con sus piernas, pero al final solo tiene dos espadas.rnakama escribió:Ostias amigo... Pues no me he dado cuento. Me he quedado rayado, Y bueno... Es un tipo de animal con el cuello largo... Podría ser el "KAKU" de esta parte del mundo. Así que te lo compro
Podría darse esa pelea en el modo híbrido de Queen.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues solo falta llevar la teoria a practicarrnakama escribió:Pues creo que hemos dado los dos con algo bueno colega.
JAJAJAJ Ya ves colega. Ya tengo un cacao. Entonces con quien lucha Jack?Baxtrey escribió:Pues solo falta llevar la teoria a practicarrnakama escribió:Pues creo que hemos dado los dos con algo bueno colega.![]()
![]()
![]()
y ver con que saldrá Oda.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Este tipo de comentario es mejor para el tema de teoria, pero seguro Jack caerá derrotado frente a Inu y Neko.rnakama escribió:JAJAJAJ Ya ves colega. Ya tengo un cacao. Entonces con quien lucha Jack?
Estoy otra vez leyendo el último capítulo. Yo me pregunto. Como llegará luffy al techo o el resto con todo esto de enemigos voladores y tal?. Veo 3 opciones
1 - Hagan algo para derrotarlos entre los mugis y todos o luffy llegue
2 - Un aliado hace algo, distracción
3 - Que un nuevo aliado por presentarse que pueda volar, haga algo (Como el viejo de alas blancas de tama)
4 - Que un enemigo que pueda volar, acabe traicionando a kaido y ayude al resto
5 - Que kaido baje y no tengan que subir
6 - Que luffy haga algo por si solo
7 - Otra cosa que no veamos venir
1 - Hagan algo para derrotarlos entre los mugis y todos o luffy llegue
2 - Un aliado hace algo, distracción
3 - Que un nuevo aliado por presentarse que pueda volar, haga algo (Como el viejo de alas blancas de tama)
4 - Que un enemigo que pueda volar, acabe traicionando a kaido y ayude al resto
5 - Que kaido baje y no tengan que subir
6 - Que luffy haga algo por si solo
7 - Otra cosa que no veamos venir
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
En caso de que Luffy necesitase de alguien que vuele para llegar arriba, supongo que la opcion mas logica seria Marco, no?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No sabemos donde esta Marco, aparte hay varios gifter y King con capacidad de volar, por muy volador que sea Marco si no se neutralizar las amenazas no la tendrá facil para subir.Cotolo escribió:En caso de que Luffy necesitase de alguien que vuele para llegar arriba, supongo que la opcion mas logica seria Marco, no?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Cotolo escribió:En caso de que Luffy necesitase de alguien que vuele para llegar arriba, supongo que la opcion mas logica seria Marco, no?

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!