Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por FduMo92 »

Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:
Mírate la isla de Elba y Napoleón
Eso es una pelicula o que? O esta hablando dentro del contexto de One Piece, porque para ser sincero no hemos llegado a ver casí nada de la isla de Elbaf, apenas nos concentramos en un pueblo dentro de esa gran isla, otra cosa, que motivo tiene Mom para ir a Elbaf, estamos hablando de una mujer que durante muchos años, no ha intentando acercarse a es isla y lo mas cercana que estuvo fue cuando Lola, despues hasta ella misma se quito la idea de una alianza con gigantes, Mom no es bienvenida en Elbaf, si y si llegase aparecer por ahí, lo mas probable es que sea el propio el ejercito que la sacaque de ahí, Big Mom ahora mismo se esta jugando sus mejores carta, crear un nuevo homie, se hizo mas grande y aún así, no ha dado una derrota definitiva a Law y Kid, ya que ellos siguen levantadose similar a Luffy con su pelea con Kaido no importa cuando Kaido lo venza el seguira parandose, y ellos dos aunque mueran van a detener (Vencer) a Mom.

O acaso Mom porque vea a Kaido derrotado va alargarse, ella lo que podría hacr es poner eso a su favor, sus hijos estan en la costa Kaido derrotado, casi todos agotados, que mejor oportunidad que esta para alzarse a la cima. Esta guerra acercara a quien sea que gane a la meta de convertirse en Rey Pirata, y aquí no creo que nadie quiera huir.
La Isla de Elba es donde fue Napoleon Bonaparte a exiliarse. El otro usuario te lo menciona tratando de hacer sus nada ingeniosos ni graciosos juegos de palabra: Elba ~ Elbaf

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que dices... Derrotada o no, Big Mon no debe seguir luego de Wano.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:
Eso es una pelicula o que? .....que nadie quiera huir.
Partiendo del hecho de que lo de la relación iba para otro forero , no para ti.

Siguiendo por que no iba a contestarte si no sabes de Napoleón y Elba.....y demuestras esa soberbia e ignorancia a partes iguales...

Encima dices que El ejército de Elbaf sacará de allí a BM. Elbaf, lugar de poderosos héroes que perderían contra Luffy en Dressrosa....
FduMo92 escribió:
El otro usuario te lo menciona...
Que era para contestar a otro usuario que relacionaba Napoleón con Trafalgar WaterLoo (~Law)

A qué ese juego de palabras de Law te mola ? Pues obra del autor xaval,
Última edición por One Pirate el Dom Ene 30, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

La verdad si hay que aceptar que el story arc de BM está inconcluso, y tiene fuertes conexiones con Elbaf.

Yo diría que las posibilidades de que BM este en Elbaf, son altas.
Las posibilidades de que BM vaya a ser la villana de Elbaf, son bajisimas.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió:
kaskaroto escribió: Por supuestísimo que creo que debería haber fiestuki. Más les vale a todos los que están merodeando Wano y Onigashima les dejen beber cerveza después de esta guerra y dejen a todos en paz xD, si no voy yo mismo a patearles el trasero :D
Yo espero con ganas la fiesta, son momentos a los que he tomado gusto y creo que puede haber información muy interesante sobre el Levely, los Shichibukai, Nika, el Siglo Vacio y tal vez el pasado de Zoro.
La fiestuki posterior a la victoria de la alianza, con la celebración por Jimbe(y quizá alguno mas) nakama es una de las razones por las que no puede haber muchos muertos, Kinemon particularmente. Sería demasiado sad teniendo una mujer que le ha esperado 20 años.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió: La fiestuki posterior a la victoria de la alianza, con la celebración por Jimbe(y quizá alguno mas) nakama es una de las razones por las que no puede haber muchos muertos, Kinemon particularmente. Sería demasiado sad teniendo una mujer que le ha esperado 20 años.
¿Muertos? ¿Qué es eso? ¿Se come? :?
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Monquito escribió:Chicos, chicos.. Big Mom no es la villana principal, este no es su arco y no es invencible.

La verdad es que hasta ahora, ha resultado ser el Yonkou mas clown.

Derrotarla ahora, es menos cruel que seguir arrastrandola hacia otro arco donde seguramente volvera a hacer de payasa otra vez.
Xela6 escribió:y no sin alma.
Kidd y Law no le tienen miedo.
Sólo se confirmó que lo saca con miedo, pero alomejor también saca el alma de los que estan k.o
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió:
-Ichigo- escribió:
Te estas montando una pelicula para nada.

Estoy deacuerdo que reventado esta aquel que dice basta, sea cansancio fisico o daño o ambas, apartir de ahi ya no tiene sentido lo que dices.

El propio Marco esta diciendo que esta herido pero tu sigues diciendo que no. Lo siento, pero me parecen mas creíbles la palabras de Marco.
Capitulo 1032 escribió: Marco: ¿Qué sucede, Izou?
¡¡Haciendo volar una persona herida…!!

Izou: Lo siento… El mensaje de antes…
¡¡Todo eso del “youkai gigante” me descompuso el pecho…!!
¿¡Dónde estaba semejante enemigo!?
Y a esto hay que sumarle otras conversaciones e imágenes que claramente muestran que Marco esta para pocas. Podrá regenerarse, pero no se libra del desgaste fisico.
no se trata de que me monte una pelicula o no, su poder regenerativo es el que es, lo va a ir curando, regenerando minuto a minuto, por lo que difícilmente llegue a estar reventado, si tiene cansancio acumulado pero poca importancia tiene eso, todos tienen cansancio acumulado y aun asi miralos, mira a los vainas a pesar de lo de Kaido fueron y enfrentaron a un comandante, o Izo que tambien lo ves enfrentandose a muchos piratas bestias y gifters...alguien de su nivel no se puede sentar a rascarse el nepe porque "se canso" porque daño no va a tener, si puede ponerse en su forma hibrida y salir volando es porque tan mal no está, y eso es por su fruta que en este mismo momento le sigue curando... además el jefe del cp0 al 100 no está, y su nivel tampoco es la gran cosa si Drake cansado de Appo, el palizon de Whos con queen, se lo puso "dificil"
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

FduMo92 escribió:
La Isla de Elba es donde fue Napoleon Bonaparte a exiliarse. El otro usuario te lo menciona tratando de hacer sus nada ingeniosos ni graciosos juegos de palabra: Elba ~ Elbaf

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que dices... Derrotada o no, Big Mon no debe seguir luego de Wano.
Entiendo, como no conozco tanto acerca de Napoleón, esta muy bien esa información.
One Pirate escribió:

Siguiendo por que no iba a contestarte si no sabes de Napoleón y Elba.....y demuestras esa soberbia e ignorancia a partes iguales...

Encima dices que El ejército de Elbaf sacará de allí a BM. Elbaf, lugar de poderosos héroes que perderían contra Luffy en Dressrosa....
}
Pues debiste editar tu mensaje, para que así sea entendible, porque pense que me hablabas a mi. Soberbia e ignorancia uh lala, lo que uno tiene que leer.

Oh no, vamos a comparar a Hajrudin con todo un ejercicio el cuál no tenemos ni idea de que tan fuerte sean, y vamos a ignorar el hecho que un yonkou que tenia la certeza que con una alianza entre esos guerreros y ella, podría derrotar a los demás yonkou.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Me gusto el capitulo,de hecho law me sorprende cada vez mas cuando usa sus poderes,Doflamingo le temia a este por dejarlo vivo y mira que es un hueso duro de romper,al igual que brook y que Zoro,king temia que zoro se reanimara con la semilla por que tiene un nivel de capitan de tripulación,y ahora que se recupere va a ser un moustro total,de por si,si Zoro hubiera enfrentado a King desde que salio en vez de Sanji le hubiera ganado mas facil,Zoro se mostro superior a King cuando empezo a usar el shishi son en adelante,alli Zoro desperto su entrenamiento que tuvo desde que fue disparado por kuma jajajaj :lol: esa tecnica la de Ashura apuesto a que King no se levanta de ese ataque y mas aun falto mas tecnicas de Zoro que no uso como el 360 pund hou,el rashomon y el mil mundos con el que derroto a Pica sin despeinarse.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

-Ichigo- escribió: no se trata de que me monte una pelicula o no, su poder regenerativo es el que es, lo va a ir curando, regenerando minuto a minuto, por lo que difícilmente llegue a estar reventado, si tiene cansancio acumulado pero poca importancia tiene eso, todos tienen cansancio acumulado y aun asi miralos, mira a los vainas a pesar de lo de Kaido fueron y enfrentaron a un comandante, o Izo que tambien lo ves enfrentandose a muchos piratas bestias y gifters...alguien de su nivel no se puede sentar a rascarse el nepe porque "se canso" porque daño no va a tener, si puede ponerse en su forma hibrida y salir volando es porque tan mal no está, y eso es por su fruta que en este mismo momento le sigue curando... además el jefe del cp0 al 100 no está, y su nivel tampoco es la gran cosa si Drake cansado de Appo, el palizon de Whos con queen, se lo puso "dificil"
Marco puede regenerar heridas, pero no estamina. El tío peleo con King y Queen mientras controlaba el Korioni, el mismo dijo que estaba agotado, además de que se notaba. Estas ignorando el manga.

Todos los ejemplos que has puesto son irrelevantes, todos los personajes llegan a un punto que ya no pueden mas, sea por heridas o estamina o ambas y Marco esta muy cerca de ese punto. Y no, no se va a recuperar por 5 minutos de descanso.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

oker escribió:
BlueDragon escribió: Yo espero con ganas la fiesta, son momentos a los que he tomado gusto y creo que puede haber información muy interesante sobre el Levely, los Shichibukai, Nika, el Siglo Vacio y tal vez el pasado de Zoro.
La fiestuki posterior a la victoria de la alianza, con la celebración por Jimbe(y quizá alguno mas) nakama es una de las razones por las que no puede haber muchos muertos, Kinemon particularmente. Sería demasiado sad teniendo una mujer que le ha esperado 20 años.
Para muertes las de Yasuie y Oden, Toki... Para qué más? Además que es eso, no se podría celebrar. Al final en esta batalla Wano debe ser liberada pero no abierta al mundo. Creo k eso aún es pronto
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió:
-Ichigo- escribió: no se trata de que me monte una pelicula o no, su poder regenerativo es el que es, lo va a ir curando, regenerando minuto a minuto, por lo que difícilmente llegue a estar reventado, si tiene cansancio acumulado pero poca importancia tiene eso, todos tienen cansancio acumulado y aun asi miralos, mira a los vainas a pesar de lo de Kaido fueron y enfrentaron a un comandante, o Izo que tambien lo ves enfrentandose a muchos piratas bestias y gifters...alguien de su nivel no se puede sentar a rascarse el nepe porque "se canso" porque daño no va a tener, si puede ponerse en su forma hibrida y salir volando es porque tan mal no está, y eso es por su fruta que en este mismo momento le sigue curando... además el jefe del cp0 al 100 no está, y su nivel tampoco es la gran cosa si Drake cansado de Appo, el palizon de Whos con queen, se lo puso "dificil"
Marco puede regenerar heridas, pero no estamina. El tío peleo con King y Queen mientras controlaba el Korioni, el mismo dijo que estaba agotado, además de que se notaba. Estas ignorando el manga.

Todos los ejemplos que has puesto son irrelevantes, todos los personajes llegan a un punto que ya no pueden mas, sea por heridas o estamina o ambas y Marco esta muy cerca de ese punto. Y no, no se va a recuperar por 5 minutos de descanso.
Y en que parte de mi comentario dije que regenerase energía?. por eso puse que lo unico que tiene es cansancio acumulado a este punto porque su fruta lo regenera...Solo te digo que te acuerdes de este comentario cuando lo veas luchar con alguien de nuevo y muy posiblemente ayudando a Izo y no rascandose el nepe el resto de la guerra, va a colaborar con alguna batalla principal o será participe de una batalla importante (porque aun no esta acabado, no esta en el punto que te gusta a ti mencionar "reventado" (ejemplos de personajes que si ya no pueden mas y estan "reventados" tienen varios, y andan desmayados o sin poder moverse más, marco no esta ni por asomo a ese nivel)... no es la primera vez que tome la via evidente y luego me decias que no tenia sentido que haya sucedido así. además, como no va a ser reelvante que todos esten luchando, que hayan tenido sus batallas en las que se exigieron al maximo incluyendo sus directos compañeros de ex tripulacion, (Izo, Perro y gato), cuando el resto sigue dando la vida, cuerpo y alma? ahora a marco le agarro haMsiedad (meme escrito a posta) también y no luchará?... me parece muy de logico que no se va a quedar sentado sacudiendose la nutria y las alas , no te parece?...
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

One Pirate escribió:
Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:
Eso es una pelicula o que? .....que nadie quiera huir.

FduMo92 escribió:
El otro usuario te lo menciona...
Que era para contestar a otro usuario que relacionaba Napoleón con Trafalgar WaterLoo (~Law)

A qué ese juego de palabras de Law te mola ? Pues obra del autor xaval,
FFFFFFF, lo de Elba-F no lo vi y era obvio... No se si Oda lo usará de prisión para Big Mom, de mera referencia o como:

Yo:
Post-creditos: Big Mom parapléjica de por vida se montará una isla-retiro vacaciones para ancianos monstruosos. Metemos ahí a Garp de "seguridad", a Sengoku de director, al anciano depre y borracho Kaido, al payaso Doffy (con 30 años más... también podría montar un plan de fuga), a los de la nueva tripulación de geriátrico "Gyojin are superior", podéis sumar candidatos.
De todas formas algo tiene preparado, porque Big Mom lo que quiere de verdad es volver a vivir su momento climax de vida (su cumpleaños antes de ... jam jam shingekinokyon jam-jam) a parte de sus ambiciones eran amigos de su "tamaño" aunque ya con su edad no la veo rehabilitandose... Algo tiene Oda lo veremos en Elbaf. Apostaría por un exorcismo... el de Big Mom, ¿Por qué digo esto? Pues porque el mamon de Oda aun no ha confirmado como Big Mom tiene el uso de la fruta de Mother Caramel...

Lo de Napoleón-Law lo vi el otro día en un video y también F, no la vi tampoco esa referencia.

Como Stussy en su día (STASI, servicio de espionaje de la Republica Democrática Alemana).

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

¿Se imaginan que en el 1039 llega Usopp corriendo, atropella a Fukurujoku y termina con la batalla de metapods?
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lobitoloco2003 »

busquen las diferencias.

Imagen

Imagen
Imagen
Responder