Haberlas haylas. Yo creo que únicamente serán un empujón de moral y fuerza por el contenido de sus mensajes.Dofla_372 escribió:Ye hay alguna posibilidad de que Momo pueda convertir el fuego de las lamparitas de la capital en las nubes de fuego voladoras sujeta-islas?
Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
- Malfernando
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.047: “El cielo de la capital”
La película en su cabeza: El Gobierno cambiando el nombre a una fruta, encarcelando a Who's Who por perderla. El Gorosei escandalizado por la posibilidad de que despierte, y marcando a Luffy como objetivo por el simple hecho de poseerla, por encima de Robin que es la llave al One Piece porque puede leer los Poneglyphs. Luffy resucitando, dañando a Kaido aparentemente sin Haki, porque no era visible, y volviendo al combate cada vez que se debilita exclusivamente gracias a la fruta.ro4mingw0lf escribió:
Pero no, siempre tiene que ser Oda quien la cague o se arrepiente, jamás os pasara por la cabeza que son ustedes los que están leyendo con el culo. Vaya soberbia se cargan algunos...
- > Kaido asevera que no importa que fruta comas, sino que lo primordial es tu ambición: Ah, vale! me precipité y asumí cosas prematuramente.
Para mí el mensaje, tónica y estilo de la obra siempre han sido los mismos, nunca en más de 1000 capítulos me ha cambiado, ni lo hará ahora; justamente me estoy releyendo por primera vez el manga con mi colección en físico y puedo asegurar que East Blue, Arabasta y Skypea tienen el mismo tono que Wano. Que todos los que se quejen se hayan montado una pelicula en su cabeza de que todo esto tenía que ser super serio y se tenían que morir medio roster de personajes porque "es que vamos contra un yonkou" es problema único y exclusivo de sus espectativas discordantes con el shonen que llevan años leyendo.
Tienes razón, leemos con el culo, realmente no importa qué fruta comas. Lo que importa es la ambición, que es igual al Haki. Algo tan coherente con la tónica de la obra que es como decir que Luffy antes del salto temporal no tenía ambición.
Roger no tenia fruta apuesto a que Shanks tambien no tiene poder de una fruta eso lo puedo apostar,un claro ejemplo de que no ea necesario tener fruta es Dracule Mihawk,ninguneando a medio mundo en marine ford con solo su espada y haki.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Yo con el final del capitulo con el puñetazo de Luffy, esta la opcion mas posible que Kaidou lo consiga aguantar y veamos otro ataque nuevo como decia Redon, pero no creo que le quede mucho a la pelea, diria que 2 o 3 capitulos mas aproximadamente.
Y por lo que he visto el siguiente capitulo sera casi tirando a normalito por alguna pista, asi que supongo que no se centrara mucho en la pelea y sera en otro frente. Pero bueno habra que ver cuando salgan los spoilers que nos dicen.
Y por lo que he visto el siguiente capitulo sera casi tirando a normalito por alguna pista, asi que supongo que no se centrara mucho en la pelea y sera en otro frente. Pero bueno habra que ver cuando salgan los spoilers que nos dicen.
Respecto al tema de las expectativas de la guerra de onigashima:
Si te muestran a luffy saliendo apenas vivo vs un primer comandante y huyendo con mucha ayuda de un yonkou pues ... no ves ni como va a vencer a uno y efectivamente, en su primer vs luffy es nockeado de UN GOLPE y encarcelado, este entrena pero la cosa se complica, oda va y te dice: solo uno? Porque no los dos al mismo tiempo??
En este punto te vas mentalizando, esta guerra NO va a ser para nada facil, puede acabar tan mal como sabaody o Marineford, si de la huída tuvo de morir pedro, no me imagino para esto, nada estaba a su favor, ni la cantidad ni la calidad, su alianza era con kidd el cual fue derrotado igual y es inferior a luffy, law el cual también es inferior a luffy mostrado lo mostrado en dressrosa, las tripulaciones de ambos son igual a randoms en fuerza asi que las calamidades y tobirropo de kaido iban practicamente vs los mugis, eso si no llegaba la tripulación de big mom
Yo veo que es totalmente justificado que todos esperaramos muchas mas tragedias y sacrificios, al menos tensión de que no murieran durante sus respectivos versus, más muestra de poderío por parte de la tripulación de un yonkou pues la de big mom no quedó mal
Repasamos y notamos que Big Mom solo fue a ayudar a los mugis, el tobirropo y calamidades de repente o no son tan fuertes o se vuelven tontos, todo para avanzar de una manera apresurada donde los mugis ganan SIN problemas SIN sufrir, pues bueno a mi no me afecta tanto mientras se disfrute el combate, lo que si me sobra es lo siguiente:
1.Los sacrificios de la guerra comenzando con hyogoro, kiku, kinemon, se ven convertidos en clickbaits (porque hacer clickbait con algo así? Mejor directamente no hacerlo y punto)
2. Las no muertes de orochi y kanjuro, porque en lugar de generar odio al personaje se genera hartazgo, ya su merecido fue quemado una y otra vez, cuando ocurra será de "a ok".
3.Las escenas repetitivas, con yamato diciendo que es oden, kaido recordando a oden cada 2x3, momo diciendo que no puede, sanji confiando en robin, todos comentando el incendio, son cosas que ya sabemos que tienen los personajes el repetirlo solo come páginas y hasta harta un poco a los lectores
4. En cuanto a luffy, su combate está bien, kaido ya demostró su nivel, el problema fue que nos mostraron a un luffy prácticamente muerto y que gracias a la fruta a resucitado, encima nos dicen que es la fruta del dios del sol nika y la tuvo joyboy, es buscada por el gobierno desde 800 años y ... todo eso sobra no lo creen? El actual golpe de luffy se pudo justificar con un despertar de una humilde gomu gomu incluso la resistencia a los golpes de kaido con un "está volviendo de goma los ataques de kaido por eso no le afectan como debería", pero bueno yo no soy el mangaka famoso así que confío y esperaré aún hasta el final como queda todo, solo di mi punto de vista de lo "malo" de esta guerra porque de lo bueno claro que hay y mucho
Si te muestran a luffy saliendo apenas vivo vs un primer comandante y huyendo con mucha ayuda de un yonkou pues ... no ves ni como va a vencer a uno y efectivamente, en su primer vs luffy es nockeado de UN GOLPE y encarcelado, este entrena pero la cosa se complica, oda va y te dice: solo uno? Porque no los dos al mismo tiempo??
En este punto te vas mentalizando, esta guerra NO va a ser para nada facil, puede acabar tan mal como sabaody o Marineford, si de la huída tuvo de morir pedro, no me imagino para esto, nada estaba a su favor, ni la cantidad ni la calidad, su alianza era con kidd el cual fue derrotado igual y es inferior a luffy, law el cual también es inferior a luffy mostrado lo mostrado en dressrosa, las tripulaciones de ambos son igual a randoms en fuerza asi que las calamidades y tobirropo de kaido iban practicamente vs los mugis, eso si no llegaba la tripulación de big mom
Yo veo que es totalmente justificado que todos esperaramos muchas mas tragedias y sacrificios, al menos tensión de que no murieran durante sus respectivos versus, más muestra de poderío por parte de la tripulación de un yonkou pues la de big mom no quedó mal
Repasamos y notamos que Big Mom solo fue a ayudar a los mugis, el tobirropo y calamidades de repente o no son tan fuertes o se vuelven tontos, todo para avanzar de una manera apresurada donde los mugis ganan SIN problemas SIN sufrir, pues bueno a mi no me afecta tanto mientras se disfrute el combate, lo que si me sobra es lo siguiente:
1.Los sacrificios de la guerra comenzando con hyogoro, kiku, kinemon, se ven convertidos en clickbaits (porque hacer clickbait con algo así? Mejor directamente no hacerlo y punto)
2. Las no muertes de orochi y kanjuro, porque en lugar de generar odio al personaje se genera hartazgo, ya su merecido fue quemado una y otra vez, cuando ocurra será de "a ok".
3.Las escenas repetitivas, con yamato diciendo que es oden, kaido recordando a oden cada 2x3, momo diciendo que no puede, sanji confiando en robin, todos comentando el incendio, son cosas que ya sabemos que tienen los personajes el repetirlo solo come páginas y hasta harta un poco a los lectores
4. En cuanto a luffy, su combate está bien, kaido ya demostró su nivel, el problema fue que nos mostraron a un luffy prácticamente muerto y que gracias a la fruta a resucitado, encima nos dicen que es la fruta del dios del sol nika y la tuvo joyboy, es buscada por el gobierno desde 800 años y ... todo eso sobra no lo creen? El actual golpe de luffy se pudo justificar con un despertar de una humilde gomu gomu incluso la resistencia a los golpes de kaido con un "está volviendo de goma los ataques de kaido por eso no le afectan como debería", pero bueno yo no soy el mangaka famoso así que confío y esperaré aún hasta el final como queda todo, solo di mi punto de vista de lo "malo" de esta guerra porque de lo bueno claro que hay y mucho
respecto a la posible derrota de Kaido, y viendo como hablan y de Oda matarse la cabeza para hacerlo, es que tampoco se mato mucho la cabeza para sacarse a Mom de en medio, de hecho hasta la nerfeó para hacerlo mas facilito y la echó a un pozo de lava. Me sorprende no lo haya hecho con Kaido antes, lo de nerfearlo y facilitar las cosas.
respecto a terminarlo yo creo que no, a Oda le estarian quedando 2 capitulos antes del descanso no?... para mi que en el segundo cap al final vemos el golpe que derrota a Kaido pero no nos queda claro, solo vemos el golpe final, ya no da para más, la batalla se alargó demasiado, y si Luffy no lo derrota porque sigue aguantando pues ya no sé, si bien hubiese dicho en otras circunstancias que me gustaría y necesito a otros mugis u otros para acabarlo para que quede claro porque es la bestia mas poderosa del manga, la cosa es que Oda ya lo hizo tan odioso e indisfrutable toda esta batalla que quiero termine ya. Hasta ese punto estoy con esta guerra.
respecto a terminarlo yo creo que no, a Oda le estarian quedando 2 capitulos antes del descanso no?... para mi que en el segundo cap al final vemos el golpe que derrota a Kaido pero no nos queda claro, solo vemos el golpe final, ya no da para más, la batalla se alargó demasiado, y si Luffy no lo derrota porque sigue aguantando pues ya no sé, si bien hubiese dicho en otras circunstancias que me gustaría y necesito a otros mugis u otros para acabarlo para que quede claro porque es la bestia mas poderosa del manga, la cosa es que Oda ya lo hizo tan odioso e indisfrutable toda esta batalla que quiero termine ya. Hasta ese punto estoy con esta guerra.
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Como dije capítulos atrás y viendo que luffy va a reventar Onigashima de un puñetazo...que pasa con el miembro del cp-0 que se supone que debería estar ahí reventado del viaje que le da Kaido? Oda se a olvidado que hay un cp-0 ahí arriba que ya debería estar hecho pedazos y va a ser también aplastado? Porque ese tio ya le tienen que haber pasado por encima 200 veces estando K.O y haber salido por los aires
El dolor es temporal, la derrota permanente
Si Kaido fuese derrotado por ese puño gigante, ya sería otra decepción más para mí. Si luffy se a levantado gracias a su Zoan, Kaido también debería, su aguante sólo se a visto en la duración de la guerra, pelando todo el tiempo solo cambiando adversarios, nadie le a nokeado o hecho un daño del que se vea que se tiene que tomar su tiempo para recuperarse y ese es el otro punto, no tiene sentido que si luffy no le ha hecho tanto daño antes, ahora lo haga con un puño gigante, vale que es más daño pero con lo que nos han mostrado, eso no llega a derrotar a Kaido, máximo lo debería nokear por unos momentos.. a mi gusto.
Yo no entiendo la pelea a este punto, tomando solo las de luffy y Kaido, yo veo que primero luffy lo dañaba con sus golpes, al menos le dolía, luego le agregó haki del conquistador y se veía que era una pelea más igualada, como la contra katakuri, pero aún faltaba por que es kaido con una resistencia mayor, ahora tenemos todo eso y el despertar de luffy.. y no veo a kaido encajonado, solo veo que está desgastado y no por golpes, solo por no dejar de pelear contra diferentes contrincantes. No veo a Kaido cayendo por un golpe, lo veo cayendo de cansancio, cosa que con una zoan, en 3min debería estar como una lechuga o pónganle 10min como cuando luffy se queda sin haki.
Yo no entiendo la pelea a este punto, tomando solo las de luffy y Kaido, yo veo que primero luffy lo dañaba con sus golpes, al menos le dolía, luego le agregó haki del conquistador y se veía que era una pelea más igualada, como la contra katakuri, pero aún faltaba por que es kaido con una resistencia mayor, ahora tenemos todo eso y el despertar de luffy.. y no veo a kaido encajonado, solo veo que está desgastado y no por golpes, solo por no dejar de pelear contra diferentes contrincantes. No veo a Kaido cayendo por un golpe, lo veo cayendo de cansancio, cosa que con una zoan, en 3min debería estar como una lechuga o pónganle 10min como cuando luffy se queda sin haki.
Entonces
-Si la pelea termina ahora sería decepción
-Si la pelea se alarga sería decepción
Veo cierto retcon en algunos argumentos de quejasking
A mí personalmente me gustaría ver a Kaido noqueado momentáneamente pero volviendo al combate, como ha pasado con Luffy. Si bien es cierto que ya ha mostrado síntomas de cansancio, no me ha dado la impresión de que haya recibido tanto daño como para caer aquí, quizás es que sobreestimo su resistencia. Pero pienso que un último asalto que se resuelva los dos próximos capítulos, en el que ambos ataquen a la desesperada, sería ideal. Y tras la última revelación de Kaido sobre el Haki, el cierre perfecto podría ser un ataque que dependa menos de la Akuma No Mi de Luffy, y más del Haki, como una proyección que en lugar de Haki de Armadura sea de Haki del Conquistador.Timus escribió:Entonces
Es que da toda la impresión de que Kaido no va a caer en este golpe, le va a doler, eso seguro, y por fin veremos un golpe de Luffy que le va hacer bastante daño a Kaido. luego seguramente veremos el contraataque del Yonkou, que ojo, es posible que ayude a su victoria ante Luffy, una vez mas. Yo no lo descarto al 100%
Digo esto porque hay dos cosas que me intrigan y que creo que deberían suceder:
1º El momo adulto, que Kaido lo vea si o si, ya que tiene toda la pinta que se parece a su padre, y esto tiene que ser un shock para el Yonkou.
2º Luffy no debería ser el que de el golpe de gracia, debería ser Momo, porque Hiyori, se encargara de Orochi (con la ayuda de Denjiro, espero)
Por lo que tenemos a:
Hiyori derrotando a Orochi (con la ayuda de Denjiro)
Momo derrotando a Kaido (con la ayuda de Luffy)
1º El momo adulto, que Kaido lo vea si o si, ya que tiene toda la pinta que se parece a su padre, y esto tiene que ser un shock para el Yonkou.
2º Luffy no debería ser el que de el golpe de gracia, debería ser Momo, porque Hiyori, se encargara de Orochi (con la ayuda de Denjiro, espero)
Por lo que tenemos a:
Oye, que lo mismo Kaido ha dicho eso de que el Haki lo supera todo, y este puño gigante que no sería posible sin una Akuma No Mi lo termina derrotando justo para demostrar que no tenía razón.
O...
Capítulo 1049:
*Amanece*
- Kaido: "Parece que de este golpe no podrás recuperarte, Mugiwara No Luffy. Espera... Me estoy... ¿desvaneciendo?"
- Risa a lo lejos: "Kiiiishishishishishi..."
O algo tan loco como Zoro en el cuerpo de Momonosuke.diego escribió:Es que da toda la impresión de que Kaido no va a caer en este golpe, le va a doler, eso seguro, y por fin veremos un golpe de Luffy que le va hacer bastante daño a Kaido. luego seguramente veremos el contraataque del Yonkou, que ojo, es posible que ayude a su victoria ante Luffy, una vez mas. Yo no lo descarto al 100%
Por lo que tenemos a:
O...
Capítulo 1049:
*Amanece*
- Kaido: "Parece que de este golpe no podrás recuperarte, Mugiwara No Luffy. Espera... Me estoy... ¿desvaneciendo?"
- Risa a lo lejos: "Kiiiishishishishishi..."
Pues yo lo veo parecido, creo que este superpuñetazo dejará KO a Kaido y este se levantará con el Despertar, si esto sucediera despejaria varias cuestiones:Bentham escribió:A mí personalmente me gustaría ver a Kaido noqueado momentáneamente pero volviendo al combate, como ha pasado con Luffy. Si bien es cierto que ya ha mostrado síntomas de cansancio, no me ha dado la impresión de que haya recibido tanto daño como para caer aquí, quizás es que sobreestimo su resistencia. Pero pienso que un último asalto que se resuelva los dos próximos capítulos, en el que ambos ataquen a la desesperada, sería ideal. Y tras la última revelación de Kaido sobre el Haki, el cierre perfecto podría ser un ataque que dependa menos de la Akuma No Mi de Luffy, y más del Haki, como una proyección que en lugar de Haki de Armadura sea de Haki del Conquistador.Timus escribió:Entonces
- Oda dijo que si Kaido cayera "de un puñetazo más fuerte no sería satisfactorio", y eso lo estamos viendo actualmente xD. Evidentemente este puñetazo le dejaría KO, pero no le derrotaria del todo.
- Si Kaido tiene el Despertar deberíamos verlo, y tal como hemos visto con Luffy. Parece que el Despertar zoan solo se activa si el usuario queda KO y no puede usarse a voluntad (ya lo vimos con Luffy y las Bestias Guardianas), tb despejaria las dudas sobre un Despertar de una zoan mitológica en un "humano" de la que tanto hemos discutido en otros temas (ya sé que Kaido es un oni, pero me refiero a un ser humanoide).
Yo es que creo que el despertar de las zoan es la forma hibrida, que puede usar la fruta libremente. Kaido ya sabe como es el despertar de las Zoan por lo que dice, no?
Edit: Y si no que es el despertar? El demonio de la fruta descontrolado, a lo chopper? Igual la tercera pildora forzaba el despertar.
Y si Luffy comiese 3 pildoras como chopper?
Edit: Y si no que es el despertar? El demonio de la fruta descontrolado, a lo chopper? Igual la tercera pildora forzaba el despertar.
Y si Luffy comiese 3 pildoras como chopper?
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

3 años no son nada. Hace 3 años estábamos en Wano, de hecho. Así que tampoco es que desde el Time Skip que Oda lo dijo y lo fue planeando.ro4mingw0lf escribió:Oda dijo que no sabía como Luffy iba a derrotar a Kaido hace como 3 años. No se de dónde sacan que el tipo está improvisando esto, madre mía.
Si quieres personajes edgys y oscuros, hay muchísimos mangas con ese estilo de dibujo, One Piece nunca ha sido así. ¿En serio tenemos quejicas que lloran porque Luffy se quito la capa negra y está haciendo el payaso como siempre en 1000 y pico capítulos?
Yo no quiero personajes oscuros, solamente me gustaba el proceso de maduración que llevaba Luffy, el cual me parecía super coherente luego del gran trauma (muerte de Ace) y el gran entrenamiento de 2 años. En ese proceso el supo que se tenía que hacer más fuerte para no perder a nadie y para pelear de igual a igual a los más grosos. Su seriedad en los combates definitivos es característica, así como gags randoms. Pero con todo el trasfondo que tiene este arco, este enemigo (siendo actualmente el más poderoso de todo el manga), ver a Luffy hecho un dibujito animado probando ataques y siendo inmune a todo es anticlimático y va en contra de todo el proceso del personajes que el autor nos quiso mostrar since Marineford o incluso antes.
Que Luffy era un mono con una fruta de goma y ahí su gracia. El mismo Oda dijo que le quiso poner una fruta del diablo bastante absurda para que fuera gracioso en su momento. No el dios de no sé qué.
____________________________________________________________________________________________________
3 capítulos no son nada en el mundo editorial. Desde el momento en que le bancaron la decisión esta de la Nika Nika no había vuelta atrás. Confiaron en él como autor y eso está bien. Como confiaron en Kishi en el final de Naruto y etc etc.ro4mingw0lf escribió:Exactamente. Para el momento en que nosotros vimos el despertar de Luffy por primera vez, Sueisha (la editorial) ya tendría en su poder los siguientes 3 capítulos de manga, más o menos
Tranqui, yo también soy fan. No a todos nos tiene o puede gustar esto que está pasando. Ni vos ni yo leemos como el culo. A mí nada más no me cierra todo este cambio en la fruta de Luffy después de 1000 capítulos. Siento que le quita mérito al personaje, su esencia. Tampoco me cierra que el GM justo ahora se acuerde de tratar de matarlo. Hay muchas cosas que me hacen pensar en improvisación o al menos en un volantazo dudoso.ro4mingw0lf escribió:Pero no, siempre tiene que ser Oda quien la cague o se arrepiente, jamás os pasara por la cabeza que son ustedes los que están leyendo con el culo. Vaya soberbia se cargan algunos...