Aii H-Samba, te estas haciendo mayor, estas sin casar, sin churumbeles, te recuerdo que cada año más que pasa a partir de los 20 salen muchos pelos nuevos en zonas del cuerpo donde no deberían salir pelos y ya tienes 24 años. Las primeras arrugas, alguna estría, achaques...en fin, no promuevo el alcohol como forma de diversión así que pasalo como te de la gana, que tu gata te achuche, que xeno se achuche a si mismo y que sepas que tienes un vale de regalo por una noche de sexo salvaje conmigo (a elegir postura del kamasutra entre la del caracol y la del topillo murciano, aunque con tus arrugas y pelos raros no se yo si aceptarte el vale de regalo xD)
Ale, felicidades por sobrevivir un año más.
pd:este post es una excusa barata para que me envíes los mofletes de una vez...y ya que estamos el ombligo, el resto del cuerpo me da igual.
Juan Luis escribió:Anda paya, nu me seas asin paya, dale los moflequetones al tito, que te cuesta paya rancia aihhhhhh
pd2:se me olvidaba, Polizonte te desea lo mejor en tu cumpleaños y que vivas rodeada en un futuro cercano de churumbeles nacidos en Pontevedra.