Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Felicidades

Mensaje por D-mon »

Imagen

[font=Impact]Felicidades[/font] también a tí Hitsugaya y bienvenido a What the hell Scanlations XDDDDD
Imagen
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Felicitemos a la única traductora que tiene completo control sobre un Webmaster:

[font=Impact]FELICIDADES H-SAMBA[/font]

Y como la ocasión lo amerita, he aqui tu regalo, que espero no lo encuentres muy exagerado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora:

[font=Impact]FELICIDADES HITSUGAYA[/font]

Venga, que aunque no te conozca mucho, te deseo que pases un excelente dia con la gente que aprecias.

Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

No me suelo pasar por estos lares, pero esta es una ocasion especial:

Felicidades H-Samba!!

En serio, sin ti no nos seria posible leer esas estupendas traducciones

Y otra cosa...
Felicidades Gia Sekando!!!
Van adelantadas, pero mañana me voy de vacaciones y no queria perder la ocasión de felicitarte.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Ains, vamos, un último esfuerzo

Mensaje por Spandam »

Bueno, aprovechando que el ADSL a 3 mb que me vendió Telefónica rula "normal"...

Felicidades H-Samba (en negrita, cursiva y subrayado)

Sé que está un poco soso, pero como de aquí al final del día te van a felicitar de todos los colores, intento ser un poco original :roll:
ANUNCIESE AQUÍ.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Dicen por ahí que es el cumple de H-Samba. Bueno antes de eso quisiera dedicar unas palabras a nuestra genial traductora (peloteo aparte).
Bueno verás, resulta que.... y eso no te entretengo más.

FELICIDADES H-Samba !!!!!

Que te regalen muchas cosas, o pocas si lo prefieres así, que llegues a otro, que tu gata tenga gatinos y.... bueno ya te sabes el royo ^^.

Edit: lo pongo en azul, que en naranja pega una ostia pa los ojos que pa que.
SB: Hero of time
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Felicidades D-Mon por currarte esa Animación. xD Te has salio.

Y bueno felicitar a H-Samba por su aniversario, espero que Xeno este a la altura en un dia como este y disfrutes de este dia especial como tal.
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Felicidades H-SAMBA, disfruta este dia !!

Felicidades Gia Sekando, capitan de la chupalla :lol: (te felicito hoy asi mañana no tengo que postear otra vez)

Matta ne !!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

Bueno, bueno, si hoy es el cumple de una GRANDE del Foro... la jefaa!!
Pues eso jefa, que espero que lo pases de coña y que seas feliz allá en Euskadi. Te lo mereces la verdad, al menos solo por ser una excelente administradora, traductora y , sobretodo, usuaria de este foro ( fuera de él nose, pero dentro m caes genial!). Y nada, que espero que Citan y Xeno te haganb unos buenos refgalos, sino les tiras tu de las orejas a ellos :lol:

Y solo me queda decir....

FELICIDADES SAMBA-SAN!!!

Ta lué! :wave:

PD: A ver si un dia de estos m paso por tu CF...
PD2: Estos dias he estado un poco out del foro y no pude felñicitar a otros foreros como Gorryhon, Hack, haruka o Ice D. Berg.Felicidades a todos ellos!!
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Ha habido algunos usuarios a los que se me ha pasado darles mi felicitación por su cumpleaños, pero contigo no me va a pasar.

ZORIONAK NESKA

Que te lo pases muy bien hoy y todas esas cosas que se suelen decir. :wink:
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Anda, si es el cumple de nuestra traductora...
¡Zorionak,H-Samba!
Los demás ya te lo han dicho todo, por lo que seré breve, que te regalen muchas cosas y que lo pases genial, que te lo mereces.
¡A pasarlo en grande!(Esperemos que hoy Xeno de la talla... :roll: )

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Vaya suerte que tienes, te vas a llevar una felicitación mía de chiripa XD. No vale tanto como otras, pero está hecha desde el cariño forero y todo lo que eso pueda implicar. Traducciones aparte (que parece que es lo único que haces en este foro, chica), felicitarte por toda tu buena labor, blablabla...

Y arreando, que es gerundio:

¡FELICIDADES, H-SAMBA!

Regalo no tengo, pero me sumo a cualquier regalo que te puedan hacer esta noche (algo de participación tengo, por mucho que lo nieguen).
Última edición por Sandman el Mar Ago 21, 2007 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por danicc »

Felicidades!!!gracias por la gran labor que realizas y que cumplas muchos más!!!
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

No es vasca, nació en Melilla y le da vergüenza

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Aii H-Samba, te estas haciendo mayor, estas sin casar, sin churumbeles, te recuerdo que cada año más que pasa a partir de los 20 salen muchos pelos nuevos en zonas del cuerpo donde no deberían salir pelos y ya tienes 24 años. Las primeras arrugas, alguna estría, achaques...en fin, no promuevo el alcohol como forma de diversión así que pasalo como te de la gana, que tu gata te achuche, que xeno se achuche a si mismo y que sepas que tienes un vale de regalo por una noche de sexo salvaje conmigo (a elegir postura del kamasutra entre la del caracol y la del topillo murciano, aunque con tus arrugas y pelos raros no se yo si aceptarte el vale de regalo xD)

Ale, felicidades por sobrevivir un año más.

pd:este post es una excusa barata para que me envíes los mofletes de una vez...y ya que estamos el ombligo, el resto del cuerpo me da igual.
Juan Luis escribió:Anda paya, nu me seas asin paya, dale los moflequetones al tito, que te cuesta paya rancia aihhhhhh
pd2:se me olvidaba, Polizonte te desea lo mejor en tu cumpleaños y que vivas rodeada en un futuro cercano de churumbeles nacidos en Pontevedra.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues muchar felicidades H-Samba, no soy muy bueno en esto de las felicitaciones asi que espero que te regalen muchas cosas, que te lo pases genial y que sigas mucho tiempo dándonos tantas a alegrias a los miembros de Pirateking con esas traducciones magníficas. Mañana tendrás mi regalo en forma de Scans XDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Realmente cumplir años en agosto es una pua porque no he podido felicitar a tanta gente que he visto por las paginas anteriores:

Gorryon, Ice d Berg, Biomboman (manolo), El poyaman!!!!, jajaja que tio, ni un post, pero es ya el mas conocido....., mugen, franxtremeking,...........................y muchos mas bueno pero felicidades muy atrasadas como mi cerebro, jajajaj esta es buena ehhhhh, jaajjaajaj. Asi que ya saben me citan, jajajaj y listos.................

Pues que le diremos esque os currais tanto las cosas que poca cosa puede sorprender a H-Samba..................

Pues muchas felicidades que cumplas muchos mas y que sigas entre nosotros muchos años y si puede ser bien cerquita mio ehhhh!!!!!!!!! Que desde que he olbidado a Elessa solo me interesas tu!!!!jaJAJAJAJAJAJAJ
No en serio gracias por todo sin ti esto si que no seria lo mismo, solo seria un panda de frikis colgaos que se aburren un caxo largo y no hacen mas que paridas, jajajaaj, en especial el rey de los rebotes......................

Y como regalo recuperare la mitica letra de "pa mi mulata" version sakuragi para H-Samba todo un clasico en el foro:

Pa mi H-Samba que es morena y solo Xeno le toca las tetas
Pa mi H-Samba que esta muy buena y tiene un novio que no le pega (que no le va....)"aclaraciones Saku"
Pa mi H-Samba que es mu guerrera y que huya el que la cabrea
Pa mi H-Samba que no es camionera pero a Xeno se la pone trempera (muy dura vamos...)"aclaraciones Saku"
Pa mi H-Samba hoy cumpleañera y en el foro to el mundo se alegra
Pa mi H-Samba y su Xenito que para cuando lean esto me decapito
Pa mi H-Samba que baila rumbas y sus jotitas
Pa mi H-Samba que con su arte nos maravilla.............y mira nos e que mas chorradas poner, creo que son suficientes por un dia no?????????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado