dew
un saludo

En algunas webs de videojuegos está para el 19, en GAME lo tiene para el 25.Paldoyo escribió:alguien sabe cuando lo sacaran en japon i en españa el "UC2"
Necesitas la Bobina definitiva, que se encuentra en el cofre 10. Creo recordar que también necesitas restos de hierro y cosas así.Paldoyo escribió:me gustaria saber como conseguir la receta d la ultima caña gracias
dew
un saludo

llendo al modo mele, esta en la 5º isla donde tendras que leer el monumento. Si logras llegar hasta Calgara o Arlong y acabar con ellos los desbloquearas, suertedavid1095 escribió:Una pregunta ¿Alguien sabe como se consigue el calgara i el arlong?
espero que alguien me conteste
Gracias

No se que páginas serán esas, pero se dijo en este mismo post que Meristation, Vandal y VicioJuegos lo tenian fechado para ese día, 19 de septiembre, GAME lo tiene para el 25 del mismo mes, pero prefiero fiarme de las páginas serias; igual que Xtralife, que lo tiene para el 2 de octubre.muspelheim escribió:Entonces es 100% seguro de que saldra el 19?![]()
por que yo he visto en algunas pagina webs que decian: hasta el 19 noviembre...

Bueno, pues habra que esperar al 19 para saberloARC22993 escribió:No se que páginas serán esas, pero se dijo en este mismo post que Meristation, Vandal y VicioJuegos lo tenian fechado para ese día, 19 de septiembre, GAME lo tiene para el 25 del mismo mes, pero prefiero fiarme de las páginas serias; igual que Xtralife, que lo tiene para el 2 de octubre.muspelheim escribió:Entonces es 100% seguro de que saldra el 19?![]()
por que yo he visto en algunas pagina webs que decian: hasta el 19 noviembre...
Pero no pondria la mano en el fuego por ninguna.

En la isla 5 despues de pasarte el juego si te diriges al monumento k lee nico robindavid1095
Una pregunta ¿como se consigue el arlong i calgara?
Porfabor contestarme
Graciasss![]()
![]()

le he hechado una ojeada y si lo pone ahy sera cierto por que es el sitio oficialOnEpIeCe13 escribió:La fecha exacta no lo se pero segun la pagina web del juego sale el 18/09/09![]()
![]()
http://www.onepieceunlimitedcruise.com/es/opuc2/

Esa mariposa si no me ekvoco es la "cola de golondrina invis"Paldoyo
alguien me podria decir como conseguir la mariposa
para acer la pocion q revive?¿
muxas gracias un saudo![]()