Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 60, diciembre

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yoacabo de adquirirlo, pero voy a volver a la tienda, porque me viene con varias paginas en blanco en el ultimo capitulo y el penultimo (unas 16)

EDIT: Solucionado. El pobre hombre tenia varios defectuosos

Hubiera preferido mil veces no ser capitan o que Jinbe se uniera que quedarme con un comic defectuoso :lol:

Moraleja: Revisar bien el libro antes de adquirirlo

Luego edito por si hay algo interesante que comentar sobre el volumen

De momento decir que los de Planeta son unos cabezotas, pues cuando tienes la confirmación de los nombres (algo que no es nuevo en este volumen), reconoce tu error o tu imposición por el doblaje castellano, y llama a Usopp por su nombre
Última edición por Ogaleri Nogard el Sab Dic 03, 2011 12:30 pm, editado 1 vez en total.
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

bikooo2 escribió:Lo peor no es eso sino que cuando algún día saquen la edicion coleccionista usaran la misma traducción y nos encontraremos con los mismos errores, espero equivocarme la verdad, y que para entonces si usan la misma traducción corrigan todos los errores que no son pocos o que usen una nueva traducción.
A ver si puedo pillar pronto el tomo
No te preocupes por eso, para cuando OP haya acabado y salga la edición kanzenban, todos habremos muerto xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Al final no he podido resistirme y he ido a por el Tomo para llevarmelo de puente y leerlo XD. Os dejo unas fotos comparativas de la portada japonesa y española y del tan comentado índice, todavía no me creo que no hayan cambiado los nombres y hayan dejado 2 nombres distintos para los mismos personajes.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

La diferencia no es muy grande, pero no me gusta que la O de One Piece no tenga ese sombrero tan característico que tiene la edición japonesa, ni la I que es luffy está con el sombrero medio mal, si alguien sabe, que me explique por qué, pero me imagino que será porque les da la gana, y creo estar en lo cierto.

Saludos
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Esta tarde me toca darme un paseo e ir a ver si tienen mi tomo número 60. Lo malo de todo esto es que no esté y me dé un pateo innecesario y en vano; pero bueno, quien no arriega, no gana. Agradecimientos especiales a Oga, ya que gracias a lo que le ha sucedido a él, comprobaré en la misma tienda si el tomo está defectuoso o no.

Hay que ver lo chapuzas que son a veces los de Planeta...
Imagen
Imagen
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Tienes mucha razón, los de planeta han estropeado One Piece demasiado, y la verdad es que el anime no se queda atrás para nada.

Saludos
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

me ha gustado mucho el tomo. y por no hablar de la edicion, que es como siempre, solo decir que el momento franky en el laboratorio es 8)

como me pude reir :lol:
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Yo ya me lo he leido, decir que me ha gustado bastante la parte de los nakamas y la de Franky es la bomba jeje. tambien me he dado cuenta de una cosa que en su dia no caí, referente a una cosa que dicen cuando Dragon llega por la noche en un barco. Esperemos que sea verdad.

Por cierto referente a que Planeta ha cambiado la periocidad de los tomos se debe a una noticia, que me imagino que daran segun se termine el año 2012, de ahí que lo pasen a Bimestral---- no son listos ni nada, teniendo en cuenta que para mi la impresion de los tomos... se me antoja algo mala.

No notais como si fuera un escaneado un tanto raro? comparandolos con los tomos de norma o Glenat... e incluso los primeros tomos de OnePiece que ellos mismos han sacado?
Aquí estoy por que he venido. :lol:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No sé cómo en Italia puede costar un tomo de One Piece casi la mitad menos que aquí en España. 3'90 por me parece que 6'90 ¿no? Con las mismas páginas, con todo igual. Y eso que allí la gasolina está más cara que en España (¿¡más?!) y el tabaco y casi todo. También me sorprendió que allí todavía vayan por el tomo 46... Me fijé que en Italia son más de Naruto, pobres diablos...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

The Buddha escribió:No sé cómo en Italia puede costar un tomo de One Piece casi la mitad menos que aquí en España. 3'90 por me parece que 6'90 ¿no? Con las mismas páginas, con todo igual. Y eso que allí la gasolina está más cara que en España (¿¡más?!) y el tabaco y casi todo. También me sorprendió que allí todavía vayan por el tomo 46... Me fijé que en Italia son más de Naruto, pobres diablos...
Oferta y demanda

En Italia hay mucha mayor cultura y tradición de Anime y Manga japones (de alli nos llego el Anime a España, por Telecinco)

Como es altamente consumido, alta demanda, el precio es más reducido. Las editoriales saben que sera consumido ampliamente, es muy rentable

Tambien la calidad del papel. No se si en los tomos sera igual, pero en los Databooks que poseo, se nota que el papel es de menor calidad (aunque sigue siendo muy bueno)

En manga ellos van más adelantados que nosotros. A principios del mes pasado publicaron el volumen 61. Tb han publicado 2 color walks y 3 Data Books (Ed. Star Comics)

http://www.starcomics.com/uscite.php?ti ... &anno=2011

En Anime eran los que más llevaban (hasta el 452, que ahora no se si dejaron de emitirlo definitivamente o estan de paron). Lo echaban por Italia 1, a la hora de comer, entre otra gran variedad de Animes

Lo se entre otras cosas, porque he estado 1 año en italia, y nos ganan de calle (aunque en otras cosas es como viajar atras en el tiempo XD)
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Ogaleri Nogard escribió:
The Buddha escribió:No sé cómo en Italia puede costar un tomo de One Piece casi la mitad menos que aquí en España. 3'90 por me parece que 6'90 ¿no? Con las mismas páginas, con todo igual. Y eso que allí la gasolina está más cara que en España (¿¡más?!) y el tabaco y casi todo. También me sorprendió que allí todavía vayan por el tomo 46... Me fijé que en Italia son más de Naruto, pobres diablos...
Oferta y demanda

En Italia hay mucha mayor cultura y tradición de Anime y Manga japones (de alli nos llego el Anime a España, por Telecinco)

Como es altamente consumido, alta demanda, el precio es más reducido. Las editoriales saben que sera consumido ampliamente, es muy rentable

Tambien la calidad del papel. No se si en los tomos sera igual, pero en los Databooks que poseo, se nota que el papel es de menor calidad (aunque sigue siendo muy bueno)

En manga ellos van más adelantados que nosotros. A principios del mes pasado publicaron el volumen 61. Tb han publicado 2 color walks y 3 Data Books (Ed. Star Comics)

http://www.starcomics.com/uscite.php?ti ... &anno=2011

En Anime eran los que más llevaban (hasta el 452, que ahora no se si dejaron de emitirlo definitivamente o estan de paron). Lo echaban por Italia 1, a la hora de comer, entre otra gran variedad de Animes

Lo se entre otras cosas, porque he estado 1 año en italia, y nos ganan de calle (aunque en otras cosas es como viajar atras en el tiempo XD)

Deciros que en Italia existen dos versiones:

La que se llama Young, que esa la venden en los kioskos de alli, y cuesta 4 euros, tiene los sbs y es como en japon, la diferencia radica en que no es un tomo, sino un libro.

OnePiece New Edition: Esta me imagino costara mas, y sera el tomo que todos conocemos, aunque desconozco si lleva SBS y demas.

Cuando estuve en Roma fui buscando librerias de manga como en Paris, pero no vi ninguna asique opte por comprarme dos tomos en los kioskos, uno de Naruto y otro de OnePiece, el numero 52, Pero no son tomos son libros
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Riku_Link

Mensaje por Riku_Link »

Ya tengo el tomo, y me encanta la portada, no tanto como la anterior (es dificil), pero muy bien. Ahora a terminarme el pasado de estos tres y ver porque narices salen Rayleigh y Dragon en portada, que pinta prometedor.

Ver Usopp y Usuff en las descripciones de los personajes rompe las leyes de la lógica. Por lo menos ahora no parecen tener esas tendencias de cambiar nombres con los personajes nuevos, o eso creo.
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
davidincet
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidincet »

si sabeis donmde me puedo comprar el tomo 8 en castellano esque no lo encuentro porfavor ayudena este fan lo quiero comprar online ee xdxd en mi pueblo no traen obra de arte!!1 como ne piecee
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

davidincet escribió:si sabeis donmde me puedo comprar el tomo 8 en castellano esque no lo encuentro porfavor ayudena este fan lo quiero comprar online ee xdxd en mi pueblo no traen obra de arte!!1 como ne piecee
Lista de Webs y lista de tiendas físicas donde encontrar One Piece

Y a ver si nos molestamos en leer algo más que tenias el enlace tres páginas atrás
Última edición por bikooo2 el Mar Dic 13, 2011 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Yo todavía no poseo mi tomo 60 debido a que Planeta en Málaga no ha traído las novedades, pero sí que han traído cosas que tenían retrasadas. Mañana me llegaré nuevamente a verle la cara al dependiente y a echarme mi típica charla habitual con él, por lo que se ve, el pobre se aburre mucho allí en la tienda. Esperemos que esté para mañana o cómo mucho para la semana que viene, porque Navidad está a la vuelta de la esquina y entonces va a ser cuando no trabaje ni el Tato, mucho menos los distribuidores.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado