¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Algarro
Recluta Privado de Primera

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por Algarro »

Edward Teach escribió:Pues al final no lo han censurado tanto como pensaba, pense que directamente no ivan a monstrar el apuñalamiento.
La actuacción de este episodeo ha sido increible (no me digais que no) y luego dicen que los españoles no sabemos actuar, por eso diga que la voz de nami es insuperable, de hecho tengo ganas ya de que llege el 2º Opening. Lo malo es que no aguante la espera y los vi ayer, ahora me arrepiento.
jaja,es que cuesta aguantarse,este es un capitulazo,y si yo tambien pense que no iban poner la escena,es que desde ahi hasta que llegan a arlong park es impresionante,ahora a disfrutar del siguiente capitulo.
Imagen
By:purpurina
Divad

Mensaje por Divad »

Ahora mismo a las 9 de la noche estan echando el capitulo en el que Luffy entra en Arlong park :o El capitulo mola , me hace gracia cuando se queda en el bloque de cemento por bruto , pero al final como gran suertudo se sale con la suya y sobrevive .
スコール・レオンハート
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Venga Nami...apuñálate el brazo tres mil veces...y ni tu brazo ni el cuchullo nada de sangre... xD
:gota:
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

buenisimooo el final del primer capitulooo!!! cuando van luffy zorro sanji y usuf a arlong park :o
Imagen
foreveryoung
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por foreveryoung »

LuNaForever2011 escribió:En el capítulo Promesas incumplidas en Boing, la sangre que Nami derrama cuando se clava el cuchillo en el tatuaje de Arlong, :twisted: No esta :twisted: xDD
Spoiler: Mostrar
Pronto sacarán Los sims 3 ¡Vaya fauna de familia!

Sí pero un poco más tarde cuando esta hablando con Luffy se ve la sangre recorriendo su brazo :|
Street Soul
EILƎN.
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

foreveryoung escribió:
LuNaForever2011 escribió:En el capítulo Promesas incumplidas en Boing, la sangre que Nami derrama cuando se clava el cuchillo en el tatuaje de Arlong, :twisted: No esta :twisted: xDD

Sí pero un poco más tarde cuando esta hablando con Luffy se ve la sangre recorriendo su brazo :|
Es verdad al final si se ha visto pero.... es un poco pasada la censura ya no? xD
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
foreveryoung

Algarro escribió:
Edward Teach escribió:Pues al final no lo han censurado tanto como pensaba, pense que directamente no ivan a monstrar el apuñalamiento.
La actuacción de este episodeo ha sido increible (no me digais que no) y luego dicen que los españoles no sabemos actuar, por eso diga que la voz de nami es insuperable, de hecho tengo ganas ya de que llege el 2º Opening. Lo malo es que no aguante la espera y los vi ayer, ahora me arrepiento.
jaja,es que cuesta aguantarse,este es un capitulazo,y si yo tambien pense que no iban poner la escena,es que desde ahi hasta que llegan a arlong park es impresionante,ahora a disfrutar del siguiente capitulo.
Venga ya! Esque solo faltaría que censuraran una escena tan imprescindible, es el momento en que Luffy demuestra que es capaz de darlo todo y luchar lo que haga falta por sus compañeros, las escena en que se muestra el sufrimiento, rabia y todo lo que siente Nami en ese momento, cuando Luffy, sin saber nada de lo ocurrido, con el simple hecho de verla sufrir, esta dispuesto a arriesgar su vida por ella... Es decir, es un momento súper intenso e imprescindible en la saga, no pueden estar tan tocados de la cabeza como para quitar algo así.

Ahí lo dejo, un beso! :)
Street Soul
EILƎN.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

foreveryoung escribió:

Se te olvido que el Tatuaje sale de color negro en vez de azul, de todas formas mientras no corten escenas la censura no debe de preocuparnos, lo de cunado esta hablando con luffy no me di cuenta.

En cuanto al segundo episodeo he de decir que no pierde el humor ni en los momentos mas serios, lo cual mola pena que ultimamente, no hay tanto humor en las batallas, de todas formas Luffy al principio de la serie me encanta, hay que ver las ideas que le pasan por la cabeza :o .
En defintiva esta serie es Dios y seguro que nadie aqui me contradice, tenga ganas de llegar a Arbasta y volver a oir a Pepa Agudo (vivi), Ivars (chopper) y Jose carrero (Portgas d. As) y por supuesto a Rafael Torres (Crocodrilo),
Posdata; si lo he mirado en la ficha para poner los nombres.

EdIT: Foreveyoung, Ya pero es que habia odido que solo enfocaban a la cara de nami y no monstraban el apuñalamiento,
foreveryoung

Edward Teach escribió:
foreveryoung escribió:

Se te olvido que el Tatuaje sale de color negro en vez de azul, de todas formas mientras no corten escenas la censura no debe de preocuparnos, lo de cunado esta hablando con luffy no me di cuenta.

En cuanto al segundo episodeo he de decir que no pierde el humor ni en los momentos mas serios, lo cual mola pena que ultimamente, no hay tanto humor en las batallas, de todas formas Luffy al principio de la serie me encanta, hay que ver las ideas que le pasan por la cabeza :o .
En defintiva esta serie es Dios y seguro que nadie aqui me contradice, tenga ganas de llegar a Arbasta y volver a oir a Pepa Agudo (vivi), Ivars (chopper) y Jose carrero (Portgas d. As) y por supuesto a Rafael Torres (Crocodrilo),
Posdata; si lo he mirado en la ficha para poner los nombres.

EdIT: Foreveyoung, Ya pero es que habia odido que solo enfocaban a la cara de nami y no monstraban el apuñalamiento,
Ah vale vale:), pensaba que directamente no la mostraban y me había quedado realmente alucinada con eso : |
De todas formas cuando censuran escenas suelen quedar fatal, por ejemplo lo de que el tatuaje de Nami dejaba de ser azul al censurarlo, eso quedó fatal porque ni si quiera se veía bien gráficamente, o la muerte de Belmer que de un momento a otro la ves en el suelo tirada, si censuran almenos que lo hagan bien ¿no? Esque realmente de censurar escenas saben lo mismo que yo de ingeniería nuclear V_v"
Street Soul
EILƎN.
Algarro

Mensaje por Algarro »

censuran de una formas bastante mala,es mas hay escenas que censuran y a la siguiente aparece sangre,supongo que se cansaran y por eso van seleccionando cada rato algo que censurar :lol: ,pero aun asi no quita que los dos capitulos hayan estado genial,en el 2º el momento vaca me encanta,me da penilla porque ponia una cara :cry: ,mañana mas y mejor.
Un saludo
Imagen
foreveryoung

Algarro escribió:censuran de una formas bastante mala,es mas hay escenas que censuran y a la siguiente aparece sangre,supongo que se cansaran y por eso van seleccionando cada rato algo que censurar :lol: ,pero aun asi no quita que los dos capitulos hayan estado genial,en el 2º el momento vaca me encanta,me da penilla porque ponia una cara :cry: ,mañana mas y mejor.
Un saludo
Sí, ni la mala censura puede quitar que hoy hayan sido dos episodios realmente INCREÍBLES! Y mañana empieza de verdad la acción, que ganas le tengo! jaja es que hoy me ha dejado con las ganas de acción porque justo cuando han empezado Zorro y Sanji a pelear contra el pulpo y el de las coletitas : | ha acabado el episodio, pero lo de Luffy bajo el agua a sido un poco irreal porque cuando Escualo lo tenía cojido apunto de tirarlo Luffy perfectamente podría haber estirado el brazo agarrándose a algo o al mismo Escualo :? En fin, no sé
Street Soul
EILƎN.
Algarro

Mensaje por Algarro »

foreveryoung escribió:
Algarro escribió:censuran de una formas bastante mala,es mas hay escenas que censuran y a la siguiente aparece sangre,supongo que se cansaran y por eso van seleccionando cada rato algo que censurar :lol: ,pero aun asi no quita que los dos capitulos hayan estado genial,en el 2º el momento vaca me encanta,me da penilla porque ponia una cara :cry: ,mañana mas y mejor.
Un saludo
Sí, ni la mala censura puede quitar que hoy hayan sido dos episodios realmente INCREÍBLES! Y mañana empieza de verdad la acción, que ganas le tengo! jaja es que hoy me ha dejado con las ganas de acción porque justo cuando han empezado Zorro y Sanji a pelear contra el pulpo y el de las coletitas : | ha acabado el episodio, pero lo de Luffy bajo el agua a sido un poco irreal porque cuando Escualo lo tenía cojido apunto de tirarlo Luffy perfectamente podría haber estirado el brazo agarrándose a algo o al mismo Escualo :? En fin, no sé
no lo se muy bien,pero alomejor es de esas escenas en las que en el manga pasa rapido,y en el anime la alargan un poco mas,aunque no lo se,yo lo que me pregunto es porque si zoro y sanji ven que lo van a lanzar se quedan quietos en plan " :shock: lo va a lanzar al agua y se va hundir",por cierto ussop es un estratega,sabe que el de los morros es fuerte cerca del agua y se lo lleva lejos,por algo es el subcapitan :ok: .
Imagen
foreveryoung

Algarro escribió:
foreveryoung escribió:
Un saludo
no lo se muy bien,pero alomejor es de esas escenas en las que en el manga pasa rapido,y en el anime la alargan un poco mas,aunque no lo se,yo lo que me pregunto es porque si zoro y sanji ven que lo van a lanzar se quedan quietos en plan " :shock: lo va a lanzar al agua y se va hundir",por cierto ussop es un estratega,sabe que el de los morros es fuerte cerca del agua y se lo lleva lejos,por algo es el subcapitan :ok: .
Sí, espero que sí porque me da coraje cuando en las séries hacen eso sin explicación alguna. Y eso también se me hace raro, lo de que se queden sin hacer nada, y cuando Luffy iva hundiéndose se quedaban hablando en plan:
-No te tires, eso es lo que quieren porque en el agua son más hábiles.
-Tienes razón
-Bueno... entonces ¿qué hacemos?
-Vamos a deshacernos primero de ellos
-Ah pues vale
-Venga tu a por ese y yo por el otro
-Venga vale... vamos
Bueno algo así jaja, media hora hablando de eso y yo estaba de los nervios y pensando que si estubiera en el lugar de Luffy ya me hubiera hasta ahogado, solo les faltaba hablar del tiempo que hace :| jaja, bueno eso es lo malo que le he visto al segundo episodio de hoy y ojalá sea porque el anime lo haya alargado o que simplemente tenga alguna explicación.
Street Soul
EILƎN.
Algarro

Mensaje por Algarro »

pongo las audiencias de one piece ayer:

Boing - 0,9% / 0,8%
One Piece: 2,1% y 228.000
One Piece: 2,0% y 277.000
La Hora Looney Tunes: 0,8% y 127.000
La Hora Looney Tunes: 1,0% y 162.000
La Hora Looney Tunes: 1,2% y 198.000
La Hora Looney Tunes: 1,1% y 180.000
Malcom: 0,8% y 154.000
Malcom: 0,6% y 121.000
Doctor Who: 0,4% y 81.000
Doctor Who: 0,4% y 75.000
Bola de Dragón Z: 0,5% y 69.000
Bola de Dragón Z: 1,2% y 120.000
Titeuf: 0,7% y 63.000
Naruto: 0,8% y 60.000
Naruto: 0,7% y 39.000

IMPRESIONANTE,poco mas se puede decir,no solo llegamos al 2%,sino que incluso lo superamos un poco,esta claro que la audiencia sube conforme la serie mejora,a seguir asi.
Un saludo
Imagen
vladisfc
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vladisfc »

Bueno llevo leyendo la pagina desde poco antes de que comenzase a emitirse en boing, ya que cada X meses me da por buscar si hay nueva info sobre nuevos caps, asi que buscando llegue aqui y desde entonces llegue a este foro y leyendo en silencio XD.

Pero con esas audiencias... <3 impresionante.. superando olgadamente los 200k es mas el 2º acercandose a los 300k... bestial.

Menos mal que los pesaditos del doblaje ya no aparecen.
Yo personalmente estoy enamorado, y a medida que la serie avanza mejoran aun mas las interpretaciones y el elenco de voces por capitulo y para secundarios, cosa que en la 1ª temp de la serie y sobre todo en los primeros 20-30 caps era 1 poco abusivo a veces como utilizaban 4 voces mal contadas xD(pequeña exageracion), pero lo dicho ya de por si siendo buen doblaje en 1 principio y con ese fallito, se termina conviertiendo en 1 doblaje para mi gusto EXQUISITO, y con 1 adaptacion y traduccion de cosas que me encanta tambien. Llegando al zenit en arabasta y sobre todo skypia.

Espero y estoy SEGURO que jaime va a seguir con esa buenisima labor que dejo en skypea, eso si, supongo que antes de comenzar a doblar algunos actores deberan de cogerle otra vez el pulso a los personajes xD.

Saludos!
Cerrado