Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Bleach Volúmen 5 (Spoilers & Images & Enjoy & Bottom 5)

Mensaje por Fauxuquito11 »

wolfpiratek escribió:El asunto de que yachiru es la zanpakuto de kenpachi a mi me parece dificil, primero porque kenpachi se ve en el flashback con la katana cuando yachiru se ve como una niña pequeña sin espada, luego su espada es diferente cuando siendo su zanpakuto deberia ser igual (como en el resto de shinigamis), el asunto de yachiru que he mencionado no tiene que ver con los padres de yachiru sino con una supuesta persona importante para zaraki, tan importante que llamo a yachiru como el/ella.

Respecto al sellado de bankais creo que no me entendeis como se ve cuando ichigo recupera los poderes el espiritu de una zanpakuto no es algo tan facilmente robable por decir algo sino que es algo intrinseco del propio shinigami, vamos a suponer que se puede robar sin robarle los poderes al shinigami en cuestion, mas que robar el espiritu propiamente dicho lo sellarias en esa cruz ya que teoricamente seguiria unido al shinigami y si este muere solo tienes un monton de reishi.

Y en este sentido dudo que los capitanes puedan hacer el shikai tampoco ya que en un shikai "negocian" los poderes con el espiritu y este teoricamente esta sellado en la cruz.
Pero en teoría cualquier shinigami ya tiene su shikai liberado, lo que pasa es que para no malgastar energía lo sellan. Kenpachi es el ejemplo. Él tiene, al igual que Ichigo, el shikai siempre liberado.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

No todos los shinigamis tienen el shikai liberado solo aquellos que conocen el nombre de su zanpakuto, por ejemplo sabemos que ichigo al principio no sabia el nombre de su zanpakuto y el resto de los shinigamis tampoco.

El shikai se basa en la comunicacion del espiritu y el shinigami si no hay espiritu no hay comunicacion y por lo tanto no hay shikai, kenpachi seria un caso especial ya que tiene tanta energia que obliga a su zanpakuto a estar en estado liberado sin comunicarse vamos como si rompiese el sello a la fuerza, y uichigo lo que pasa es que no controla nada su energia y una vez liberado el shikai no lo pudo volver a sellar.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

bueno hace tiempo que tengo la duda el estado normal de Ichigo era con el zampakuto gordo, y despues estaría el sdhikai, pero cual es su shikai?, ya que que yo recuerde siempre le he visto en estado normal y con el bankai nunca con el shikai
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

bikooo2 escribió:bueno hace tiempo que tengo la duda el estado normal de Ichigo era con el zampakuto gordo, y despues estaría el sdhikai, pero cual es su shikai?, ya que que yo recuerde siempre le he visto en estado normal y con el bankai nunca con el shikai

Su shikai es el estado que tiene siempre su zanpakuto , no tiene estado inicial (al inicio de la serie podriamos decir que si tiene estado inicial)
Aqui una imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

como bien han explicado la forma inicial de zangetsu es el espadon de la foto de arriba el shikai(forma en la que esta habitualmente) es el cuchillo carnicero y el bankai es la katana negra.

Creo haberos entendido arriba que kenpachi siempre tiene el shikai activo, pero esto es mentira, kenpachi no domina el shikai ya que no conoce el nombre de su zampakutou
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

croco-boy escribió:como bien han explicado la forma inicial de zangetsu es el espadon de la foto de arriba el shikai(forma en la que esta habitualmente) es el cuchillo carnicero y el bankai es la katana negra.

Creo haberos entendido arriba que kenpachi siempre tiene el shikai activo, pero esto es mentira, kenpachi no domina el shikai ya que no conoce el nombre de su zampakutou
Sí que lo tiene liberado. Otra cosa es que no utilice sus poderes. Cuando Ichigo y Kenpachi se enfrentan, tiene lugar la siguiente conversación, y cito del manga de Glénat:
- Mierda... ¿me subestimas? ¿Por eso no liberas tu zanpakutô!

- ...

- Ya te has dado cuenta, ¿no? Mi espada ya puede herirte... Si continúas subestimándome así...

- Mi zanpakutô ni siquiera tiene nombre.

- ¿Eh?

- Mi espada es natural. Nunca ha estado sellada. Mi zanpakutô es... tal cuál la ves.
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

pero eso no significa que pueda utilizar el shikai de hecho no se cuando pero creo recordar que afirma que su espada no tiene ningun poder por lo que no es que este liberada es que simplemente no sirve para nada, lo que quiero decir es que no tiene shikai, simpremente es asi

PD: sigo esperando que kempachi libere la zampakouto en esta saga y se los ventile a todos
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

entonces Zaraki e Ichigo son muy parecidos ya que Ichigo esta en Shjikai siempre y Zaraki no esta nunca squiera en Shkai, no se, no me convence lo de Ichigo eso de que este siempre en shikai, entonces su forma normal ¿cual es? o es que tendrá que entrenarla
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

croco-boy escribió:pero eso no significa que pueda utilizar el shikai de hecho no se cuando pero creo recordar que afirma que su espada no tiene ningun poder por lo que no es que este liberada es que simplemente no sirve para nada, lo que quiero decir es que no tiene shikai, simpremente es asi

PD: sigo esperando que kempachi libere la zampakouto en esta saga y se los ventile a todos
No, no teorices ni inventes nada. Su zampakutô no está sellada, ergo está liberada. El shikai se libera porque la zampakutô se sella con el fin de no malgastar reiatsu. Kenpachi argumenta que sería una estupidez sellar la suya ya que tiene tanto poder, que no podría contenerlo (o algo así).

En resumen. "Eso", es su shikai. Pero desconoce el nombre y sus habilidades.

@bikooo: La forma normal de Ichigo es el espadón que llevaba al principio, que no liberó hasta su entrenamiento con Urahara. Y desde entonces, no la ha vuelto a sellar, permaneciendo siempre esta en estado shikai
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Tened en cuenta que al principio Ichigo usaba los poderes de Rukia (Ahí usaba el espadón "Inicial") , y luego recuperó los suyos propios mediante el entrenamiento de Urahara , y creo recordar que en ese momento ya tiene a Zangetsu (Shikai) , corregidme si me equivoco , pero cuando los recuperó me parece que no se ve su forma inicial.

Osea , solo vimos su forma inicial con poderes de Rukia.

Saludos

Edito

No me acordaba bien , gracias por la aclaración xD
Última edición por Lord Galan el Dom Jun 24, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Haber bikoo a que te refieres con forma normal, si te refieres con la forma que normalmente tienen las zanpakutos es la forma sellada que ya te han enseñado la imagen que es una espada normal aunque bastante grande y para llegar a esa forma tendria que entrenar para resellar su espada pero como se ha convertido en un shinigami de extrañas maneras pues no ha entrenado.

Enb cuanto a lo del shikai no es que la espada se sella sino que todas las espadas estan selladas hasta que el shinigami se comunica con ella y dice su nombre no es para no malgastar reiatsu es que el shinigami y la zanpakuto no han alcanzado la comunicacion sufieciente, en el caso de kenpachi se supone que su energia es tal que revienta el sello de la zanpakuto involuntariamente y la libera pero no tiene ningun poder de ella ya que eso se basa en la comunicacion con la espada.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

rock1lee escribió:Tened en cuenta que al principio Ichigo usaba los poderes de Rukia (Ahí usaba el espadón "Inicial") , y luego recuperó los suyos propios mediante el entrenamiento de Urahara , y creo recordar que en ese momento ya tiene a Zangetsu (Shikai) , corregidme si me equivoco , pero cuando los recuperó me parece que no se ve su forma inicial.

Osea , solo vimos su forma inicial con poderes de Rukia.

Saludos
Cuando recuperó sus poderes, presentándose ante dos sorprendidos Jinta y Ururu, a parte de su máscara hollow, llevaba su zanpakutô sellada (y con la hoja partida por el ataque de Byakuya unos días antes). Pelea contra Urahara con dicha forma sellada, y tras entrar en contacto con Zangetsu por 2ª vez y aprender su nombre, la libera.

En resumen, su zanpakutô siempre ha sido Zangetsu, al menos hasta perder su propio poder. Ahora que lo ha recuperado, no sé si seguirá siéndolo.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

wolfpiratek escribió:Haber bikoo a que te refieres con forma normal, si te refieres con la forma que normalmente tienen las zanpakutos es la forma sellada que ya te han enseñado la imagen que es una espada normal aunque bastante grande y para llegar a esa forma tendria que entrenar para resellar su espada pero como se ha convertido en un shinigami de extrañas maneras pues no ha entrenado.

Enb cuanto a lo del shikai no es que la espada se sella sino que todas las espadas estan selladas hasta que el shinigami se comunica con ella y dice su nombre no es para no malgastar reiatsu es que el shinigami y la zanpakuto no han alcanzado la comunicacion sufieciente, en el caso de kenpachi se supone que su energia es tal que revienta el sello de la zanpakuto involuntariamente y la libera pero no tiene ningun poder de ella ya que eso se basa en la comunicacion con la espada.
forma normal in shikai ni p*****en vinagre lo que viene a ser un shinigami normal, shikai, lo que viene a ser lo que le muestra Abarai Renji, y despues el bankai, en el caso de Abarai lo del abrigo de pieles y no se que más, resumiendo de ichigo hemos visto forma normal lo que muchos decís que es Shikai, que para mi no lo es y el bankai, si su forma inicial es el shikai no le hemos visto su verdadera forma inicial, o sea su forma shinigami original
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Fauxuquito11 escribió:
Cuando recuperó sus poderes, presentándose ante dos sorprendidos Jinta y Ururu, a parte de su máscara hollow, llevaba su zanpakutô sellada (y con la hoja partida por el ataque de Byakuya unos días antes). Pelea contra Urahara con dicha forma sellada, y tras entrar en contacto con Zangetsu por 2ª vez y aprender su nombre, la libera.

En resumen, su zanpakutô siempre ha sido Zangetsu, al menos hasta perder su propio poder. Ahora que lo ha recuperado, no sé si seguirá siéndolo.
Supongo que hoy en dia su zanpakuto seguira siendo zangentsu, su ataques son los mismos, rukia hace referencia a sus poderes shinigamis como que nunca han desaparecido solo han quedado ocultos (cuando habla de que una parte se ha unido a su fullbringer) y por el flashback de toshiro sabemos que el espiritu de la zanpakuto esta en el hace ya bastante asi que no veo razones para pensar que esta katana no sea zangestu aunque quiza fusionada con su fullbringer.
bikooo2 escribió:
wolfpiratek escribió:Haber bikoo a que te refieres con forma normal, si te refieres con la forma que normalmente tienen las zanpakutos es la forma sellada que ya te han enseñado la imagen que es una espada normal aunque bastante grande y para llegar a esa forma tendria que entrenar para resellar su espada pero como se ha convertido en un shinigami de extrañas maneras pues no ha entrenado.

forma normal in shikai ni p*****en vinagre lo que viene a ser un shinigami normal, shikai, lo que viene a ser lo que le muestra Abarai Renji, y despues el bankai, en el caso de Abarai lo del abrigo de pieles y no se que más, resumiendo de ichigo hemos visto forma normal lo que muchos decís que es Shikai, que para mi no lo es y el bankai, si su forma inicial es el shikai no le hemos visto su verdadera forma inicial, o sea su forma shinigami original

Vamos a ver no te entiendo bikoo, las formas de una zanpakuto estan clara, la forma sellada que es una espada normal, en el caso de renji es una espada corta que es la que se le ve al principio, en el caso de ichigo es la imagen que te han enseñado como tenia la espada al principio.

El shikai suele ser un arma tambien aunque hay excepciones, por ejemplo renji tiene esa especie de latigo, ichigo el cuchillo jamonero y byakuya los cerezos con el mango de la espada.

Yel bankai es lo ultimo ichigo tiene la espada negra, renji la serpiente gigante y byakuya los petalos sin el mango, la forma tipica de las zanpakutos es la forma sellada que es una espada normal y sin poderes entiendes.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

bikooo2 escribió:

Joder, que no es tan difícil. ¡Que estamos hablando de Bleach! xD

A ver, de Ichigo se han visto las 3 formas:

Forma sellada: La zanpakutô en su estado sellado, o sin liberar. Es la manifestación del alma de su propietario, y su forma depende de esta. En el caso de Ichigo, el enorme espadón que llevaba al principio de la serie, del que Byakuya cortó la hoja, y que más adelante, durante su entrenamiento con Urahara, Ichigo liberó en su forma shikai, Zangetsu. Los shinigami que no son capaces de comunicarse con su espada portan las denominadas asauchi, comunes para todos.

Forma liberada - Liberación Inicial - Shikai: Zangetsu. El inmenso "cuchillo" que lleva Ichigo enfundado en vendas. La liberó durante su combate contra Urahara y nunca ha vuelto a sellarla.

Forma completa - Liberación completa - Bankai: Tensa Zangetsu. La katana negra que lleva durante el bankai.

Así, como Kenpachi no lleva un asauchi, dado que tiene una forma propia y única, su espada se encuentra en el estado de shikai, pese a no ser capaz de comunicarse con ella. La liberó de forma inconsciente, probablemente, al no poder contener su inmenso reiatsu
Imagen
Cerrado