La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: La Silla X Edición: ¡Sentado Eridiacta!

Mensaje por 15enlaquiniela »

Holaaaaaaa Eridiacta, creo que nunca hemos coincidido en algún tema así que te dejo unas preguntitas para conocerte un poco mejor ;)
Spoiler: Mostrar
1. Apoyarías un cambio en la lengua española que hiciera desaparecer los siguientes signos? --> ¿¡
2. Crees que algún día acabarán las dictaduras en el mundo?
3. Monarquía, República o Melasuden?
4. FIFA o PRO?
5. Qué preguntarías a Oda en el SBS al que planean enviar una pregunta de Pirateking?
6. A quién te gustaría que Oda dibujara de niños?
7. A qué villano de la serie has odiado más? Por qué?
8. Qué diferencia de edad te parece más grande 15-16 ó 16-17?
9. Eres del domingo 'día del pijama' o del de 'vamos a pasear por el parque'?
10. Cuéntame un poco de tu nick y de tu avatar ;)
11. Te gustan las preguntas que no tienen nada que ver una con otra o eres más de seguir un orden?
12. Cómo definirías la perfección en tres palabras?
13. Qué opinas del número de esta pregunta? Eres escéptico?
14. Cuál crees que es el futuro de Dressrosa como nueva saga? Cómo crees que acabará? Súper batalla final?
15. Si acertaras 15 en la quiniela, que harías con el dinero?
16. Cuál se podría decir que es tu sueño? Quizás la felicidad absoluta?
17. Preferirías dedicar tu vida a hacer felices a millones de personas (futbolista, artista, médico) o te basarías en buscar tu propia felicidad?
18. Cuál es tu avatar favorito de los posts de Pirateking? Ponlo ya de paso.
19. Qué idioma te gustaría aprender?
20. Conoces al Jonan de Baraka? Si no lo conoces busca sus vídeos en youtube.
21. Fin del cuestionario made in 15ELQ, te ha gustado?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Dejo una par de preguntas cortas
¿De que país eres?
¿Cómo conociste el Foro?
¿Que es lo que te gusta de One Piece y que no?
¿Tipo de historia favorita?
¿Que crees que pase con la Mera-Mera no Mi, que están ofreciendo en el Coliseo de Dressrosa?
¿Que pasará con el pobre manipulado de Sanji?
Fuera de One Piece ¿Cuales son tus mangas favoritos?
¿Series de Tv favoritas?
¿Algo mas que desees agregar?
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

TonyTonyRaul Yorki, Michael Phelps, Sasori (Naruto), sombrero, piano, loro, Trunks, domino, cricket.
One Piece
-¿Sunny o Merry? Creo que me quedo con el Sunny
-Técnica favorita de cada mugi Gear Second, Kytoryu, Hell memories, Golpe de viento, Estrella de Bambú, Milky Way, Mil Manos, Brook en general siempre es igual, Karate Point
-Isla favorita Donde entierran a Barbablanca y Arabasta.
-¿Qué zoan legendaria te gustaría ver? La de esfinge, alguna que uniese el poder de los tres monos o de baku.

Panteras Negras(tranqui solo es una pregunta xD)
-¿Sigues el Fan-Fic? Lo siento, pero hace tiempo que no os leo, a lo mejor este verano vuelvo a ver como va la historia.

Everywhere
-¿Has hecho un Harlem Shake?¿Y un baile del caballo xD? Harlem Shake sí, entré de sorpresa en la clase de biología junto con los alumnos de tecnología y lo grabamos.
-¿Has leído o estás leyendo Death Note?Si es que no yo empezéalgo menos de 3 semanas y me he enganchado te lo recomiendo Leí los 7 primeros capítulos hace 1 años, pero no te preocupes lo acabaré XD
-¿Dulce o Saladp? Salado
De momento ya está. Saludos :wave:
15enlaquiniela Brook, Pepe Reina, Kon (Bleach), balon de playa, violoncelo, zorro, Son Goten, scrabble, voleyball
1. Apoyarías un cambio en la lengua española que hiciera desaparecer los siguientes signos? --> ¿¡ No, ya que son efectivos en preguntas largas, en catalán por ejemplo se debe poner el primer signo cuando la pregunta/exclamación ocupa unas 2 líneas, así que es algo bastante efectivo aunque no lo parezca. XD
2. Crees que algún día acabarán las dictaduras en el mundo? Seguro, lo que no te aseguro es cuanto durará esa época y la pureza de la república de esa época.
3. Monarquía, República o Melasuden? Melasuden, ya que lo manda es el señor Don Dinero.
4. FIFA o PRO? PRO
5. Qué preguntarías a Oda en el SBS al que planean enviar una pregunta de Pirateking?
Eridiacta escribió: ¿Por qué Doflamingo y Mihawk llevan dos cuerdas en forma de "X" en sus brazos derecho e izquierdo respectivamente?

6. A quién te gustaría que Oda dibujara de niños? A los piratas de Roger mostrados o a los piratas Akagami.
7. A qué villano de la serie has odiado más? Por qué? En general a ninguno, pero Akainu es al que más he disfrutado viendo como lo apalizan.
8. Qué diferencia de edad te parece más grande 15-16 ó 16-17? 15-16, aunque no estoy muy seguro XD
9. Eres del domingo 'día del pijama' o del de 'vamos a pasear por el parque'? Sobretodo "día del pijama", pero a veces varío un poco.
10. Cuéntame un poco de tu nick y de tu avatar ;) Mi nick: La historia superverdadera, es que de pequeño me gustaba jugar con mis primos y amigos a un juego en el que nos creábamos personajes e íbamos con naves espaciales (imagnario todo) luchando con demonios con poderes de fuego y armas superguays, pues se me ocurrió un nombre que me encantó, y fue Eridiacta, el cual me repetía varias veces para que no se me olvidaba, y ya ves, 8 años después lo he recuperado para usarlo por la red. Ese es el origen. Mis avatares no tienen mucho de especial, ahora llevo este de Kenpachi Fried Chicken que me mola mucho.
11. Te gustan las preguntas que no tienen nada que ver una con otra o eres más de seguir un orden? Yo siempre uso la primera opción, soy muy desordenado.
12. Cómo definirías la perfección en tres palabras? Todavía no existe
13. Qué opinas del número de esta pregunta? Eres escéptico? En este caso no, pero siempre me levanto con el pie derecho y me cabrea ver gatos negros XD.
14. Cuál crees que es el futuro de Dressrosa como nueva saga? Cómo crees que acabará? Súper batalla final? Pues creo que es una saga prometedora y final un tanto incierto, puede que no signifique el final de Doflamingo al intervenir Kaido y ahora que aparece Jesus Burguess la cosa se complica todavía más.
15. Si acertaras 15 en la quiniela, que harías con el dinero? Me compraría una casa más guapa, reservaría bastante dinero e invertiría el resto en un fondo para vivir con los intereses sin tener que trabajar.
16. Cuál se podría decir que es tu sueño? Quizás la felicidad absoluta? MMmm, eso es imposible, pero sí, mi sueño es ser bastante feliz, viendo cumplidos mis objetivos.
17. Preferirías dedicar tu vida a hacer felices a millones de personas (futbolista, artista, médico) o te basarías en buscar tu propia felicidad? Buscaría mi propia felicidad, cosa que en mi caso me llevaría a hacer felices a bastantes personas XD
18. Cuál es tu avatar favorito de los posts de Pirateking? Ponlo ya de paso. Buff, no sé hay demasiados
19. Qué idioma te gustaría aprender? Alemás (ya que lo he iniciado) y máaaas adelante chino o tal vez japonés.
20. Conoces al Jonan de Baraka? Si no lo conoces busca sus vídeos en youtube. OK, mañana lo busco
21. Fin del cuestionario made in 15ELQ, te ha gustado?
La verdad es que me ha gustado, ha sido variado y curioso.

dairicrion Rockstar, Puyol, Kira, reloj de sol, tambor, salamandra, Oolong, pocker, water polo.
¿De que país eres? España
¿Cómo conociste el Foro? Por casualidad, creo que al ver el tema de Blue Deep
¿Que es lo que te gusta de One Piece y que no? Me gusta su trama que mezcla humor y calidad y las luchas. No me gusta que Oda se exceda demasiado al presentar ciertas sagas.
¿Tipo de historia favorita? Fantasía, Ciencia Ficción, Thriller y acción.
¿Que crees que pase con la Mera-Mera no Mi, que están ofreciendo en el Coliseo de Dressrosa? No tengo ni idea, aunque no me importaría que se la quedase Rebbeca.
¿Que pasará con el pobre manipulado de Sanji? Que hará todo lo que le digan, pero dudo que mate a alguien, antes lo frenarán.
Fuera de One Piece ¿Cuales son tus mangas favoritos? Dragon Ball, Monster, Bleach, Pluto, Bobobo, Onepunch-man
¿Series de Tv favoritas? Los Simpson, American Dad, Como Conoci a Vuestra madre, Modern Family, Game of Thrones, Breaking Bad, The Big Bang theory
¿Algo mas que desees agregar? No es todo
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
fantasma del foro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fantasma del foro »

Ya te deben haber preguntado de todo así que seré breve porque no he podido leer casi nada, lo siento :|.
-¿Quién debería consumir la fruta de Ace si fuera un nakama de Luffy y nadie externo? (Pregunta del millón supongo).
-¿Alvida o Hancock?
-¿Cuál es tu teoría sobre la aparición de Burgess en el Coliseo?
-¿Quién crees que ganará el enfrentamiento?
-¿Cuál podría ser el papel de Bellamy?
Bye nakama.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

fantasma del foro Perona, Yao Ming, Hinata, abanico, triángulo, delfín, Bulma, mario 64, natación.
Ya te deben haber preguntado de todo así que seré breve porque no he podido leer casi nada, lo siento :|.
-¿Quién debería consumir la fruta de Ace si fuera un nakama de Luffy y nadie externo? (Pregunta del millón supongo). Supongo que debería ser Usopp, pues de esta forma estaría tan igualado como Sanji, Franky y Zoro,y creo que su posición de tirador saldría beneficiada.
-¿Alvida o Hancock? Hancock, la encuentro mas guapa e incluso no tan estúpida.
-¿Cuál es tu teoría sobre la aparición de Burgess en el Coliseo? Teach debe conocer el potencial de la Mera Mera yno lo querrá desaprovechar por tanto habrá enviado a un hombre de confianza para conseguirla.
-¿Quién crees que ganará el enfrentamiento? Luffy
-¿Cuál podría ser el papel de Bellamy? No creo que sea demasiado relevante, pero el hecho de haber sobrevivido debe significar algo, pero seguirá como un secundario.
Bye nakama.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Naku
Moderador
Moderador

Re: La Silla X Edición: ¡Sentado 15enlaquiniela!

Mensaje por Naku »

Es hora de otro cambio y le toca a 15 enlaquiniela.

-Que poca originalidad con los nick.. cada día menos..

-Y que lo digas.. aun que parece que se quiere reír de nosotros por haber sacado un 15 en la quiniela.

-¿Quiniela? eso es para novatos ,las verdaderas apuestas están en las carreras de caballos.

-Por lo menos el ha ganado en algo, no como otros que no dan ni una en las apuestas de caballos.

-¡EH! que los perdedores también tenemos nuestro orgullo ,¿verdad Hasegawa?

-Yo no quiero vivir.. tan solo morir..

-HASEGAWA..

Recordemos al bueno de Hasegawa y su estilo de vida con este vídeo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fantasma del foro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fantasma del foro »

-¿Te sacaste algo en la quiniela?
-¿Por qué quince? ¿Te dio suerte en su momento?
-Lo siento pero tu nick me descoloca. ¿Te sacaste un gran premio?
-¿Qué te gusta de Pirateking?
-No he leído muchos comentarios tuyos, ¿cuál es tu tema favorito?
-¿Qué nos puedes ofrecer en La Silla?
-¿Has leído Dressrosa? Si es así te volveré a preguntar en la siguiente ronda.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Preguntas para el señor 15:
¿De donde eres?
¿Edad?
Pregunta obvia: ¿Porque ese nick?
Explícanos porque has escogido esas imágenes que llevas en tu firma, incluido el avatar:
¿Película (CREO que eran películas xD) animada de Tintin preferida?
Ya que conoces a Tintin, resuelveme una duda: Había un caso que se trataba de unos cangrejos o escorpiones enlatados o algo parecido que eran exportadas en un barco ¿Te acuerdas del nombre del caso ese? Era una película animada, no recuerdo mas.
¿Porque has escogido un foro de One Piece?
¿Que mangas lees actualmente y cuales has acabado?
Para ti, ¿La palabra "Nakama" tiene algún significado mas profundo, o es simplemente amigo/compañero en Japones?
¿Te gusta Pokemon?
¿Que estilo de música escuchas? ¿Banda favorita?
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Fantasma del foro
-¿Te sacaste algo en la quiniela? Algo he conseguido en alguna xD
-¿Por qué quince? ¿Te dio suerte en su momento? No, pero es un nombre completo, como en la quiniela hay 15, pues las acierto todas y soy un Boss.
-Lo siento pero tu nick me descoloca. ¿Te sacaste un gran premio? Por qué le das tantas vueltas? jajaja
-¿Qué te gusta de Pirateking? Me sirve para informarme de todo sobre One Piece.
-No he leído muchos comentarios tuyos, ¿cuál es tu tema favorito? Fútbol 2013
-¿Qué nos puedes ofrecer en La Silla? Respuestas asombrosas y despampanantes ;)
-¿Has leído Dressrosa? Si es así te volveré a preguntar en la siguiente ronda. Sí, sigo el manga semanalmente
PokeBaal jaja tu nick me mola.
Preguntas para el señor 15:
¿De donde eres? De Valencia y con orgullo.
¿Edad? 17
Pregunta obvia: ¿Porque ese nick? Me vino un rayo de luz y se me ocurrió, además esa semana había conseguido un buen resultado en una quiniela.
Explícanos porque has escogido esas imágenes que llevas en tu firma, incluido el avatar: El avatar se debe a mi serie de dibujos favorita cuando era un crío. Gozaba de las aventuras y líos en las que se metían Ed, Edd y Eddy. Y en la firma tenemos a Sanji, mi personaje favorito de One Piece; al meme Fuck Yea que me encanta; un dibujo de la cara de Heisenberg, el protagonista de Breaking Bad, mi serie favorita; Tintín porque me encantaban sus comics y me encantan de hecho y el escudo del Valencia CF que es el equipo que apoyo desde que nací.
¿Película (CREO que eran películas xD) animada de Tintin preferida? Bueno realmente son comics pero han sacado películas de todos los comics creo, o de la mayoría, aquellas que iban en carátulas de vídeo amarillas xD. Pero yo no las he visto, mi comic favorito es el de Tintín en África.
Ya que conoces a Tintin, resuelveme una duda: Había un caso que se trataba de unos cangrejos o escorpiones enlatados o algo parecido que eran exportadas en un barco ¿Te acuerdas del nombre del caso ese? Era una película animada, no recuerdo mas. Es el del cangrejo de las pinzas de oro, si no recuerdo mal.
¿Porque has escogido un foro de One Piece? No me puse a escoger, simplemente me metí aquí un día y al cabo de un año me registré y me puse a comentar. Yo no lo buscaba jaja.
¿Que mangas lees actualmente y cuales has acabado? He acabado Dragon Ball, pero sin la parte de GT, así que muchos dirán que no lo he acabado, pero es que el GT no lo soportaba. También era fan de Detective Conan, pero se alargó demasiado y lo dejé. Intenté empezar con Fairy Tail pero no me convenció. Así que me sobra con One Piece xD.
Para ti, ¿La palabra "Nakama" tiene algún significado mas profundo, o es simplemente amigo/compañero en Japones? Un nakama es mucho más que un mero significado o traducción, un nakama es alguien que de verdad te importa, que lo demuestras y que tienes un sentimiento muy profundo de amistad hacia esa persona.
¿Te gusta Pokemon? Me gusta, bastante, no para decirte los últimos pokemons pero si que soy fan del primero y del segundo. Mi tope es la saga de Treeko, Torchic y Mudkip.
¿Que estilo de música escuchas? ¿Banda favorita? Escucho de todo, no me baso en ninguno generalmente, me gusta todo lo que sean o hayan sido éxitos. Ahora mi favorito es Eminem. Como banda me quedo con Green Day.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

¿Cual es tu verdadero nombre y primer apellido?
¿Sabías que yo soy valenciano?
¿De qué pueblo eres?
¿Personaje de One Piece favorito?
¿Personaje literario favorito?
¿Personaje de cine favorito?
¿Quien crees que gana Yoda o Gandalf?
¿Quien crees que gana Mario o Sonic?
¿Quien te cae mejor? Fry (futurama), Harry Potter, Kon (Bleach), Chopper, Torrente o Bruja Escarlata.
¿Personaje de manga favorito?
¿Me recomendarías alguna saga de libros o alguna película?
Imagen

Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

¿Van los minusvalidos al infierno?
¿Te excita que te acaricien las orejas?
¿Juegas al poker?
¿Haces el amor, o el Warcraft?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Eridiacta, el valenciano.
¿Cual es tu verdadero nombre y primer apellido? Pablo, mi apellido prefiero ocultarlo ;)
¿Sabías que yo soy valenciano? No lo sabía, me alegro que lo seas jaja
¿De qué pueblo eres? En Silla vivo, pero mi familia es de Bocairent
¿Personaje de One Piece favorito? Sanji
¿Personaje literario favorito? Dorian Gray
¿Personaje de cine favorito? Bruce Willis
¿Quien crees que gana Yoda o Gandalf? Yodaaaaaa jaja
¿Quien crees que gana Mario o Sonic? Sonic se carga a Mario, Mario solo es un gordinflón fontanero que su princesa le da calabazas.
¿Quien te cae mejor? Fry (futurama), Harry Potter, Kon (Bleach), Chopper, Torrente o Bruja Escarlata. Joder que diferencia. Harry Potter, me he leído todos sus libros.
¿Personaje de manga favorito? Sanji
¿Me recomendarías alguna saga de libros o alguna película? Te recomiendo El Valle de Los Lobos, de Laura Gallego, realmente me enganchó.
Mitsui, que por lo visto se aburría en su casa.
¿Van los minusvalidos al infierno? Depende, los ciegos sí porque tienen una imaginación muy viciosa, pero los de silla de ruedas noo, esos son buena gente, además juegan al básquet.
¿Te excita que te acaricien las orejas? Y que las chupen
¿Juegas al poker? Sí, y se me da bastante bien.
¿Haces el amor, o el Warcraft? Amor, en Roma.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Bruce Willis no es un personaje
¿No has pillado las referencias de mis preguntas? xD
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Bruce Willis no es un personaje Y eso no es una pregunta.
¿No has pillado las referencias de mis preguntas? xD No, mierda ahora me has liado, t agradecería que lo dejaras más claro xD soy corto lo sé.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

-Te gusta mi avatar?
-Te gusta mi firma?
-Mejor momento de tu vida
-Top Yonkos mas poderosos
-Top Shichis mas poderosos
-Libro favorito
-Que estudiaras en la U?
-Mejor jugador de futbol de la historia
-Pasame una foto SEXY de peliazul
Imagen