Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por aabiop »

Empecemos motivos por los cuales voto a franky: tio enmascarado al principio de serie muy chungo, una SUUUPEEER coletilla, tupe azul, funciona a base de cola, un ciborg ingeniero que se hace a el mismo, armas por todos lados, gran ayuda a los muguis antes de ser de la banda, es invencible si se tumba, hace centauros al revés, soundtrack propio pegadizo, casi salva a robin con un cañon de pedo, quema como si nada los planos de la banda, lleva tanga, salva a chopper de su forma mounstruo, cambia de personalidad con la bebida, tiene un ataque teledirigido que maneja el, toca la guitarra, es un tio chungo y cyborg sentimental y pervertido, construye el barco volador con aplicaciones varias, corre en bolas por toda una ciudad, crea puentes y escaleras en un plis plas, tiene unos kunchakus gigantes hechos con columnas, estornuda usando su nombre y se marca un bailecito , y es capaz de hacer fusionar a casi toda la banda, y esto solo antes del timeskipe.
Despues la cosa se resume en: mas armas, misiles, pelo cambiante, pezones luminosos, tanque humano, moto rinoceronte, un gigante de hierro que casi solo lo usa para atacar el desde dentro, lanza rayos, mas mafioso que nunca cuando entra en el cuerpo de un ser muy mono, capaz de destruir una fabrica de un golpe, y una pose muuuy pegadiza SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) marca mucha tendencia este gran personaje, si vieseis mi alrededor haciendo la pose de franky flipariais. obviamente voto a franky

chopper y ussop para mi son dos grandes mas que nada por ser debiles cobardes pero valientes a la vez, solo quiero hacer un pequeño inciso tirando a absurdo por el cual votare a ussop ni franky ni baby 5 LA MEJOR ARMA HUMANA ES USSOP, fue una de las espadas de zoro en ennies lobby y un tirachinas en la fusion, ussop for katana
(se que es un motivo muy absurdo pero lo dicho para mi son dos grandes pero ussop me resulta un poco mas cercano.
exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

Franky - Zoro
no votare esta ronda , es muy dificil elegir entre estos grandes personajes :cry:
Usopp - Chopper
voto por chopper , es una bola de pelos adorable , gracioso y cobarde . me gusta mucho su manera de afrontar los problemas y su gran cantidad de transformaciones.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

[quote="zero1908"]Predicciones de Zero-sensei...De quien ganara esto!!!
Spoiler: Mostrar
Donquixote Doflamingo - Mr. 2 (Bon Chan) el 80% de pirateking son españoles, "sin contar que la Saga de Dresrosa esta al rojo vivo...Ganra por al menos 8 puntos d eventaja.
Cocodrilo - Garp...Estara al go pareja en algun momento pero...Crocodile...Ganra por al menos 4 o 5...Que incluso siendo el primer shichibukai en caer es el mas querrido.
Franky - Zoro...Parejo...Y muy difici de eleguir pero si tuviera que apostar lo haria por... :| ...Por ventaja de Fanboys... Pero nada seguro Franky es en sobre manera carrismatico.
Usopp - Chopper...Lo siento Ussop.... tus 1000000000 hombres no te serviran contra.. :oops: :oops: :oops: Al menos 3 puntos de ventaja pero puede aumentar..
Sanji - - Ivankov....Al menos 5 de ventaja para el Rubio... :joint:
Kuma - Shanks...Muy a pesar de muchos "me incluyo" Kuma no es carismatico para vencer a Yonki-Poochi... es demasiado callado...Al menos 5 de ventaja
Brook - Teach...Teach ganara por al menos 5 puntos... es el principal antagonista de la serie y El predilecto...De Capitan Pillo..."Aunque que a el le guste Kurohige le quita popularidad"XD ...Espero un entrentamiento de semifinal...Kurohige vs Luffy!!
Luffy - Akainu Ganra por la menos 9 puntos es el prota

Lean las Predicciones...Acertee!!!

Doflamingo...Gano con ventaja de 7 puntos...Yo aposte por 8...

Y

Que Crocodile...Ganaria...Estaria parejo pero ganaria...

Imagen

A votar...

Franky vs Zoro

Voto por 8) ...De los personajes ams completos...Lenos de armas...Ataques de luz, Fuego, Viento...Creo y construyo el Sunny el cual tira laser....El es demasiado Super....Zoro con el tiempo perdio su escencia en als peleas y parece un personaje que Aveces hace de Babass...Aun que otras no...En Cambio Cada momento o casi todos los momentos de Franky son para caerte de risa...

Usopp vs Chopper

Voto por :oops:

Imagen

Cuando un Reno puede tener la nariza azul...Un cabello rosa...Unas 7 formas diferentes de donde ser mas molon...Una personalidad y estetica Kawaii...Joder---Chopper se ve vien llorando...Sonriendo...Gritando...Riendo...Mareado..Bañandose...Gritando...Curando gente...yendo de putas...

Sino quedo Claro VOTO POR TONY TONY CHOPPER

Si votan por el...Les dejo esto
Imagen
Si no votan por el...el se sentida asi...
Imagen
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Franky - Zoro
Voto por el cazapiratas Roronoa Zoro :| , es mi mugiwara preferido (por encima de luffy y todo) me encanta su estilo de lucha, su caracter serio, xq siempre duerme y bebe :brindis: , como se pierde :? , sus combates siempre son los mejores y los mas epicos :asesino: , su nuevo aspecto despues del salto temporal es brutal, xq tiene haki (aunque su sola presencia es imponente y no le hace falta usarlo para impactar a sus rivales, quien lea el manga ya sabe a que me refiero) y por que ha perdido unos cien litros de sangre en sus combates se merece mi voto y pasar a la siguiente ronda. Pensaba q tendria mas apoyos pero veo q Franky es muy querido tambien y con razon. SORT CAP DE MOLSA!!! :zzz:

Usopp - Chopper
No voto, me da igual quien pase. Me gustan, pero ni de coña son de mis preferidos.
tmanari
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tmanari »

zoro vs franky:
Aqui mi voto para mi personaje favorito, por su lealtad y por su sueño.voto a zoro
Usopp vs chopper:
Aqui mi voto es para el que se va a convertir en el mejor tirador.
Un personaje que protagonizo una lucha epìca con luffy.
voto a usopp
DieArc17
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Mis votos

1) Voto por FRANKY 8) : Uno de mis personajes favoritos desde que aparecio en Water 7, su forma de pelear es de las mas raras en one piece, es muy carismatico, divertido y me hace reir. Tambien cuando se pone a llorar por cualquier cosa xD y es SUPERRRR

2) Voto por USSOP :ok: : Chopper me agrada y me parece divertido pero no tanto como ussop un mentiroso, cobarde pero a la vez valiente cuando tiene que serlo, ha ido mejorando mucho y en estos momentos apuesto por el que sera de los mas fuertes de los mugiwara. Muchos de los momentos divertidos de one piece son en parte gracias a el.
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Después de un mes por fin cuenta mi voto :o
Vamos con las parejas y el favorito:

Franky - Zoro

Pese a lo !!!SUPEEEEEER¡¡¡ que puede ser Franky, todo su arsenal, sus bromas, sus combates de ostia pura y dura y lo fan que soy de su capacidad de crear artilugios y estructuras o armas en un momento me decanto por Zoro, el vice-capitan y futuro mejor espadachín, ademas de por su estilo personal de lucha cabe destacar la de sangre que a perdido por la banda y el empeño en sus combates, ademas de ser un malote y eso mola.

Usopp - Chopper

Entre el reno y nuestro miedica, me voy a decantar por Usopp o Sogeking, un tío que sabe sacarse las castañas del fuego como sea y que cada combate te sale con algo extraño y siempre divertido para ganar, aunque el reno no se quede atras y con el kung fu point mole mucho y sea la ostia, los disparos desde la torre de la justicia de Sogeking pegando a los marines y su cambio en el combate con Perona al ser Sogeking son algo que a mi al menos me mola de Usopp.
Imagen
teoritzator

Mensaje por teoritzator »

Zoro: es la mano derecha de luffi. Es el mugi mas leal de todos y si luffi dejara de estar entre nosotros zoro seria el capitan. Eso ya dice mucho y de hecho ya se ha comportado como capitan en algunas ocasiones como cuando se pelearon luffi y ussop. Ademas de todo esto, zoro me hace mas gracia en sus momentos comicos que no Franky porque es mucho mas divertido que haga el ridiculo una persona con clase k no alguien de quien ya te lo esperas. Si pienso en todo lo que ha pasado zoro con la tripulacion me entra mucha mas nostalgia y sentimentalismo que si lo pienso con Franky. CAP DE MOLSA for the win!

Ussop: Lo bueno que tiene Ussop es que es muy facil ponerse en su lugar porque seamos sinceros, si fueramos de la tripulacion de luffy, seguramente actuariamos como el.Ussop es el personaje mas cobarde, pero tambien es el mas valiente porque no tiene ningun merito superar tus miedos si careces de ellos como pasa con el trio de monstruos, Ussop es el mejor caso de autosuperacion.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Eh, me ha molado la idea de Godot Alba, la aplico yo también.

Top10 de personajes favoritos que han caído en los 16avos de final:
10. Nami
Imagen

9. Nami
Imagen

8. Nami
Imagen

7. Nami
Imagen

6. Nami
Imagen

5. Nami
Imagen

4. Nami
Imagen

3. Nami
Imagen

2. Nami
Imagen

1. Nami
Imagen

Imagen
Pero en fin, vamos a lo que vamos.

Franky vs Zoro: Franky mola mucho, es la molonidad y el carisma hechos personaje, es suupeeer, lleva tupé, tiene un baile, es un freak entrañable, es un cyborg con tendencias robóticas. Pero Zoro es ese hombre capaz de perderse un día en Skypiea y llegar a Raftel, el tipo serio de los planes absurdos (qué brutal está el tío en Enies Lobby: "El que pierda se corta la mano, va a Chopper y que se la cosa"), y con el meritazo de ser un personaje que mola a la vez por su pose seria y coolismo de fábrica y por aportar un estilo humorístico muy fresco al grupo que casi siempre funciona con una fiabilidad mejor que el resto. Voto con dudas porque a veces uno supera al otro, pero en el global aún me gana el marimo.

Usopp vs Chopper: Este duelo está claro en la medida en que, como Chopper es el que le sigue las gracias a Usopp, sería un poco absurdo votar por él y no por el que las idea. Por otro lado, creo que no se le está aprovechando bien últimamente. Pero en realidad esos motivos son minucias que en otro duelo no le habrían negado la victoria. Aquí el problema es su rival. A ver quién le tose al tío que más me ha hecho reír, el que ha dado los momentos más épicos de la serie, el que suelta los mejores discursos y las peores mentiras, el héroe enmascarado, el hombre que derrotó a un enemigo sin hacerle ni un rasguño, el capitán no oficial de la banda, etc., etc. Grande Usopp, grande. Espero y exijo que gane el torneo.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Godot Alba escribió:
jal90 escribió:Eh, me ha molado la idea de Godot Alba, la aplico yo también.

Top10 de personajes favoritos que han caído en los 16avos de final:
Pero si es la tercera vez que lo hago :cry: Lo he hecho con las 3 rondas.
Ya, hombre, pero sólo ha sido ahora cuando he sentido una necesidad inaguantable de hacer un top. Ha sido una ronda desoladora.
Imagen
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

Aquí esta mi lista de personajes que quedaron fuera
10..
9...
8....
7....
6....
5....
4....
3
Imagen
2
Imagen

Imagen
1
Imagen
MIS VOTOS
Franky vs Zoro
Ahora muérete Franky 8) 8) 8) (muajajaja)por tu culpa sacaron a Enel. Mi voto es para Zoro :zzz: , además, mis razones son porque zoro es genial, quizá no sea el más divertido de la banda pero es el personaje cool de los mugi (para mi).
siguinete duelo
nah sin palabras Chopper es :neko: :neko: :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Sorryl
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Sorryl »

Franky vs Zoro:

Mira que Zoro me encanta, pero es que Franky me puede. Al principio no veia que encajara en la banda, pero poco a poco le fui cogiendo cariño y pronto se convirtió en mi segundo personaje favorito de la serie, a parte de ser con quien más me río y su historia me gustó demasiado. Ánimo Franky!

Usopp vs Chopper:

De momento me reservo, cualquiera de los dos merecería pasar.
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

ZORO: es uno de mis personajes favoritos. Franky tambien es genial, tiene una personalidad y aspectos unicos, pero ultimamente esta dependiendo demasiado de los robots que ha construido. Además, Zoro tiene un plus que no se que es, pero me encanta, así que mi voto va para el

CHOPPER: De los mugis, Ussop es el que menos me gusta, asi que obviamente voto a chopper, sobre todo despues de los 2 años, sus transformaciones son SUPEEEER!!! 8)
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Cerrado