Universo Cinematografico de Marvel

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Universo Cinematografico de Marvel

Mensaje por Flames to dust »

Takagi escribió:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Onikuro escribió:
Dimitri Dimitrovich escribió:¿Hay alguien más que no sueñe con ciudades que se pliegan sobre sí mismas o es que me he quedado fuera del inconsciente colectivo?
Yo tampoco sueño con ciudades que se pliegan, pero en mis viajes al plano astral (que es lo que muestra el trailer) me lo he encontrado bastante.
Hentiendo.
ImagenImagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

¿Existe voz más anticlimática? Creo que una parodia de Flo hasta hubiese quedado mejor.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ojo, spoilers.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Takagi escribió:
Ojo, spoilers.
Y la gente se queja de que los spot de tv de las peliculas Marvel te muestran casi toda la pelicula aca con 3 Trailers ya sabemos facil el 90% de esta.

La pelicula parece buena aunque parece que va a tener Jennifer Lawrence por todos lados
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Nathan Fillian, o como se llame el actor que hace de Castle, al parecer saldrá en Guardianes de la Galaxia 2, bajo el nombre de Simon Williams, aka Wonder Man. Tengo Miedo.

PD: Wolverine marcandose un Spiderman en el trailer xD
I Wanna Be Your Superrandom
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Bob Marley escribió:
PD: Wolverine marcandose un Spiderman en el trailer xD
Y Spiderman siendo Spiderman!!

Imagen

Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Sobre lo de Fillion, lo que yo he leído es que salen unos carteles de películas protagonizadas por Wonder Man, y teniendo en cuenta que Fillion y Gunn son amiguitos (ya puso voz a un personaje en la anterior), seguramente sea solo un guiño, como Howard en la cámara del Coleccionista en la película anterior.

Aún así, molaría que saliera de verdad en un papel medio extenso.
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Yo desde que me enteré que Mordo iba a ser un nigga ya me esperaba lo puto peor. En serio, si querían complacer la moda de la diversidad que metan a Brother Voodoo asistiendo a Strange. Pero vamos, que no les bastaba con eso y me cambian al Anciant One por una tía que ni es anciana ni nada...

Aunque bueno, yo ya detesto todo el universo cinematográfico de Marvel de por sí, lo único que me ha llegado a gustar ligeramente es Daredevil.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno ahora solov queda apostar cuanto tardaran en poner a Magneto de villano final XD

Lo del Anciano se ha confirmado que lo han hecho para no bajar las ventas en China. Un poco cobardes...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Después de una mierda de Fase 2, excepto los Guardianes, un poco de Ant-Man y Thor 2 (me lo pasé mejor viendo a Thor yendo de agujero en agujero que las bayxplosions y las bournadas en Washington DC), he salido satisfecho y entretenido con esta Guerra Civil. Tiene los conflictos que buscaba en La Era de Ultrón y una peli donde cambie el rumbo que siguen los Vengadores... Aunque es una práctica que están llevando desde El Soldado de Invierno.

Peter Parker no lo hace nada mal pero mis dieses van al Hombre Hormiga. Ahora toca esperar el tochopost de enciclopedia comiquera de Garrak.

"Tía Buena" May.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pues acabó de ver Civil War.
Peliculón. Se nota que el UCM lleva ya tiempo y los personajes se compenetran muy bien entre si. Las escenas de acción una pasada y la peli distribuye el ritmo muy bien. Spiderman ha sido corto pero intenso, me ha gustado mucho el tono que le han dado. En general todos los personajes, incluidos Antman-Visión-Wanda que son los mas nuevos(joder, si Vision se le nota mas que en la Era de Ultrón xD) Pantera Negra también me ha gustado mucho, de hecho tengo muchas ganas de ver la peli, sobretodo si ocurre después de los acontecimientos de esta.

El único punto negativo que le pongo es Zemo. Aparte de que me lo imaginaba de otra forma, llega un punto en el que casi ni se le presta atención. SI que es verdad que al ser una "Civil War" obviamente es el conflicto entre los personajes, pero no se, me habría gustado ver algo mas.

En cuanto al final de la peli pues me gusta, se nota que van preparando el terreno para mas personajes. Bucky esta fuera y Maquina de guerra también. El equipo de Cap, pese a lo que dice Steve, también estan fuera, no pueden aparecer. Esto deja paso a los vengadores de Tony, con Spiderman, Vision, etc... pero mas importante, para dejar hueco a futuros personajes como pudieran ser Extraño o Capitana Marvel. La gozada mázima ya sería en la Infinity War, juntandolos a todos(puede que con guardianes incluso)
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, ya he dicho por ahí un poco lo poco que me gusta el evento original de Civil War... y como tal, pues
la película es un enorme acierto porque triunfa donde Millar fracasó.

O sea, Civil War tiene mucha ventaja sorbe el resto de pelis de este año porque cuenta con una continuidad que lleva siendo creada durante 8 años, con lo que hay muchas líneas argumentales que convergen en esta peli. Lo sorprendente es que todos los personajes que aparecen no se limitan a tener su minuto de lucimiento, sino que los Russo les dan desarrollo, les hacen avanzar en sus líneas argumentales. Las mayores sorpresas son Pantera Negra y Spiderman, que a pesar de tener una especie de cameo, hasta su aparición tiene gran utildiad argumental de cara a Tony Stark.

Pero tened en cuenta sobre todo que esta es una peli del Capitán América, y no un Vengadores 2.5. El prota es el Capi, la trama gira en torno al Capi, y demás. Y aunque no haya tantos supes como en el cómic, tanto da al final porque la pelea del medio sigue molando bastante, y encima te deja en todo momento bien clarito que está pasando (bueno, Visión...)

Lo mejor de todo esto es el aire así como experimental de Civil War, con el giro final del villano (al que le dan un giro de 360º para darnos al mejor villano de todo el UCM), un ambiente de película de acción de espías (hay incluso una escena sin ningún traje), y lo más importante, que la película no nos da una respuesta definitiva, no nos acaba de quedar muy claro si las ideas de Tony son más justas que las del Capi o viceversa. Yo espero que ese tono nos abra una Fase 3 más experimental y más arriesgada.

Eso sí, una pena que no decidieran hacerle publicidad a Extraño, se va a estrenar su peli a finales de año y nadie querrá ir a verla... ahí si que se juega el UCM el pellejo
Para mí, la trilogía del Capi se queda como una de las mejores trilogías cinematográficas en lo que llevamos de década. El UCM está en buenas manos
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Por si os interesa aquí están hablando de Marvel y el universo cinematográfico ;) https://www.twitch.tv/TS_PushToTalk
ImagenImagen
Cerrado