RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mutaito escribió:No me he leído todo el tocho, ya lo haré y comentaré, pero esto me ha llamado la atención.
y ni siquiera Dragon tiene porque saber de esta relación.
Lo dudo muchísimo, dudo que haya pasado 12 años sin hablarle de sus hermanos, especialmente cuando Ace y Luffy empiezan a ser famosos.

Por otra parte, Garp, que tiene contacto habitual con Dragon por lo que parece, también conocía a Sabo y lo había visto con los otros dos hermanos, no es imposible que en una de sus misivas, o contactos directos, le hubiese hablado del chiquillo.
No desmiento ni lo uno ni lo otro. Puede saberlo por considerarlo como un padre, y estar contento de fardar de sus hermanos, como guardárselo para sí, y esperar al romanticismo del encuentro.

Puede saberlo, puesto que Koala lo sabe (aunque lo mismo viene precedido por que se iba a producir el encuentro) pero este no tiene porque revelarlo, si no es voluntad de Sabo que se conozca.

Voy a cambiar esa parte, he puesto esa opción con Robin, pero me he comido un Dragon XD

Pero como pongo de ejemplo, Dragon no le dijo a Luffy que era su padre, y él a pesar de la fama creciente de su hijo, no habló de que tenia ninguno, lo tenía oculto a los suyos. De no haber sido Garp el que se lo chivó a Luffy, y este a Ivankov, no se enteran.

De hecho, diría que es más posible que Sabo le haya comentado que Luffy era su hermano a Dragon, tras conocer que era el padre de Luffy, siendo quizás un hecho algo más reciente.

En cuanto a lo de Garp y Dragon, dudo que tengan un contacto habitual, y viene más pq el sabe quien es su hijo. Aparte, no creo que Dragon intercambie esa clase de informaciones con su padre, miembro de la Marina, por riesgo de que puedan interceptar las misivas o lo que sea, y poder buscar los del Gobierno alguna debilidad o manera de desprestigiar más de por sí a los suyos.

Y luego no sabemos hasta que punto Garp conoce el nombre de Sabo cuando iba a ver a sus "nietos", y si su nombre y cara viene en los periódicos, aparte de a lo mejor no ser capaz de reconocerlo o acordarse tras 12 años. Él no sabía que Luffy, Ace y Sabo hicieron un Sakazuki de hermandad, era algo intimo suyo.

Puede saber como es y lo que es ahora, pero no quien era.

Aparte, aunque Garp sea una persona decente, vistos los precedentes de como por su culpa, Luffy sabe quien es su padre, y los revolucionarios saben que Luffy es su hijo, cualquiera le cuenta cualquier cosa no la vaya a liar de nuevo XDDD

P.D. En lo del Maestro de Karate Gyojin compartimos una visión parecida
meheca escribió:
No tengo del todo claro si Diamante se está mojando algo a pesar de estar en un pedazo de plataforma, y no puede intentar nada.
Sino recuerdo mal se queja de que se le va la fuerza.
Depende de las versiones. En la de Samba lo que hace es alabar la fuerza de Sabo.

Pero no lo digo por eso, yo lo digo porque se ve algo de agua conforme se hunde, y no se si se estará mojando un poco, aunque esté en una Plataforma hasta el momento en que Sabo lanza el Hiken.
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Abr 13, 2014 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Y luego no sabemos hasta que punto Garp conoce el nombre de Sabo cuando iba a ver a sus "nietos", y si su nombre y cara viene en los periódicos, aparte de a lo mejor no ser capaz de reconocerlo o acordarse tras 12 años. Él no sabe que Luffy, Ace y Sabo hicieron un Sakazuki de hermandad.
Garp conoce a Sabo, de hecho, lo ha entrenado y apalizado igual que a los otros dos ¿Cómo no se va a acordar de él? Aún más cuando se supone que murió como murió.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mutaito escribió:Garp conoce a Sabo, de hecho, lo ha entrenado y apalizado igual que a los otros dos ¿Cómo no se va a acordar de él? Aún más cuando se supone que murió como murió.
Lo conocía en esa época cuando iba con sus nietos, habrá que ver si lo reconoce hoy día. Pero habrá que ver si su nombre lo conocía.

El nombre desde luego es lo menos importante. ¿Tras 12 años reconoce a ese muchacho, si conoce el aspecto del Sabo actual?. No sabemos el tiempo que paso hasta que Sabo se hizo importante en el movimiento, y empezaron a conocer el rostro del 2do de la Revolución.

¿Le contaron Dadan y los suyos a Garp como murió Sabo, o directamente que murió? Eso no lo sabemos. Evidentemente el se lo puede cuestionar al no verlo con sus nietos, pero no tuvo porque obtener respuesta, y aunque la obtuviera, luego no supo de su paradero, como sus hermanos (al menos por un tiempo importante).

Por eso te digo, que no tiene pq reconocer a ese Sabo que conoció hace 12 años, con este otro 12 años después.

Yo no estoy negando categóricamente que no lo reconociera actualmente y supiera todas esas cosas, pero desde luego tampoco puedo afirmarlo con rotundidad.
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Abr 13, 2014 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Ogaleri Nogard escribió: Lo conocía en esa época cuando iba con sus nietos, habrá que ver si lo reconoce hoy día. Pero habrá que ver si su nombre lo conocía.
Hombre, digo yo que se presentaría cuando iba de visita a ver a Luffy y a Ace a casa de Dadan, no le iba a llamar "Eh tú"
¿Le contaron Dadan y los suyos a Garp como murió Sabo? Eso no lo sabemos.
Seguramente, si vas de visita a ver a tus nietos, y hay un tercero por ahí pululando, si cuando vuelves no está, lo lógico es preguntar por él.

Que por lo que vemos, Sabo tampoco era como otro bandido random para Garp, señal de ello es que lo entrena, así que probablemente esté enterado de todo el rollo de la hermandad y tal.
Yo no estoy negando categóricamente que no lo reconociera actualmente y supiera todas esas cosas, pero desde luego tampoco puedo afirmarlo con rotundidad.
Ya, ya... yo tampoco lo estoy afirmando de forma categórica, simplemente me ha llamado la atención el punto.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mutaito escribió:Hombre, digo yo que se presentaría cuando iba de visita a ver a Luffy y a Ace a casa de Dadan, no le iba a llamar "Eh tú"

Seguramente, si vas de visita a ver a tus nietos, y hay un tercero por ahí pululando, si cuando vuelves no está, lo lógico es preguntar por él.

Que por lo que vemos, Sabo tampoco era como otro bandido random para Garp, señal de ello es que lo entrena, así que probablemente esté enterado de todo el rollo de la hermandad y tal.

Ya, ya... yo tampoco lo estoy afirmando de forma categórica, simplemente me ha llamado la atención el punto.
Estoy de acuerdo en las tres primeras frases (de hecho arriba lo he puntualizado antes de leer esta respuesta), lo del "eh tu", capaz es XD; otra cosa es si obtuvo un respuesta adecuada y que pueda reconocerlo después tras tanto tiempo desaparecido. Lo puedo pensar, pero no lo se. Lo del gesto de hermandad en sí con las copas, lo dudo. Que son amigotes, se lo figura fácilmente XD.

Pero en principio por esa época, puede que le preocupara algo menos Sabo que su nieto autentico, y aquel que le confió Roger (evidentemente le puede coger cariño).

Bueno, no lo veo tan llamativo. Si no hay una evidencia certera, me tengo que poner en ambas situaciones, sobre todo si hay personajes que no están muy por la labor de contar ciertas cosas o se las suda XD.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

He seguido viendo algún puntito más.
Law ha sido el que ha roto el pacto que daba origen a la Alianza, ya que sus intenciones prioritarias eran las de derrotar a Doflamingo, y no quería que ellos tuvieran que inmiscuirse en un asunto que quería acometer.
Por un lado sí, parece que sí, por palabras de Sanji justo antes de la batalla entre Law y Doflamingo, y por las caras y acciones inmediatas del propio Law.
Pero a mí todo este asunto me chirría bastante, por varios motivos.

Si su objetivo primero era tener a Doflamingo frente a frente para ahostiarse con él, mientras los otros le desmantelan la Fábrica, no veo ningún sentido que grite a viva voz que Luffy y él son aliados, cuando eso además le va a poner en contra a Isshô, lo que le corta toda posibilidad de salir airoso en un combate, para un ratito después (porque en tiempo dentro de la historia pasa un rato) diga que la Alianza ya no, cuando ya da igual si están aliados o no.

Law aparentemente ya ha fracasado en su intento, está atrapado, pero en lugar de dejar de que Luffy lo desate, lo que los permitiría escapar y replantearse las cosas, o al menos tener alguna opción, no, quiere quedarse atado, además de que sigue erre que erre con que destruyan la fábrica ¿De qué le sirve destruir la fábrica si Doflamingo lo tiene capturado? Tal y como está la situación, Doflamingo tiene bastantes más problemas que sus negocios con Kaidô, se va a ir de Dressrosa, y eso lo sabe Law ¿Por qué se emperra entonces en la destrucción de la fábrica? Yo creo que sigue queriendo joder a Kaido.

Y por último, y lo más evidente, es que Beppo y los suyos están en Zou, esperando instrucciones, y el Sunny iba a reunirse con ellos, cuando, si Law tenía la única intención de llegar a Doflamingo y ha usado a los Sombrero de Paja, lo suyo era que estuviesen en Dressrosa, apoyando a su capitán.

Que si lo que quería era ir a por Mingo en lugar de a por Kaidô, tampoco hacía falta mentirles, Luffy habría accedido también a ir a por Mingo si Law se lo hubiese vendido de forma conveniente.

No sé, puedo aceptar que Law haya perdido un poco de vista el objetivo principal, puedo aceptar incluso que él no espere salir vivo y que quiera asegurarse de que la operación sale bien incluso sin él y derroten a Kaidô, pero no creo que todo haya sido una estratagema para llegar a Doflamingo y después, si te he visto no me acuerdo, si todo sale bien, irán a por Kaidô.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mutaito escribió:Si su objetivo primero era tener a Doflamingo frente a frente para ahostiarse con él, mientras los otros le desmantelan la Fábrica, no veo ningún sentido que grite a viva voz que Luffy y él son aliados, cuando eso además le va a poner en contra a Isshô, lo que le corta toda posibilidad de salir airoso en un combate, para un ratito después (porque en tiempo dentro de la historia pasa un rato) diga que la Alianza ya no, cuando ya da igual si están aliados o no.

Law aparentemente ya ha fracasado en su intento, está atrapado, pero en lugar de dejar de que Luffy lo desate, lo que los permitiría escapar y replantearse las cosas, o al menos tener alguna opción, no, quiere quedarse atado, además de que sigue erre que erre con que destruyan la fábrica ¿De qué le sirve destruir la fábrica si Doflamingo lo tiene capturado? Tal y como está la situación, Doflamingo tiene bastantes más problemas que sus negocios con Kaidô, se va a ir de Dressrosa, y eso lo sabe Law ¿Por qué se emperra entonces en la destrucción de la fábrica? Yo creo que sigue queriendo joder a Kaido.

Y por último, y lo más evidente, es que Beppo y los suyos están en Zou, esperando instrucciones, y el Sunny iba a reunirse con ellos, cuando, si Law tenía la única intención de llegar a Doflamingo y ha usado a los Sombrero de Paja, lo suyo era que estuviesen en Dressrosa, apoyando a su capitán.

Que si lo que quería era ir a por Mingo en lugar de a por Kaidô, tampoco hacía falta mentirles, Luffy habría accedido también a ir a por Mingo si Law se lo hubiese vendido de forma conveniente.

No sé, puedo aceptar que Law haya perdido un poco de vista el objetivo principal, puedo aceptar incluso que él no espere salir vivo y que quiera asegurarse de que la operación sale bien incluso sin él y derroten a Kaidô, pero no creo que todo haya sido una estratagema para llegar a Doflamingo y después, si te he visto no me acuerdo, si todo sale bien, irán a por Kaidô.
Estoy de acuerdo con lo que dices.

He de aclarar que este tema lo he comentado otras veces Mutaito, lo que pasa es que tengo que comentarlo muy de pasada priorizando en otros temas en cada comentario, que los tochos ya son bastante largos de por sí XDDDDD

Te comento mi visión en los puntos que comentas.

El gritar en Green Bit que eran Aliados fue para ganar tiempo para que la Factoría se destruyera, manteniendo a Doflamingo y a Fujitora entretenidos. A él le daba igual morir, con tal de que destruyeran la fábrica y Kaidou fuera a pedir explicaciones y cargárselo. En ese punto, la Alianza todavía tenia sentido.

Y luego la Alianza dice que no, porque el mismo considera que ha roto el pacto que le daba sentido quedándose a luchar contra Doflamingo, pero tb lo hace para proteger a sus aliados,facilitándole la obtención de las cartas.

El querer quedarse atado es porque él ha roto el pacto, y ha priorizado la derrota de Doflamingo, mientras el resto os cargáis la fábrica, y Kaidou va tras Doflamingo tb por habérsela jugado. Law buscaba matar dos pájaros de un tiro, no solo vengarse de Doflamingo, sino tb debilitar a Kaidou, que es lo que le daba sentido a la Alianza, y que él tb quería lograr. Pero por priorizar el asunto de la venganza. al torcerse tanto las cosas, se sacrifica, ya que a él lo que le importa por encima de todo es destruir a Doflamingo. En ese sentido, tb es brusco con Luffy, no solo para que destruyan la fábrica, Kaidou vaya a por Doflamingo, se debilite, y luego hay que sumar el resto del Plan que todavía desconocemos y que pasa como mínimo por Zou, sino tb por protegerles a ellos de algo que no les concierne, y de un tipo tan peligroso como Doflamingo.

Derrotar a Doflamingo no era en origen el plan de la alianza; ahora si lo es, pq Luffy y los suyos quieren liberar a toda esta gente de Dressrosa que tanto ha sufrido tras conocer su situación.

Yo no se si tiene tan claro que Doflamingo se va a ir de Dressrosa. Por las llamadas y pantallas se puede hacer una ligera idea de que algunas cosas le están saliendo mal a Dofla, pero no está tan al tanto de lo que verdaderamente oculta este país, y todavía no sabe la postura que tomara la Marina y el Gobierno. Pero aunque Doflamingo huyera, Kaidou le seguiría persiguiendo, y claro que a Law le interesa la destrucción de la fábrica más allá de Doflamingo, para debilitar a Kaidou.

En cuanto Law sepa que Luffy tb quiere derrotar a Doflamingo, y sea consciente de todo lo que ocurre en verdad, seguramente si reconsidere algo mejor su postura, aunque sea un motivo algo distinto al de Luffy.

Aunque el Plan inicial se haya torcido, debe contemplar un nuevo horizonte, por todos estos aliados y subordinados que están consiguiendo los Mugiwara, que pueden incluso aumentar su porcentaje de éxito.

Lo de Bepo y Zou, ya lo contesto con matar dos pájaros de un tiro, lo que pasa es que se torció la cosa. Si Law no comenta la verdad a Luffy y los suyos, es porque lo considera un asunto personal, que no formaba parte de la alianza, igual que lo de Nami con los niños y Sanji con el Samurai. Por eso digo que es consecuente con su forma de pensar.

A ver si a partir de ahora, y en lo que queda de Alianza, Law se abre más a los Mugiwara, pero entiendo su marcada personalidad en ese aspecto. Sería contradictorio que él no se aplicara el cuento.

En resumen, que lo mismo he quedado muy redundante XD; creo como tú que Law buscaba matar dos pájaros de un tiro, no traicionar en ningún momento a los Mugiwara (y creo que viendo su discurso de confianza hacia los Mugiwara, y hacia los D., lo que les ha proporcionado y lo que se ha sacrificado, no podemos dudar de él).

Sencillamente que al priorizar él el asunto personal al objetivo que da sentido a la Alianza, tras torcerse todo, el dice de desligarse, pero al mismo tiempo tb se está sacrificando por los Mugiwara.
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Abr 13, 2014 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

El gritar en Green Bit que eran Aliados fue para ganar tiempo para que la Factoría se destruyera, manteniendo a Doflamingo y a Fujitora entretenidos. A él le daba igual morir, con tal de que destruyeran la fábrica y Kaidou fuera a pedir explicaciones y cargárselo. En ese punto, la Alianza todavía tenia sentido.
Pero es que si llega a decir "no, no somos aliados, trabajan para mí", pone a Isshô en una diatriba de cojones. No sabría que hacer, porque tendría a dos Shichibukai, que no han hecho nada para revocarles el título, enfrentados entre sí (Porque Doflamingo está atacando a sus aliados en el Sunny, y Law tiene a Caesar, y no se lo va a devolver, los dos hacen lo mismo, atacar a los subordinados del otro)

¿Qué hace Isshô? O revocarles el título a los dos por atacar a los subrodinados del otro y no tomar parte (lo que beneficia a Law enormemente, porque Doflamingo habría perdido el título definitivamente y tendría que irse de Dressrosa y tal) o atacarlos a los dos (lo que sigue beneficiando a Law, porque entonces sería un todos contra todos y no un 2 vs 1) y a su vez iba a tener más entretenidos tanto a Isshô como a Doflamingo, al ser el reto más complicado.

Es absurdo que grite a viva voz que son aliados.

En lo otro estoy de acuerdo, y perdona si lo has debatido más veces, hace poco que posteo por aquí ^^.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mutaito escribió:Pero es que si llega a decir "no, no somos aliados, trabajan para mí", pone a Isshô en una diatriba de cojones. No sabría que hacer, porque tendría a dos Shichibukai, que no han hecho nada para revocarles el título, enfrentados entre sí (Porque Doflamingo está atacando a sus aliados en el Sunny, y Law tiene a Caesar, y no se lo va a devolver, los dos hacen lo mismo, atacar a los subordinados del otro)

¿Qué hace Isshô? O revocarles el título a los dos por atacar a los subrodinados del otro y no tomar parte (lo que beneficia a Law enormemente, porque Doflamingo habría perdido el título definitivamente y tendría que irse de Dressrosa y tal) o atacarlos a los dos (lo que sigue beneficiando a Law, porque entonces sería un todos contra todos y no un 2 vs 1) y a su vez iba a tener más entretenidos tanto a Isshô como a Doflamingo, al ser el reto más complicado.

Es absurdo que grite a viva voz que son aliados.

En lo otro estoy de acuerdo, y perdona si lo has debatido más veces, hace poco que posteo por aquí ^^.
Yo creo que si no lo hace también, es porque aunque el tipo sea tan duro y frió en su exterior, él en verdad considera a Luffy y los suyos como "Nakamas". Él sabe lo que un D. es capaz de hacer, y confía en que ellos lograrían todo lo que se propusieran, hasta las últimas consecuencias.

Pero creo que también se le presenta a Law un problema si dice que no.

Si Law dice que no, entonces se ve obligado a entregar a Caesar a Doflamingo, puesto que es subordinado suyo. En esa situación, Fujitora se debería poner a favor de Doflamingo.

"Devuelve a Caesar a su legitimo Jefe, y que Ten Yaksa te devuelva a tus subordinados"

Law en ningún momento tuvo la intención de entregar a Caesar, que aparte de provocar que Doflamingo no pudiera seguir fabricando SMILE, y que Kaidou le ataque, es una carta importante en el Nuevo Mundo, que de momento tb sirve para putear a Big Mom. Yo creo incluso que puede seguir siendo importante en el resto del Plan para derrotar a Kaidou.

No se hasta que punto es consciente la Marina de que Djola y el resto atacaron al Sunny, pero Doflamingo no tendría problema en devolver a Law sus subordinados, mientras él recupere a Caesar (luego ya buscará la manera de vengarse de Law y Luffy). Digo yo que preferirá de momento proteger su negocio, y su vida, al no cabrear a Kaidou.

O sea, que en esa situación, a Doflamingo no se la revoca, pq de buen grado acepta devolver a los Mugiwara (aunque en verdad en ese momento no estaban apresados los Mugiwara; Nami y el resto habían vencido a Djola, y Sanji acababa de ser liberado por Viola), pero Law, que seguramente se niega a devolver a Caesar, si no lo hace por las buenas, tendrá que hacerlo por las malas.

Y luego, Doflamingo parece conservar, quizás como un pacto para ser shichibukai, algunos de los favores propios de los Tenryuubito, y quizás en este conflicto se pondrían más de su lado.

Si Law entrega a Caesar, a hacer puñetas el Plan, a empezar de nuevo, y encima te la sigue teniendo jurada Doflamingo por lo que le hiciste en Punk Hazard. Sigues siendo Shichibukai al menos y tienes tiempo para maquinar alguna otra cosa aprovechando el puesto.

Fujitora que quiere cargarse el Shichibukai, creo que a la mínima oportunidad que tenga de que un Shichibukai esté rompiendo los acuerdos con el Gobierno, ya le va a estar revocando el puesto.

Y que se peguen entre ellos, no se hasta que punto rompería los acuerdos con el gobierno, pero para Fujitora como si se matan entre ellos (a no ser que provoquen un caos con dañinos efectos colaterales a civiles)

Pero sin duda, es un tema interesante el que propones.

¿Que hacer cuando dos partes importantes para el Gobierno están enfrentadas y no tienes muy claro que posición tomar al respecto, cuando ambas tienen razones de peso?
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Simplemente se dan a la idea de que sabo es fuerte e importante de siempre, pero quisa es reconocido de un año para acá, antes no figuraba, de pronto se volvió fuerte al ver que no pudo hacer nada por ace y como luffy entreno para figurar en los revolucionarios.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Oga escribió:El dominio de una fruta
Me gusta cómo lo planteas, que la dificultad en sí sea controlar la llave del gas. Claro, eso provoca sacar llamas del cuerpo involuntariamente y, por supuesto, descartar la posibilidad de volverse intangible, ser fuego a voluntad.

Aún así, sigo sin ver acertado hacer un Hiken. Al menos de ese tamaño, cuando las llamas espontáneas que aparecen no son tan abundantes; son una pequeña fuga. Hubiera visto más lógico un Hiken del mismo tamaño que su brazo o, como mucho, del perímetro de las llamas iniciales de esta fuga de gas.

O, en su defecto, que el Hiken que vimos fuera una explosión y Sabo estuviera cubierto de llamas durante varios segundos, como si fuera un incendio andante, sin poder controlar las llamas de su cuerpo. También podía mostrar una ansiedad inicial por el subconsciente al creer que se quema entero, como has comentado pero, a una escala mayor.
Oga escribió:Candidatos en llamas
Desde que supimos los 4 finalistas y nos presentaron al nuevo Lucy, todas las opciones eran buenas pero algunas tenían condiciones: Si la ganaba Barto, sabíamos que se la daría a Luffy, papel ya tomado por Sabo, que sustituyó a su hermano y éste confió plenamente en él. Rebecca sólo podía ganarla si subía al Sunny, porque sería absurdo dejar la Mera en tierra.

Dicho esto, las opciones más evidentes eran Burgess y Sabo; ambos parecían los más competentes de la final. Aún así, aposté por Rebecca y descarté a Sabo: la primera ganó su bloque de una forma que ninguno pensamos, así que era obvio pensar que Oda tenía planes para ella. De momento, la cosa ha quedado en conocer al verdugo de su madre y tener una toma de contacto con los Revolucionarios. Burgess también era una opción interesante. Ganarían "los malos" otra vez, Sabo fallaría en "salvar" a su hermano, igual que Luffy no pudo en Marineford. Y no sólo eso, el culpable volvería a ser, involuntariamente, el tipo que lo mandó a ID. Además, Kurohige siempre quiso a Ace con él y éste podía ser un buen momento para soltar alguna mierda del palo "Ese poder estaba destinado a ser mío".

Pero no, vamos a escoger al tercer candidato viable, que es el más lógico por la relación con sus hermanos, pero también el más soso de todos. No tenía tanta chicha como la podía tener Burgess ni el potencial de Rebecca en caso que sea la nueva nakama. No, se la damos al otro hermano mayor, aquél que "murió". Cogemos la opción más sencilla y también la más sosa, aunque a la larga pueda ser la mejor.

Ya comenté hace días qué pienso de este personaje y qué temo de él. No me queda otra que aceptar y respetar el resultado aunque no lo comparto ni lo apoyo.

A todo esto, en este capi hemos visto que Burgess podía nadar y pensé varias preguntas: ¿La caza de habilidades sólo servirá para aumentar el poder de Kurohige? ¿Burgess aún no tiene poderes pero otros de sus nakamas sí? ¿Sí tiene habilidades pero sólo te ves afectado por el agua cuando ganas el poder desde la misma fruta? Mmm...
Imagen
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por juan_kile »

La verdad, esque se esta poniendo muy emocionante toda la histori, lastima de tanta semana vacia de manga.

*De Sabo una de mas muchas cosas que me tiene intrigado es; que motivo tan fuerte tuvo para no intentar rescatar a su hermano Ace como hizo Lufy por cualquier medio posible.
Otra cosa que creo es que Ace y el se havian visto ya en el nuevo mundo. Las ultimas palabras de Ace en la que lo mencionan, pueden dar juego. Total Lufy solo llevava 2 o 3 meses en la mar, complicado que con tan poco tiempo se entererase de eso.

* Creo que Trafalgar realmente odia a Kaido seguramente por haver matado a alguna persona que apreciaba.
El ocupava el puesto de "corazones" antes de la toma del reinado. Al ver que Dofla comenzó ha hacer negocios con este, se enfadado y el gran desespero que tiene por destruir la fabrica es para destruir la alianza entre estos, y de paso perjudicarlos a ambos.

*Creo que la "jaula de pajaros" (creo que alguien también lo propuso así) es una manera de encerrar a los habitantes de Desrosa en la isla para que no salga la informacion hacia fuera. Creo que sera mas a causa del poder de Dofla que de Pica.

*El que realmente daria un toque mas adulto y distinto a la tripulacion. Sería Kiros. Es fuerte lo suficiente para estar al nivek de ellos, brutal con una personalidad bastante marcada, realmente no tiene la obligación de ser rey ni nada que lo ate, ya que Rebeca tiene a su abuelo y a su tia, y flaixback de su pasado triste y desolador.
Solo le falta un sueño, y firme candidato. ( lo de la pierna se puede subsanar de mil formas, o se queda como esta que por lo que vemos se apaña la mar de bien, o otras alternativas como pata de palo, pierna remodelada por Franki etc etc)
Imagen :suicidio: Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

A todo esto no se si alguien lo habrá mencionado , pero burguess ¿ahora que? :? , ya la fruta se fue a la mierda se supone que ya no tendría que hacer nada ahí y largarse , me molaría que secuestrara o se llevara a sugar seria una apuesta interesante o que se lleve a un miembro de la banda de doflamingo.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Rashomon escribió:Con todo el artificio de Usopp en plan Yisus Craist y todo eso, ha quedado bien grande. Enorme.
¿Sabéis qué pasa? Que en el anime se cargarán la escena, la imagen de lejos será estática y mal dibujada, y de cerca será un dibujo plano y de colores ridículos. Una lástima.

Litis, es culpa tuya, por apostar por la niña de 16 años. Imposible.
Lo sé, lo sé...pero hay momentos en la vida de un hombre, en que un hombre tiene que hacer, lo que un hombre tiene que hacer... ¡Y qué bien habría quedado si llego a acertar!, jajaja, casi tanto como el que puso a boleo que Sabo aparecería en Dressrosa, xd.

Ya lo dije antes, pero este capítulo me parece de los más grandiosos que ha habido en One Piece... Sí, la deificacion de Usopp guarda cierta semejanza con la adoración de Buggy, pero no es lo mismo: a ambos les han atribuido méritos y status legendarios de los que carecen, pero mientras que la intención de Buggy siempre ha sido la de salvar el pellejo, Usopp cesó su huida cuando podía haber escapado tranquilamente, y se enfrentó a una situación mortal sólo para evitarles el sufrimiento a gente a la que apenas conocía...
Imagen
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

A falta de manga esta semana y con tantas ganas de un proximo capitulo, me recorde de esta nueva campaña de codigos de barra que nos dan una ojeada del proximo capitulo y queria saber como es el tema, si ya estaria disponible la pagina del proximo capitulo y si fuera este el caso para hacer menos densa la espera quisiera saber de que trata :( :( aunque soy bastante consciente de que lo mas probable es que esta imagen se postee el martes con los proximos spoilers.
Pasando a limpio, quisiera saber si ya se encontraria disponible la nueva imagen del proximo capitulo y saber si hay una remoooooota posibilidad de que se postee antes de tiempo para alivianar la espera o si sale con los proximos spoilers.

gracias.
saludos :wave:
:wave:
Responder