No desmiento ni lo uno ni lo otro. Puede saberlo por considerarlo como un padre, y estar contento de fardar de sus hermanos, como guardárselo para sí, y esperar al romanticismo del encuentro.Mutaito escribió:No me he leído todo el tocho, ya lo haré y comentaré, pero esto me ha llamado la atención.
Lo dudo muchísimo, dudo que haya pasado 12 años sin hablarle de sus hermanos, especialmente cuando Ace y Luffy empiezan a ser famosos.y ni siquiera Dragon tiene porque saber de esta relación.
Por otra parte, Garp, que tiene contacto habitual con Dragon por lo que parece, también conocía a Sabo y lo había visto con los otros dos hermanos, no es imposible que en una de sus misivas, o contactos directos, le hubiese hablado del chiquillo.
Puede saberlo, puesto que Koala lo sabe (aunque lo mismo viene precedido por que se iba a producir el encuentro) pero este no tiene porque revelarlo, si no es voluntad de Sabo que se conozca.
Voy a cambiar esa parte, he puesto esa opción con Robin, pero me he comido un Dragon XD
Pero como pongo de ejemplo, Dragon no le dijo a Luffy que era su padre, y él a pesar de la fama creciente de su hijo, no habló de que tenia ninguno, lo tenía oculto a los suyos. De no haber sido Garp el que se lo chivó a Luffy, y este a Ivankov, no se enteran.
De hecho, diría que es más posible que Sabo le haya comentado que Luffy era su hermano a Dragon, tras conocer que era el padre de Luffy, siendo quizás un hecho algo más reciente.
En cuanto a lo de Garp y Dragon, dudo que tengan un contacto habitual, y viene más pq el sabe quien es su hijo. Aparte, no creo que Dragon intercambie esa clase de informaciones con su padre, miembro de la Marina, por riesgo de que puedan interceptar las misivas o lo que sea, y poder buscar los del Gobierno alguna debilidad o manera de desprestigiar más de por sí a los suyos.
Y luego no sabemos hasta que punto Garp conoce el nombre de Sabo cuando iba a ver a sus "nietos", y si su nombre y cara viene en los periódicos, aparte de a lo mejor no ser capaz de reconocerlo o acordarse tras 12 años. Él no sabía que Luffy, Ace y Sabo hicieron un Sakazuki de hermandad, era algo intimo suyo.
Puede saber como es y lo que es ahora, pero no quien era.
Aparte, aunque Garp sea una persona decente, vistos los precedentes de como por su culpa, Luffy sabe quien es su padre, y los revolucionarios saben que Luffy es su hijo, cualquiera le cuenta cualquier cosa no la vaya a liar de nuevo XDDD
P.D. En lo del Maestro de Karate Gyojin compartimos una visión parecida
Depende de las versiones. En la de Samba lo que hace es alabar la fuerza de Sabo.meheca escribió:Sino recuerdo mal se queja de que se le va la fuerza.No tengo del todo claro si Diamante se está mojando algo a pesar de estar en un pedazo de plataforma, y no puede intentar nada.
Pero no lo digo por eso, yo lo digo porque se ve algo de agua conforme se hunde, y no se si se estará mojando un poco, aunque esté en una Plataforma hasta el momento en que Sabo lanza el Hiken.