Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Platano
Sargento
Sargento

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Platano »

Coño, estoy mirando el MARCA y de repente digo: "No puede ser CrusTa." Entro a la noticia, y vaya que si eras tú. Muy bueno el vídeo, espero que se llene Butarque contra los pucelanos, que el apoyo lo vais a necesitar, tenéis que romper esa racha de 3 derrotas seguidas. Cuidadito con Mojica y con Bergdich, que no jugaron mucho contra Las Palmas y a nosotros nos dieron mucha caña.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Que grande ese video madre mía. Ai te dejo mis dies.
ImagenImagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tremendo el vídeo del lega con nuestro Crusta de protagonista xDDDD Entre mis top 3 de vídeos legend subidos al foro, jijiji.
Todos estos años de heridas y callos en rodillas al fin dan su fruto :P :P :P :lol: :lol: :lol:
Fuera bromas, increíble!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dvcf74 »

que cosa mas patetica lo del comunicado del madrid sobre el balón de oro me cago en la puta :lol:
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

60 Mejores goles competición Europea

Joder es que ves el fútbol de los 80-90 y se mea en el actual empezando por la estética, la peña con camisetas 8 tallas más grandes, bigotes, pantalones que son de risa... Y no había tanto sobrevalorado como ahora, que seguramente a Balotelli le vaya a conocer más gente que a Weah es triste, por poner un ejemplo.

Faltan goles a mansalva, el de Platini igual le meten porque fue en partido importante, pero metía antes el de Iniesta/Ronaldinho contra el Chelsea antes que ese por ejemplo. Pero está el de Nayim así que con eso vale.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Traffy estarás contento ahora que Vela está jugando donde le gusta y se sale. A ver si Moyes sigue logrando buenos resultados para empezar, el juego bonito ya después.

Acabo de escuchar que el Albacete ha expulsado a un socio por un tuit burlándose de la muerte de la agente de policía ayer en Vigo. No sé qué burrada soltaría, pero sería gorda.

Y para acabar, a ver cómo le va hoy a Isco en su vuelta a casa. Ojalá se logre el récord.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:Y para acabar, a ver cómo le va hoy a Isco en su vuelta a casa. Ojalá se logre el récord.
Hablando de Isco, cada día leo más rumores que lo ponen en Manchester. Ahora que ya ganó la Champions en el Madrid, debería venirse y ayudar al Kun a ganar una para el City, que él solo no va a poder xD.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
antybulty escribió:Y para acabar, a ver cómo le va hoy a Isco en su vuelta a casa. Ojalá se logre el récord.
Hablando de Isco, cada día leo más rumores que lo ponen en Manchester. Ahora que ya ganó la Champions en el Madrid, debería venirse y ayudar al Kun a ganar una para el City, que él solo no va a poder xD.
Y yo de Reus al Madrid y no por eso está ya de blanco. Lleváis (entiéndeme el lleváis) desde que llegó diciendo que se iría con Manolito a City y ahora que tiene más minutos que nunca y que es evidente que es de los favoritos de la afición y que curra y juega, por no hablar de su edad, ahora van y lo van a vender. Lo dudo más que tú la salida de Reus este año. Bastante más de hecho.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No creo que Isco apueste por el City, es un equipo que gasta toneladas de dinero, pero sigue siendo un equipo menor para obtener títulos europeos y no creo que sea un jugador como Falcao, aunque nunca se sabe. Si se fuese del Madrid tal vez iría a un equipo competitivo o que ese año pueda conseguir título importantes. Mientras no haga la de Ozil con el Arsenal. xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:ahora que tiene más minutos que nunca y que es evidente que es de los favoritos de la afición y que curra y juega, por no hablar de su edad, ahora van y lo van a vender.
Crikrien escribió:No creo que Isco apueste por el City, es un equipo que gasta toneladas de dinero, pero sigue siendo un equipo menor para obtener títulos europeos
No, si yo también lo dudo, y mucho, no más que lo de Reus, pero vamos, que lo veo muy difícil precisamente por eso que comentas, Anty. Solo lo comenté porque desde que estaba en el Málaga y lo "tenía hecho" con el City, no volvió a sonar con tanta fuerza y me llamó la atención.

Sobre lo competitivo que es el equipo en Europa, digo yo que es algo que tarde o temprano cambiará, no vamos a estar toda la puta vida con el ADN loser de Mancini y Pellegrini. Yo me agarro a un clavo ardiendo, siempre he sido muy de Isco.

Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

También tiene foto con la del Barça y no veo a Zubi fichándole xD.

Han expulsado a Isco de forma un poco cuestionable (ya que ha tocado balón para empezar), lo curioso es que todo el campo le ha ovacionado. Enhorabuena a esa afición, de verdad. El Madrid con el 4-4-2 ha calmado el partido, Cristiano a asistido a los otros dos, curiosa la racha goleadora de Benzemiau y récord de victorias del Madrid. Milagroso, ya que Casillas ha estado mal, dos cagadas gordas, una que se le escapó y por suerte tenía el palo detrás y Duda casi la clava de falta, otro palo por ahí... Menos mal que el gol suyo llegó al final. Además hubo polémica, pero no tanto como para #RoboalMálaga como leo, sobre todo porque según han narrado, ha habido 2 ó 3 penalties a favor del Madrid.

Lo raro es que Cristiano ha fallado las que no suele fallar, de hecho es el primer partido que se ha quedado sin marcar. Aún así está líder en goles con 20 y segundo en asistencias con 7 de toda la Liga, curioso cuanto menos.

PD. Cómo está Kameni.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueh, felicidades a Crusta que su equipo logro ganar ayer.

El Alaves, pfff. Con un Juli desastroso, desaparecido y tremendamente desafortunado en todas sus jugadas (Kuby, u know), un gol anulado que era legal (pero muy dificil de ver) y fallando 2 claras. 0-2 y con cara de circunstancias... A ver si por lo menos le damos caños al Espanyol el Martes (dificil lo veo...)

Velez es maestro en fallar las ocasiones mas claras que he visto en mi vida... Deberia ser carne de Youtube. El tio se deja los huevos en cada partido pero joder, falla mas que una escopeta de feria.

El gol del Numancia es una falta que no pita en el medio campo y de ahi hacen una bonita jugada y marcan. El segundo es un zapatazo de falta directa del genio Julio Alvarez (que las clava como nadie) que me parece inapelable.

Sobre el Madrid, lo previsto, cuando quiere mete el turbo y aplasta a su rival. Me hubiese gustado ver a Amrabad (se escribe asi? xD. Y destaco por encima de todos a Benzema, me parece que esta en estado de gracia el chico.

Y sobre el glorioso Eibar... xD. El Celta tuvo ocasiones clarisimas y no las metio, llegan ellos y te enchufan un gol y fuera. Tremendo equipo.

PD: Mis pronosticos para el partidazo Valencia - Barca de hoy 3-1. De hecho ya he hecho mi apuesta loca en internet.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

En el fútbol sigue habiendo salvajes y gilipollas que solo buscan pelea. No niego que el tío, presuntamente, se buscó las ostias que el buscaba.

Espero CONTUNDENCIA contra esas personas por parte de las dos directivas.
ANUNCIESE AQUÍ.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que quieres que te diga, en mi opinión si es verdad que habían quedado por foros para pegarse ambas aficiones el principal culpable es el cuerpo de policía y más bien el que manda sobre los policías, porque los policías van donde les mandan. No me puedo creer que cuando se va a hacer botellón en ciudad universitaria convocado por redes sociales manden furgones policiales y más de 10 coches de policía para que no se haga y que 2 grupos radicales queden para apalearse no impidan que lancen a un tío (creo que 2) al río, no me lo creo porque encima conozco esa zona.

Que más culpa que los gañanes que se han liado a palos no tiene nadie, pero si para unas gilipolleces mandas una cantidad desmedida de policías y para un enfrentamiento entre radicales (teniendo en cuenta antecedentes del Frente, los del Depor también serán para echarles de comer a parte) se permite que se líen a palos en la cabeza y se permitan tirar a alguien al puto río de Madrid manda cojones.

Las directivas que van a hacer? Pues comunicado, prohibir entrada al estadio a los que han pillado la policía y poco más. No espero mucho más a parte de eso, Cerezo y Gil no va a echar al Frente del estadio porque entonces no saben la que se le viene encima, como ilegales dueños del club que son les viene bien tener contenta a esa gente, lo que no deja de ser triste.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Pufff madre mía llegar a esto es demasiado... que haya rivalidad entre las aficiones no significa que tengan que ir 200 tios a pegarse como burros. Yo cada vez flipo mas con la peña loco a todos estos retrasados le deberían de meter un buen puro para que empiecen a ser putas personas civilizadas y no monos.

Aquí dejo un dato. El año pasado en el lamentable partido de Las Palmas-Cordoba (Playoff final) cuando saltaron 200 macarras al campo se les sancionó y algunos llegaron a agredir a algún jugador del Cordoba o intentarlo, pero puedo decir que las aficiones de Las Palmas y el Cordoba fue de 10 es mas me intercambié la bufanda con un aficionado del Cordoba y me saqué una foto con él y aún llorando por el partido me supe comportar. Si a Las Palmas se le sancionó porque 300 gilipollas que no eran aficionados saltaron al campo y la liaron espero que al Depor y al Atletico también... me la pela que haya sido fuera del estadio... aquí hasta que no se tome mano dura no van a hacer las cosas bien por lo que veo.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado