Cuando le revienten de un puñetazo otra vez, si entra en el juego, que se le vea con el puño marcado en la cara que siempre lleva.UEEEE *brazos levantados* ¿Cuándo empezamos a promocionarlo para nakama?
One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)
- Shadowmourne
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)

"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
- Deenik
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues yo he votado por Viví, demasiados recuerdos de la ps2... Y me da curiosidad por cómo pondrían su moveset, hablando post time skip claro, que tendría que ser inventado por la compañía o puesto por Oda
En cualquier caso quiero a la nakama honorífica de los mugiwaras :3
Si tuviera más votos creo que me gustarían Caesar y Tashigi, pero me da que va ganando Rebecca y me arde todo. Que no es que la odie, pero su estilo de 'pelea' es no pelear xD Y además me parecen mucho más importantes y emblemáticos el resto de los que hay para votar. Supongo que para gusto, los colores xD
Si tuviera más votos creo que me gustarían Caesar y Tashigi, pero me da que va ganando Rebecca y me arde todo. Que no es que la odie, pero su estilo de 'pelea' es no pelear xD Y además me parecen mucho más importantes y emblemáticos el resto de los que hay para votar. Supongo que para gusto, los colores xD
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mi parecer todos los personajes saldrán en este o en el siguiente BB2, supongo que ya los tendrán casi acabados y modelados en 3D.
A ver si en el siguiente vemos otra saga, porque eso de meter en la portada a "Dressrosa" y que el juego vaya de Marineford... (Aunque viendo que tienen de posibles a Diamante,Trebol, Señor Pink y Vergo hace más que obvio que saldrán casi todos los de Dressrosa, al igual que en el primero han salido el 90% de los personajes de Marineford)
PD: Si o leeis los comentarios de la página web vereis que claramente ganarán Lucci, Rebecca y Vivi, casi todos son sobre ellos.
A ver si en el siguiente vemos otra saga, porque eso de meter en la portada a "Dressrosa" y que el juego vaya de Marineford... (Aunque viendo que tienen de posibles a Diamante,Trebol, Señor Pink y Vergo hace más que obvio que saldrán casi todos los de Dressrosa, al igual que en el primero han salido el 90% de los personajes de Marineford)
PD: Si o leeis los comentarios de la página web vereis que claramente ganarán Lucci, Rebecca y Vivi, casi todos son sobre ellos.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Ban

Madre mía...Buggywara escribió:UEEEE *brazos levantados* ¿Cuándo empezamos a promocionarlo para nakama?magomarc535 escribió:Otro fanboy de Bellamy! Ese Buggywara como mola se merece una ola!Buggywara escribió:
Como fanboy de Bellamy, te retuiteo, te doy +1, favorito, me gusta y lo comparto por si acaso. No entiendo cómo no han podido meterlo

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Yo he leído mucho rebecca tashigi y lucci, más biensamupiece escribió:A mi parecer todos los personajes saldrán en este o en el siguiente BB2, supongo que ya los tendrán casi acabados y modelados en 3D.
- magomarc
- Ejecutado

vamos a bellamynizar el foro!!Buggywara escribió:
UEEEE *brazos levantados* ¿Cuándo empezamos a promocionarlo para nakama?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Bueno, decir que no he comprado el juego (y posiblemente NO lo compre...) y el motivo es el de siempre... ¡LA PUÑETERA PLANTILLA DE PERSONAJES JUGABLES!
Eso que están haciendo ahora de elegir SOLAMENTE a 3 personajes para un DLC (de pago, como no...) me parece bastante mal... porque por ejemplo, a mí me gustan unos de esa lista que no están siendo votados prácticamente. INJUSTICIA, VAMOS, O HACEN UN MEGA DLC CON ESOS 17 PERSONAJES O QUE SE LOS CALLEN Y LOS DEJEN PARA EL BURNING BLOOD 2, COJONES...
Por ejemplo:
En Marineford sin ir más lejos... se dejaron sin meter a Garp y a Coby, y ahora los quieren añadir como DLC... no lo entiendo ¡AÚN SIENDO LA SAGA PRINCIPAL SOBRE LA QUE SE APOYABA EL JUEGO! ¡¿DE QUÉ VAN?! SI FUESEN Killer, Hawkins, Capone o Urouge pues vale, porque no tienen ninguna saga en especial para el juego, van a parte.
Hody ni siquiera está entre los del DLC... se quieren merendar la saga de IG.
De Punk Hazard ni Caesar Clown ni Vergo...
De Dressrosa, la otra mitad en la que se basa el juego... LAMENTABLE, NI UN PUTO OFICIAL NI EJECUTIVO SUPREMO...
Está todo a medio hacer en este juego, una lástima... porque para hacer esa marranada y hacer un pica pica dejando personajes fuera, para eso que hubiesen empezado a hacer esta entrega antes del Timeskip y ya.
En fin, espero que en el Burning Blood 2 se pongan las pilas y añadan a estos al menos:
- Garp
- Coby
- Hody Jones
- Caesar Clown
- Vergo
- Cavendish
- Bellamy
- Señor Pink
- Gladius
- Lao G
- Pica
- Diamante
- Trébol
- Capone Bege
- Barón Tamago
- Basil Hawkins
- Jack
- Pedro
Y por decir otros, pongo ya a algunos de los más importantes antes del Timeskip:
- Lucci
- Kaku
- Wapol
- Kuro
- Don Krieg
- Arlong
Eso que están haciendo ahora de elegir SOLAMENTE a 3 personajes para un DLC (de pago, como no...) me parece bastante mal... porque por ejemplo, a mí me gustan unos de esa lista que no están siendo votados prácticamente. INJUSTICIA, VAMOS, O HACEN UN MEGA DLC CON ESOS 17 PERSONAJES O QUE SE LOS CALLEN Y LOS DEJEN PARA EL BURNING BLOOD 2, COJONES...
Por ejemplo:
En Marineford sin ir más lejos... se dejaron sin meter a Garp y a Coby, y ahora los quieren añadir como DLC... no lo entiendo ¡AÚN SIENDO LA SAGA PRINCIPAL SOBRE LA QUE SE APOYABA EL JUEGO! ¡¿DE QUÉ VAN?! SI FUESEN Killer, Hawkins, Capone o Urouge pues vale, porque no tienen ninguna saga en especial para el juego, van a parte.
Hody ni siquiera está entre los del DLC... se quieren merendar la saga de IG.
De Punk Hazard ni Caesar Clown ni Vergo...
De Dressrosa, la otra mitad en la que se basa el juego... LAMENTABLE, NI UN PUTO OFICIAL NI EJECUTIVO SUPREMO...
Está todo a medio hacer en este juego, una lástima... porque para hacer esa marranada y hacer un pica pica dejando personajes fuera, para eso que hubiesen empezado a hacer esta entrega antes del Timeskip y ya.
En fin, espero que en el Burning Blood 2 se pongan las pilas y añadan a estos al menos:
- Garp
- Coby
- Hody Jones
- Caesar Clown
- Vergo
- Cavendish
- Bellamy
- Señor Pink
- Gladius
- Lao G
- Pica
- Diamante
- Trébol
- Capone Bege
- Barón Tamago
- Basil Hawkins
- Jack
- Pedro
Y por decir otros, pongo ya a algunos de los más importantes antes del Timeskip:
- Lucci
- Kaku
- Wapol
- Kuro
- Don Krieg
- Arlong
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Me lo imaginaba, !No sale Sr Vinsmoke!0Aegis0 escribió:Bueno, decir que no he comprado el juego (y posiblemente NO lo compre...) y el motivo es el de siempre... ¡LA PUÑETERA PLANTILLA DE PERSONAJES JUGABLES!

- Spoiler: Mostrar
- Ban

Acabo de votar por Cavendish. Al menos sería novedoso aunque el Sr. Pink también me gustaría xD
El juego está condenado... ganarán los Luccis, Lloreccas, Bibis y/o Tachiguis....
Joder, con lo que me hubiese gustado ver a Bellamy, Cavendish, Pica, Trébol, Vergo, Capone y Hawkins...
Joder, con lo que me hubiese gustado ver a Bellamy, Cavendish, Pica, Trébol, Vergo, Capone y Hawkins...
- Ban

Yo lo último que vi es que en cabeza iban Lucci, Vivi y Magellan. Pero vamos, es raro que hayan puesto 17 personajes para elegir en la lista. Me inclino más por la opción de que ya tienen muy avanzados a todos estos personajes en sus modelados y que los irán incluyendo a todos progresivamente.0Aegis0 escribió:El juego está condenado... ganarán los Luccis, Lloreccas, Bibis y/o Tachiguis....
Ojalá y los metan a todos ya en esta entrega, aunque sea pagando, pero por lo menos ya sería un avance para la segunda entrega, donde habría que retocar un poco algunas sagas, como Isla Gyojin metiendo a Hody Jones, Punk Hazard metiendo a Monet (siempre quedará más completa así...), Dressrosa añadiendo a Pica, Gladius, Lao G, Bellamy, Baby5 y quizás a Viola.Ban escribió:Yo lo último que vi es que en cabeza iban Lucci, Vivi y Magellan. Pero vamos, es raro que hayan puesto 17 personajes para elegir en la lista. Me inclino más por la opción de que ya tienen muy avanzados a todos estos personajes en sus modelados y que los irán incluyendo a todos progresivamente.0Aegis0 escribió:El juego está condenado... ganarán los Luccis, Lloreccas, Bibis y/o Tachiguis....
Luego sería meter a Kinnemon, quizás los duques de Zou, Sicilian, Carrot, Pedro, Jack, Sheepshead y ya con eso Zou estaría lista.
Con todos los que he nombrado, más uno o dos villanos del Pre Timeskip y un par de Supernovas (Capone, Hawkins, Killer, Urouge, ellos son los que más han mostrado habilidades de los que faltan por añadir...) LISTO, BURNING BLOOD 2 PARA VENDER.
- Ban

Lo que sí se puede dar por seguro es Burning Blood 2. Muchas ventas está teniendo el juego en tierras niponas así que caer caerá.0Aegis0 escribió:Ojalá y los metan a todos ya en esta entrega, aunque sea pagando, pero por lo menos ya sería un avance para la segunda entrega, donde habría que retocar un poco algunas sagas, como Isla Gyojin metiendo a Hody Jones, Punk Hazard metiendo a Monet (siempre quedará más completa así...), Dressrosa añadiendo a Pica, Gladius, Lao G, Bellamy y quizás a Viola.Ban escribió:Yo lo último que vi es que en cabeza iban Lucci, Vivi y Magellan. Pero vamos, es raro que hayan puesto 17 personajes para elegir en la lista. Me inclino más por la opción de que ya tienen muy avanzados a todos estos personajes en sus modelados y que los irán incluyendo a todos progresivamente.0Aegis0 escribió:El juego está condenado... ganarán los Luccis, Lloreccas, Bibis y/o Tachiguis....
Luego sería meter a Kinnemon, quizás los duques de Zou, Sicilian, Carrot, Pedro, Jack, Sheepshead y ya con eso Zou estaría lista.
Con todos los que he nombrado, más uno o dos villanos del Pre Timeskip y un par de Supernovas (Capone, Hawkins, Killer, Urouge, ellos son los que más han mostrado habilidades de los que faltan por añadir...) LISTO, BURNING BLOOD 2 PARA VENDER.
Vamos a ver... en Japón tal parece que sí va viento en popa, pero no sé yo como irá en Europa...
En todo caso, habría que esperar a que salga éste en PC y que acaben de lanzar los DLC's que les quede para que puedan anunciar el 2, que puede que para navidades más o menos tengamos algún trailer, pista o rumor de su confirmación.
En todo caso, habría que esperar a que salga éste en PC y que acaben de lanzar los DLC's que les quede para que puedan anunciar el 2, que puede que para navidades más o menos tengamos algún trailer, pista o rumor de su confirmación.
- Ban

Para ellos es más importante la propia respuesta de su público. Veremos a ver0Aegis0 escribió:Vamos a ver... en Japón tal parece que sí va viento en popa, pero no sé yo como irá en Europa...

.jpg)