Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Ini_Sensei »

Whole Cake escribió:
Ini_Sensei escribió:¿A qué hora es el Nintendo Direct de hoy en España? ¿A las 15:00?
Según tengo entendido sí

Ya que es un directo EXCLUSIVO de Pokémon, espero que muestren bastantes cosas (alguna forma Alola y algún pokemon nuevo). A ver que nos enseñan al final...
Gracias!
Hombre, yo lo que espero es que aclaren de una vez si vamos a tener Megas o no o han desaparecido de la faz de la tierra. Me parecería muy cutre (y mira que no son fan de ellas, ni de las formas alola) que ahora hiciesen como que no existen.
Imagen
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Rockettruck »

Y donde se podra ver? :gota:
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Ini_Sensei escribió: Gracias!
Hombre, yo lo que espero es que aclaren de una vez si vamos a tener Megas o no o han desaparecido de la faz de la tierra. Me parecería muy cutre (y mira que no son fan de ellas, ni de las formas alola) que ahora hiciesen como que no existen.
Sobre ese tema yo creo que lo mejor es no sacar más megaevoluciones y potenciar las nuevas formas Alola (he de decir que personalmente me gustan bastante más, como idea). Eso si, hacer como que han desaparecido no, yo creo que pondran las megapiedras por el mapa una vez te has pasado la liga, y en el competitivo etc seguirán existiendo

Es decir, no habrá nuevas, pero una vez te has pasado el juego puedes obtener las antiguas

EDIT:
Rockettruck escribió:Y donde se podra ver? :gota:
Lo puedes ver por internet, por twitch (entre otros, aunque yo lo suelo ver por aquí). Con buscar por google "directo pokemon twitch" ya te saldrá

EDIT 2:
Ini_Sensei escribió:No podemos estar incorporando conceptos tan relevantes y eliminándolos de una edición a otra, hay que pensarse las cosas mejor. Aunque viéndolo así... las formas Alola van a sufrir tres cuartos de lo mismo.
Sep, o al menos las nuevas variantes no se llamarán "Alola". A mi como lo de las megaevoluciones me pareció una cagada ya me está bien (es decir, habia algunas que me molaban, como camerupt o sharpedo, pero hubiera preferido que fueran evoluciones normales y ya esta). Lo de las formas Alola también es cagada, pero a mi gusto es una cagada con buena forma y mejor olor xDD
Última edición por Wholeon el Mar Sep 06, 2016 1:32 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

No podemos estar incorporando conceptos tan relevantes y eliminándolos de una edición a otra, hay que pensarse las cosas mejor. Aunque viéndolo así... las formas Alola van a sufrir tres cuartos de lo mismo.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Ini_Sensei escribió:No podemos estar incorporando conceptos tan relevantes y eliminándolos de una edición a otra, hay que pensarse las cosas mejor. Aunque viéndolo así... las formas Alola van a sufrir tres cuartos de lo mismo.
Las formas de Alola como su propio nombre indica son de Alola, por lo tanto una vez abandonemos este juego esas formas se quedaran ahi y no apareceran nuevas, podras tener las aparecidas en Sol y Luna pero caeran en el olvido.
Creo que Whole tiene razon y las megapiedras apareceran a final del juego o quien sabe, quizas encontremos dos regiones y podemos visitar Kalos, aunque soñar es gratis, los sueños sueños son.
Pienso igual que tu, tanto megas como formas de Alola son relevantes, no son como en hgss que te seguian los pkmns y luego lo quitaron, ese cambio es minimo, pero las megas llevaban ya 2 juegos seguidos y los jugadores ya se habian acostumbrado y adaptado a ellas.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Rockettruck
Género:

Whole Cake escribió:

EDIT:
Rockettruck escribió:Y donde se podra ver? :gota:
Lo puedes ver por internet, por twitch (entre otros, aunque yo lo suelo ver por aquí). Con buscar por google "directo pokemon twitch" ya te saldrá

Gracias!!
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

en lo personal me da absolutamente igual las megaevoluciones, ni me gustaban ni me gustan ahora

las formas Alola si que me gustan, me parecen una idea genial de rescatar a los pokemon de la primera generación que son de largo mis favoritos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

¿En qué twitch es? ¿Nintendo? ¿Pokemon?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo Trailer.
Versión japonesa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me ha molado un puñado lo de las fotos. Se ve muy snap y eso mola. Los pokémon ni fu ni fa. Raticate gordo lo mismo. Ni me gustan ni me disgustan.
Por lo visto habrá un team bueno que persiga al team skull, y no se nota ni nada que Gladion es el hermano pequeño de Lusamine xddd

Lo de las ultra bestias pues no sé.. UB-01? ¿Enserio?... A ver qué es eso :/

EDIT: Visto el video en versión japonesa. He llorado con lo de Hokulele - Ryusei. Ais.
La personalización de los personajes me parece ES-PEC-TA-CU-LAR.
Imagen
Última edición por Komaru el Mar Sep 06, 2016 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
DickSlayer
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por DickSlayer »

Wow mola mucho la animación de cuando aparece el pokemon medusa. Parece que venga de otra dimensión. :shock:
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

En el trailer japonés he localizado un pokemon nuevo que tiene pinta de ser evo del pajarito abeja:
Imagen

PD: Con código Cero se confirma un rumor que había leído hacía meses, de un Pokemon estilo Hipogrifo, vamos, creo recordar que estaba entre los rumores de una de las fuentes que más ruló. ¿Alguien tiene localizada esa fuente? Para ver qué más cosas dijo, porque pintan a que pueden ser muy fiables.
Última edición por Ini_Sensei el Mar Sep 06, 2016 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Visto, se ha revelado muchisima info en este directo.
La fundacion ether parece que se ubica en la isla del centro del mapa y ya sabemos como sera; hemos visto el Raticate de Alola y varios pkmns nuevos, tambien se ve lo que parece ser la evolucion de cutefly en un frame del japones.
Tengo el Hype por las nubes xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Rockettruck
Género:

Que son esos nombres?!?

Mola lo de que haya diferencia horaria entre las versiones.
Lo de los modulos z es interesante tambien.
Por lo menos esta vez han sacado bastante info.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Han conseguido que Raticate Alola sea un pokémon todavía más inútil que el Raticate original quitándole Agallas (que era, de paso, la única razón por la que podía merecer la pena conservar el tipo Normal y hacer Imagen spam), mis dieses.
Imagen
Imagen
Cerrado