Ini_Sensei escribió:
Gracias!
Hombre, yo lo que espero es que aclaren de una vez si vamos a tener Megas o no o han desaparecido de la faz de la tierra. Me parecería muy cutre (y mira que no son fan de ellas, ni de las formas alola) que ahora hiciesen como que no existen.
Sobre ese tema yo creo que lo mejor es no sacar más megaevoluciones y potenciar las nuevas formas Alola (he de decir que personalmente me gustan bastante más, como idea). Eso si, hacer como que han desaparecido no, yo creo que pondran las megapiedras por el mapa una vez te has pasado la liga, y en el competitivo etc seguirán existiendo
Es decir, no habrá nuevas, pero una vez te has pasado el juego puedes obtener las antiguas
EDIT:
Rockettruck escribió:Y donde se podra ver?

Lo puedes ver por internet, por twitch (entre otros, aunque yo lo suelo ver por aquí). Con buscar por google "directo pokemon twitch" ya te saldrá
EDIT 2:
Ini_Sensei escribió:No podemos estar incorporando conceptos tan relevantes y eliminándolos de una edición a otra, hay que pensarse las cosas mejor. Aunque viéndolo así... las formas Alola van a sufrir tres cuartos de lo mismo.
Sep, o al menos las nuevas variantes no se llamarán "Alola". A mi como lo de las megaevoluciones me pareció una cagada ya me está bien (es decir, habia algunas que me molaban, como camerupt o sharpedo, pero hubiera preferido que fueran evoluciones normales y ya esta). Lo de las formas Alola también es cagada, pero a mi gusto es una cagada con buena forma y mejor olor xDD