Scopper Gyaban.Nani-Chwan escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero aquí nos falta ver a alguien...
Está claro que la capa de Izou no es la de la persona que hablaba con Marco.
Ahí yo veo un tercero y las rayas en su manto
Me encanta lo fuerte que parece YamatOden, detiene el "Elefanto Gan" de Luffy sin cantearse.
Spoilers 984: “Mi Biblia”
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”
-
Bandera X Roja
- Aprendiz

Me encanta su pelo mitad normal, mitad Kaido 
Si es una Oden de la vida querrá salir de wano con el pirata que quiere ser el rey pirata y repetir la hazaña de su ídolo.
Si es una Oden de la vida querrá salir de wano con el pirata que quiere ser el rey pirata y repetir la hazaña de su ídolo.
Eeh eeh, Rayleigh y Zoro son paralelamente badass.El Faro escribió:No hay un solo paralelismo entre la banda de Luffy y la de Roger. No es como si una tripulación fuera calco de la otra, o como si ambas tuvieran el mismo viaje. Luffy no volverá atrás en su viaje por ejemplo. Lo único que hay en cuanto a paralelismo es entre Roger y Luffy, pero no entre sus tripulaciones.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
No se me hace que haya alguna similitud entre ambos personajes además del hecho de "ser badass". Ni siquiera en lo poco que conocemos de su pasado en común, ni en sus personalidades. Tampoco se hizo ningún hincapié en esto de ningún modo. De la banda de Roger conocemos un montón de bocetos random que publicó hace un par de volúmenes, que no son paralelos con los sombreros de paja ni en número ni en diseño. O sea, ¿quiénes serían los Shanks y Buggy de la banda de Luffy? ¿Quién sería Nami? ¿Quién sería Franky? ¿Quién sería Brook? Etc. No hay paralelismos. Por lo que justificar la unión de Yamato con un paralelismo me parece un sinsentido.Monquito escribió:Eeh eeh, Rayleigh y Zoro son paralelamente badass.El Faro escribió:No hay un solo paralelismo entre la banda de Luffy y la de Roger. No es como si una tripulación fuera calco de la otra, o como si ambas tuvieran el mismo viaje. Luffy no volverá atrás en su viaje por ejemplo. Lo único que hay en cuanto a paralelismo es entre Roger y Luffy, pero no entre sus tripulaciones.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Rayleigh y Zoro fueron los primeros en unirse a Roger y Luffy.El Faro escribió:No se me hace que haya alguna similitud entre ambos personajes además del hecho de "ser badass". Ni siquiera en lo poco que conocemos de su pasado en común, ni en sus personalidades. Tampoco se hizo ningún hincapié en esto de ningún modo. De la banda de Roger conocemos un montón de bocetos random que publicó hace un par de volúmenes, que no son paralelos con los sombreros de paja ni en número ni en diseño. O sea, ¿quiénes serían los Shanks y Buggy de la banda de Luffy? ¿Quién sería Nami? ¿Quién sería Franky? ¿Quién sería Brook? Etc. No hay paralelismos. Por lo que justificar la unión de Yamato con un paralelismo me parece un sinsentido.Monquito escribió:Eeh eeh, Rayleigh y Zoro son paralelamente badass.El Faro escribió:No hay un solo paralelismo entre la banda de Luffy y la de Roger. No es como si una tripulación fuera calco de la otra, o como si ambas tuvieran el mismo viaje. Luffy no volverá atrás en su viaje por ejemplo. Lo único que hay en cuanto a paralelismo es entre Roger y Luffy, pero no entre sus tripulaciones.
Bueno, algunos de esos no son realmente miembros oficiales de la flota(aún).Pelayo escribió:Hola a todos
Me surge una duda, Oden era hijo de Barba Blanca o nakama de Gol D Roger? o las dos al mismo tiempo, por que a mi parecer no fue muy bien visto por Barba Blanca el hecho que se fuera con Roger.
No siento que ya vaya a ver muchos más "nakamas", quizá Carrot y no porque sea mi predilección, pero viene a mi mente una idea derivada de las palabras de Big Mom, el querer que haya una tierra en donde existan todas las razas, y quizás Luffy lo llegue a lograr sin siquiera planteárselo, en la flota de de los Mugiwara - que no quiere decir que todos sean sus nakamas, no creo que Luffy vaya a una misión a rescatar a Bartolomeo, a Leo etc...-.
En la flota contamos con los representantes de razas o serés más extraños de One Piece:
1. Cyborg - Franky
2. Tontatta - Leo
3. Extremidades largar - Ideo y Blue Gilly
4. Gyojin - Jimbey
5- Mink - Carrot o quien más?
6. Gigante - Hajrudin
7. Muerto viviente - Brook
8. Tipo Oars, Kaido, etc. (Cuernitos) - Yamato?![]()
9. Humanos - Todos los demás
10. Lenguas larga (no se si sean una raza como Vito) - Caribou
Digo todo esto, porque como comentaba en un pricipio, existe en mi la duda que si Oden era Nakama de Roger?, porque no veo a Luffy arrodillandose ante Zoro, Nami, Sanji, etc. Y Roger lo hizo para decirle que el fue de gran ayuda para encontrar el One Piece, Yamato en dado caso podría fungir el mismo papel para encontrar el One Piece?
Sólo me preocuparía de King, ya que él es una de las tres razas que le faltan a Big Mom.
Es el coloreado oficial que se publica digitalmente en la plataforma de Shueisha/Shonen Jump.Esmir escribió: Ese coloreado lo hicieron a lo loco muy probablemente.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Te tengo más paralelismos:Monquito escribió:
Rayleigh y Zoro fueron los primeros en unirse a Roger y Luffy.
Vergo fue el primero en unirse a la banda de Doffy. Bepo fue el primero en unirse a la banda de Law. Killer fue el primero en unirse a la banda de Kid. Eso significa que el One Piece es Gaimon y que Yamato no se va a unir.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Oden se ganó la amistad de ambas tripulaciones, en la de BB fue el segundo comandante y en la de Roger definitivamente un nakama. Creo que está más identificado con los piratas de Shirou, debido al tiempo que pasó con ellos, el conocer a su esposa y que allí nacieron sus hijos.Pelayo escribió:Gracias por responder, no lo tenia fresco, ahora aclarado esto, termino siendo mas hermano de Shirohige? o más nakama de Gol D Roger, me refiero a tu perspectiva, que tuvo mayor impacto en la vida de Oden, te lo pregunto, para aclarar mi mi custionamiento principal, con antelación, gracias.4Akatsuki escribió:Barbablanca no trataba a Oden como su hijo, sino como a un hermano. Se menciona esto en el manga.Pelayo escribió:Hola a todos
Me surge una duda, Oden era hijo de Barba Blanca o nakama de Gol D Roger? o las dos al mismo tiempo, por que a mi parecer no fue muy bien visto por Barba Blanca el hecho que se fuera con Roger.
Obviamente que no vio con buenos ojos eso; seguramente luego comprendió que el sueño de Oden siempre había sido conocer el mundo y saber sobre su Clan, y eso no lo iba a poder hacer con Shirohige que no quería llegar al One piece.
Saludos.
Saludos.

No recuerdo cuando se mencionó eso de Vergo..El Faro escribió:Te tengo más paralelismos:Monquito escribió:
Vergo fue el primero en unirse a la banda de Doffy. Bepo fue el primero en unirse a la banda de Law. Killer fue el primero en unirse a la banda de Kid. Eso significa que el One Piece es Gaimon y que Yamato no se va a unir.
Trébol lo vio cuando reveló su Haki de Conquistador, y empezó a trabajar con él. No recuerdo a Vergo por ahí.
Aparte el paralelismo era entre ambas bandas pirata.
Son límitados, pero hay algunos.
Por ejemplo, Scopper Gaban y Sanji son invisibles. Tan invisible es Gaban que no se le ha visto en 20 años.
Buggy y Usopp tienen reacciones muy similares en los momentos mas problematicos, ambos tienen a un gyojin en su tripulación, y en ambas tripulaciones hubo Samurais y Minks que navegaron temporalmente(bye Carrot).
No es así un Copy/Past, por que los Mugis van a superar a Roger, pero dos tres detalles encajan bien.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Que nosotros hayamos visto a Rayleigh hace tiempo no quiere decir que fuera una cara visible. El mismo Kizaru se sorprendió cuando lo vio en Sabaody. Por lo que lo de Sanji y Gaban no aplica. Es así con gran parte de su banda, salvo Shanks y recientemente Buggy cuando pasó a ser un shichibukai.Monquito escribió:No recuerdo cuando se mencionó eso de Vergo..El Faro escribió:Te tengo más paralelismos:Monquito escribió:
Trébol lo vio cuando reveló su Haki de Conquistador, y empezó a trabajar con él. No recuerdo a Vergo por ahí.
Por ejemplo, Scopper Gaban y Sanji son invisibles. Tan invisible es Gaban que no se le ha visto en 20 años.
Buggy y Usopp tienen reacciones muy similares en los momentos mas problematicos, ambos tienen a un gyojin en su tripulación, y en ambas tripulaciones hubo Samurais y Minks que navegaron temporalmente(bye Carrot).
No es así un Copy/Past, por que los Mugis van a superar a Roger, pero dos tres detalles encajan bien.
En todo caso, si hacemos un paralelismo entre ambas bandas, Oden entraría como el que tiene la capacidad de leer poneglyphs, por lo que ese puesto ya está ocupado por Robin. Bye Yamato.
Respecto a Vergo, puede que Trébol haya descubierto a Doflamingo pero (y qué bueno porque justo hoy me leí este capítulo):
Ambos son el "primer compañero" y ambos son badass. ¿No podría ser simplemente una cuestión de que a Oda le gusta que la mano derecha de los capitanes sea un tipo badass?Script de H-Samba - Capítulo 694 escribió:[Sala de producción del SAD.]
Doflamingo (Den Den): Lo lamento, socio…
…Eres mi compañero más antiguo.
Vergo: …
…
Doflamingo (Den Den): Gracias por todo lo que has hecho…
Hasta hoy.

O sea sé que es oficial, me refiero es a esa parte en concreto, como no sabían que pintar hicieron eso xdMonquito escribió:Es el coloreado oficial que se publica digitalmente en la plataforma de Shueisha/Shonen Jump.
No, por que es distinto que una persona quiera tener la misma aventura, a que decir donde tienen que ir y que lugar llegar. Pero no creo que sea el caso de Yamato, ella sabe de cierta forma que hay en laugh tale, pero es distinto a verlo, que leerlo y creo que eso es motivo preciso para que Yamato se enbarque, vivir la misma experiencia que su ídolo y encontrar laugh tale. Carrot la puedes reemplazar con cualquier mink y seria lo mismo, incluso si hubiese quedado pedro vivo, lo hubiese preferido a él por que de verdad conocio a roger y queria viajar con él. Pero carrot mas allá de eso no tiene mas relevancia. Ademas que si tanto va a ser nakama, ni si quiera se le ha visto junto a los otros mugis en accion,en todo lo que llevamos del arco. Solo ha aparecido en unas cuantas viñetas.RoadPoneglyph escribió:Bueno... Al igual que el Clan Kouzuki y Wano, los Shandia y Shandora, el Reino Ryugu y los Gyojin, etc... Los Mink y Zou seguramente tuvieron un papel importante durante el Siglo Vacío y fuesen aliados del Antiguo Reino... Y de ahí vendría todo el rollo del castigo de Zunisha.Oktubrist escribió:En cambio Carrot, si se hubiese presentado antes del time skip, creo que seria mas creíble que sea nakama, pero a estas alturas, lo veo como un personaje que a pesar de ser carismático va quedar de lado, por la simple razón de que no dará mucha relevancia dentro de la historia. Todos los mugis, tienen algo que se relaciona con una meta que dirige directa o indirectamente con Laugh tale. Excepto Zoro y Usopp, pero estos dos tienen una relación con personajes importantes como lo son Mihawk y Yasopp, que a la vez están relacionados con shanks. Aunque Usopp puede terminar siendo el que cuente todo al final de la historia.
Por lo que Carrot si tendría relación con Laugh Tale.
Precisamente, toda esa información que se supone que tiene Yamato sobre el One Piece, Laugh Tale, Joy Boy,,etc... Es lo que le hace prácticamente imposible que se una... Lo divertido y lógico es que los Mugis descubra toda la historia del siglo Siglo Vacío al final del viaje... No que un miembro ya sepa casi toda la historia porque se leyó un diario
Yo no se quien es mas ridiculo de los dos. Si el que dice que no hay paralelismos cuando los hay y son explicitos. O el que usa esta discusion para tirarle mierda a Gaban y Sanji por el simple hecho de ser un fanboy-tard de Zoro.El Faro escribió:Que nosotros hayamos visto a Rayleigh hace tiempo no quiere decir que fuera una cara visible. El mismo Kizaru se sorprendió cuando lo vio en Sabaody. Por lo que lo de Sanji y Gaban no aplica. Es así con gran parte de su banda, salvo Shanks y recientemente Buggy cuando pasó a ser un shichibukai.Monquito escribió:No recuerdo cuando se mencionó eso de Vergo..El Faro escribió:
Te tengo más paralelismos:
En todo caso, si hacemos un paralelismo entre ambas bandas, Oden entraría como el que tiene la capacidad de leer poneglyphs, por lo que ese puesto ya está ocupado por Robin. Bye Yamato.
Respecto a Vergo, puede que Trébol haya descubierto a Doflamingo pero (y qué bueno porque justo hoy me leí este capítulo):Ambos son el "primer compañero" y ambos son badass. ¿No podría ser simplemente una cuestión de que a Oda le gusta que la mano derecha de los capitanes sea un tipo badass?Script de H-Samba - Capítulo 694 escribió:[Sala de producción del SAD.]
Doflamingo (Den Den): Lo lamento, socio…
…Eres mi compañero más antiguo.
…
Doflamingo (Den Den): Gracias por todo lo que has hecho…
Hasta hoy.
Ninguno de los personajes mencionados en esta ridicula discusion aparece en el capitulo (salvo Luffy, claro esta), pero igual traen el tema de comparaciones para comprar quien de los dos tiene menos cerebro.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Repito otra vez. Los paralelismos son entre Luffy y Roger. No entre las tripulaciones.Lompiero escribió: Yo no se quien es mas ridiculo de los dos. Si el que dice que no hay paralelismos cuando los hay y son explicitos. O el que usa esta discusion para tirarle mierda a Gaban y Sanji por el simple hecho de ser un fanboy-tard de Zoro.
Ninguno de los personajes mencionados en esta ridicula discusion aparece en el capitulo (salvo Luffy, claro esta), pero igual traen el tema de comparaciones para comprar quien de los dos tiene menos cerebro.

Bueno al final es yamata.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Y vuelven a ser 9 vainas con Izou