Zoro the Copy Samurai, lul.

Pero que sea con el diseño de los ojos de Mihawk eh.VinoHumoTercero escribió:No sé si alguien lo comentó pero al final lo de la teoría esa del Sharingan de Zoro igual no iba mal encaminada:Zoro the Copy Samurai, lul.
- Spoiler: Mostrar
Dani12FCB escribió:
- Spoiler: Mostrar

VinoHumoTercero escribió:No sé si alguien lo comentó pero al final lo de la teoría esa del Sharingan de Zoro igual no iba mal encaminada:

Sería brutal, concuerda perfectamente. Pues podría copiar el Ryu de Luffy incluso en la misma batalla y sería bastante justificableKevuardo escribió:Mi hermana se está leyendo el manga por primera vez y me lo va comentando. Ya ha llegado a ver a Zoro luchando contra los Humandriles en la Isla Kuraigana, y al contármelo he caído en algo: tal vez Zoro ha copiado la técnica de Kin'emon sin necesidad de que este se la explique de la misma manera en que los Humandriles copiaban a Zoro y su Santoryu (aunque esto creo que se veía mejor en el anime).
¿Y si Zoro se llevó ese don de regalo por sobrepasar a los Humandriles? ¿Qué otras técnicas créeis que podría copiar y que le resultasen útiles, no solo por copiarlas?

+1Bentham escribió:El ojo de Zoro le da poderes sexuales.

Y diciendo esa chorrada sin fundamento consigue que hables de él con gente que no le conocemos a ver si hay suerte y vamos a su canal a discutirle. Parece mentira que aún no veamos de que pie cojean los youtubersAizen20 escribió:Hay un youtuber que dice que Kidd le hizo más daño a Kaido que Luffy, y es el mejor protagonista de One Piece, y que Luffy esta donde esta gracias a sus niñeras que tuvo en todo la historia de One Piece, que Kidd a logrado cosas más grandes que Luffy .... yo creo que ese youtuber esta patinando mal ya le busca la sin razón a las cosas y para reírse es un youtuber muy seguido.
Es la versión ninja de Kakashi.VinoHumoTercero escribió:No sé si alguien lo comentó pero al final lo de la teoría esa del Sharingan de Zoro igual no iba mal encaminada:
Seguro es ese youtuber llamado dai que dijo que:Aizen20 escribió:Hay un youtuber que dice que Kidd le hizo más daño a Kaido que Luffy, y es el mejor protagonista de One Piece, y que Luffy esta donde esta gracias a sus niñeras que tuvo en todo la historia de One Piece, que Kidd a logrado cosas más grandes que Luffy .... yo creo que ese youtuber esta patinando mal ya le busca la sin razón a las cosas y para reírse es un youtuber muy seguido.

lusaiken escribió:Seguro es ese youtuber llamado dai que dijo que:Aizen20 escribió:Hay un youtuber que dice que Kidd le hizo más daño a Kaido que Luffy, y es el mejor protagonista de One Piece, y que Luffy esta donde esta gracias a sus niñeras que tuvo en todo la historia de One Piece, que Kidd a logrado cosas más grandes que Luffy .... yo creo que ese youtuber esta patinando mal ya le busca la sin razón a las cosas y para reírse es un youtuber muy seguido.
_ Nami NUNCA vivió 8 años sufriendo y arriesgando su vida escapando de los Piratas.
_ Nami NUNCA fue cortada por Jango.
_ Nami NUNCA se apuñaló la mano para salvar a Usopp.
_ Nami NUNCA se apuñaló 3 veces el hombro en el tatuaje de Arlong.
_ Nami NUNCA sufrió los ataques perforadores de Miss Doublefinger en su hombro y en su pie.
_ Nami NUNCA respiró a una altura de 10.000 metros y por eso sus pulmones son débiles.
_ Nami NUNCA fue lanzada del edificio de Galley la Company, por el CP9.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso "según ese youtuber" Nami no debía resistir los Shigan de Califa, porque "según ese youtuber" Oda NUNCA mostró una escena donde Nami demuestre una gran resistencia al dolor.
¡Miss Doublefinger le perforó completamente a Nami, el hombro y el pie con unas espinas y "según ese youtuber" Nami no debía resistir los dedos de Kalifa que no podían perforar el cuerpo humano!![]()
![]()
![]()
Ese youtuber NUNCA ha leído "One Piece", por eso NUNCA ha visto por lo que han pasado los Protagonistas antes de sus peleas.![]()
No le creas a ese youtuber, sólo es un HATER de "One Piece".
Si ese youtuber NUNCA vió todo lo que hizo Nami antes de su pelea contra Kalifa, y aún así MIENTE diciendo que Oda NUNCA mostró momentos en los que se vió la fortaleza de Nami, entonces es un Hater.One D Law escribió:lusaiken escribió:Seguro es ese youtuber llamado dai que dijo que:Aizen20 escribió:Hay un youtuber que dice que Kidd le hizo más daño a Kaido que Luffy, y es el mejor protagonista de One Piece, y que Luffy esta donde esta gracias a sus niñeras que tuvo en todo la historia de One Piece, que Kidd a logrado cosas más grandes que Luffy .... yo creo que ese youtuber esta patinando mal ya le busca la sin razón a las cosas y para reírse es un youtuber muy seguido.
_ Nami NUNCA vivió 8 años sufriendo y arriesgando su vida escapando de los Piratas.
_ Nami NUNCA fue cortada por Jango.
_ Nami NUNCA se apuñaló la mano para salvar a Usopp.
_ Nami NUNCA se apuñaló 3 veces el hombro en el tatuaje de Arlong.
_ Nami NUNCA sufrió los ataques perforadores de Miss Doublefinger en su hombro y en su pie.
_ Nami NUNCA respiró a una altura de 10.000 metros y por eso sus pulmones son débiles.
_ Nami NUNCA fue lanzada del edificio de Galley la Company, por el CP9.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso "según ese youtuber" Nami no debía resistir los Shigan de Califa, porque "según ese youtuber" Oda NUNCA mostró una escena donde Nami demuestre una gran resistencia al dolor.
¡Miss Doublefinger le perforó completamente a Nami, el hombro y el pie con unas espinas y "según ese youtuber" Nami no debía resistir los dedos de Kalifa que no podían perforar el cuerpo humano!![]()
![]()
![]()
Ese youtuber NUNCA ha leído "One Piece", por eso NUNCA ha visto por lo que han pasado los Protagonistas antes de sus peleas.![]()
No le creas a ese youtuber, sólo es un HATER de "One Piece".
Hahahahahahahha me parto de risa con tu comentario sobre Dai, un youtuber que justamente siempre intenta justificar sus opiniones (es su opinión, no mejor ni peor) y aunque yo con lo de Nami no esté de acuerdo con el, entiendo su punto, porque para el puesto que tiene (navegante y aveces capitana), le dejan pocas oportunidades para brillar.
Por cierto eso de hater de One Piece...el mismo ha dicho que ha sido lo mejor que ha visto este año, y solo va por Dressrosa... así que tu comentario critocandolo no viene a cuento.
Saludos crack, el único que ha demostrado actitud de hater eres tú, lo siento.