Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"
Yo las escalas de poder de la azotea las tengo así:
Kaido 20
Big Mom 20
Luffy 15
Kid 13
Law 13
Zoro 13
Killer 10
Gente importante pero fuera de batalla del tejado
Marco 16
King 14
Queen 13
Yamato 12
Jack 12
Sanji 11
Perospero 10
Kaido 20
Big Mom 20
Luffy 15
Kid 13
Law 13
Zoro 13
Killer 10
Marco 16
King 14
Queen 13
Yamato 12
Jack 12
Sanji 11
Perospero 10
Buenas nakamas, regreso al foro después de muchísimo tiempo.
Yo creo que el arma ancestral al que hace referencia Shiki, la cuál poseía Roger se trata del huevo gigante que llevaban a bordo en el Oro Jackson, Urano hace referencia a los cielos, bien es sabido que las aves nacen de huevos. Por lo tanto Urano podría tratarse de una criatura/ave relacionada con el cielo.
Nos leemos.
PD: No veo cómo pueden derrotar a esas dos bestias pardas del tejado
Yo creo que el arma ancestral al que hace referencia Shiki, la cuál poseía Roger se trata del huevo gigante que llevaban a bordo en el Oro Jackson, Urano hace referencia a los cielos, bien es sabido que las aves nacen de huevos. Por lo tanto Urano podría tratarse de una criatura/ave relacionada con el cielo.
Nos leemos.
PD: No veo cómo pueden derrotar a esas dos bestias pardas del tejado
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

He leído varias veces, la teoría que podría ser el sombrero gigante que tiene Im. Aunque bueno ese sombrero también podría ser simplemente la pertenencia de un gigante importante del siglo vacío.Mochiman escribió:¿Ahora se duda que Plutón es un barco de guerra? Si es que vimos los planos![]()
Yo creo que cada arma será diferente, así que Urano será algo inesperado, como lo fue Poseidón. Dudo que sea una persona.
Comparto la opinión, dudo que sea una persona, y tampoco me gustaría, sería algo aburrido.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
- Spoiler: Mostrar
De hecho ahora que comentas lo del ave de los Kouzuki me viene a la mente que por esa razón Oda haya querido darle un poder "aéreo" a Momo, como para reforzar esa idea de que forma parte de Urano.
ro4mingw0lf escribió:
Os cito para que no se me mal interprete. No estoy diciendo que Plutón no sea un barco, sino que no solo sea eso. Especulo en función de ello partiendo de la base de Poseidón que el arma ancestral que más conocemos y que se basa en varios elementos:Mochiman escribió:
- Una persona: Shirahoshi
- Unos seres: Los reyes del mar
- Un barco: Noah
De aquí que piense que de Plutón solo conocemos el buque (Y sí con unos cañones de la ostia, tope guapos). Ahora bien, creo que falta "el ser" y "la persona" que lo pueda controlar. Pienso en Aisa, al igual que comenta Ulqui porque tiene una habilidad parecida a la de Momo y Shirahoshi. Ahora bien, es una posibilidad porque bien podría ser Vivi, también.
No sabemos nada de Yamato pero con tu escala huele a nerfeada ni hablar de perosperoSgt Pepper escribió:Yo las escalas de poder de la azotea las tengo así:
Kaido 20
Big Mom 20
Luffy 15
Kid 13
Law 13
Zoro 13
Killer 10
Marco 16
King 14
Queen 13
Yamato 12
Jack 12
Sanji 11
Perospero 10
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gracias por las páginas.
Si yo veo en el mundo real a Kaidou, pues sí me acojonaría, pero es que si llegara a ver a Big Mom me paralizo por completo, es putamente aterradora. Me gustaría mucho que siguiera dando guerra y no se la cargaran aquí en Onigashima, pero a ver qué nos depara esto.
Supongo que Ashura Douji no murió con lo de este capítulo, pero quiero pensar que está por completo fuera de combate ahora sí.
Si Oda va a nombrar un capítulo por cada personaje relativamente importante que esté en Onigashma, vamos a terminar en el 2023 xD. Ya sin exagerar nos faltan 8 de los Vainas Rojas, 6 de los Sombrero de Paja, Yamato, Shinobu, Momonosuke y por lo menos 3 Supernova (un cuarto si decide dedicarle un capítulo a Drake y un quinto si Hawkins hace algo...). Y no descartemos a Hiyori, que pudiera andar por ahí.
Si yo veo en el mundo real a Kaidou, pues sí me acojonaría, pero es que si llegara a ver a Big Mom me paralizo por completo, es putamente aterradora. Me gustaría mucho que siguiera dando guerra y no se la cargaran aquí en Onigashima, pero a ver qué nos depara esto.
Supongo que Ashura Douji no murió con lo de este capítulo, pero quiero pensar que está por completo fuera de combate ahora sí.
Si Oda va a nombrar un capítulo por cada personaje relativamente importante que esté en Onigashma, vamos a terminar en el 2023 xD. Ya sin exagerar nos faltan 8 de los Vainas Rojas, 6 de los Sombrero de Paja, Yamato, Shinobu, Momonosuke y por lo menos 3 Supernova (un cuarto si decide dedicarle un capítulo a Drake y un quinto si Hawkins hace algo...). Y no descartemos a Hiyori, que pudiera andar por ahí.

By Natthy
Creo que si puedes tener razon pero ahi vendria la cosa de que ellos viendo que kiku dice que ya esta muerto pero no confirma la muerte y lo dice solo porque si, entonces vendria a que los vainas tienen que al menos sospechar de eso y por lo visto no les pasaba por la cabeza lo de kanjuro asi que.....y porque lo que yo dije antes, eso se justificaba solo si kiku confirmaba la "muerte", pero no queria decir que estaba aun vivo. Ademas kiku dice en el spoiler que "no pude matar a kanjuro" no dice "falle en matar a kanjuro" aunque puede haber una traduccion diferente a la que se muestra por eso digo que puedes tener razon, pero por lo demas ya dije que me parece guionazo pero respeto tu opinion
[/quote]
Kiku dice カン十郎を打ち損じた為に que basicamente significa "Ya que falle en matar a Kanjuurou". 損じるsignifica fallar en algo[/quote]
Mmmm...... bueno entonces si es asi pues
en realidad me sigue pareciendo guionazo por lo que ya comente, igual gracias por la aclaracion
[/quote]
Recuerdas el dialogo de kiku cuando pelea con Kanjuro?
Ya conoces el corte de mi hoja, Te hare una herida que nunca podrás sanar. O algo asi.
Es por eso que Kanjouro dice que va a morir, por el corte de la hoja.
Lastimosamente kiku fallo, y si te das cuenta despues de su "Muerte o Derrota" OFF PANEL.Todos se reunen y se ponen melancólicos, ni siquiera checan el cuerpo solo lo ven ahí tirado, reafirmando lo que dice Ashura, El corte de la hoja se vuelve sin filo cuando se trata de una nakama.
Este dialogo y la escena melancolica, indican que hubo piedad en la pelea.Y que la carga de amistad de tantos años, fue lo que evito que kiku le hiciera un corte letal, mas no evito que su corte fuese de gravedad. Saludos ...
Kiku dice カン十郎を打ち損じた為に que basicamente significa "Ya que falle en matar a Kanjuurou". 損じるsignifica fallar en algo[/quote]
Mmmm...... bueno entonces si es asi pues
Recuerdas el dialogo de kiku cuando pelea con Kanjuro?
Ya conoces el corte de mi hoja, Te hare una herida que nunca podrás sanar. O algo asi.
Es por eso que Kanjouro dice que va a morir, por el corte de la hoja.
Lastimosamente kiku fallo, y si te das cuenta despues de su "Muerte o Derrota" OFF PANEL.Todos se reunen y se ponen melancólicos, ni siquiera checan el cuerpo solo lo ven ahí tirado, reafirmando lo que dice Ashura, El corte de la hoja se vuelve sin filo cuando se trata de una nakama.
Este dialogo y la escena melancolica, indican que hubo piedad en la pelea.Y que la carga de amistad de tantos años, fue lo que evito que kiku le hiciera un corte letal, mas no evito que su corte fuese de gravedad. Saludos ...
Pues a mi me encantaría que dedique un título de capitulo a cada personaje, por que en realidad el capítulo se centra en varios en personajes, y sería muy bueno.kaizoku ou escribió:Gracias por las páginas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
¿Hasta cuándo van a seguir con las escalas de poder? One Piece tiene uno de los sistemas más equilibrados de la historia (junto con Hunter X y/o Hajime no Ippo) y eso ha quedado demostrado miles de veces.
Hay una naturalidad en la obra de Oda que genera peleas espontáneas. Cada batalla está a merced de una compatibilidad entre los oponentes. Nunca se define por un factor lineal.
Dejen de ver a One Piece como una serie genérica del montón. Es una estupidez y pura pérdida de tiempo
Hay una naturalidad en la obra de Oda que genera peleas espontáneas. Cada batalla está a merced de una compatibilidad entre los oponentes. Nunca se define por un factor lineal.
Dejen de ver a One Piece como una serie genérica del montón. Es una estupidez y pura pérdida de tiempo
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Pero que me estás container...aquí hay una clara escala de poder o crees que Doflamingo puede derrotar a Kaido? O Arlong a Crocodile o Crocodile a Doflamingo...elrayogb escribió:¿Hasta cuándo van a seguir con las escalas de poder? One Piece tiene uno de los sistemas más equilibrados de la historia (junto con Hunter X y/o Hajime no Ippo) y eso ha quedado demostrado miles de veces.
OP no es como HxH, aquí hay rachas de poder, que no sean como DBZ no significa que no existan.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Lástima que no fuera Oden. 
Me interesa lo que dice Momonosuke de que quiere convertirse en un monstruo como Kaido para contribuir. Ya en el capítulo pasado (o en el otro) hablaban de la fruta de Momo. Parece que Oda va a sacar algo tocho de ahí XD.
Me interesa lo que dice Momonosuke de que quiere convertirse en un monstruo como Kaido para contribuir. Ya en el capítulo pasado (o en el otro) hablaban de la fruta de Momo. Parece que Oda va a sacar algo tocho de ahí XD.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yo sigo con mi teoria de que Momonosuke va a querer dejar de ser un niño y convertirse en un adulto mas fuerte, y con la ayuda de la fruta de Shinobu lo va a lograr y entonces sera un dragon poderoso como kaido en sus dias de joven

La fruta se Shinobu sólo funciona en objetos inanimados.Elias1196 escribió:Yo sigo con mi teoria de que Momonosuke va a querer dejar de ser un niño y convertirse en un adulto mas fuerte, y con la ayuda de la fruta de Shinobu lo va a lograr y entonces sera un dragon poderoso como kaido en sus dias de joven
Ah si, si que lo he notado. Algunas personas parecen tener un concepto medio rarito al respecto.mikmer escribió: Pero por como se pone la gente parece que hubiese un significado más allá. En el foro tienes que tener cuidado hasta para decir que el hijo de Makino no puede ganar a Kaido, porque siempre hay alguien que te va a decir "no te enteras que en One Piece no hay escalas de poderes??". No se, es algo que no acabó de entender, hay como una fobia generalizada a cualquier afirmación que implique que alguien debería poder ganar a otro alguien.
Yo tengo dos teorías sobre eso, 1-que a fuerzas quieren aplicar las reglas de Pokémon aquí, ya sabes; Squirtle>Charmander>Bulbasaur>Squirtle.
Y 2-simplemente se fanatizan demasiado con X personaje y no quieren aceptar el verdadero nivel que tiene.(que usualmente es bajo)
Última edición por Monquito el Vie Mar 26, 2021 4:37 am, editado 1 vez en total.
Pero esos son Tiers, no escalas de poder. Eso se aplica en TODOS los mangas. Es como decir que Pokkle le podía ganar a Meruem. O que un novato le gane a Ippo. Las y los peleadores deben pertenecer a una misma escala, pero eso no se traduce en escalas de poder lineales. Existen enemigos naturales también (y eso en OP se aplica siempre. Luffy ni en broma le ganaba a Enel si no tenía la Gomu Gomu).Sgt Pepper escribió:Pero que me estás container...aquí hay una clara escala de poder o crees que Doflamingo puede derrotar a Kaido? O Arlong a Crocodile o Crocodile a Doflamingo...elrayogb escribió:¿Hasta cuándo van a seguir con las escalas de poder? One Piece tiene uno de los sistemas más equilibrados de la historia (junto con Hunter X y/o Hajime no Ippo) y eso ha quedado demostrado miles de veces.
OP no es como HxH, aquí hay rachas de poder, que no sean como DBZ no significa que no existan.
La gama de habilidades que existen en OP generan counters entre sí. Pero no tiene que ver con escalas de poder
- quilmeshou
- Sargento

Kanjuro está sumando cada vez más puntos para comerse la paliza de su vida a pesar de que ya lo lastimaron. El golpe más cruel que les pudo dar a los Vainas es falsas esperanzas con un Oden falso y encima kamikaze como burla. Fija que Kinemon lo masacra.