Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Por supuesto la espada también da un plus de daño pero también depende de la habilidad.

Estoy de acuerdo, tener un escudo siempre es mejor.

Pero hay algo que no pareces entender y que es lo que yo quería aclarar. Las espadas y el traje no son lo mismo ni aportan sus atributos de la misma manera, lo cual es un matiz importante.

Y como digo ambos pueden propiciar que aguanten el Hakai, pero no ambos van a lograr detenerlo.

¿Y por que Sanji va a recibir menos daño? Por mucho que digáis que Sanji no recibió daño de King es mentira.

Como dije es un simple inciso que no es lo mismo Zoro usando las espadas que Sanji el traje. Dicho lo cual me parece bien comparar a ambos en sus plenas facultades, ya sabes que soy partidario de ello siempre.

Ves aquí ya empezamos a discrepar. ¿Aletazo random? Explícame eso por que no lo entiendo. Ese aletazo random va cortando edificios a diestro y siniestro y además a reventado la calavera, por otro lado King esta enfadado y normalmente cando te enfadas vas mas enserio jajajaja

Aquí es cuando se nota tu sesgo. El aletazo a Zoro es random pero el ataque a Sanji es serio, uno recibe mucho daño pero el otro sale ileso.

Ya te he explicado que el aletazo de random tiene poco, pero es que además Sanji recibe mas daño que Zoro, Zoro saca unas gotitas de sangre y habría que saber como se encuentra de sus heridas, mientras Sanji cuando se quito el traje se le vio mucho mas magullado.

Sinceramente no se que manga lees.

Bestia en resistencia, no en fuerza. Dime alguna hazaña similar de Sanji o remotamente cercana.

Que no hay nada que indique que realmente Sanji pueda resistir el Hakai y mucho menos mas que Zoro.

Como dije podría ser que si, pero es simple teoría. Si a ti te molesta quien dice que no podría, lo mismo va para aquellos que dicen que si podría.

Y por supuesto, el problema es que según tu Zoro sufre con golpes random y Sanji se tanquea golpes super serios jajajaja

Como digo no se que manga lees, el mismo que yo desde luego no.

Como dije yo solo quise hacer una puntualización en que no es lo mismo las espadas que el traje. EL resto no se a que ha venido. Pero prueba a ser imparcial con Zoro y Sanji y veras como te citan menos.
-Parece que no entendiste lo que dije. Me referia a que si un cuchillo te lo pasas por tu mano vas a recibir daño, pero si usas un objeto y detienes ese cuchillo con dicho objeto, entonces no recibes daño.
En el caso de Zoro, las espadas sirven como "escudo"

-Yo no estoy diciendo que el traje y las espadas aporten los atributos de la misma manera ni comparo que es más facil o dificil de manejar. Simplemente dije que como Zoro usa objetos para defenderse y eso aporta en su resistencia/defensa, entonces con Sanji hay que considerar el raid suit.

-No veo por qué Sanji no pueda detener el hakai ese segundo. Hermano...Zoro es mandando a volar por ataques de Kingi. Sanji ha bloqueado varios ataques de Queen sin siquiera inmutarse.

-Sanji va a recibir menos daño porque usa una armadura(el Raid Suit) y vimos como resiste sin problema alguno un ataque directo de King.

-Ese aletazo es random, son ataques al azar sin objetivo concreto. Zoro se ve magullado y sangra, mientras que Sanji no tiene sangrado despues de recibir un ataque directo y centrado en él.

-Ya te dije, Zoro es mandado a volar por aletazos random de King que son lanzados al azar, mientras que hemos visto a Sanji bloquear diversos ataques de Queen sin problemas.

-Sanji posee una armadura(Raid Suit) que ya demostró resistir mejor los ataques de King que lo que ha demostrado Zoro.

-Luffy advierte a Sanji del PELIGRO del ataque de King y se preocupa. De King vemos a Queen quejarse y poco más.
Creo que entre la reacción de Luffy y la de Queen queda claro cual ataque era superior.

-Prueba leer mejor y verás que jamas he mencionado que las espadas y el traje sean iguales en nada xD.
Simplemente digo que son objetos y se valora a ambos personajes usando dichos objetos
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Elkamd, que ya sabemos que tu logica y tu forma de analizar e interpretar las cosas no estan bien.
Da mucha pereza tener que explicarte cosas tan basicas en las que solo hay que interpretar por sentido comun, no siempre X personaje esta en la misma posición, condicion, estado mental, etc.
Cuando King ataco a Sanji, fue un ataque normal, SIN ESTAR FURIOSO, no era su estado hibrido ademas, con Zoro, aunque han sido ataques normales, te dicen claramente que esta loco, furioso, porque Zoro le daño la mascara, pero esto lo obvias xd.
Unas viñetas mas tarde, King manda a volar a Zoro, y dices que con un ataque random, cuando utiliza en esa ocasion una habilidad con nombre exclusivamente para atacar al marimo xd, pero nievamente lo ignoras.
Luego, para rebatir tu puta logica, utilizo el que Zoro es capaz de detener, neutralizar, desviar, ataques de Yonkous, tanto de Kaido como de BM, capaz de dañar a Kaido, de aguantar un tiempo. Saltas con que eso significa que King> Kaido, y nuevamente quedas como un imbecil incapaz de interpretar los momentos, estados, etc de cada combate y personajes.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: -Parece que no entendiste lo que dije. Me referia a que si un cuchillo te lo pasas por tu mano vas a recibir daño, pero si usas un objeto y detienes ese cuchillo con dicho objeto, entonces no recibes daño.
En el caso de Zoro, las espadas sirven como "escudo"
Pues no te había entendido, pero la reflexión es la misma, siempre es mejor un escudo, aunque sea una hoja de papel.
elkamd escribió: -Yo no estoy diciendo que el traje y las espadas aporten los atributos de la misma manera ni comparo que es más facil o dificil de manejar. Simplemente dije que como Zoro usa objetos para defenderse y eso aporta en su resistencia/defensa, entonces con Sanji hay que considerar el raid suit.
Si entiendes que las espadas y el traje no es lo mismo perfecto entonces, me dio la sensación que decías que son lo mismo.

Fuera de eso, como te digo estoy de acuerdo en que hay que considerar el Raid Suit cuando se habla de Sanji.

Y es que realmente aquí es cuando se demuestra quien es fanboy/hater de un personaje y no cuando das una opinión positiva o negativa. Vamos a compararnos a ti y a mi.

- En su momento defendí que las espadas de Zoro formaban parte del poder de Zoro, que las Akuma no Mi forman parte del usuario y ahora que el traje forma parte del poder de Sanji. Yo tengo el mismo criterio para todos, sean Muguis, aliados, enemigos, personajes que me gusten, personajes que no me gusten... Eso es ser imparcial.

- Por otro lado lee tus comentarios. Cuando hablabas de Zoro todo era gracias a la espada bla bla bla, pero cuando se trata de Sanji hay que contar el Raid Suit. Para Zoro usas las espadas para desmerecerlo, pero para Sanji usas el Raid Suit para ensalzarlo. Cuando cambias los criterios a conveniencia es cuando se demuestra que no eres imparcial.
elkamd escribió: -No veo por qué Sanji no pueda detener el hakai ese segundo. Hermano...Zoro es mandando a volar por ataques de King. Sanji ha bloqueado varios ataques de Queen sin siquiera inmutarse.
Nuevamente no eres imparcial. Zoro también ha bloqueado ataques de King sin ser mandado a volar. Y Sanji también ha sido mandado a volar por King y Queen. Incluso por Page One jajajaja

Mandar a volar a alguien no es síntomas de nada. A veces es mejor ser mandado a volar lo cual mítica los golpes que soportarlos.

Si, Zoro no fue mandado a volar por el Hakai, por que su intención era detenerlo para salvar al resto, pero acabo machacado por que su cuerpo absorbió toda la fuerza. Por otro lado los ataques de King le están mandando a volar, pero apenas le generan daño.

Y Zoro a lo largo de la serie ha demostrado fuerza y resistencia con hazañas similares a resistir el Hakai a una escala acorde al personaje obvio (te las podría poner, pero espero que lo reconozcas). Sanji no y por mas que su resistencia haya mejorado, no demostrado nada que indique que pueda detener el Hakai, nada. De hecho es que incluso mantenerse a salvo genera dudas.
elkamd escribió: -Sanji va a recibir menos daño porque usa una armadura(el Raid Suit) y vimos como resiste sin problema alguno un ataque directo de King.
Como siempre eres muy pesado. Que por mucho que repitas algo, no se convertirá en la verdad. Sanji recibió mas daño del ataque que King que Zoro, te dejo la imagen a ver si razonas, que lo dudo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se ve claro que Sanji esta herido. Mientras que Zoro no esta herido, tose solo un poco de sangre. Sanji recibió mas daño por mucho que te empeñes. Por no decir que Zoro también causa daño, algo que Sanji no hizo.
elkamd escribió: -Ese aletazo es random, son ataques al azar sin objetivo concreto. Zoro se ve magullado y sangra, mientras que Sanji no tiene sangrado despues de recibir un ataque directo y centrado en él.
¿Sabes que? Tienes razón, los aletazos son ataques random. Puto Zoro que inútil que no es capaz de detener un ataque que ni va dirigido a el. Seguro que si fuera dirigido a el, King lo revienta. espera...
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Cómo explicas que Zoro haya detenido un ataque dirigido a el? Encima con una sola espada.

A ver si así te das cuenta que no tiene sentido lo que dices.
elkamd escribió: -Ya te dije, Zoro es mandado a volar por aletazos random de King que son lanzados al azar, mientras que hemos visto a Sanji bloquear diversos ataques de Queen sin problemas.
Claro claro, sigue soñando.
elkamd escribió: -Sanji posee una armadura(Raid Suit) que ya demostró resistir mejor los ataques de King que lo que ha demostrado Zoro.
Mentira.
elkamd escribió: -Luffy advierte a Sanji del PELIGRO del ataque de King y se preocupa. De King vemos a Queen quejarse y poco más.
Creo que entre la reacción de Luffy y la de Queen queda claro cual ataque era superior.
Estas siendo parcial. Si Queen hiciera referencia al ataque a Sanji y Luffy al de Zoro, dirías que es mas importante la reacción de Queen por que lo conoce mejor jajajaja

Los comentarios están ahí, pero hay que ver los hechos que son mas importante. Sanji apenas destruye un edificio con el impacto, mientras que King con cada aletazo "random" revienta edificios y Zoro ha atravesado incluso la calavera.

Son mucho mas destructivos y potentes los ataques que ha recibido Zoro. Y no solo por los daños, si no por que King se esta empleando mas a fondo e incluso esta usando ataques con nombre.
elkamd escribió: -Prueba leer mejor y verás que jamas he mencionado que las espadas y el traje sean iguales en nada xD.
Simplemente digo que son objetos y se valora a ambos personajes usando dichos objetos
Como te digo, estoy de acuerdo, era una simple aclaración.
Imagen
Responder