-Parece que no entendiste lo que dije. Me referia a que si un cuchillo te lo pasas por tu mano vas a recibir daño, pero si usas un objeto y detienes ese cuchillo con dicho objeto, entonces no recibes daño.BlueDragon escribió: Por supuesto la espada también da un plus de daño pero también depende de la habilidad.
Estoy de acuerdo, tener un escudo siempre es mejor.
Pero hay algo que no pareces entender y que es lo que yo quería aclarar. Las espadas y el traje no son lo mismo ni aportan sus atributos de la misma manera, lo cual es un matiz importante.
Y como digo ambos pueden propiciar que aguanten el Hakai, pero no ambos van a lograr detenerlo.
¿Y por que Sanji va a recibir menos daño? Por mucho que digáis que Sanji no recibió daño de King es mentira.
Como dije es un simple inciso que no es lo mismo Zoro usando las espadas que Sanji el traje. Dicho lo cual me parece bien comparar a ambos en sus plenas facultades, ya sabes que soy partidario de ello siempre.
Ves aquí ya empezamos a discrepar. ¿Aletazo random? Explícame eso por que no lo entiendo. Ese aletazo random va cortando edificios a diestro y siniestro y además a reventado la calavera, por otro lado King esta enfadado y normalmente cando te enfadas vas mas enserio jajajaja
Aquí es cuando se nota tu sesgo. El aletazo a Zoro es random pero el ataque a Sanji es serio, uno recibe mucho daño pero el otro sale ileso.
Ya te he explicado que el aletazo de random tiene poco, pero es que además Sanji recibe mas daño que Zoro, Zoro saca unas gotitas de sangre y habría que saber como se encuentra de sus heridas, mientras Sanji cuando se quito el traje se le vio mucho mas magullado.
Sinceramente no se que manga lees.
Bestia en resistencia, no en fuerza. Dime alguna hazaña similar de Sanji o remotamente cercana.
Que no hay nada que indique que realmente Sanji pueda resistir el Hakai y mucho menos mas que Zoro.
Como dije podría ser que si, pero es simple teoría. Si a ti te molesta quien dice que no podría, lo mismo va para aquellos que dicen que si podría.
Y por supuesto, el problema es que según tu Zoro sufre con golpes random y Sanji se tanquea golpes super serios jajajaja
Como digo no se que manga lees, el mismo que yo desde luego no.
Como dije yo solo quise hacer una puntualización en que no es lo mismo las espadas que el traje. EL resto no se a que ha venido. Pero prueba a ser imparcial con Zoro y Sanji y veras como te citan menos.
En el caso de Zoro, las espadas sirven como "escudo"
-Yo no estoy diciendo que el traje y las espadas aporten los atributos de la misma manera ni comparo que es más facil o dificil de manejar. Simplemente dije que como Zoro usa objetos para defenderse y eso aporta en su resistencia/defensa, entonces con Sanji hay que considerar el raid suit.
-No veo por qué Sanji no pueda detener el hakai ese segundo. Hermano...Zoro es mandando a volar por ataques de Kingi. Sanji ha bloqueado varios ataques de Queen sin siquiera inmutarse.
-Sanji va a recibir menos daño porque usa una armadura(el Raid Suit) y vimos como resiste sin problema alguno un ataque directo de King.
-Ese aletazo es random, son ataques al azar sin objetivo concreto. Zoro se ve magullado y sangra, mientras que Sanji no tiene sangrado despues de recibir un ataque directo y centrado en él.
-Ya te dije, Zoro es mandado a volar por aletazos random de King que son lanzados al azar, mientras que hemos visto a Sanji bloquear diversos ataques de Queen sin problemas.
-Sanji posee una armadura(Raid Suit) que ya demostró resistir mejor los ataques de King que lo que ha demostrado Zoro.
-Luffy advierte a Sanji del PELIGRO del ataque de King y se preocupa. De King vemos a Queen quejarse y poco más.
Creo que entre la reacción de Luffy y la de Queen queda claro cual ataque era superior.
-Prueba leer mejor y verás que jamas he mencionado que las espadas y el traje sean iguales en nada xD.
Simplemente digo que son objetos y se valora a ambos personajes usando dichos objetos